The Protector

6.7
Hakan es un joven comerciante turco cuyo mundo se pone patas arriba cuando se entera de que está conectado a una orden antigua y secreta encargada de proteger Estambul. Hakan está muy lejos de ser un héroe, solo es un chico común en una ciudad donde Oriente se encuentra con Occidente y el pasado se encuentra con el presente. Pero Hakan pronto aprenderá que su ciudad natal está bajo la amenaza de los misteriosos y místicos Inmortales, y que su trabajo es detenerlos. Una tarea para la que quizá no esté preparado, cumplirá su destino como el último protector?The Protector Critica: Una serie producida por Netflix no puede ser otra cosa que mediocre y en este caso la regla se cumple de sobrada manera. Cumple con todas las normas de estilo de Netflix: Una historia de base buena pero que el guión la hace languidecer, acontecimientos que prometen para luego defraudar y una acción que se diluye retrasando los tiempos hasta el mismo letargo. El desarrollo de los personajes tiene la misma profundidad que un charco de agua y las situaciones más predecibles que la salida del sol. En fin otra pésima serie o lo que es lo mismo otra serie Netflix que no para de producir este tipo de mediocridades.The Protector Excelente en ambas temporadas!! Muy buenas actuaciones, especialmente su protagonista, Çağatay Ulusoy, quien una vez más deja en claro por qué fue elegido por Netflix para abrir el camino de las producciones turcas: versatilidad y talento! Brillan también en el elenco Hazar Ergüçlü, Okan Yalabik y Mehmet Kurtuluş. Acción, ficción y hermosas vistas de Estambul y vueltas de tuerca son el condimento de la serie. Ideal para una maratón! Ya estrenadas las dos primeras temporadas (10 y 8 capítulos, respectivamente) y se espera la filmación de las otras dos. Imperdible!!The Protector
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 12/03/2020 579 Descargar
2 720p Español Latino 12/03/2020 245 Descargar
3 720p Español Latino 12/03/2020 221 Descargar
4 720p Español Latino 12/03/2020 160 Descargar
5 720p Español Latino 12/03/2020 146 Descargar
6 720p Español Latino 12/03/2020 165 Descargar
7 720p Español Latino 12/03/2020 159 Descargar
8 720p Español Latino 12/03/2020 142 Descargar
9 720p Español Latino 12/03/2020 148 Descargar
10 720p Español Latino 12/03/2020 144 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 12/03/2020 240 Descargar
2 720p Español Latino 12/03/2020 159 Descargar
3 720p Español Latino 12/03/2020 132 Descargar
4 720p Español Latino 12/03/2020 113 Descargar
5 720p Español Latino 12/03/2020 106 Descargar
6 720p Español Latino 12/03/2020 101 Descargar
7 720p Español Latino 12/03/2020 108 Descargar
8 720p Español Latino 12/03/2020 110 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 13/03/2020 233 Descargar
2 720p Español Latino 13/03/2020 156 Descargar
3 720p Español Latino 13/03/2020 111 Descargar
4 720p Español Latino 13/03/2020 122 Descargar
5 720p Español Latino 13/03/2020 112 Descargar
6 720p Español Latino 13/03/2020 135 Descargar
7 720p Español Latino 13/03/2020 113 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 07/09/2020 25 Descargar
2 720p Español Latino 07/09/2020 16 Descargar
3 720p Español Latino 07/09/2020 18 Descargar
4 720p Español Latino 07/09/2020 19 Descargar
5 720p Español Latino 07/09/2020 18 Descargar
6 720p Español Latino 07/09/2020 22 Descargar
7 720p Español Latino 07/09/2020 20 Descargar

También te puede interesar

Luke Cage

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
6.9

Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar.Luke Cage Critica: 'Luke Cage' es la serie más light y más prescindible hasta ahora del pack Netflix-Marvel. En la cima está 'Daredevil', imprescindible para los amantes de la acción en general y los superhéroes en particular, un soplo de aire fresco al género y uno de los estandartes de la cadena. Detrás, bastante más atrás, está 'Jessica Jones', con notables cualidades, original concepto pero con una irregularidad que hace que pierda enteros en el recuerdo. Y aún más detrás, la que nos ocupa. Voy a intentar explicar y resumir por qué, en mi opinión, claro.Luke Cage 'Luke Cage' se deja ver, y en conceptos generales, y como prácticamente todo lo que hace Netflix, está bien hecha, no se puede decir que es una serie mala, pero en una segunda época dorada de las series donde como hace una década vuelve a haber mucho y bueno, hay que elegir que ver y en una lista de, ya sólo entrando en estrenos de 2016, seguramente no estaría ni entre las 10 primeras. A su favor tiene toda la atmósfera de Harlem, su gente, su música, los intereses y conflictos policiales y políticos. Pero si por ejemplo, este año te has visto también 'The Get Down' (también de Netflix), es como si pasas de 'El Padrino' a 'Gangster Squad' o de jabugo a jamón serrano de Carrefour, que no es malo, pero... . Y Luke Cage, como personaje, ya en Jessica Jones se vio sin excesivo carisma, que no acababa de parecer necesario darle una serie propia. Algunos mamporros y levantamientos de enemigos al aire, mucho usar "tomar un café" como seudónimo de follar, mucha sudadera agujereada y poco más. Los que le acompañan en el reparto tampoco hay ninguno que coja los mandos interpretativos de la serie y ninguno de los villanos le llega a la suela de los zapatos a los de 'Daredevil' ni al de 'Jessica Jones'.Luke Cage

Rápidos y furiosos: Espías al volante

Action & Adventure Animación Familia Kids Sci-Fi & Fantasy
6.9

Un grupo de adolescentes se infiltra en una liga de automovilismo de élite controlada por una malvada organización que persigue dominar el mundo. Esta serie de animación infantil está ambientada en el universo de las exitosas películas de la saga Rápidos y furiosos.Rápidos y furiosos: Espías al volante Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Rápidos y furiosos: Espías al volante

Runaways

Action & Adventure Crimen Drama Sci-Fi & Fantasy
7.7

Un grupo de adolescentes descubre que tienen una cosa en común: sus padres pertenecen a un grupo de supervillanos llamado Pride. Al saber esto, los chicos se ven obligados a unirse para enfrentarse a su enemigo común a pesar de que no se soportan entre ellos. Así comienzan sus andanzas como superhéroes nóveles cuyo objetivo es acabar con Pride y todos sus miembros. Sin embargo, no estarán solos ya que conocerán a un grupo de ex-superhéroes que se hacen llamar Excelsior. Este grupo se dedica a ayudar a los jóvenes con superpoderes para que se integren en la sociedad y se olviden de salvar el mundo porque "eso es cosa de adultos".Runaways Critica: Crítica escrita tras ver la primera temporada completa. “Hulu” nos trae una nueva dosis de superhéroes de la “Marvel”. Parece ser que ni las productoras de cine y televisión, ni los propios espectadores se cansan de este subgénero. ¿Soy el único que nota que es ya un poco repetitiva la fórmula? En fin, esta nueva variante cuenta con protagonistas adolescentes, en el típico instituto de turno. Al ser muy jóvenes, todos los actores son desconocidos por ahora. Pero entre los adultos tampoco hay caras demasiado reconocibles. A mí solo me suena una actriz que salió de secundaria en las últimas temporadas de “24” (la madre de Karolina), y el que le daba los inventos a Sydney Bristow en “Alias”.Runaways El piloto es una mera presentación de personajes, aunque con el misterioso final de ese primer capítulo, da ganas de más. Al menos no sigue el típico esquema evolutivo del superhéroe, al tener un grupo de protagonistas y por el hecho de que los malos sean una especie de secta. Hay algo de rollo adolescente, con los típicos problemas de adaptación a la sociedad. Cada vez es más normal (y más en este tipo de historias) encontrarnos con estos personajes que son “frikies” incluso cuando no usan los poderes. Aquí hay algo de eso, pero por suerte no se centran exclusivamente en ello, que para eso ya está “Por 13 razones” y el último “Spider-man”. Juega también un poco con la idea arquetípica de ver a los padres como el peor enemigo del mundo. Por lo menos no hay un mal uso del humor, ni siquiera hay mucho, diría yo, y eso es de agradecer en un año horrendo en ese sentido por culpa de los guardianes y de ese excremento llamado “Thor: Ragnarok”. A partir del segundo episodio nos daremos cuenta de que no es una serie de superhéroes al uso y que la trama de la secta se pone cada vez más misteriosa e interesante. Me gusta eso de que cambien los puntos de vista entre jóvenes y adultos. Además, juega con muchos géneros. Tiene hasta partes de puro espionaje, conspiración o ciencia ficción. También tenemos los típicos dramas familiares, como consecuencia de que estos chavales descubren que sus padres no son trigo limpio. Realmente, el tema de los poderes de los personajes queda casi en un segundo plano a medida que avanza la temporada, ya que no pueden usarlos siempre que quieran y además el argumento se centra en las otras tramas. Si tuviera que compararla con alguna otra serie, diría que a la que más se parece es a “Héroes”, dentro de lo que cabe.Runaways

Constantine

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.6

John intenta conectarse con el alma de la persona que más busca, su madre, que murió dando a luz al protagonista, sin éxito. Cuando Liv, la hija de un amigo fallecido, se convierte en el blanco de los demonios, John interviene para salvarla, y juntos forman una alianza. Constantine Critica: Ser exorcista no parece una profesión con mucho futuro, o al menos eso pasó 300 números opinando John Constantine en el comic de DC que sirve de base a esta serie y a la película de Keanu Reeves y Rachel Weisz del mismo título.Constantine Es una lástima, la verdad. Cuando vi el trailer de esta serie pensé que, mira por donde, parece que van a respetar el comic más que en la versión cinematográfica del 2005, que, por otra parte, me gustó bastante, pero Keanu Reeves no tenía nada de británico, desaseado, egoísta, manipulador: es decir, de Constantine básicamente sólo el nombre y la profesión. Este Constantine es una fotocopia del de Hellblazer, e incluso arranca la acción a partir del clásico exorcismo de Newcastle. No dejó de parecerme barato, no obstante, que con tantas historias potentes en el comic, la acción arrancara en la serie de forma parecida a la película: chica joven perseguida por demonios por motivos sin explicar. Pero no hay que temer, los explican 10 minutos más tarde por si el público es demasiado lento para captarlos. Y, ya puestos, sientan las bases para convertir esto en una versión infernal de Autopista hacia el cielo, donde los protagonistas montan el clásico grupito para enfrentarse al mal una vez por capítulo. Claro, porque el en comic Constantine está tan acostumbrado a ir en compañía ...Constantine De incertidumbre, lo justo, no sea que el espectador tenga que pensar y se cabree. Y para cliffhangers ya tenemos Juego de Tronos, ¿no? Pues eso. Total, ya hay efectos especiales (un tanto cutres) para entretenernos. Lástima, porque hay un par de escenas en que sin apenas postproducción consiguen asustar más que con todos los rayos y ojos de colores raros que ponen por todas partes. Y se agradece la aparición del casco del Dr Fate para recordarnos que alguien de producción si que lee tebeos.

Locke & Key

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
8.4

Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos. Adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.Locke & Key Critica: El cómic es una obra que mezcla el terror clásico con el género de aventuras, además de reflexionar sobre el drama con el que se encuentra la familia protagonista. Las aventuras corren a cargo de Tyler, Kinsey y Bode, los hermanos Locke, pero la obra se va introduciendo poco a poco en lo terrorífico. En la serie, el tono de aventuras juveniles pasa a ser de drama adolescente. Especialmente durante sus primeros episodios deja la sensación de avergonzarse, en cierta medida, de su cara fantástica y de terror. Aunque con el avance de los episodios la inclusión de estos géneros es bastante más clara, el drama de instituto no cede en importancia. Casi todo el desarrollo de los personajes se muestra a través de las relaciones con sus amistades estudiantiles. Los personajes protagonistas arrastran ciertos traumas desde el comienzo de la serie. Esos traumas se resuelven en pantalla con un par de malas caras del personaje en cuestión y una nueva amistad o una salida con las ya conocidas. También podemos ver como la narración trata cierta adicción de una forma demasiado ligera, casi obviándola durante parte de la temporada. La violencia es otra característica muy destacada de los cómics, y que se ve muy recortada en pantalla, probablemente con la intención de obtener una calificación por edades que haga optar a mayor cantidad de espectadores potenciales. No es que haya desaparecido por completo, pero de la violencia cruda y explícita de las ilustraciones pasamos a unas imágenes que intentan no mostrarla de forma directa o rebajando la parte cruenta.Locke & Key Por expresarlo de un modo más rápido y directo, el tono de Locke & Key está más cerca de Élite que de La maldición de Hill House. *Ritmo acelerado y exceso de aclaraciones Las tramas lejos de ser desarrolladas a un ritmo adecuado y con las justificaciones necesarias, se van sucediendo y atropellando entre ellas. El ritmo narrativo es altísimo a la hora de justificar las acciones de los protagonistas. Al mismo tiempo se suceden las explicaciones sobre lo que ha ido ocurriendo, para que nadie se pierda en la narración. Se da por hecho que el espectador es perezoso y la solución es no remover esa comodidad, sino perpetuarla. El episodio final de Locke & Key es buen ejemplo, la duración del mismo es la más corta de toda la temporada, y la resolución se da en el primer tercio, gran parte del metraje restante se dedica a aclarar de forma repetitiva lo que ha ocurrido.Locke & Key

Iron Fist

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
6.3

Danny Rand reaparece 15 años después de ser dado por muerto. Ahora, armado con un increíble poder, tratará de recuperar su pasado y cumplir su destino. Critica: oy un gran fan del trabajo de Marvel Studios. Eso, de entrada. Y precisamente por ello soy lo más exigente posible con las nuevas producciones que muestra al público: porque conozco su potencial.Iron Fist Pese a ser admirador y seguidor acérrimo de la compañía y de su colosal Universo Cinematográfico, soy consciente de que su fórmula no es infalible: Iron Man 2 me resultó irregular, la primera película de Thor no me apasionó, considero que la primera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. tardó demasiado en ser mínimamente interesante... Aun así, tiene sus joyas: Guardianes de la Galaxia, la primera película de Iron Man, la primera Vengadores, El Soldado de Invierno, Civil War, las temporadas posteriores de Agents of S.H.I.E.L.D... Sí, todo lo anterior puede ser debatible y podría parecer que no viene al caso, pero nada más lejos de ello porque de repente llegó Netflix y se emparejó con Marvel. De esa fortuita unión nacieron dos vástagos preciosos llamados Daredevil y Jessica Jones: dos series absolutamente brillantes en su adaptación del mundo callejero y violento de los cómics, dos personajes principales rotos, heridos, tremendamente humanos y con debilidades, pasiones y objetivos que todo espectador atento es capaz de entender. Fueron dos series que dieron un puñetazo en la mesa para sacudir a todo el mundo y dejar claro de lo que es capaz de crear una buena adaptación de cómic.Iron Fist Luke Cage llegó tropezándose un poco y amenazando la efectividad de la pareja Marvel-Netflix sin llegar a derribarla del todo. Era difícil, tras dos increíbles temporadas del Diablo Rojo de Hell's Kitchen y una sublime presentación de la Jessica Jones de la saga Alias de Brian Michael Bendis: el antagonista, en comparación con el Kingpin de Daredevil y el Kilgrave de Jessica Jones, era más endebles y se aprovechó muchísimo menos. El protagonista, además, no parecía tener una motivación tan fuerte como sus otros dos compañeros Defensores que habían llegado previamente.