The Protector

6.7
Hakan es un joven comerciante turco cuyo mundo se pone patas arriba cuando se entera de que está conectado a una orden antigua y secreta encargada de proteger Estambul. Hakan está muy lejos de ser un héroe, solo es un chico común en una ciudad donde Oriente se encuentra con Occidente y el pasado se encuentra con el presente. Pero Hakan pronto aprenderá que su ciudad natal está bajo la amenaza de los misteriosos y místicos Inmortales, y que su trabajo es detenerlos. Una tarea para la que quizá no esté preparado, cumplirá su destino como el último protector?The Protector Critica: Una serie producida por Netflix no puede ser otra cosa que mediocre y en este caso la regla se cumple de sobrada manera. Cumple con todas las normas de estilo de Netflix: Una historia de base buena pero que el guión la hace languidecer, acontecimientos que prometen para luego defraudar y una acción que se diluye retrasando los tiempos hasta el mismo letargo. El desarrollo de los personajes tiene la misma profundidad que un charco de agua y las situaciones más predecibles que la salida del sol. En fin otra pésima serie o lo que es lo mismo otra serie Netflix que no para de producir este tipo de mediocridades.The Protector Excelente en ambas temporadas!! Muy buenas actuaciones, especialmente su protagonista, Çağatay Ulusoy, quien una vez más deja en claro por qué fue elegido por Netflix para abrir el camino de las producciones turcas: versatilidad y talento! Brillan también en el elenco Hazar Ergüçlü, Okan Yalabik y Mehmet Kurtuluş. Acción, ficción y hermosas vistas de Estambul y vueltas de tuerca son el condimento de la serie. Ideal para una maratón! Ya estrenadas las dos primeras temporadas (10 y 8 capítulos, respectivamente) y se espera la filmación de las otras dos. Imperdible!!The Protector
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 12/03/2020 702 Descargar
2 720p Español Latino 12/03/2020 279 Descargar
3 720p Español Latino 12/03/2020 246 Descargar
4 720p Español Latino 12/03/2020 195 Descargar
5 720p Español Latino 12/03/2020 173 Descargar
6 720p Español Latino 12/03/2020 194 Descargar
7 720p Español Latino 12/03/2020 181 Descargar
8 720p Español Latino 12/03/2020 163 Descargar
9 720p Español Latino 12/03/2020 166 Descargar
10 720p Español Latino 12/03/2020 166 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 12/03/2020 260 Descargar
2 720p Español Latino 12/03/2020 173 Descargar
3 720p Español Latino 12/03/2020 145 Descargar
4 720p Español Latino 12/03/2020 127 Descargar
5 720p Español Latino 12/03/2020 120 Descargar
6 720p Español Latino 12/03/2020 116 Descargar
7 720p Español Latino 12/03/2020 123 Descargar
8 720p Español Latino 12/03/2020 126 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 13/03/2020 259 Descargar
2 720p Español Latino 13/03/2020 168 Descargar
3 720p Español Latino 13/03/2020 123 Descargar
4 720p Español Latino 13/03/2020 135 Descargar
5 720p Español Latino 13/03/2020 125 Descargar
6 720p Español Latino 13/03/2020 148 Descargar
7 720p Español Latino 13/03/2020 128 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 07/09/2020 48 Descargar
2 720p Español Latino 07/09/2020 30 Descargar
3 720p Español Latino 07/09/2020 33 Descargar
4 720p Español Latino 07/09/2020 38 Descargar
5 720p Español Latino 07/09/2020 33 Descargar
6 720p Español Latino 07/09/2020 35 Descargar
7 720p Español Latino 07/09/2020 36 Descargar

También te puede interesar

Locke & Key

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
8.4

Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos. Adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.Locke & Key Critica: El cómic es una obra que mezcla el terror clásico con el género de aventuras, además de reflexionar sobre el drama con el que se encuentra la familia protagonista. Las aventuras corren a cargo de Tyler, Kinsey y Bode, los hermanos Locke, pero la obra se va introduciendo poco a poco en lo terrorífico. En la serie, el tono de aventuras juveniles pasa a ser de drama adolescente. Especialmente durante sus primeros episodios deja la sensación de avergonzarse, en cierta medida, de su cara fantástica y de terror. Aunque con el avance de los episodios la inclusión de estos géneros es bastante más clara, el drama de instituto no cede en importancia. Casi todo el desarrollo de los personajes se muestra a través de las relaciones con sus amistades estudiantiles. Los personajes protagonistas arrastran ciertos traumas desde el comienzo de la serie. Esos traumas se resuelven en pantalla con un par de malas caras del personaje en cuestión y una nueva amistad o una salida con las ya conocidas. También podemos ver como la narración trata cierta adicción de una forma demasiado ligera, casi obviándola durante parte de la temporada. La violencia es otra característica muy destacada de los cómics, y que se ve muy recortada en pantalla, probablemente con la intención de obtener una calificación por edades que haga optar a mayor cantidad de espectadores potenciales. No es que haya desaparecido por completo, pero de la violencia cruda y explícita de las ilustraciones pasamos a unas imágenes que intentan no mostrarla de forma directa o rebajando la parte cruenta.Locke & Key Por expresarlo de un modo más rápido y directo, el tono de Locke & Key está más cerca de Élite que de La maldición de Hill House. *Ritmo acelerado y exceso de aclaraciones Las tramas lejos de ser desarrolladas a un ritmo adecuado y con las justificaciones necesarias, se van sucediendo y atropellando entre ellas. El ritmo narrativo es altísimo a la hora de justificar las acciones de los protagonistas. Al mismo tiempo se suceden las explicaciones sobre lo que ha ido ocurriendo, para que nadie se pierda en la narración. Se da por hecho que el espectador es perezoso y la solución es no remover esa comodidad, sino perpetuarla. El episodio final de Locke & Key es buen ejemplo, la duración del mismo es la más corta de toda la temporada, y la resolución se da en el primer tercio, gran parte del metraje restante se dedica a aclarar de forma repetitiva lo que ha ocurrido.Locke & Key

Black Lightning

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
6.6

Jefferson Pierce es un hombre que lucha con un secreto. Hace nueve años, Jefferson pasaba la mayoría de su tiempo vigilando que las calles de Nueva Orleans fueran seguras, gracias a su super poder de controlar la electricidad. Sin embargo, tras pasar tanto tiempo en la calle vigilando que todo fuera seguro, dejó su sus aventuras de superhéroe para dedicarle más tiempo a su familia. Pese a que él pensaba que los días como superhéroe habían llegado a su fin, ahora tendrá que volver a usar sus poderes para luchar contra una banda local, Los 100, para proteger a su familia y a su ciudad.Black Lightning Critica: Aunque superhéroes negros protagonistas han sido minoría, también es cierto que ha habido filmes y series que los han contemplado, desde la aborrecible "Steel" hasta la magnífica trilogía de "Blade"; en cuanto a series, la irrupción de Marvel ha permitido la incorporación de "Luke Cage" como serie de TV, y este año con "Black Panther", un superhéroe negro volverá a encabezar las taquillas. Black Lightning En este maremágnum afroamericano, la productora de las series televisivas de DC han lanzado su propio "Luke Cage", un superhéroe muy secundario, "Black Lightning", perfecto para manipular y deformar sin enervar a los fans comiqueros. Sin embargo su planteamiento se alinea más con los films de Blaxploitation de los 70, el cine afroamericano para afroamericanos, el de Cleopatra Jones o de Shaft, el del orgullo negro, donde sólo hay actores negros, música afroamericana e historias propias de dicha minoría; así la ciudad de "Black Lightning" es muy afroamericana, con delincuentes negros y negros acomodados, discotecas y colegios para afroamericanos, sin trato con la minoría blanca u oriental. Apenas aparece algún actor blanco, como el amigo sastre, pero en general aparecen encarnando a policías racistas, al menos en el episodio piloto. Incluso el malo es un afroamericano albino. La historia es ciertamente decepcionante, sosa y previsible. El protagonista no tiene carisma y su historia personal no interesa a nadie. Es todo demasiado tópico y manido. En estas producciones de DC siempre hablan de "salvar la ciudad" o "la ciudad te necesita", lo cual ya aburre. ¿No tienen otra motivación? El resultado, al menos en el episodio piloto, es decepcionante, con un aspecto demasiado obsoleto y una historia mil veces vista. Tiene mucho que mejorar.Black Lightning

Van Helsing

Action & Adventure Misterio Sci-Fi & Fantasy
6.5

Vanessa Helsing, pariente lejano del famoso cazador de vampiros Abraham Van Helsing, es resucitado sólo para descubrir que los vampiros se han apoderado del mundo. Ella es la última esperanza de la humanidad para dirigir una ofensiva para recuperar lo que se ha perdido.Van Helsing Critica: Dejada en el capítulo 13 de la primera temporada, es simplemente infumable a estas alturas, y temo lo demás. La serie carece de coherencia y de humanidad: todos los personajes son egoístas a niveles muy profundos, y para ver gente de mierda siendo gente de mierda, miro las noticias. El manejo de los secretos más que interesante es frustrante. "Nah te escondo algo pero no te lo digo", "ah bueno pues vamos a otra cosa". Después de dos traiciones, el resto aburren. Es una puñalada tras otra sin ningún fundamento. El egocentrismo de cada personaje te hace preguntarte cómo se lo montan para mantenerse en grupo durante más de dos horas. Las entradas y salidas del grupo son patéticas, sin ninguna clase de emoción o sentido, sucede y ya, nadie se pregunta nada más. En definitiva, cogí la serie para pasar el rato, con cero expectativas. Vi un capítulo y me gustó. Vi dos y empecé a preocuparme. Vi tres y... no sé cómo superé ese punto para seguir hasta el trece. Si no la has visto, ahórratelo. En serio.Van Helsing

Runaways

Action & Adventure Crimen Drama Sci-Fi & Fantasy
7.7

Un grupo de adolescentes descubre que tienen una cosa en común: sus padres pertenecen a un grupo de supervillanos llamado Pride. Al saber esto, los chicos se ven obligados a unirse para enfrentarse a su enemigo común a pesar de que no se soportan entre ellos. Así comienzan sus andanzas como superhéroes nóveles cuyo objetivo es acabar con Pride y todos sus miembros. Sin embargo, no estarán solos ya que conocerán a un grupo de ex-superhéroes que se hacen llamar Excelsior. Este grupo se dedica a ayudar a los jóvenes con superpoderes para que se integren en la sociedad y se olviden de salvar el mundo porque "eso es cosa de adultos".Runaways Critica: Crítica escrita tras ver la primera temporada completa. “Hulu” nos trae una nueva dosis de superhéroes de la “Marvel”. Parece ser que ni las productoras de cine y televisión, ni los propios espectadores se cansan de este subgénero. ¿Soy el único que nota que es ya un poco repetitiva la fórmula? En fin, esta nueva variante cuenta con protagonistas adolescentes, en el típico instituto de turno. Al ser muy jóvenes, todos los actores son desconocidos por ahora. Pero entre los adultos tampoco hay caras demasiado reconocibles. A mí solo me suena una actriz que salió de secundaria en las últimas temporadas de “24” (la madre de Karolina), y el que le daba los inventos a Sydney Bristow en “Alias”.Runaways El piloto es una mera presentación de personajes, aunque con el misterioso final de ese primer capítulo, da ganas de más. Al menos no sigue el típico esquema evolutivo del superhéroe, al tener un grupo de protagonistas y por el hecho de que los malos sean una especie de secta. Hay algo de rollo adolescente, con los típicos problemas de adaptación a la sociedad. Cada vez es más normal (y más en este tipo de historias) encontrarnos con estos personajes que son “frikies” incluso cuando no usan los poderes. Aquí hay algo de eso, pero por suerte no se centran exclusivamente en ello, que para eso ya está “Por 13 razones” y el último “Spider-man”. Juega también un poco con la idea arquetípica de ver a los padres como el peor enemigo del mundo. Por lo menos no hay un mal uso del humor, ni siquiera hay mucho, diría yo, y eso es de agradecer en un año horrendo en ese sentido por culpa de los guardianes y de ese excremento llamado “Thor: Ragnarok”. A partir del segundo episodio nos daremos cuenta de que no es una serie de superhéroes al uso y que la trama de la secta se pone cada vez más misteriosa e interesante. Me gusta eso de que cambien los puntos de vista entre jóvenes y adultos. Además, juega con muchos géneros. Tiene hasta partes de puro espionaje, conspiración o ciencia ficción. También tenemos los típicos dramas familiares, como consecuencia de que estos chavales descubren que sus padres no son trigo limpio. Realmente, el tema de los poderes de los personajes queda casi en un segundo plano a medida que avanza la temporada, ya que no pueden usarlos siempre que quieran y además el argumento se centra en las otras tramas. Si tuviera que compararla con alguna otra serie, diría que a la que más se parece es a “Héroes”, dentro de lo que cabe.Runaways

Marco Polo

Action & Adventure Drama
7.4

Una aventura épica que sigue los años de juventud del famoso explorador Marco Polo y sus viajes por las exóticas tierras de la Ruta de la seda y del Kublai Kan. Avaricia, traición, intriga sexual y rivalidad dominan la corte, pero, a pesar de todo, el joven se convierte pronto en consejero de confianza del Kan que desea erigirse en el emperador del mundo.Marco Polo Critica: En las películas viejas de Drácula se solía usar murciélagos de caucho en lugar de los genuinos, esto por supuesto hacía que los espectadores más perspicaces no se asustaran pues podían ver los hilos. Algo similar ocurre con Marco Polo, pueden palparse esos momentos en que alguien tomó una decisión, no porque fuera buena para la trama o para el desarrollo de los personajes sino porque alguien en marketing le pasó el dato de que así la cosa podía subir su rating.Marco Polo Partamos de algo sencillo ¿Por qué la serie se llama Marco Polo? Marco Polo no es nadie en la serie de eventos presuntamente épicos que se desencadenan en el Asia central; si alguien es una figura importante aquí es Kublai Khan ¿Por qué entonces no dejarse de tonterías y llamar a la serie El Gran Khan, dándole a Kublai el papel central? Pues probablemente porque alguien dijo que el protagonista tenía que ser un blanco o si no la historia no servía (en una conversación que imagino incluyo menciones de "El Ultimo Samurai" y "47 Ronin"). Igual pasa con los momento arbitrarios de kun fu, más propios de una secuela de Ip Man que un drama político serio; pero que había que incluir porque es una serie donde la gente tiene los ojos rasgados y hay espadas; así que hay que tirar peleas tipo wuxia o sino no vende. Es ese tufo de producto hecho en serie lo que la hace caer, uno que pasa su primera mitad tratando desesperadamente de convertirse en Game of Thrones y se rinde en tal empresa en su segunda mitad tratando de convertirse en una simple serie de aventuras.Marco Polo

Bárbaros

Action & Adventure Aventura Drama
7.6

Dividido entre el poderoso imperio que lo crió y su propio pueblo tribal, las lealtades conflictivas de un oficial romano conducen a un choque histórico épico.....Bárbaros Critica: La batalla de Teuteburgo es una de las derrotas más recordadas de la historia de Roma. Y cuentan los historiadores que causó un enorme impacto en su tiempo. Dicen que el emperador Augusto vistió de luto hasta su muerte por este desastre, y que los números de las legiones masacradas nunca más volvieron a ser utilizados. Además, este acontecimiento es una de las principales razones por las que hoy en día alemanes y británicos no hablan lenguas romances (o derivadas del latín), ya que los romanos acabaron desistiendo de la conquista de Germania y estableciendo las fronteras del imperio en el Rin durante los siguientes 400 años. La historia real tiene todos los ingredientes para ser espectacular: una emboscada perfecta, la traición de un líder bárbaro criado como un romano y con la ciudadanía romana, conspiraciones y confabulaciones entre las distintas tribus germánicas, etc. Es decir, no hacía falta exagerar o dramatizar la historia porque ya es sencillamente fascinante. El triángulo de amigos (y algo más) de los protagonistas no me parece que desvirtúe la historia, y además no resulta del todo inverosímil. Lo que no acaba de convencerme (y me parece, esta vez sí, una licencia histórica demasiado exagerada) es la relación paterno filial entre Arminio y Varo. No hacía falta inventarse algo así para entender la traición del primero, que era un consejero que el romano tenía muy en cuenta, al conocer las costumbres y el idioma de sus gentes, y la orografía del lugar.....Bárbaros