Rápidos y furiosos: Espías al volante

6.9
Un grupo de adolescentes se infiltra en una liga de automovilismo de élite controlada por una malvada organización que persigue dominar el mundo. Esta serie de animación infantil está ambientada en el universo de las exitosas películas de la saga Rápidos y furiosos.Rápidos y furiosos: Espías al volante Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Rápidos y furiosos: Espías al volante
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 08/05/2020 515 Descargar
2 720p Español Latino 08/05/2020 241 Descargar
3 720p Español Latino 08/05/2020 188 Descargar
4 720p Español Latino 08/05/2020 177 Descargar
5 720p Español Latino 08/05/2020 177 Descargar
6 720p Español Latino 08/05/2020 141 Descargar
7 720p Español Latino 08/05/2020 155 Descargar
8 720p Español Latino 08/05/2020 159 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 20/04/2021 22 Descargar
2 720p Español Latino 20/04/2021 19 Descargar
3 720p Español Latino 20/04/2021 19 Descargar
4 720p Español Latino 20/04/2021 18 Descargar
5 720p Español Latino 20/04/2021 18 Descargar
6 720p Español Latino 20/04/2021 17 Descargar
7 720p Español Latino 20/04/2021 17 Descargar
8 720p Español Latino 20/04/2021 16 Descargar

También te puede interesar

Godzilla 3: El devorador de planetas

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.9

La humanidad, sus aliados alienígenas y Godzilla están a punto de llegar a su fin cuando la poderosa entidad Ghidorah llega a la Tierra.Godzilla 3: El devorador de planetas Critica: Como fan de Gojira, desde que escuché las primeras noticias sobre una nueva trilogía del famoso Kaiju japonés, estuve expectante y emocionado por su llegada. Cada noticia lo hacía más interesante; el monstruo más grande hasta la fecha, elementos de ciencia ficción (más allá de las tonterías y desvaríos de las películas anteriores), la idea de hacerlo de animación siendo el primer largometraje animado del monstruo… Tras su estreno en Netflix las expectativas no podían ser más altas y pese a no disgustarme del todo, acabó decepcionándome mucho, siendo tal la decepción que decidí no ver la segunda parte hasta que estuvieran las tres. Y no podía haber hecho algo mejor siendo mi impresión ahora muy positiva. Es así que calificar esta "trilogía" es algo complejo, si bien de forma independiente dejan bastante que desear, en su conjunto nos dejan con uno de los mejores Gojiras que ha habido. Aportando nuevos matices, nuevos puntos de vista y sobre todo saliéndose casi por completo de los ya algo trillados carriles sobre los que siempre se ha movido esta saga. Lo que ha impedido su éxito en mi opinión: 1. La fracturación en tres partes y su lanzamiento tan distanciado, en mi opinión, mata totalmente las películas. Si bien vistas en secuencia crea una experiencia muy buena, separadas deja un mal sabor de boca y la sensación de que, a pesar de saber que tiene continuación, tengamos un producto incompleto.

Lego Batman: la película

Acción Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.2

Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.Lego Batman: la película Critica: Solo y sin niños. Así me predisponía a visionar la nueva apuesta de DC Comics, en un intento de acercar su universo a los más pequeños. Pues bien, he de reconocer que sentí vergüenza al entrar a la sala y ver como la mayoría de público era infantil, acompañado de sus padres. Me sentía como si esa no fuera mi película, como si me hubiera equivocado de sala o que estuviera esperando a alguien más joven que yo. Fue pasar el primer minuto y darme cuenta que, efectivamente, había dado en el clavo, que esa era la película que tanto tiempo había estado esperando. Desde el primer minuto todos mis prejuicios se esfumaron. Y es que el film no va solo especialmente dirigida a niños. Frikis, padres, abuelos, cojos, mudos, fans de los blockbusters, de la ciencia ficción, de la fantasía, europeos, americanos, asiáticos, africanos, en fin, humanos del mundo entero, están todos invitados a este gran festín organizado por Lego y DC. Yo no me lo perdí. Y bien que hice. Llega a todo el público mundial porque la imaginación no tiene obstáculos, no conoce límites, no hay fronteras que valgan. Y es de la imaginación que Lego se sustenta. Lego Batman: La película recoge toda esa imaginación y la plasma visualmente y a través del guión, de los diálogos.Lego Batman: la película Desde la primera escena, ya te das cuenta que no es una película de animación de la que estamos acostumbrados. Empieza cargada de acción y sorpresas que recuerdan al inicio de El caballero oscuro de Christopher Nolan, pero añadiendole un toque de humor al más estilo Lego. La película no decae de ahí, mantiene el listón, pero alejandose de lo que sería una película seria de superhéroes. La película es una constante ametralladora de bromas, cameos (algunos sorprendentes), guiños, críticas. Todo ello a partir del derroche de imaginación comentado. Chapó. La acción, el guión, la pasarela de personajes secundarios (cuento más de 20) y principales, el diseño de los mismos y su ambientación, todo está medido al milímetro, controlado, estudiado con lupa. Y el resultado final aprueba con creces. La película engancha, divierte desde los más mayores a los más jóvenes. De hecho, da igual si se conoce mínimamente el universo Batman, porque también se ha pensado en ello y la película se disfrutará igualmente. La media sonrisa contínua está asegurada, y alguna que otra carcajada.Lego Batman: la película

La muerte de Superman

Acción Animación Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.5

Death of Superman es una película animada de superhéroes de 2018 perteneciente al universo de Películas animadas originales del Universo DC. Dirigida por Jake Castorena y Sam Liu, esta es una nueva adaptación del cómic basado en el mismo arco argumental, y una versión de la película de 2007, La muerte de Superman. El filme se dividirá en dos partes, The Death of Superman saldrá en el 2018 y la segunda parte, titulada The Reign of Superman se estrenará durante el 2019. Critica: Titulo esta crítica de esta forma porque La muerte de Superman, obviamente no es un spoiler del film a ser ese su propio título, consigue construirse de una forma capaz de lograr provocar un sentimiento de emotividad al consumarse el hecho en la cinta. Esto es lo más importante cuando te propones adaptar el final de alguien tan importante para el mundo de la cultura popular como El último hijo de Krypton. Ante todo estamos hablando de una adaptación de un cómic esencial para el medio y como tal encontramos secuencias repletas de acción que bebe mucho del universo cinematográfico de DC -si algo no se le puede criticar al bueno de Zack y compañía estos momentos son de una indudable factura-. Por ende, están bien hechas y consiguen representar con crudeza a un enemigo incapaz de derrotar la JL al (casi) completo. Sin embargo no es ahí donde Jake Castorena y Sam Liu triunfan, sino en la construcción de El hombre del mañana tal como los aficionados al personaje deseamos ver. Hay hechos bien visibles que lo ejemplifican, pero no acudiré a ellos para evitar al máximo spoiler. Sí puede hablar de su relación con Lois Lane, que se recupera frente a cintas anteriores del universo animado demostrando que no hay más amor para Superman que ella. Tras la excelente road movie animada Escuadrón Suicida: Consecuencias infernales, el universo de DC Comic sigue cobrando movimiento con buenas producciones. Ando deseoso de ver qué tal funcionarán sus próximas películas.

La bella y la bestia

Familia Fantasía Romance Sin categoría
6.9

Bella, una joven hermosa y brillante, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia. Poco a poco, la valiente Bella irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es el malvado ser que todos creen que es y tiene, en realidad, un gran corazón.La bella y la bestia Critica: La película me decepcionó solo empezar. Así de simple, acostumbrados a la belleza de la película original con aquel espectacular inicio y la voz en off de un hombre cuyo timbre era tan meloso, tan atrayente con una narración bien fraseada, casi melódica. En esta versión, nos colocan la voz algo desagradable de una mujer, que no atrae al espectador y cuya narración, tan pausada, parece que nos vende la introducción a fascículos.La bella y la bestia Hablemos a continuación del aspecto más molesto: el doblaje. Nada más empezar la presentación de Bella, con aquel bosquejo de su personalidad y de la villa, apreciamos ya lo nefasto que resulta el doblaje. O lo haces bien, o mantén las canciones en versión original,...porque se nota muchísimo que la letra de las canciones no coincide con el movimiento de la boca. Respecto a los personajes, comparto que su apariencia física está más que conseguida. Algunas escenas responden muy bien a las expectativas de cómo sería en la vida "real". Sin embargo, tampoco consideraría "estelares" algunas de las interpretaciones de los actores. Otro aspecto son aquellas escenas nuevas para alargar el film innecesariamente como aquellas que justifican el origen de nuestros personajes. Nunca hemos necesitado saber acerca de la familia de Bella o de Bestia ¿porqué ahora nos podría interesar? Hablando de las semejanzas y diferencias con el film original...Incluso eso ha sido un trabajo pésimo. A ver, o mantienes la película tal cual, o lo que añadas que no desmonte la historia original: Chip queda eclipsado, no es el verdadero héroe de Bella y su padre. Y se le ha dado mayor peso a otros personajes: ¿de dónde sale el ese clavicémbalo que era inerte en el film original? ¿Y el guardarropas? al que vemos tanto como a Din-Don y Lumiere. Está bien, no todo está mal, se agradece que hayan mantenido diálogos, escenas y canciones...pero ¿cómo no lo iban a hacer? Si es la esencia que nos cautivó tiempo atrás. Bueno, llegó el momento “música”. No me explico cómo han respetado las canciones originales, y la música instrumental no se ha conservado. Por favor, cuentas con el mismo compositor (Alan Menken), motivo por el cual la película se alzó con una mención hasta entonces nunca entregada a una película de animación...y ¿ahora me cambias la música instrumental? Así no me generas la misma intensidad, ¿la pelea contra los lobos por salvar a Bella en el bosque? Parece más bien un juego entre cachorros. Y casi más nefasta es la interpretación musical de los dobladores, algunos parecen incluso desafinar.La bella y la bestia

Liga de la Justicia: El trono de la Atlántida

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.8

Los Villanos Orm y Manta negra hacen su jugada contra el mundo de la superficie después de la batalla con las fuerzas de Apokolips de Darkseid en La Aventura Anterior, tuvieron consecuencias mortales para Atlantis, Mera, la reina de la civilización submarina perdida busca su otro hijo, al hemanastro de Orm, Arthur Curry. Ahora vive en el mundo de la superficie con misteriosos poderes que no entiende, siguiendo los pasos de Arthur en su destino como el verdadero Rey de Atlantis cLiga de la Justicia: El trono de la Atlántidaomo Aquaman, ahora el, asociándose con la Liga de la justicia para salvar y unir a todas las personas del mundo, y de Detener los Planes de Orm y Manta Negra, Para Siempre.. Critica: Una cosa que me sentó bastante mal (a mí y a muchos) al adaptar el primer arco argumental de La Liga de la Justicia en la película ‘Justice League: War’ fue que se excluyera a Aquaman. En su lugar, el miembro elegido fue Shazam. Por otra parte, lo lógico sería que, al haber tomado la decisión anterior a “El Trono de Atlantis”, el resultado fuera uno sobresaliente. Es decir, con Aquaman como foco y únicamente contando este evento sería sumamente fácil. Sin embargo, no es el caso y se toman tantas libertades que, al final, te preguntas por qué haber hecho el intercambio de Aquaman por Shazam.Liga de la Justicia: El trono de la Atlántida Entre las cosas que cambiaron tenemos las referidas a la madre de Arthur (Aquaman), se incluyó a “la fosa” como meros esbirros, Black Manta como un simple "ayudante" y las motivaciones de Orm/Amo del Océano que pasa de ser un personaje interesante a uno muy simple y con reacciones hasta infantiles. Por otro lado, Mera sale algo mejor parada pero tampoco brilla como debería. Además, y curiosamente, pese a ser una historia centrada en Aquaman, no se le saca provecho como debiera; como sí se hiciera con Flash en ‘La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo’. En definitiva: 'La Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis' termina siendo un film simplemente para pasar el rato. Como adaptación (y entendiendo la definición de la palabra) se queda muy corta y los cambios son inmerecidos y/o negativos. Aun así no es la peor de estas películas animadas pero pudo haber sido mucho mejor. -Lo mejor: Película dedicada a Aquaman. Mera. Diseño/animación. Disponible en DVD/BD en España. -Lo peor: Los cambios respecto al cómic; en la mayoría de los casos innecesarios o negativos. Orm/Amo del Océano. Aquaman no recibe la importancia que tendría que tener.Liga de la Justicia: El trono de la Atlántida

Minions

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.3

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación. Critica: Recuerdo que cuando era pequeño, esperaba a que mi madre llegara a casa de trabajar y me trajera una nueva película de esas destinadas al consumo doméstico y que yo nunca entendía por qué no se estrenaban en los cines. Cintas como el retorno de Jafar o cualquier secuela de clásicos Disney que a día de hoy ya he encontrado respuesta en su no paso por salas comerciales: Son infumables en su infantilización exagerada. Minions Esas películas eran una mera excusa de los estudios para sacar más y más dinero de las arcas de mis padres y darme más historias simplonas que consumir de personajes que ya conocía y quería. Este 2015, una de ellas, se ha colado en las pantallas grandes y encima hará una taquilla espectacular: Los Minions. Y es que la idea es precisa, visto el dineral que generan en merchandising, cortometrajes y demás, los “simpáticos” seres de “Gru, mi villano favorito” se lanzan a una aventura en solitario en esta fuerte de spin off/precuela de su hermana mayor. La diferencia: que ésta nunca debía haberse estrenado en pantalla grande.Minions El argumento, tras un brillante cortometraje (el trailer) en el que vemos los minions buscando un villano al que servir que va desde un T-Rex a Napoleón, los Minions se encierran en una cueva sin propósito hasta que tres de ellos deciden que es tiempo de buscar un nuevo amo al que servir. Y el viaje les lleva hasta una convención de villanos. Y prácticamente ya está, no hay una moraleja o historia a la que servir, no hay un mensaje o propósito sino una serie de sucesión de cortometrajes hilados como han podido y cargados de un humor extremadamente infantil en el que ves a los seres amarillos hacer cosas pretendidamente divertidas y graciosas. Si te consideras uno de los que se ríen a carcajadas con sus “gracias” puedes considerarte afortunado, porque de eso va, de ver a los minions hacer monerías y no de una verdadera historia que justifique la película. A su favor tiene una ajustadísima duración que llega justa a la hora y cuarto de metraje. Algo más habría sido agotador, sobre todo por lo cansinas que llegan a ser sus voces. Los estereotipos ingleses (reina incluida) parecen una excusa vaga por enlazar con el país que más y mayor dinero les está dando.Minions