Who Killed Sara?

7.9
Tras 18 años de encarcelamiento injusto, Alex Guzmán es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen. Lo que no sabe, es que la búsqueda de pruebas lo llevará por un desvío mucho más peligroso de lo que imaginaba. Cuando finalmente se enfrente al verdadero culpable, Alex deseará no haber buscado su venganza.....Who Killed Sara? Critica: llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia......Who Killed Sara?
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 06/04/2021 263 Descargar
2 720p Español Latino 06/04/2021 236 Descargar
3 720p Español Latino 06/04/2021 229 Descargar
4 720p Español Latino 06/04/2021 223 Descargar
5 720p Español Latino 06/04/2021 219 Descargar
6 720p Español Latino 06/04/2021 206 Descargar
7 720p Español Latino 06/04/2021 209 Descargar
8 720p Español Latino 06/04/2021 203 Descargar
9 720p Español Latino 06/04/2021 204 Descargar
10 720p Español Latino 06/04/2021 207 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 22/05/2021 155 Descargar
2 720p Español Latino 22/05/2021 148 Descargar
3 720p Español Latino 22/05/2021 148 Descargar
4 720p Español Latino 22/05/2021 147 Descargar
5 720p Español Latino 22/05/2021 147 Descargar
6 720p Español Latino 22/05/2021 146 Descargar
7 720p Español Latino 22/05/2021 146 Descargar
8 720p Español Latino 22/05/2021 145 Descargar

También te puede interesar

El sacrilegio

Acción Aventura Drama Sin categoría
5.9

Una pequeña banda de monjes católicos mantiene una rutina solemne en una remota costa irlandesa. Entonces llega un extraño. Viene vestido con las ropas blancas de la orden cisterciense, con papeles y exigiendo lo impensable. Los irlandeses no tienen cabida para discutir. "Roma ha hablado", dice el cisterciense. "No hay debate". Viajando por un campo irlandés del siglo XIII lleno de clanes en guerra y conquistadores normandos, los monjes llevan la reliquia más sagrada de su tierra a Roma. La peregrinación ofrece al joven miembro del grupo una lección profunda, de fervor religioso y salvajismo de hombres que se ven a sí mismos como soldados con una causa, que centran su ambición en un objeto único y poderoso.El sacrilegio Critica: Irlanda, Siglo XIII, un grupo de monjes protegen una reliquia en un lugar apartado, hasta que un día, un sacerdote la reclama para llevarla a Roma y ponerla a disposición del Santo Padre. Comienza entonces un complejo viaje, plagado de peligros e incertidumbre, que pondrán a prueba la fe y la integridad de los portadores de tan codiciado tesoro.El sacrilegio El cine británico siempre goza de un buen estado de salud, parece que sus limitaciones en el presupuesto no son un verdadero problema, al menos si se compara con otros ejemplos fílmicos a nivel planetario. Pilgrimage se acoge un formato que abraza principalmente dos géneros, el de cine de aventuras y el de corte épico, mientras bordea los de época y una omnipresente religiosidad, entre lo católico y lo ancestral, tan propio del trébol verde irlandés. El principal defecto del film, es la falta de relevancia argumental que contiene, los personajes están muy poco desarrollados, da la sensación de que actúan sin verdadera motivación, salvo el delgado papal, o el hijo del barón normando, al que da vida Richard Armitage, no sucede así con los protagonistas, un desconcertado Tom Holland, o un masivo pero excesivamente turbio Jon Bernthal, perfiles ambos mal dibujados que solo ayudan a crear una sensación de vacío y carencia expositiva. A favor, una ambientación dura, que transmite un adecuado trabajo de fotografía, y una oscuridad narrativa propensa a puntuales estallidos de violencia, es ahí donde el director irlandés Brendan Muldowney aprovecha las virtudes de una adecuada puesta en escena, con parajes naturales envueltos en brumas tenebrosas, para subir el interés de una apuesta, que a a veces, muestra un relevante discurso sobre el fanatismo religioso.

Mano de obra

Drama Sin categoría
8

Francisco estaba construyendo una lujosa casa en México donde un fatal accidente provocó la muerte de su hermano. Cuando Francisco se entera de que su cuñada viuda no recibirá una compensación del opulento dueño de la casa, buscará justicia.Mano de obra Critica: De las películas mas interesantes presentadas en la sección oficial del Festival de San Sebastián, fue esta producción independiente mejicana dirigida por David Zonana ofreciéndonos una historia provocativa y muy original, analizando muy bien las injusticias de las clases sociales con muy buen ojo. Un joven trabajador muere en una obra mientras construían un apartamento de lujo. Los abogados del propietario afirman que el hombre estaba borracho y por eso se cayo desde el tejado, rechazando cualquier clase de indemnización. Su hermano que también trabaja en la misma obra intenta por todos lo medios que su cuñada viuda reciba alguna indemnización para que pueda sobrevivir ya que están en la mas absoluta pobreza. Todos los intentos de hablar por las buenas son infructuosos, por lo que decide ir por las malas... La cinta expone muy bien los abusos que la clase trabajadora de México se ve obligada a tolerar y callar. Todo un crudo retrato de una sociedad dividida y corrupta, donde el dinero ha otorgado a ciertos individuos el poder de oprimir y manipular a su antojo con la mas completa impunidad. Pero la tortilla a media película da la vuelta mostrando la cara mas deshumanizada del ser humano por las dos partes.

Intriga

Crimen Drama Sin categoría Suspense
8

Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?Intriga Critica: No sé si "Prisoners" estará entre las candidatas a premios cuando llegue la temporada de festivales y galas, pero debería. Sobre todo por su magnífico reparto, por su fotografía, y por la ajustada dirección de Villeneuve que, sin embargo, recuerda mucho al David Fincher de "Seven" y de "Zodiac" (llegando incluso a copiar algunos planos de esta última, aclaro en spoiler con spoilers).Intriga La trama aborda un caso de secuestro infantil y la reacción ante el mismo de sus padres (sobre todo de un intenso y magistral Hugh Jackman), y de la investigación sin descanso que llevará a cabo un apocado y crepuscular detective (grandísima interpretación de Jake Gyllenhaal), para encontrar a las niñas. Todo ello se enmarca en una pequeña urbanización de casas oscuras, rodeada de bosques y lluvia (magnífico diseño de producción y elección de exteriores), que dota de una atmósfera oscura y malsana a la mayoría de planos y secuencias. Planos y secuencias por otro lado muy bien montados y planeados, pues en todo momento se juega con el suspense y las luces y sombras, como metáfora de los caracteres y acciones de los protagonistas.Intriga

No te preocupes, no irá lejos

Comedia Drama Sin categoría
6.7

John Callahan es un chico de 21 años que sufre un grave accidente al ser golpeado por un coche. John acaba tetrapléjico, situación que transformará su vida para acabar convirtiéndose en uno de los dibujantes más conocidos del mundo.No te preocupes, no irá lejos Critica: El mes de Junio en el caluroso Madrid ha sido un mes en el que, desde diferentes instituciones culturales de la ciudad, se han rendido diversos tipos de homenaje a la obra del realizador Gus Van Sant, director de extrema relevancia en los primeros 90 debido a su cine libre de convencionalismos y portavoz de culturas marginales y del nuevo cine queer. La totalidad de su filmografía se está proyectando en la Filmoteca, y una exposición de sus dibujos y diseños se está llevando a cabo en La Casa encendida. Y es aquí donde Diamond Films tuvo a bien organizar un pase de prensa de su última película: No te preocupes, no llegará lejos a pie, biopic de John Callahan que se estrenó en la última Berlinale. No estoy muy familiarizado con su obra, y lo poco que he visto no me ha hecho perder la compostura, pero sí que es un realizador interesante al que estoy dispuesto a darle más oportunidades con la mente abierta. Las críticas no eran entusiastas en ninguno de los dos sentidos, pero el tema guardaba interés, y las propuestas de índole más cómica siempre son muy agradecidas para desengrasar honduras dramáticas. Por ello, acepté de inmediato al pase, dispuesta a descubrir una sala diferente con una película que se sale de los registros más habituales que consumimos en esta web. Y el filme deparó una experiencia, a grandes rasgos, satisfactoria. No hablamos de una gran película, pero hablamos de una harto lograda. Un biopic más que logrado, con muy buena intención. Un relato narrado con muchas convenciones en su desarrollo y acomodado en el plano tonal y emocional, pero filmado con gusto y soluciones, e interpretado con mucho acierto. Una película que te atrapa y logra que tan sólo nos la cuestionamos tras el visionado, no durante.

Apóstol

Drama Fantasía Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.1

Thomas Richardson llega de incógnito a una isla idílica con la intención de salvar a su hermana de la misteriosa secta que la ha secuestrado. Allí, encontrará una sociedad que tiene sus propias reglas y un secreto terrible. Tras revolucionar el cine de acción con The Raid, Gareth Evans traslada su mirada al Reino Unido de principios del siglo XX.....Apóstol Critica: Una película mala, pero mala de cojones. Si hacéis como yo, y os emocionáis cuando veis una peli de terror puntuada con más de un 5 y pensáis que vais a pasar un buen rato, con "El Apóstol" abandonad toda esperanza. No sé ni por dónde empezar a hablar de este despropósito. Personajes planos y sin interés. Historia trivial, previsible y aburrida. Multitud de tramas que no llevan a ninguna parte. Todo está tratado de manera muy superficial. Situaciones no bien explicadas o directamente sin sentido. Película extremadamente larga. Abuso de un filtro oscuro y frío. Presupuesto más bien cortito para lo que se pretende mostrar (supuestamente se trata de una comunidad con un cierto número de habitantes, pero al final parece que solo haya tres o cuatro). Da la impresión de estar viendo un telefilme en lugar de una película. O el episodio piloto de una serie. Quizá por el tipo de encuadres, lo mal trabajado que está todo, las interpretaciones, o la ya comentada disparidad de tramas absurdas, recurso utilizado para alargar una serie hasta el infinito. .....Apóstol

Sicario: Día del soldado

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.8

La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre Estados Unidos y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al volátil mercenario Alejandro Gillick… Secuela de 'Sicario' ....Sicario: Día del soldado Critica: Lo cierto cierto es que me ha decepcionado bastante esta segunda parte. No por el estilo, que es deudor de la primera a la que imita, aunque también consiga tener el suyo propio, no. Lo que me ha decepcionado es la historia. La primera contaba de forma diferente la lucha (o el pulso más bien) entre el gobierno de EU y los narcotraficantes mexicanos. Su final, duro y seco, me encantó. Sin concesiones a la galería. Pero la historia de Sicario el día del Soldado no le he encontrado el sentido. De hecho, me ha recordado a muchas películas típicas de operaciones secretas gubernamentales que se cancelan y tienen que "limpiarlo" todo. Los personajes de Brolin y Del Toro, tan bien definidos en la primera, aquí pegan el giro típico al sentimentalismo que los hacen vulgares. Creo que el director está más pendiente de llamar la atención sobre si mismo que de contar una historia que justifique esta segunda parte. Conclusión: no aporta absolutamente nada nuevo a la primera que como no fue pensada como una franquicia es autoconclusiva. Está bien rodada, pero con una historia muy deficiente y que cae en tópicos de otras pelis, algo que diferenciaba a la primera de Sicario.Así que si te gustó Sicario y quieres más pues vuélvela a ver. Esta segunda parte solo hace que desdibujar a los personajes de Del Toro y Brolin......Sicario: Día del soldado