Deadwind

6.6
Apenas unos meses después de una trágica pérdida, la detective Sofia Karppi investiga el asesinato de una mujer vinculada a una empresa de construcción de Helsinki.Deadwind Critica: Puede que no sea la serie más original dentro del género policíaco y puede que se valga de los topicazos de siempre para resolver las investigaciones, pero me parece un producto bastante entretenido. Las interpretaciones son buenas y la localización maravillosa. Esos parajes nevados, crudos y enigmáticos de la moderna Finlandia son apabullantes, enmarcando la trama de una forma cadenciosa, silenciosa y fría. La historia se centra en el asesinato de Anna, una hermosa y misteriosa mujer que participaba en la construcción de un entramado centrado en la energía eólica, lo cual serviría de base para la modernización de la energía en Finlandia. A partir del hallazgo del cadáver, todos pasan a ser sospechosos y aparece en escena la gran Sofia Karppi, que nos conducirá de forma lenta pero armoniosa al hallazgo final del asesino. En esta segunda entrega, aparecen muertos varios jóvenes traficantes de la zona y Sofia y Nurmi deberán encontrar al responsable, al mismo tiempo que la corrupción asalta a las altas esferas. Tanto la alcaldesa como la propia policía se verán involucrados en el caso. No es una obra maestra ni el mejor nordic noir que he visto, pero tiene muchos elementos positivos; es realista y conserva ese tono azulado, gris y frío marca de la casa. Como aspecto negativo, señalar que no le vendría nada mal profundizar más en las tramas y en los personajes principales.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 20/08/2020 83 Descargar
2 720p Español Latino 20/08/2020 78 Descargar
3 720p Español Latino 20/08/2020 30 Descargar
4 720p Español Latino 20/08/2020 30 Descargar
5 720p Español Latino 20/08/2020 35 Descargar
6 720p Español Latino 20/08/2020 24 Descargar
7 720p Español Latino 20/08/2020 23 Descargar
8 720p Español Latino 20/08/2020 25 Descargar
9 720p Español Latino 20/08/2020 21 Descargar
10 720p Español Latino 20/08/2020 22 Descargar
11 720p Español Latino 20/08/2020 26 Descargar
12 720p Español Latino 20/08/2020 24 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 14/09/2020 16 Descargar
2 720p Español Latino 14/09/2020 14 Descargar
3 720p Español Latino 14/09/2020 9 Descargar
4 720p Español Latino 14/09/2020 10 Descargar
5 720p Español Latino 14/09/2020 9 Descargar
6 720p Español Latino 14/09/2020 11 Descargar
7 720p Español Latino 14/09/2020 9 Descargar
8 720p Español Latino 14/09/2020 8 Descargar

También te puede interesar

La chica danesa

Drama Sin categoría
7.6

Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada.La chica danesa Critica: "La chica danesa" se va a ganar muchísimos detractores, estoy convencido. Lo tiene todo para ello. Si cualquier temática queer te incomoda por la razón que sea, obviamente la vas a odiar. Si no te gustan los dramas de época, la vas a odiar. Si la ves como un intento de propaganda, la vas a odiar. Si te dan coraje las películas que parecen buscar el Oscar constantemente, la vas a odiar. Y si el mínimo asomo de cursilería te echa para atrás, también la vas a odiar. Es fácilmente odiable, lo puedo entender. Por todo eso, es muy posible que su nota media acabe siendo bastante baja, pero mirad por dónde, yo no la he odiado, a pesar de encontrarle unos cuantos peros.La chica danesa Esos peros están casi todos en el guion. ¿Es empalagoso? Pues un poco, para qué vamos a mentir, pero lo cierto es que me lo esperaba mucho más melodramático de lo que es. Y es que, teniendo en cuenta la historia real en la que se basa, no podemos esperar algo que no sea un drama. Bastante contenidos están, si me preguntáis a mí. De hecho, creo que están demasiado contenidos, no en cuanto a cursilería, de la que a ratos va bastante sobrada, sino a profundidad. Creo que un tema tan complicado y que tantas ampollas levanta como la transexualidad merecía un tratamiento más arriesgado, más atrevido. Sin embargo, "La chica danesa" opta por construir un drama al uso, tremendamente automático, academicista incluso, sensible en algunos momentos y sensiblero en otros, muy básico en su ritmo, con un montaje muy flojo y un manejo del tiempo bastante pobre (la historia real transcurre en casi veinte años y aquí parece que pasan un par, como mucho). Es un guion hecho para emocionar y contentar a todo el mundo, para que nadie salga del cine demasiado escandalizado u ofendido. Y no me parece mal si lo que buscas son premios y premios de academias de cine rancias y encorsetadas, pero a mí me falta algo más de desarrollo, de incisión. El guion es, en definitiva, correcto en su inercia y enormemente inofensivo.La chica danesa ¿Por qué le he dado la nota que le he dado entonces? Bueno, pues porque creo que el cine lo constituyen muchos elementos, y el guion es solo uno de ellos. Si fuera una novela, probablemente le daría un 4, pero tengo que tener en cuenta muchas otras cosas. La dirección de Tom Hooper, por ejemplo, es exquisitamente elegante, como ya lo fue en "El discurso del rey", trabajo, dicho sea de paso, muy superior a este en todos los aspectos. Su intimismo y sus primerísimos planos funcionan en "La chica danesa", y son mucho más adecuados en una historia como esta que en un musical épico de las proporciones de "Los miserables", película en la que Tom Hooper se veía más perdido y más superado por las circunstancias. La banda sonora del ya veterano Alexandre Desplat es igual de exquisita y adecuada. Todo lo técnico, en resumen, funciona con bastante buen gusto.La chica danesa

Cien años de perdón

Crimen Sin categoría Suspense

Un grupo de ladrones profesionales liderados por "El uruguayo" se dispone a robar un banco en Valencia. El objetivo es robar el mayor número de cajas de seguridad posibles. El plan es perfecto, pues el banco comunica a través de un túnel excavado con una estación de metro abandonada, por donde tienen pensado escapar.Cien años de perdón Critica: El rato, la primera media hora, dedicado al cine de género puro, el de atracos concretamente, tiene un pase, bueno, merece la pena, es aceptable y entretenido. La hora restante, empantanada en las fétidas aguas fecales de la política-jodienda española, es un barullo confuso (narrativamente), obvio (ideológicamente), ridículo, pesado, bastante pedestre y lamentable.Cien años de perdón En general, es una peli pasable, floja, que saca pecho en la acción, que se engalana con los argentinismos, la femme fatale y algún chiste medio decente, pero que se viene abajo con todo lo demás; con esa solemnidad meliflua de gerifaltes penosos que no hay quien se los crea, esos polis indigentes y esos políticos de alquiler que tratan de dar empaque a una especie de denuncia o sátira más infantil (intelectualmente), adocenada y previsible que cualquier telediario de Tele 5 (uno de los paganos de esta obra que se autopromociona con descaro inusitado). Los Coronado, Álvarez, Arévalo y demás estrellas, buena gente de nuestro cine, tratan de sacar adelante (sin ningún éxito, con una seriedad impostada y risible) personajes que parecen más copiados, en los modos y maneras acartonados y rimbombantes, del cine yanqui que algo parecido a la fauna patria, menos engolada y mucho más hortera y chapucera, que domina nuestros destinos españoles con olímpica desvergüenza. En comparación con las Barberá, Camps o Fabra (hablamos de Valencia, la creme de la creme del latrocinio, pero sin olvidar que cada parte de la piel de toro es/ha sido/será saqueada a modo por otros similares; cambian las siglas, apenas, solo en el grado, el expolio) estos personajes de ficción son ositos de peluche inflados y enfáticos, como becarios sin esperanza, monaguillos con ínfulas o periodistas deportivos hablando de árbitros, un espectáculo triste y apesadumbrado, gente maja y sin ningún peligro.Cien años de perdón

Deseo de matar

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense

Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive con su familia en Nueva York. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales de la Gran Manzana. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un simple justiciero.Deseo de matar Critica: Film protagonizado por Bruce Willis y dirigido por Eli Roth, remake de la película de 1974 del mismo nombre protagonizada por Charles Bronson y dirigida por Michael Winner, que también fue conocida en muchas partes como El justiciero, o con el nombre en Latinoamérica de El vengador anónimo, aquí la trama es casi la misma, a diferencia que este nuevo Paul Kersey es un médico, en vez de ser un arquitecto,y se traslada el escenario de Nueva York a Chicago, tampoco violan a su esposa y a su hija ( grave error para este remak ) al igual que la entrega original su esposa es asesinada por unos criminales y su hija quedo en estado de coma debido al incidente, y Paul Kersey tendrá que buscar la justicia por sus propias manos sin ninguna misericordia, gracias a la negligencia de la autoridades competentes, este nuevo remake esta muy por debajo de la entrega original, Eli Roth es incapaz de hacer que el espectador se identifique con este nuevo Paul Kersey, como en su momento si lo pudo hacer Michael Winner, a pesar que el señor Roth nos tiene acostumbrado a plasmar escenas violentas y sangrientas en sus películas,no entiendo como no quiso plasmar las escenas de violación en este film, cuando en la entrega original era lo más impactante.Y desde ese momento el espectador se identificaba con el Paul Kersey de Charles Bronson, hasta cierto punto de mostrar una simpatía eterna con el personaje de Bronson,otras de las cosas que juega en contra de este remake, es que Bruce Willis no supo llenar los zapatos de Charles Bronson, hay que admitir que no está en su mejor momento como actor, últimamente se ha dedicado hacer películas algo mediocres, a diferencia del Bronson para la época,que se encontraba en el cenit de su carrera, no nos olvidemos que ya en 1972 le habían dado el globo de oro como el actor más popular del mundo, la película original es nostálgica extraña y oscura, criticada en muchos aspectos, sí pero jamás olvidada ha sido la película de venganza por excelencia, tantas veces imitada pero jamás igualada, pero no todo es malo para este nuevo remake. Si usted piensa igual que yo que le encanta ver a los chicos malos recibir su merecido como sea, aunque le caiga un piano en la cabeza o que lo maté un delfín (si es posible) usted disfrutará esta película ya que cuenta con buenas escenas de venganza que lo hará pasar un buen rato, ya que los chicos malos reciben lo que se merecen,y no hay que olvidar que verdugo no pide clemencia,y que la misericordia es sólo para los misericordiosos.

Indivisible

Bélica Drama Sin categoría
6.6

Tras servir en el ejército estadounidense, el capellán Darren Turner afronta una crisis que pone patas arriba sus lazos familiares y su fe. Tendrá que recurrir a la ayuda de sus compañeros soldados para salir adelante.Indivisible Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.

Sansón

Acción Aventura Drama Sin categoría
5.8

Elegido. Traicionado. Redimido. “Sansón” se basa en la poderosa epopeya bíblica de un hombre elegido por Dios para liberar a Israel. Su fuerza sobrenatural y sus audaces decisiones lo enfrentaron enseguida contra el fiero imperio filisteo. Un viaje de pasión, traición y redención, que nos recuerda que los fracasos no determinan nuestro futuro.Sansón Critica: Falta de todo en esta película. Entiendo que es una de las más fieles a las Sagradas Escrituras, concretamente al libro de los Jueces, pero para ser una cinta de serie B goza de una severa carencia, no solo de medios, sino también y principalmente de buenas interpretaciones, con actores tan otrara medio decentes como Billy Zane o Rutger Hauer devenidos a meras caricaturas con un guión que se compone de frases tan cortas y predecibles como los efectos que no están, y con personajes inventados y ridículos que dan pena cuando el cartón piedra empieza a caerles encima. Esta película es carne de cañon para el DVD de desesperados que se conformen con tirar su dinero.Sansón Una mezcla entre parodia de héroe de Marvel, de Conan, de Rey Escorpión y de Jerónimo es lo que es este Sansón. Y es que esta cinta en la que Jackson Rathbone (el vampirito marciano de "Crepúsculo") al que alguna descarga en la cabeza como un rayo, o algunas setas alucinógenas le han hecho aceptar el papel de un príncipe filisteo llamado Halla no es nada comparada con la patética Dalila compuesta por Caitlin Leahy, el verdadero amor de Sansón, la mujer por la que se supone que lo hubiera dado todo, más que por aquella insignficante mujer de Timná con la que se casa. Es una Dalila de la que Sansón se enamora después de que ella se pusiera de rodillas durante más o menos una semana para él la aceptara. Lamentable e inconcebible. Dalila es la gran mujer fatal, la villana. En otras películas sintiendo o no amor verdadero, siempre mantenía su altanera conducta, pero aquí frente al Sansón de Taylor James y su pétrea actuación no consiguen que salte ni la más mínima chispa. Y es que el guión es insufrible, y estos señores no tienen ni la más mínima idea de actuar. Ni la cara de Neardenthal de este Sansón que parece que le tiene asco a la Dalila más fea e inútil de la historia del cine consigue desbancar a la única escena decente la famosa pelea de Sansón con la quijada del asno contra más de mil filisteos.

El día de la unión

Drama Sin categoría
5.8

Narra la historia de Javier, un taxista al que el destino lleva a trabajar cerca del hotel Regis el 19 de septiembre de 1985. Frente a sus ojos la ciudad de México se derrumba en el tremendo terremoto de ese día, llevándolo a vivir el rescate y la desesperación de un padre en busca de su hijo. A través de esta gran historia de unión, veremos la formación de las brigadas de rescate, la compasión humana y el compañerismo que se vive en el pueblo mexicano. El día de la unión es un homenaje a las víctimas, sobrevivientes y héroes de los sismos en México del 85 y del 2017.El día de la unión Critica: El protagonista de la saga futbolera ‘Goal’, Kuno Becker, estrena su segundo largometraje tras la fallida ‘Pánico 5 Bravo’, retomando ahora los hechos acontecidos el 19 de septiembre de 1985 cuando sucedió el devastador terremoto en la Ciudad de México. La historia se narra a través de Javier (Armando Hernández), un ingeniero civil devenido en taxista que lleva a una coqueta pasajera al hotel Regis, por otro lado, Max (Kuno Becker), es un periodista divorciado que pasa a la casa de su exesposa para llevar a su hijo a la escuela, pero antes debe pasar a dejar un paquete a su oficina. Mientras Ximena (Sandra Echeverría) es una periodista que no recibe el reconocimiento de parte de su jefe. Como es sabido, a las 7:19 de la mañana la tierra tembló y el caos y la tragedia se apoderó de una ciudad que no estaba preparada para un terremoto de tal magnitud, Javier decide convertirse voluntariamente en rescatista junto a otros ciudadanos, Max busca desesperadamente a su hijo quien se quedó atrapado en el estacionamiento subterráneo del edificio donde trabaja, mientras Ximena decide documentar lo sucedido. La película, escrita, protagonizada, dirigida y producida por el propio Becker, se luce en dos aspectos, primero, lo acertado de sus efectos especiales, algunas secuencias durante el terremoto consiguen transmitir una sensación de estar viendo imágenes reales, es impactante ver el desplome de los edificios y del mítico hotel Regis, y segundo, el bien logrado uso del material de archivo de Televisa, casi siempre bien insertado en el relato, excepto cuando se integran a la labor que hace el personaje de Sandra Echeverría. Desafortunadamente el resto no está a esa altura, lo que inicia como una prometedora película de desastre y supervivencia se convierte rápidamente en una película sensiblera y lastimera, un relato donde la música marca la dirección por donde deben confluir las emociones, con personajes unidimensionales y un villano de cartón, un guion al que se nota la falta de rigor, y un tanto oportunista, buscando convertirse en un vehículo que sirva para homenajear a las víctimas a través de frases pomposas y discursos patrioteros donde se busca conmover apelando a un nacionalismo ramplón.