Mare of Easttown

7.5
Una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania investiga un asesinato local mientras trata de evitar que su vida se desmorone.....Mare of Easttown Critica: *Muy adictiva Mare of Easttown es de esas series que consiguen mantener al espectador en vilo, desde el primer hasta el último capítulo. Se las apaña para situar y presentar a los distintos personajes de la trama al espectador, de una forma rápida pero sin caer en algo apresurado. Es una miniserie que está realmente bien construida narrativamente y eso es algo que se nota nada más comenzar a verla. Pese a no ser un gran amante del género policiaco y de crimen, he de decir que esta serie ha conseguido mantenerme pegado a la pantalla como ninguna otra serie en lo que va de año. A diferencia de otros intentos fallidos que ha tenido HBO en esta temporada como fue el caso de “The Undoing”, aquí los giros de guion tienen cierto sentido y lógica. Hablaba antes que encontraba a Mare of Easttown como una serie con mayores aspiraciones, que la de ser otra ficción más del género. En ese sentido y salvando las distancias porque tampoco entra como tal en dicho género, me recuerda a otras producciones como “Big Little Lies”. Me recuerda a esta serie en concreto no por la trama en sí, sino por los temas que intenta abordar a lo largo de sus capítulos. *No nos merecemos a Kate Winslet Kate Winslet vuelve a ofrecernos una grandiosa interpretación (para variar), superando las altas expectativas que uno tiene al principio. No necesita impregnar a sus personajes de un melodrama desmedido o tirar de una expresividad actoral forzada y superficial. Desde la sutileza y la gran inteligencia que demuestra constantemente a la hora de abordar a sus personajes, Kate Winslet consigue en Mare of Easttown ser tremendamente expresiva de una forma austera; es decir, el hecho de que a veces en el mundo de la interpretación, menos es más. El personaje de la policía Mare Sheehan, se ve dotada de un trasfondo y complejidad narrativa maravillosa; es sin duda, uno de esos personajes que cualquier actor moriría por dar vida en algún momento de su carrera.... Mare of Easttown
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 1080p Español Latino 11/05/2021 266 Descargar
2 720p Español Latino 11/05/2021 205 Descargar
3 720p Español Latino 11/05/2021 194 Descargar
4 720p Español Latino 11/05/2021 206 Descargar
5 720p Español Latino 17/05/2021 188 Descargar
6 720p Español Latino 04/06/2021 91 Descargar
7 720p Español Latino 04/06/2021 94 Descargar

También te puede interesar

60 segundos

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.4

Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma.....60 segundos Critica: Reconozco que hubo unos cuantos chistes inesperados que me hicieron muchísima gracia. La mayoría de ellos surgieron del chico negro y sus artimañas "profesionales" para robar coches de lujo. Otro punto a favor son las canciones que forman la adecuada banda sonora. Pero poca cosa más. Tanto la historia –sobre todo en su parte mafiosa– como las persecuciones caen en todos los inverosímiles tópicos del cine de acción. Cómo no, un Cage que lleva una vida súper legal tras un pasado delictivo se verá obligado a volver a robar coches de lujo para un mafioso que amenaza con matar a su hermano. Lo que no tiene mucho sentido es que el mafioso suelte a su hermano para que le ayude, pues les está concediendo una oportunidad fetén para escapar. Pero parece que el malo sabía de antemano que los "buenos" de esta película eran idiotas y en el fondo estaban deseandito volver a las andadas criminales. Cómo no, un Cage con poderes sobrenaturales es capaz de poner su coche robado en órbita para sortear cualquier obstáculo. Y otra cosa: ¿a alguien más le pareció innecesario el personaje de Angelina? Yo me imagino la película sin él y sólo encuentro ventajas. Es una auténtica pena que el sello Bruckheimer sea tan predecible y tan poco versátil, porque aquí el elenco daba para muchísimo más: Robert Duvall, Nicolas Cage, Giovanni Ribisi... No obstante, las he visto mucho peores dentro de este género. Con unas pocas mejoras habría aprobado. Y con muchas, podría llegar a ser hasta una peli interesante..... 60 segundos

La maldición de Charlie

Fantasía Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.3

Durante la Noche de Halloween, el hijo de una joven pareja es secuestrado. Un año más tarde comienzan a sentir su presencia de manera alarmante. Una serie de pistas les lleva a buscar el niño a través de Nueva York donde descubrirán que tiene relación con un espíritu feroz y vengativo.La maldición de Charlie Critica: ¡Hola, seguidores! Soy Nicolas Cage ("Nico jaula" para los amigos). Imaginad mi voz de doblaje en español al leer esto. Es la misma voz que dobla a Denzel Washington (¡qué nivel tengo!, ¿eh?). En esta película empiezo dando clases de literatura, hablando del rey de los elfos, que por lo visto da mucho miedo. Pues el otro día vi la última de "El hobbit" y el tío le daba caña a los orcos, pero bueno, no quiero desviarme demasiado del tema.La maldición de Charlie Como llevo años sin reconciliarme del todo ni con vosotros ni con la crítica, pensé en hacer una de miedo. ¡Con dos huevos! Total, si ya he hecho de todo y a la gente se le ha olvidado que gané un Oscar muy merecido, habrá que probar nuevos registros actorales. Eso de que me secuestren a los hijos en mis películas suele ser un reclamo, así que hacemos lo mismo pero el secuestrador es una fantasma cuya presencia es precedida por apariciones de buitres. Espero que los que me pagan hayan tenido cuidado con estos bichos, que están en peligro de extinción. ¡Ah, no, que están hechos por ordenador! No he dicho nada. Como es en Halloween, toca disfrazarme, cosa que tanto os gustó en "The wicker man". Bueno, no quiero pasarme, así que solamente me visto de vaquero, y sin mucha parafernalia. Además, no os quejéis, que en esta película no llevo peluca. Aún así consigo estar ridículo otra vez. Soy un fiera. Me acompaña una maravillosa banda sonora que da un montón de miedo. De hecho es terrorífica (por lo mal que suena), así que seguro que os estáis yendo por la pata abajo con mi "peliculón" de fantasmas, que para que veáis lo buena que es, copia descarademente a "Insidious" en la parte del más allá. Como me estoy esforzando mucho en mi interpretación, poniendo caras de loco mientras un ciego con rastas me va dando pistas en las cloacas, me echa un capote Sarah Wayne Callies. Esta actriz televisiva, que todavía estará lamentando haber salido de "The walking dead", es capaz ella solita de actuar mejor que yo, y con creces. Ya véis, yo que hice "Leaving Las Vegas" y "La roca", vencido en un duelo interpretativo con la médico de "Prison break". En realidad yo todavía sé actuar bien, pero finjo que lo hago mal para que destaque esta chica, porque me cae bien y ya está.La maldición de Charlie

La dama de negro 2: El ángel de la muerte

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.1

Secuela del film de 2012 protagonizado por Daniel Radcliffe ambientada 40 años después de los hechos de la primera parte. Contará la historia de un grupo de niños evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial que son alojados en una mansión maldita.La dama de negro 2: El ángel de la muerte Critica: La secuela de 'La mujer de negro' protagonizada por Daniel Radcliffe (Harry Potter) nos invita a volver al siniestro caserón abandonado y custodiado por los marchitosos pantanos, esta vez durante la segunda guerra mundial, en donde nos espera una perversa anfitriona que nos hará palidecer de terror... o esa era la premisa. Bebiendo del cine de James Wan (Insidious, Expediente Warren), Tom Harper (Misfits, Peaky Blinders) ofrece una perspectiva gótica del susto fácil, ese que te esperas y que cuando sucede te deja igual como estabas, el más utilizado (por desgracia) en el género en tiempos modernos. Durante las hostilidades acontecidas en la Gran Guerra, varios niños huérfanos protegidos por una directora y una profesora son evacuados de Londres a una asolada casa a las afueras de la civilización. Cuando sube la marea la única vía de comunicación desaparece, haciendo más desagradable la lucha contra una entidad diabólica que se manifiesta en esa casa y que se lleva el alma de los niños de la manera más déspota. A pesar de una ambientación conseguida y unos decorados efectistas, el guión cae en unas lagunas más grande que la que invade el propio caserón donde se desarrolla la crónica. A veces lo que mata una película de este género es la ensalada de tópicos que encierran al espectador en una espiral de solemnidad irrefutable y esta cinta no es ninguna excepción. Su trama y desarrollo cae en saco roto cuando nos intentan "colar" la misma historia que nos contaron hace tres años con la obra de James Watkins. A veces nos dará la impresión de estar viendo una continuación ociosa en cuanto a exposición argumental, rozando lo aburrido en algunos pases, poco a poco la telaraña se va tejiendo tal y como esperábamos, simplemente porque es igual que la original. La atmósfera no es tan rugiente como nos intentaron vender, montaje aceptable y unos efectos sonoros convincentes intentan salvar los muebles de una historia impersonal que no aporta nada a la propia historia ni al cine de terror. Continuista... muy continuista.La dama de negro 2: El ángel de la muerte

Little Q

Drama Familia Sin categoría
7.4

Little Q is an aspiring guide dog, training to be a guide for the blind. Soon Little Q is partnered with Bo-ting, a renowned pastry chef who’s losing his sight. But Bo-ting is irritable and reluctant, constantly losing his temper at those around him and rejecting Little Q. Eventually, dog and owner bond as Little Q wins Bo-ting over with its unwavering loyalty. However, as Little Q gets older and Bo-ting’s health suffers, the two of them face an unwilling separation...Little Q Critica: llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia......Little Q

The Cured

Ciencia ficción Drama Sin categoría Terror
5.4

Hace unos años, el continente europeo se vio asolado por un virus que convirtió a la población en monstruosos caníbales. Se logró hallar un antídoto, pero incluso después de curadas, las personas infectadas recuerdan todo lo que hicieron durante su enajenación. Hoy, la última tanda de convalecientes se prepara para reintegrarse en sociedad. The Cured Critica: Hay que agradecer a David Freyne, que en su opera prima, que he tenido ocasión de ver recientemente en el Festival de Sitges, nos presente un trabajo sobre el cine zombi totalmente alejado de lo que hemos visto hasta ahora. Con un guion del propio Freyne, y en un género tan manido a estas alturas, el que alguien se atreva a hacer una película de zombis, con trasfondo crítico (muy crítico), al apartheid, farmacéuticas, gobiernos, militares y en resumen a una sociedad, en que deberíamos revisar nuestro tratamiento a aquellos que son “diferentes” a nosotros. El tema refugiados me venía una y otra vez a mi cabeza mientras veía la película… Para mí es una apuesta valiente, la pena es que en determinados momentos es algo lenta, y que el drama, el terror y la acción se solapan a veces de manera atropellada, pero no deja de ser una bocanada de aire fresco en el cine de este género. Sobresaliente Ellen Page (Origen, 2010), en el papel principal, actriz que para mí es una de las mejores de su generación sin lugar a dudas aunque a veces se pierda en extrañas producciones. Tom Vaughn-Lawlor (Infiltrado, 2016), Sam Keeley (Monsters: The dark continent, 2014), y Stuart Graham (Hunger, 2008), completan un interesante reparto. Tal vez recuerde a otras cosas que hemos visto recientemente en alguna serie alejadas del genero … The Returned (2015), Los 4400 (2004), y puede que se me escape alguna… pero en este género creo que es pionera, repito creo, porque no abarco la ingente cantidad de producciones de todo tipo que cada año salen (o no), al mercado. Yo la recomiendo si quieren ver algo distinto y original. Además la protagonista es la señorita Page… y eso siempre es un plus…

Las ventajas de ser invisible

Drama Sin categoría
7.7

Un tímido e impopular joven llamado Charlie escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda temas como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que hacer frente a su primer amor, el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad mental, mientras lucha por encontrar al grupo de personas a las que él pertenece.Las ventajas de ser invisible Critica: The Perks of Being a Wallflower" (o "Las ventajas de ser un marginado" como se le llamó en España o "Las ventajas de ser invisible" como se conoció en México) es un retrato sobre la vida adolescente en la década de los 80's de un grupo de personas "marginadas", o "inadaptadas" como se les conoció popularmente en esa década ("nerds"). Y este retrato aborda diversas problemáticas desde la mirada de Charlie -Logan Nerman-, un joven proveniente de una familia católica, cargado de culpas (principalmente por la relación con una Tía ya muerta y que contiene una subtrama que profundiza más su personalidad), con cierto desequilibrio mental que se desencadena no solo por la problemática anterior sino al entorno que normaliza la violencia (física, verbal, bullying), el rechazo a lo diferente (aunque queda claro que todos son diferentes y el miedo a ser expuesto detona el ataque a la persona más vulnerable, en este caso quienes ingresan a primer año), el uso y el abuso de las drogas y el alcohol, la soledad y el propio sentimiento de búsqueda y de incomprensión que todas y todos vivimos en esa etapa.Las ventajas de ser invisible La historia de Charlie es el hilo conductor de este drama adolescente, con un guión muy sólido, y que encuentra su tabla de salvación en los hermanastros Patrick (Ezra Miller) y Sam (Emma Watson) y sus amistades: una aspirante a estudiante de cine y una budista punk. Ellos conforman la isla de los juguetes descompuestos, un grupo que crea su propio espacio donde cada quien se expresa libremente, donde encuentran contención, cariño, solidaridad, compañía y diversión. Destacó la actuación de los tres jóvenes, quienes dotan de vida y logran trasmitir la complejidad de las historias que cada personaje carga a cuestas.Las ventajas de ser invisible