WandaVision

8.5
Bruja Escarlata y Visión de Marvel Studios combina el estilo de «sitcom clásicas» con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff y Visión, dos seres súper poderosos que viven sus vidas cotidianas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece....WandaVision Critica: Los fans de Marvel pueden estar de alegría, puesto que con el lanzamiento de Wandavision arranca oficialmente la esperada Fase IV del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus iniciales en inglés), la cual debería haber comenzado incluso antes con el estreno en cines Black Widow en mayo de 2020, pero probablemente ni siquiera el Dr. Strange hubiera podido predecir lo que sucedería en el planeta Tierra en dicho año… En este sentido, Wandavision supone varios hitos importantes: no sólo rompe con más de un año de sequía en cuanto a estrenos del MCU por culpa de la crisis del Covid, sino que se trata además de la primera serie de Disney+ del 2021 y, más importante, la primera serie realmente anclada dentro el MCU (pues otras, como Agent Carter, no forman parte propiamente del mismo). Dirigida en su totalidad por Matt Shakman y protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany (retomando sus respectivos papeles como Wanda Maximoff – alias Bruja Escarlata – y Vision), se trata de una propuesta deliberadamente transgresora y ambiciosa, que combina elementos surrealistas, psicodélicos y de sitcom americana de los años 50 en adelante. La historia arranca con Wanda y Vision viviendo juntos, casados, felices, en blanco y negro. Se acaban de comprar una bonita casa en la típica zona residencial estadounidense y forman una pareja convencional más de principios de la segunda mitad de siglo: ella es ama de casa, él un empleado modelo. Sin embargo, parecen confundidos y, tras esa realidad aparentemente idónea y sin fallas, pronto empiezan a sobresalir desajustes, haciéndonos sospechar que no todo es lo que parece…....WandaVision
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 16/01/2021 3335 Descargar
2 720p Español Latino 16/01/2021 2311 Descargar
3 720p Español Latino 23/01/2021 1959 Descargar
4 720p Español Latino 30/01/2021 2162 Descargar
5 720p Español Latino 05/02/2021 2087 Descargar
6 720p Español Latino 12/02/2021 2044 Descargar
7 720p Español Latino 19/02/2021 1974 Descargar
8 720p Español Latino 26/02/2021 1995 Descargar
9 720p Español Latino 05/03/2021 1695 Descargar

También te puede interesar

Anomalisa

Animación Comedia Drama Romance Sin categoría
7.1

La película tiene por protagonista a un motivador profesional que, cuanto más ayuda a la gente, más monótona y anodina es su vida; todo el mundo le parece y le suena igual. Hasta que la voz de una chica le suena diferente y está dispuesto abandonarlo todo y a todos por alcanzar la felicidad con ella. Critica: Empieza con voces. Miles de voces. Cataratas de voces. Casuales, iracundas, explicativas, comprensivas, tristes, cariñosas... una risa nerviosa apuntala de fondo toda la locura que recorre el torrente verbal. Hay mucho ruido, demasiado para poder prestarle atención, y de fondo está esa aplastante sensación de que es ruido inútil, sin objetivo. 'Anomalisa' es la historia de un oasis de voz en ese ruido. Contada en un stop-motion extraño y algo rígido, que sin embargo poco a poco se va ganando sensación de realidad con cada pequeño gesto de los muñecos, hasta que solo la hendidura de su cara nos convencerá de que no son reales, se centra en uno de esos llamados "coach" de empresa, ayudadores de todos solucionadores de nada, deseando que todos se callaran de una vez, dejando de soltar palabras que no añaden nada a nada. Michael Stone vive con una maldición: sabe que el mundo es mediocre, y que está completamente inmerso en él. Nada que le salve ni le alivie, a no ser promesas rancias de recuperar algún tipo de brillantez anterior, por eso repasa constantemente la carta de una antigua amante tratando de sopesar todos los insultos y oportunidades perdidas. Por si acaso. Escucha con aburrimiento el diálogo anodino de su alrededor, plagado de chistes sin gracia e intentos de añadir algo, pero hace mucho que la chispa se apagó. Sigue apareciendo la pregunta "¿por qué es imposible que vea, ni por un segundo, algo que se parezca a lo que yo creo que es especial?". Pregunta sin respuesta, y casi tramposa de formular en una era de incomunicación donde todo sabe a lo mismo y nos acostumbramos a ello, hasta al desencanto común.

Into the Dark: The Current Occupant

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.4

Henry Cameron (Barry Watson) se despierta en la sala de psiquiatría de un hospital con la plena creencia de que es el líder electo de Estados Unidos. La médica jefe del ala, la Dra. Larson (Sonita Henry), le asegura a Henry que esto no podría estar más lejos de la verdad. Ella continuamente hace una pregunta. ¿Qué parece más probable? ¿Que el presidente sería encarcelado en una institución mental o que un paciente se convence a sí mismo de que tiene el poder de cambiar el mundo? Es algo con lo que Henry lucha, pero a medida que otros en las instalaciones promueven su teoría de la conspiración, los recuerdos regresan. Sin embargo, ¿puedes confiar en alguien que dice ser tu Secretario de Estado cuando otro "aliado" dice ser el Emperador (Joshua Burge) de un cuadrante interestelar?...Into the Dark: The Current Occupant Critica: ; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Into the Dark: The Current Occupant

La trampa

Crimen Drama Sin categoría Suspense
4.9

Tras un atraco que sale mal, tres criminales se encuentran atrapados en un almacén con la policía cercándoles. , una amenaza aún más peligrosa les espera, que hará que los fugitivos tengan que comenzar una furiosa batalla por salvar sus vidas. La trampa Critica: Tras un atraco fallido, una banda de ladrones se ve obligada a refugiarse en un edificio abandonado, donde no tardarán en hacer un sorprendente descubrimiento. A partir de esta premisa la película teje una serie de historias paralelas, narradas en forma de flashback, a través de conversaciones entre personajes, mientras desarrolla la principal, con mucho diálogo y acertadas dosis de acción.La trampa Me ha parecido un filme interesante, muy bien escrito, que remite a Tarantino en una época en que ya sólo Tarantino remite a Tarantino, con suspense, con unos actores que saben recitar sus parlamentos utilizando el ritmo adecuado, que explotan su carisma, relato de una bestia infernal con sed de venganza que se desarrolla en un espacio cerrado, poseedor de ingeniosos giros y una dirección eficaz. Pienso que gustará a todos los fans de Brody, Malkovich y Banderas, a los amantes de los perros, a los seguidores del cine negro de serie B; pienso, en definitiva, que merece más nota del 4,6 que posee ahora mismo en Filmaffinity.

Los aeronautas

Aventura Drama Romance Sin categoría
6.8

Año 1862. La piloto Amelia Wren (Felicity Jones) y el científico James Glaisher (Eddie Redmayne) deciden embarcarse en un viaje para descubrir los secretos del cielo, volando en un globo aeroestático más alto de lo que nadie lo había hecho antes. Pero al llegar a las capas más altas de la atmósfera, ambos comienzan a tener problemas con el oxigeno y la altitud, viéndose forzados a luchar por su propia superviviencia.Los aeronautas Critica: Lo que me ha pasado hoy no me había pasado en los muchos años que llevo viendo películas; estoy tan indignado que me he decidido a hacer mi primera crítica... ¿que qué tal es la película? ¿buena, mala o regular? Pues no se que decir, porque se me ha hecho imposible centrarme en ella... El doblaje a español es pésimo, indigno, deleznable, chapucero, penoso, triste... pongan ustedes el adjetivo descalificativo que prefieran... Como será la cosa que al principio me parecía que estaba mal sincronizado el audio, pero cuando he visto que no era así, no me lo podía creer. ¿Por qué nos has hecho esto Amazon? ¿Por ahorrarte unos euros? ¿Es por que en España es mas barato el abono anual que en otros países y no merecemos más? Los aeronautas En alguna otra crítica se explayan mas en los aspectos técnicos del desaguisado, pero yo, como simple espectador, solo puedo decir que el resultado es que se han cargado la película... Mala no debe ser, son buenos actores, buenos efectos especiales, buena ambientación... Pero las voces roban todo el protagonismo (para mal); todas son malas, pero la de Eddie Redmayne ya es el colmo. ¿Acaso eran alumnos en prácticas y todavía no saben bien como hacerlo? En resumen, una pena, un desperdicio total... El único punto positivo que encuentro al asunto es que a partir de hoy apreciaré mucho más el trabajo de los (buenos) dobladores, ya que veo que es un arte que no todos dominan...Los aeronautas

Van Helsing

Action & Adventure Misterio Sci-Fi & Fantasy
6.5

Vanessa Helsing, pariente lejano del famoso cazador de vampiros Abraham Van Helsing, es resucitado sólo para descubrir que los vampiros se han apoderado del mundo. Ella es la última esperanza de la humanidad para dirigir una ofensiva para recuperar lo que se ha perdido.Van Helsing Critica: Dejada en el capítulo 13 de la primera temporada, es simplemente infumable a estas alturas, y temo lo demás. La serie carece de coherencia y de humanidad: todos los personajes son egoístas a niveles muy profundos, y para ver gente de mierda siendo gente de mierda, miro las noticias. El manejo de los secretos más que interesante es frustrante. "Nah te escondo algo pero no te lo digo", "ah bueno pues vamos a otra cosa". Después de dos traiciones, el resto aburren. Es una puñalada tras otra sin ningún fundamento. El egocentrismo de cada personaje te hace preguntarte cómo se lo montan para mantenerse en grupo durante más de dos horas. Las entradas y salidas del grupo son patéticas, sin ninguna clase de emoción o sentido, sucede y ya, nadie se pregunta nada más. En definitiva, cogí la serie para pasar el rato, con cero expectativas. Vi un capítulo y me gustó. Vi dos y empecé a preocuparme. Vi tres y... no sé cómo superé ese punto para seguir hasta el trece. Si no la has visto, ahórratelo. En serio.Van Helsing

Hotel Transylvania

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.9

Drácula regenta un hotel en el que se alojan personajes como Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible, hombres-lobo... El problema del conde es que tiene una hija de espíritu aventurero a la que le resulta difícil controlar. El conflicto surge cuando se aloja en el hotel un ser humano que se siente atraído por la hija del dueño.Hotel Transylvania Critica: Estas palabras las pronuncia el Conde Drácula en "Hotel Transilvania" cuando el personaje humano, Jonathan, cuestiona su manera de entretenerse en el resort para monstruos que regenta el Señor de las Tinieblas. Este irónico diálogo refleja muy bien el tono de la cinta, en el que Drácula y los otros monstruos del cine clásico se convierten en personajes mucho más simpáticos que terroríficos. Pese a haber sido promocionada hasta la saciedad, tanto en América como en España, por sus voces y actores de doblaje, los factores que hacen verdaderamente interesante "Hotel Transilvania" son su humor y su animación.Hotel Transylvania No podría ser de otra forma tratándose del debut cinematográfico de Genndy Tartakovsky, uno de los pocos Genios con mayúsculas que existen actualmente en el mundo de la animación norteamericanas, creador de la genial (tanto en dibujo como en guión) "El laboratorio de Dexter" y de la visualmente rompedora "Samurai Jack", además de la interesante "Sym-bionic Titan" y director de algunos de los mejores episodios de "Las Supernenas". Las malas críticas en Estados Unidos, la presencia de Adam Sandler como alma mater del invento, las voces de famosos en el original y en el doblaje, el paso del 2D a la animación en tres dimensiones y el hecho de que Tartakovsky fuera el último de una larga lista de directores contratado para arreglar un filme que no funcionaba auguraban malos presagios, pero al final el resultado es una película digna de su director, en la que se observa su mano, si bien es cierto que no es lo mejor que podría hacer si se le otorgara libertad.Hotel Transylvania