Lucifer

7.5
La serie se centrará en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.Lucifer Critica: Empieza con un piloto atractivo a la vez que en un contexto poco novedoso, pero al fin y al cabo es una temática que siempre conservará su particular carisma. A quien no le atrae ver las pericias del mismísimo diablo paseando y puteando entre mortales? Los protagonistas , guaperas de serie, si, pero con suficiente carisma y saber estar delante de la camara para mantener la serie a flote, desde protagonistas a secundarios. La banda sonora es buena,en ocasiones canciones muy personales, desde el Rebel Rebel de Bowie hasta el Sinnerman de Nina Simone, esta última por cierto, si sabes un poco de ingles.. escuchar al diablo entonando Sinnerman al piano de un bar ,no tiene desperdicio.Lucifer Y por último la trama, de ahí el titulo de mi critica, hay capítulos muy buenos y capítulos en los que se dejan llevar por la más absoluta monotonía con tal de conservar el entretenimiento inicial de la serie. El director es más bien monótono, poco innovador y alguien que tiene claro que el viene a vender su producto y prefiere dejarlo en una comedia romántica monótona la mayoría de capítulos, que jugar a innovar o apretar un poco las tuercas con todo lo que podría dar de si su producto, lo que hace que el papel protagonista y atractivo de diablo como tal vaya perdiendo fuerza y se vaya desinflando bastante a lo largo de la serie. En definitiva, es una serie entretenida de actores con carisma que te puede enganchar perfectamente para pasar el rato, pero también es ese tipo de serie que todos nos hubiésemos imaginado llevándola de otra manera,desde la trama, hasta el papel principal, y por supuesto está muy lejos de ser catalogada como una serie que vaya a recibir alabanzas o grandes criticas.Lucifer
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 25/12/2019 717 Descargar
2 720p Español Latino 25/12/2019 411 Descargar
3 720p Español Latino 25/12/2019 322 Descargar
4 720p Español Latino 25/12/2019 270 Descargar
5 720p Español Latino 25/12/2019 269 Descargar
6 720p Español Latino 25/12/2019 277 Descargar
7 720p Español Latino 25/12/2019 279 Descargar
8 720p Español Latino 25/12/2019 258 Descargar
9 720p Español Latino 25/12/2019 258 Descargar
10 720p Español Latino 25/12/2019 232 Descargar
11 720p Español Latino 25/12/2019 250 Descargar
12 720p Español Latino 25/12/2019 253 Descargar
13 720p Español Latino 25/12/2019 260 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 25/12/2019 351 Descargar
2 720p Español Latino 25/12/2019 256 Descargar
3 720p Español Latino 25/12/2019 233 Descargar
4 720p Español Latino 25/12/2019 246 Descargar
5 720p Español Latino 25/12/2019 239 Descargar
6 720p Español Latino 25/12/2019 286 Descargar
7 720p Español Latino 25/12/2019 233 Descargar
8 720p Español Latino 25/12/2019 275 Descargar
9 720p Español Latino 25/12/2019 234 Descargar
10 720p Español Latino 25/12/2019 222 Descargar
11 720p Español Latino 25/12/2019 226 Descargar
12 720p Español Latino 25/12/2019 219 Descargar
13 720p Español Latino 25/12/2019 262 Descargar
14 720p Español Latino 25/12/2019 238 Descargar
15 720p Español Latino 25/12/2019 264 Descargar
16 720p Español Latino 25/12/2019 242 Descargar
17 720p Español Latino 25/12/2019 222 Descargar
18 720p Español Latino 25/12/2019 392 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 25/12/2019 351 Descargar
2 720p Español Latino 25/12/2019 278 Descargar
3 720p Español Latino 25/12/2019 206 Descargar
4 720p Español Latino 25/12/2019 210 Descargar
5 720p Español Latino 25/12/2019 203 Descargar
6 720p Español Latino 25/12/2019 192 Descargar
7 720p Español Latino 25/12/2019 210 Descargar
8 720p Español Latino 25/12/2019 200 Descargar
9 720p Español Latino 25/12/2019 194 Descargar
10 720p Español Latino 25/12/2019 194 Descargar
11 720p Español Latino 25/12/2019 225 Descargar
12 720p Español Latino 25/12/2019 192 Descargar
13 720p Español Latino 25/12/2019 176 Descargar
14 720p Español Latino 25/12/2019 188 Descargar
15 720p Español Latino 25/12/2019 174 Descargar
16 720p Español Latino 25/12/2019 176 Descargar
17 720p Español Latino 25/12/2019 215 Descargar
18 720p Español Latino 25/12/2019 180 Descargar
19 720p Español Latino 25/12/2019 178 Descargar
20 720p Español Latino 25/12/2019 204 Descargar
21 720p Español Latino 25/12/2019 176 Descargar
22 720p Español Latino 25/12/2019 194 Descargar
23 720p Español Latino 25/12/2019 179 Descargar
24 720p Español Latino 25/12/2019 168 Descargar
25 720p Español Latino 25/12/2019 183 Descargar
26 720p Español Latino 25/12/2019 180 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 25/12/2019 256 Descargar
2 720p Español Latino 25/12/2019 209 Descargar
3 720p Español Latino 25/12/2019 195 Descargar
4 720p Español Latino 25/12/2019 201 Descargar
5 720p Español Latino 25/12/2019 178 Descargar
6 720p Español Latino 25/12/2019 190 Descargar
7 720p Español Latino 25/12/2019 178 Descargar
8 720p Español Latino 25/12/2019 185 Descargar
9 720p Español Latino 25/12/2019 176 Descargar
10 720p Español Latino 25/12/2019 192 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 25/08/2020 317 Descargar
2 720p Español Latino 25/08/2020 147 Descargar
3 720p Español Latino 25/08/2020 110 Descargar
4 720p Español Latino 25/08/2020 102 Descargar
5 720p Español Latino 25/08/2020 115 Descargar
6 720p Español Latino 25/08/2020 93 Descargar
7 720p Español Latino 25/08/2020 95 Descargar
8 720p Español Latino 25/08/2020 104 Descargar

También te puede interesar

Los ilusionistas: Nada es lo que parece

Crimen Sin categoría Suspense
7.4

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia. Ellos son "los cuatro jinetes", un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo, dedicado a realizar grandes robos contra hombres de negocios corruptos. Su gran golpe es pasar desapercibidos para hacer llover el dinero robado a su público. En un mundo de magia y espectáculo, nada es lo que parece.Los ilusionistas: Nada es lo que parece Critica: El director francés Louis Leterrier, del cual se pueden destacar películas como "El Increible Hulk", "Transporter 2" u otras más flojas, vease "Furia de titanes", se encarga de esta película sobre el mundo de la magia, algo ya visto en films como "El truco final" o "El ilusionista". Pero no sólo enfoca su film en ese mundo, sino que hace que su guión esté lleno de giros y sorpresas durante todo su metraje, algo que también vimos en las mencionadas "El Ilusionista" o "El Prestigio".Los ilusionistas: Nada es lo que parece La película, a mi juicio, es infumable, estúpida, fantasiosa hasta decir basta y todo un fracaso para un Leterrier que trata de ser Cristopher Nolan a nivel de giros de guión. Si en las películas de Nolan, o mismamente en la saga de terror "Saw", tenemos que hacer un ejercicio de fe para aceptar todos y cada uno de los giros de guión presentados, en esta cinta no hay manera de creerse lo que vemos en pantalla en base las soporíferas explicaciones de los actores protagonistas. El guionista, que trata de desarrollar esta historia sobre como un policía (Mark Ruffalo) ansía atrapar a una serie de magos que cometen diversos robos mediante sus mágicas artes, parece haberse fumado un porro en lo que es una rocambolesca historia que no hay por donde cogerla y que sumergirá al espectador en el mayor de los hastíos.Los ilusionistas: Nada es lo que parece

Una familia peligrosa

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.2

Basada en la novela "Badfellas" de Tonino Benacquista, se adentra en la vida de la peculiar familia de los Manzoni, unos mafiosos italianos que, amparados por un programa de protección de testigos del FBI, se trasladan a Normandía, Francia. Allí tratan de comenzar una vida sosegada y apacible dejando atrás la violencia y las amenazas propias del pasado. Pero a pesar de poner todos sus esfuerzos en adaptarse al nuevo hogar, antes de lo esperado, se ven forzados a emplear sus antiguos métodos para solucionar un imprevisto, recuperando así sus viejos hábitos.Una familia peligrosa Critica: The Family (o Malavita en español) es sin duda uno de esos ejemplos de como nuestras expectativas se ven truncadas por una interesante propuesta y un insostenible desarrollo. La idea de una familia mafiosa teniendo que ocultar su identidad en un entorno extraño no es lo más original que se haya visto, pero siempre está el juego del individuo fuera de su contexto, que en este caso no siempre es muy bien aprovechado.Una familia peligrosa Por otro lado está el tono, algo en lo que Besson no encuentra equilibrio alguno: a la comedia le falta más mordacidad, al drama ser menos melodrama de postín y a la acción ser algo más consecuente con una comedia y no convertirse en algo tan sobrio y cruel como "Grupo Salvaje". De hecho me resulta extraño que alguien como Besson, que como nadie ha conjugado estos elementos en películas como "El Quinto Elemento", "Leon" o "Desde París con Amor", de forma fluida, coherente y dinámica, tenga un resultado tan errático. Sí, The Family tiene sus momentos y Besson no siempre ha sido un realizador regular en sus trabajos, pero sin duda alguien como él podría haber dado algo más interesante.Una familia peligrosa

La niebla

Drama Sci-Fi & Fantasy
5.4

Una aterradora tormenta electrica arrasa un pequeño pueblo que, al día siguente, despierta con total normalidad hasta que una densa y extraña niebla comienza a entenderse por la localidad. Este fenómeno antinatural deja a sus habitantes prácticamente aislados al reducir la visibilidad drásticamente, pero lo peor es que parece que hay algo más: comienzan a entreverse numerosas criaturas que no dudan en atacar a cualquier persona que se atreva a moverse a través de la niebla, The Mist es una miniserie de misterio e intriga con toques de terror basada en la novela del mismo nombre escrita por el autor Stephen King, que fue publicada en 1983. La miniserie cuenta con 10 episodios que detallan los eventos que suceden en el pueblo como producto de la aparición de esta aparentemente inofensiva niebla que va causando caos a medida que se expande. Este thriller de misterio está escrito y producido por Christian Torpe, creador del exitoso drama danés Rita.La niebla Critica: La serie no es la mejor, pero tampoco es una basura. Hasta donde yo se, las obras que se merecen un 1, son basura es su más puro estado, algo para odiar y maldecir. No se porque alguien puede pensar que Netflix ponga su firma en algo de ese nivel, no hubiera pasado del piloto. Digo esto, porque es lamentable que algunas personas al ver una obra que no es de su agrado, actúan como si les hubiera destruido la vida y reducen una obra decente como esta a "4", general. Con esa nota pocas se atreverán a darle una oportunidad. La producción es decente, no es cierto que tenga malos efectos especiales. En comparación con la película que lleva muchos años de hecha, en esta época es mucho más fácil hacer efectos especiales por computadora, y se ven cosas interesantes, no son lo mejor, no es una película de 200 millones de dólares, pero si los hay. La otra buena noticia es que hay buen gore. De actores hay algunos rostros conocidos para los que han visto la maravillosa "vikingos". Las actuaciones son normales, no ganaran el oscar, pero cumplen con su trabajo...La niebla Respecto a lo historia, para los que hayan visto la película, pues ya saben de qué va, solo que aquí han ampliado el universo, y cubren la historia desde varios lugares, con unos personajes que tienen unos dramas personales, y por supuesto ahondan más el origen de la niebla, en el tema de los soldados. No se porque alguien pensó que una serie de 10 capítulos tenía que ser igual a una película de hora y media. En definitiva, para los que nos gusta la ciencia ficción, es una serie que merece el visionado. Para los que esperan que una simple serie les solucione la vida y los lleve al cielo, no lo encontrarán,... que se busquen un culto, y que dejen de estar arruinando series, que sin bien no son las mejores, no merece ese deplorable 4 en general, con ello prohiben que personas amantes de la ciencia ficción, le den una mirada. Después dicen que porque casi no hacen obras de ciencia ficción cuando los mismos de siempre arrastran algo decente al fango.La niebla

Aves de Presa

Acción Comedia Crimen Sin categoría
7

Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra. Aves de Presa Critica: Colorista, plastificado y artificial ejemplo del cine "post-me too" que ya estamos sufriendo, esta aburrida y desagradable película que ya es mala desde el inclasificable título está pensada y hecha para el absoluto lucimiento de Margot Robbie, una de las actrices más guapas y sexys de las últimas décadas, y lo que va también quedando claro, también de las más inteligentes y avispadas. Porque se trata de hacer caja con ese feminismo de camiseta y eslogan imperante hoy día, repleto de palabrejas como "empoderamiento", "liberación", "relación tóxica", "masculinidad frágil", "woke"...se trata también de presentar a los hombres como unos machistas violadores e imbéciles a los que hay que emascular (a esto Ewan McGregor se presta como buen mercenario que es). Se trata también de acompañar a la Robbie de un reparto femenino multirracial pero lo suficientemente plano como para no hacerle sombra (por algo la luminosa actriz se ha ocupado de la mayor parte de la película). Así que mucha tía liberada, aparentemente loca pero no (o sí), y violenta y poderosa, muy poderosa, para vengarse por siglos de opresión castrando a todos. En fin. Echo mucho de menos el cine de antes, como digo siempre. También por el feminismo. Cómo olvidarse de mujeres realmente empoderadas como Sigourney Weaver en "Alien", o Linda Hamilton en la segunda de "Terminator", o yéndonos más atrás, de Joan Crawford en "Johnny Guitar" y tantas y tantas actrices que trabajaron en épocas donde no se hacía activismo con un feminismo de pegatina subvencionado por el heteropatriarcado, patriarcado o lo que sea.

Sintonía

Crimen Drama
7.3

Contada a través de la perspectiva de tres personajes diferentes, la serie explora la interconexión de la música, la religión y el narcotráfico en São Paulo.Sintonía Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Sintonía

Amigos de armas

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6.8

Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán.Amigos de armas Critica: Dos tipos, bastante fantasmas, Autodenominados "ratas de la guerra" porque viven de las migajas que dejan las grandes multinacionales que venden armas al tío Sam, se embarcan en una cruzada para poder llevar personalmente su cargamento de pistolas hasta Bagdag, lograr hacer la entrega y hacerse un nombre entre los grandes suministradores de armas al tío Sam. Pasando de las migajas al pastel. La película es divertida, ácida, mordaz y está muy bien interpretada. Honah Hill aceptó trabajar casi gratis en "El lobo de Wall Street" (la narración, auge y caída de un caradura, es aquí la misma) para demostrar que valía más que para hacer malas comedias, Pues bien, aquí tiene su primera gran oportunidad, y la verdad que lo borda, lo mejor de la película. Aunque es un actor que pierde muchísimo con el doblaje al español, que no sabe captar su risita tonta pero contagiosa. Interpreta a Efraim, un traficante de armas de poca monta, con bastantes claroscuros, que sueña con convertirse en uno de los grandes del tráfico de armas. Logrará convencer a su amigo David Packouz de sumarse a la aventura (interpretado por un sosainas Miles Teller) Por cierto, aunque por ahí aparece, dando vida a la mujer de este último, Ana de Armas, tranquilo, que sale tan poco que no tiene tiempo de cargarse la película. Un montaje ágil y divertido, que divide la comedia en pequeños capítulos (con su título correspondiente) de un cuarto de hora de duración, ayuda a a la digestión de la película. Incluso con algunos altibajos, sobretodo en la poco interesante relación entre Packouz y su mujer, es la mejor comedia de Todd Philips desde el primer "Resacón en las Vegas" Lo mejor, junto a Jonah Hill, es la forma en la que desmenuza como funciona el negocio de la venta de armas a los EEUU, Un gobierno dispuesto a mirar para otro lado, siempre que el proveedor les muestre la forma de hacerlo, la opacidad y las zancadillas perpetuas dentro del mundo de la venta de armas.Amigos de armas