iZombie

7.2
Gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.iZombie Critica: Conste que no he leído el cómic en que está basada. Al lío. Vi el episodio piloto sólo por masoquismo. Mi línea de pensamiento fue tal que: 1. Pfff, otra de zombies, voy a ver el primero para poder darle cera en cualquier conversación banal. 2. Vaya, una prota simpática y lo hace bien. Y el amigo de la morgue, típico friki raruno, otro arquetipo. Es que no tienen imaginación o qué? 3. Voy a ver el segundo a ver en qué la cagan... 4. Vale, o sea que esto va en plan CSI pero con zombies? En fin, me veré el tercero, pero ya veo que... 5. Vaya malo más rarito. Es como Barney Stinson pero en zombie malvado. Vale, veo el cuarto y ya lo dejo... pero no más caso policial eh? El caso es que de repente llegué al final de temporada y me di cuenta de que me lo había pasado en grande.iZombie Los primeros episodios, mientras te presentan personajes y la historia, tienen una trama simple: la chica-zombie, Liv, se zampa un cerebro de alguien que han llevado a la morgue (para seguir pareciendo "humana"), adquiere los recuerdos y algunos rasgos de personalidad (graciosísimos) del fallecido y, entre su amigo de la morgue y el poli negro (que la cree vidente), intentan resolver el asesinato del desayuno de Liv. Mientras, intentan encontrar una cura e investigar qué pasó la noche en que infectaron a la heroína. Es difícil explicar el por qué te acaba enganchando la serie. Puede que sea la prota, chica perfecta venida a menos resignada a comer cerebros y a ser rarita el resto de su "vida". O puede que sea porque no hay un sólo personaje que se tome en serio a sí mismo, incluso en momentos chungos. O el guión, con los chistes justos, lleno de dinamismo y con un toque tragicómico, nada pesado. O la tropa de secundarios carismáticos. O el malo, David Anders, y su emporio del crimen de lo más gracioso y siniestro.iZombie
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 16/04/2020 602 Descargar
2 720p Español Latino 16/04/2020 275 Descargar
3 720p Español Latino 16/04/2020 197 Descargar
4 720p Español Latino 16/04/2020 133 Descargar
5 720p Español Latino 16/04/2020 121 Descargar
6 720p Español Latino 16/04/2020 130 Descargar
7 720p Español Latino 16/04/2020 131 Descargar
8 720p Español Latino 16/04/2020 125 Descargar
9 720p Español Latino 16/04/2020 111 Descargar
10 720p Español Latino 16/04/2020 103 Descargar
11 720p Español Latino 16/04/2020 102 Descargar
12 720p Español Latino 16/04/2020 100 Descargar
13 720p Español Latino 16/04/2020 100 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 16/04/2020 157 Descargar
2 720p Español Latino 16/04/2020 104 Descargar
3 720p Español Latino 16/04/2020 85 Descargar
4 720p Español Latino 16/04/2020 85 Descargar
5 720p Español Latino 16/04/2020 69 Descargar
6 720p Español Latino 16/04/2020 69 Descargar
7 720p Español Latino 16/04/2020 72 Descargar
8 720p Español Latino 16/04/2020 72 Descargar
9 720p Español Latino 16/04/2020 66 Descargar
10 720p Español Latino 16/04/2020 75 Descargar
11 720p Español Latino 16/04/2020 66 Descargar
12 720p Español Latino 16/04/2020 53 Descargar
13 720p Español Latino 16/04/2020 58 Descargar
14 720p Español Latino 16/04/2020 61 Descargar
15 720p Español Latino 16/04/2020 66 Descargar
16 720p Español Latino 16/04/2020 51 Descargar
17 720p Español Latino 16/04/2020 65 Descargar
18 720p Español Latino 16/04/2020 57 Descargar
19 720p Español Latino 16/04/2020 73 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 16/04/2020 105 Descargar
2 720p Español Latino 16/04/2020 77 Descargar
3 720p Español Latino 16/04/2020 67 Descargar
4 720p Español Latino 16/04/2020 57 Descargar
5 720p Español Latino 16/04/2020 63 Descargar
6 720p Español Latino 16/04/2020 69 Descargar
7 720p Español Latino 16/04/2020 68 Descargar
8 720p Español Latino 16/04/2020 67 Descargar
9 720p Español Latino 16/04/2020 72 Descargar
10 720p Español Latino 16/04/2020 67 Descargar
11 720p Español Latino 16/04/2020 56 Descargar
12 720p Español Latino 16/04/2020 58 Descargar
13 720p Español Latino 16/04/2020 63 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 16/04/2020 167 Descargar
2 720p Español Latino 16/04/2020 85 Descargar
3 720p Español Latino 16/04/2020 81 Descargar
4 720p Español Latino 16/04/2020 78 Descargar
5 720p Español Latino 16/04/2020 93 Descargar
6 720p Español Latino 16/04/2020 99 Descargar
7 720p Español Latino 16/04/2020 87 Descargar
8 720p Español Latino 16/04/2020 77 Descargar
9 720p Español Latino 16/04/2020 76 Descargar
10 720p Español Latino 16/04/2020 72 Descargar
11 720p Español Latino 16/04/2020 80 Descargar
12 720p Español Latino 16/04/2020 80 Descargar
13 720p Español Latino 16/04/2020 87 Descargar

También te puede interesar

Espejito espejito

Aventura Comedia Drama Familia Fantasía Sin categoría
5.9

Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono, que le pertenece por nacimiento, y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.Espejito espejito Critica: Tengo que estar bajo los poderosos efectos de un terrible y peligroso hechizo porque me ha encantado “Blancanieves (Mirror, Mirror)”. ¿Se transformará esta crítica en calabaza cuando sean las doce de la noche? ¿Por qué nadie se cree que después de ese horrible trailer estamos ante una de las mejores comedias del año? ¿Les estoy contando acaso un cuento? ¿Comerán ustedes al final también perdices o me las tirarán a la cabeza? Espejo, espejito… ¿Por qué le ha gustado tanto esta película a este ser maldito? Aunque “Grimm” y sobre todo “Érase una vez” han puesto de moda el mundo de los cuentos integrados en nuestros tiempos, el 2012 será de Blancanieves. Antes de que Kristen Stewart y Charlize Theron se calienten el canelón, Tarsem Singh nos ha regalado un prefecto cruce de “La princesa prometida” y “Muchachada Nui”. Todo un empacho de color, vistosidad rococó y excentricidad habitual del director pero dirigiendo sus miras, aparte de a los nevados y plásticos paisajes, a crear una especie de ‘cartoon’ con actores reales. Los planteamientos del director de “The Fall: El sueño de Alexandria” en la puesta en escena pasan por el set a modo de sitcom. El potencial cómico de “Blancanieves (Mirror, Mirror)” se basa en exprimir y reinventar las líneas del cuento original sin saltarse los reglones. El acercamiento es ubicar su película en la cuerda floja de la spoof movie y el humor absurdo, pero delimitando y ensanchando dicho y delgado hilo con la comedia de situación. El resultado no puede ser más satisfactorio y ‘chanante’ a la par que sorprendente. Se mantienen los trazos generales de la comedia romántica, se añade una inaudita sofisticación en el vestuario y envoltura bordeando la elegancia y el ridículo y, al mismo tiempo, se aleja de la revisión socarrona y escatológica de los cuentos que vimos en “Shrek”. Tarsem Singh ha conseguido un filme sorprendente, lleno de humor absurdo y genial, capaz de rendir tributo a Robin Hood a lo Cirque du Soleil o regenerarse en una cinta de Bollywood. Eso sí, el diseñador de Björk en los Oscars de 2011 debería plantearse poner una demanda. Aunque en el fondo este filme sea como el traje con el que impactó a medio planeta la cantante islandesa. Algunos verán frivolidad, otros extravagancia, unos algo aterrador y otra Espejito espejitoporción absoluta originalidad y genialidad. Pasen y paseen por la alfombra roja que les llevará a este Reino Mágico y, por supuesto, opinen, critiquen, señalen pero no se olviden de reír.Espejito espejito

Fruitvale Station

Drama Sin categoría
7.4

Cuenta la historia real de Oscar Grant (Michael B. Jordan). Un joven afroamericano de 22 años que se ve envuelto en una pelea durante la Nochevieja del año 2008, es detenido por varios policías. La disputa entre los jóvenes y la brigada acarrea consecuencias irreparables. Diversas personas grabaron el suceso con sus teléfonos móviles. Fruitvale Station Critica: Pese a que cuenta con un 93% de críticas positivas en Rotten Tomatoes y múltiples galardones de certámenes internacionales, la comunidad de Filmaffinity se empeña en despreciar esta película con el argumento de que el protagonista no era ningún santo y que los hechos están dulcificados.Fruitvale Station Pero, ¿importa eso? Un joven de 22 años con una mujer y una hija fue asesinado "por error" por el mero hecho de ser negro, ya que, de no serlo, le habrían tratado de un modo muy distinto. Da igual que fuera la mejor o la peor persona del mundo, porque eso no cambia el hecho de que su asesinato fue injusto y una muestra de que el mundo está lejos de ser perfecto. Quizá Ryan Coogler ha dejado de lado la objetividad, pero, ¿cómo no hacerlo al tratar un asesinato tan reciente? ¿Cómo no hacerlo cuando la hija del asesinado apenas cuenta 14 años todavía? El protagonista de esta historia tiene múltiples defectos, como todos, pero es una persona que, como todos, enfrenta las dificultades de la existencia. El realismo y la originalidad de la presentación y la fuerza de las interpretaciones (Michel B. Jordan, Octavia Spencer y Melonie Diaz están los tres excelentes) confeccionan un film único y especial que, a la par que denuncia un terrible hecho, refleja el día a día con belleza y sencillez.Fruitvale Station

El mayordomo de la Casa Blanca

Drama Sin categoría
7.4

Cuenta la verdadera historia de Eugene Allen, un empleado de color de la Casa Blanca que sirvió a ocho familias de presidentes del gobierno estadounidense, a lo largo de tres décadas.El mayordomo de la Casa Blanca Critica: Y es una pena, porque semejante reparto (por lo general, desaprovechado) daría juego para mucho más, pero se queda en bastante menos, en fuego fatuo de artificio, en salva brillante de tributo institucional… mucho ruido para tan pocas nueces. Como casi todas las películas que recorren ochenta años en la vida de una persona (aquí vamos de 1926 hasta 2008) la narración peca de anecdótica y fragmentaria, sin llegar a atrapar en ningún momento, todo lo que vemos está ‘bien’, pero podríamos haber visto algo diferente y también habría estado ‘bien’, es decir, que es una mera acumulación de episodios que nada aportan a la idea central que se repite machaconamente (¡pero cuanto han sufrido los afligidos negros!), sin importar mucho ni desbaratar nada.El mayordomo de la Casa Blanca Casi lo más entretenido es ver desfilar al impresionante reparto en cometidos exiguos y decorativos (sobresalen, aunque aportando poca sustancia, John Cusack, Jane Fonda, James Marsden, Vanessa Redgrave, Alan Rickman o Alex Pettyfer) y si bien el protagonismo absoluto recae en un inexpresivo Forest Whitaker, las buenas críticas se las ha llevado, unánimemente, Oprah Winfrey, a mi entender de forma arbitraria y desmedida. Su composición es correcta pero tan superficial y vulgar que apenas remonta el vuelo y tanto elogio parece más circunstancial ('por ser vos quien sois') que sincero. Lo dicho, se deja ver, no es ofensiva ni produce rechazo pero se queda corta y no aporta nada interesante. Es un merengue a punto de ser indigesto, con un exceso de azúcar (mirando de reojo a la taquilla) y un déficit total de profundidad o intensidad. Bastante superflua y adocenada. Prescindible.El mayordomo de la Casa Blanca

Big Little Lies

Drama
7.7

Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Celeste es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el sueño todas las noches. Madeline es una madre atrevida, divertida, pero tendrá que soportar que su exmarido y su actual mujer vivan en la misma ciudad que ella. Por su parte, Jane, una madre soltera y su llegada a la nueva ciudad no será todo lo placentera que pudiera imaginar.Big Little Lies Critica: Recomiendo la serie, como mínimo, a todas las mujeres. Ninguna se dejará de sentir identificada. Hay conflictos para todos los gustos, diría que toca toda vulnerabilidad de las personas, adultas, adolescentes, niñas, y parejas. A simple vista y por las actrices me esperaba un aburrido "Mujeres desesperadas", solo que aquí no hay comedia, no hay diálogos o acciones frívolas y tras una arquitectura y paisajes de ensueño hay un baño de realidad; abusadores y abusados, las hay frágiles pero valientes y soberbias pero huecas, sentimientos de inferioridad, justicia, resentimiento, sumisión, dominación, esperanza, culpa, celos, odio, dependencia, depresión, miedo, dolor… temas como la carrera profesional de la mujer, la maternidad, las relaciones sociales, la rivalidad entre ellos y ellas por ser el macho o mujer alfa, la vida no tan idílica de pareja y las exparejas, la psicopatía, las neurosis, los secretos inconfesables que se ocultan hasta a las mejores amigas, cómo enfrentarse a situaciones de abuso (sexual, de poder, de influencia, violencia machista...), y todo eso se cuenta de manera brillante y visceral, con una cámara tan cerca que casi puedes sentir sus escalofríos y poniendo el acento de cada escena en los motivos de cada personaje para ser el asesino de uno de ellos, que aún no se sabe, convirtiéndolos en sospechosos a todos y dándoles motivos a todos para querer matar a alguien. Invitando al espectador a captar toda pista y a hacer su propio "murder board" en el que poder adivinar quién fue el asesinado, quién le asesinó y por qué. Los creadores han hecho un producto perfecto; visualmente agradable e inspirador, una incógnita que intriga de verdad, y en lo demás, reflexivo, empático y empoderante. El "problema" quizás sea la cantidad de detalles y matices que hay que digerir a la vez y que apetecen analizar o quedarse más rato repasando la escena, quizás por analogía con vivencias personales del espectador y la motivación, viéndose reflejado, de sacar conclusiones, por frases lapidarias dignas de recordarlas o simplemente soñar con unas vistas tan espectaculares.

Rescate en Entebbe

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.8

El 27 de junio de 1976 un avión procedente de Tel Aviv es secuestrado. Los terroristas piden la liberación de los presos palestinos en Israel, con la amenaza de asesinar a los pasajeros del avión, convertido en rehenes. El avión aterrizó en Entebbe, Uganda, donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia reciente.Rescate en Entebbe Critica: El film recrea el secuestro de un avión por parte de un grupo extremista alemán en 1976. Resulta llamativo ver el funcionamiento del servicio secreto israelí en una época que hoy en día parece ya prehistórica a nivel tecnológico, aunque solo hayan pasado 40 años. Nuestro internacional Daniel Brühl es uno de los protagonistas. Es un buen actor que nunca he tenido claro cómo ha logrado dar el salto a Hollywood con tanto éxito, pero me alegro por él. Rosamund Pike es su compañera de reparto. Parece que el éxito de “Perdida” le ha venido bien a la actriz, para obtener papeles más importantes que los que hacía antes de la de David Fincher. La ambientación de los años 70 está lograda, y doy por hecho que la película documenta a la perfección los hechos. Pero por desgracia, el resultado final de la película se queda a medias. Le veo dos fallos garrafales que hacen que solo me conforme con darle un 5. Primeramente, al secuestro en sí no han sabido darle la más mínima emoción. Todos están la mayor parte del tiempo demasiado tranquilos, tanto los rehenes como los secuestradores. Apenas hay nerviosismo ni tensión en prácticamente toda la película. Está todo tan calmado que ni empatizo con nadie, ni temo por la vida de los pasajeros. No es que haya síndrome de Estocolmo, es que parece que la hayan hecho con pocas ganas de esforzarse en imprimir emoción. Parece que estuvieran en un bar, más que en una situación de vida o muerte. Que me perdonen los detractores de Chuck Norris, pero hasta en “Delta force” los terroristas hacían honor a su nombre (dando miedo), mucho más que lo que se puede ver aquí. Y en segundo lugar, se cargan bestialmente la que podría haber sido la secuencia más interesante del film, que es la del final. La alternancia de lo que sucede en Entebbe con la coreografía de danza (y una música bastante fea, por cierto) de la mujer del soldado israelí, es un completo esperpento. No le veo el más mínimo sentido ni a nivel simbólico ni a nivel estético. Si querían representar algo con eso, lo único que han conseguido es romper el ritmo de la única escena que podría haber tenido más interés. Así que, solo por esos dos motivos, la catalogo como pasable y nada más.

Slasher

Crimen Drama Misterio
6.4

Cuando Sarah Bennett vuelve a la pequeña ciudad que la vio nacer y donde sus padres murieron, ella se sumerge en un nuevo misterio de asesinato, aún más sangriento cuando la historia comienza a repetirse. Slasher Critica: Buscando alguna serie para hacer ameno mis días de verano, me topé con esta. Había superado un poco el vacío que otra serie slasher me fascinó meses atrás como fue "Scream". Tenía un título atrevido, y un asesino en portada que se llevaba todas las miradas. La serie empieza fuerte, si no tiene una clasificación R me extraña, en 1988 un joven disfrazado como un verdugo, en plena noche de Halloween asesina brutalmente a una pareja de enamorados y le hace la cesárea a la chica de dicha pareja. Años más tarde, ese bebé ha crecido y se ha convertido en toda una mujer guapa. Sarah, así se llama, vuelve a la que fue su casa (lugar donde matan a sus padres) y comenzar una nueva vida en la ciudad. Casualidad o no, cuando vuelve, un nuevo verdugo aparece en la ciudad llevando a cabo una serie de asesinatos promovidos por los 7 pecados capitales.Slasher Un cóctel entre "Seven" y pelis slasher como "Scream", "Halloween" o "Viernes 13". La serie en sí, empieza fuerte, los primeros capítulos son de lo mejor, te van atrapando en la serie, empiezas a investigar incluso tu quien es el asesino. A partir del 5 episodio, la serie cae en bajón, y podemos señalar al asesino con el dedo. No es como la serie Scream, que en su primera temporada nos sorprendió sabiendo quien cometió tal barbarie. La idea de los pecados capitales es buena, pero si se trata de una serie slasher, ¿cuándo se acaben los pecados, que pasará? Una pregunta que ocupa nuestras mentes y hace que le prestemos más atención a dicha pregunta que a la serie. A pesar de que cuenta con buenos personajes como, el sospecho marido, una jefa ambiciosa, un alcalde misterioso, una rubia con grande pechos y mala actriz, un agente de policía putero y no nos olvidemos del reverendo, un personaje que se merecía más metraje. En definitiva, si buscas una serie de misterio, terror y que te entretenga las tardes de verano, esta es tu serie.Slasher