Bosque Adentro

6.7
La evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio le da esperanzas a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva.Bosque adentro Critica: ‘Bosque adentro’, producción polaca de Netflix, es una miniserie de seis episodios que adapta la novela ‘The Woods’ del exitoso escritor estadounidense Harlan Coben, que aquí colabora como productor ejecutivo. La propuesta lleva su sello personal inyectado en vena, dando forma a un producto de género desigual, que no se desvía un ápice de esos estándares impuestos por el consumo dirigido a la masa. Con una narración que abarca dos líneas temporales separadas 24 años, su buena conjunción a lomos de una enrevesada trama, vertebra una intriga que va ganando vigor conforme avanzan los capítulos, para venirse abajo llegada la hora de aclarar el misterio.Bosque adentro Agnieszka Grochowska y Grzegorz Damiecki en su etapa adulta; Adam Stepnicki y Wiktoria Filus en la adolescencia, dan vida a Laura y Pawel. El asesinato de dos compañeros mientras disfrutaban de un campamento de verano, más la desaparición de otros tantos en una aciaga noche, va a marcar sus vidas. Décadas después, convertido Pawel en fiscal del estado, la aparición de unos restos humanos abrirá en canal aquellos recuerdos de juventud.Bosque adentro ‘Bosque adentro’ sacude el estado emocional de los protagonistas por acumulación. Desnuda sus esperanzas, sentimientos y traumas mediante un estilo seco, carente de adornos, que casa bien con una historia muy cruda. Marca de la casa, Coben regurgita el pasado de sus criaturas para martillearlas sin piedad. De esa vorágine de reminiscencias se infieren aspectos y circunstancias que en esta ocasión me resultan poco verosímiles. La serie anda huérfana del estilo y personalidad necesarios para encaramarse a la cima de un género sobrecargado de títulos. Como en los melodramas de tinte más pedestre, llegado el clímax, el enredo se resuelve exprimiendo el sufrimiento de los personajes. A lo que se añaden algunas subtramas cuyo desarrollo resulta, cuánto menos, discutible. Se deja ver y mantiene el interés hasta el final, pero a la hora de dar coherencia al conjunto se impone el golpe de efecto y cierta tendencia a la inmolación.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 29/06/2020 383 Descargar
2 720p Español Latino 29/06/2020 146 Descargar
3 720p Español Latino 29/06/2020 117 Descargar
4 720p Español Latino 29/06/2020 125 Descargar
5 720p Español Latino 29/06/2020 102 Descargar
6 720p Español Latino 29/06/2020 113 Descargar

También te puede interesar

El corte final

Comedia Drama Sin categoría
5

Ambientada en 1969, trata sobre Ike Jerome, un estudiante que llega a Hollywood obsesionado con entrar en la industria del cine, introduciéndose de este modo en un mundo de sexo y drogas...El corte final Critica: Adaptación por parte de James Franco de la novela de Steve Erickson, en su parte de dirección ya que el guión corre a cargo de Paul Felten e Ian Olds. El resultado es muy irregular pero interesante al mismo tiempo. A mi me ha gustado, aunque debe ir por delante que rara es la película que narra una historia de cine sobre cine que no me guste.Esta en particular posee muchas arritmias y mezcla momentos particularmente disfrutables con otros muy alocados (prácticamente sus últimos veinte minutos), aunque completamente consecuentes con el espíritu del filme. Se emplea un montaje vertiginoso y sobre ello habla la cinta, sobre el montaje y su continuidad ("A la mierda con ella") se llega a decir varias veces, aunque en la boca de la siempre grande Jacki Weaver suene a gloria bendita. Hay en la película, amor, humor, interesantes citas sobre el Séptimo Arte y su función en la sociedad y dentro de la industria, y también su parte fantástica, que remite no poco a la obra maestra absoluta de la cinematografía española "Arrebato" de Iván Zulueta (¿la habrá visto Franco?). Creo que este filme o lo amas o lo detestas. Yo le saco la cara y la defiendo pese a su evidente pero entrañable imperfección, claro que sí. ....El corte final

Operación Escobar

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.6

Basada en una historia real ocurrida en los años 80, narra cómo un policía estadounidense se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.Operación Escobar Critica: Como ya hiciera con sus dos últimos trabajos, otros dos biopic sobre el guionista de Hollywood, Trumbo y el presidente Johnson, Cranston no sólo es lo más destacada de la película, sino quien levanta y sostiene un guión sin garra y de excesiva duración. Además el look ochentero que luce el actor, le sienta bien y le rejuvenece. Aunque esta vez no está tanOperación Escobar solo. John Leguizamo, como su compañero policía, y Diane Kruger, como una novata que se infiltra junto al personaje de Bryan Cranston, como su su prometida, también rayan a gran nivel. La película tiene una estética homenaje a los grandes thrillers de la época, como "Donnie Brasco" o "Scarface" y son, junto al reparto, lo mejor y más llamativo de la película. Lo peor es un guión sin fuerza,escrito por la propia madre del director, basado en tópicos y que no arriesga ni propone nada nuevo ni diferente de la gran cantidad de películas ambientadas en el mundo de los policías infiltrados. Otro fallo ,es que apenas se trata la relación de Robert Mazur con su mujer e hijas. Salvo un par de pinceladas, no se ahonda nada en esa parte dramática de la vida del policía. Bryan cranston, nuevamente, pone voz y cara a un personaje real, en esta ocasión al policía Robert Mazur, que, bajo el alias de Robert Musella, se infiltro entre los grupos de narcotraficantes que operaban en Miami, dentro del Cartel de Medellín que dirigiera Pablo Escobar, haciéndose pasar por un ejecutivo de banco dispuesto a lavar el dinero de la droga.Operación Escobar

Violet y Finch

Drama Romance Sin categoría
7.4

Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas.Violet y Finch Critica: Son dos adolescentes con cicatrices emocionales que, al conocerse, cambiarán sus vidas para siempre. Juntos irán haciendo grandes descubrimientos y se maravillarán con las cosas, los lugares y los momentos, por más pequeños que sean, porque pueden significar algo. Película basada en la novela best seller de la escritora Jennifer Niven. Crítica: Es una película del año 2020 dirigida por Brett Haley y protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith. Es una película estadounidense que se encuentra dentro del género drama romántico, en donde toca los temas del suicidio, traumas, amistad y el amor, con una duración de 107 minutos. A mi parecer es una película muy necesaria, ya que hay muchas personas que están pasando por malas etapas en su vida en donde se les llega a pasar por la cabeza el suicidio, siendo un tema tremendamente serio y que debe de ser tratado con ayuda ya sea familiar o médica. Es una película que nos enseña de lo importante que es cuidar nuestra salud mental y si en algún momento tenemos algún problema, no nos lo guardemos y pidamos ayuda, ya que sin ayuda es muy difícil de salir de una depresión sea cual sea el motivo que la provoque.Violet y Finch A nivel de interpretación, destacar a los dos protagonistas Violet (Elle Fanning) y Finch (Justice Smith), en donde desde el primer momento se ve la buena química que hay entre ambos. Destacar a nivel técnico, la fotografía y la banda sonora que acompaña en los momentos más emotivos y bonitos. Como conclusión, esta película se ha convertido en unas de mis películas favoritas de mi vida y de este año, no me la esperaba así para nada, al acabar la película he terminado llorando y me ha roto el corazón, también puede ser por la etapa en la que estoy viviendo actualmente en mi vida. Os la recomiendo, no se la pierdan.Violet y Finch

El arte de defenderse

Comedia Drama Sin categoría
6.7

Un hombre que es atacado mientras camina solo por la calle (Jesse Eisenberg) decide apuntarse en un dojo de karate, donde un peculiar y carismático maestro (Alessandro Nivola) le enseña mucho más que a defenderse a sí mismo.El arte de defenderse Critica: El director norteamericano Riley Stearns, se aproxima con su segundo largometraje, ‘The Art of Self-Defense’, a los intrincados y serpenteantes terrenos en los que se asienta la comedia negra. Se vale de cierta filosofía que emana de las artes marciales de origen oriental, para, acomodándola a su gusto, componer una película repleta de alegorías. Casey (Jesse Eisenberg) encarna a un muchacho de 36 años. Solitario, aquejado de una timidez que roza el paroxismo, Eisenberg se siente como pez en el agua dotando a su personaje de los miedos e inseguridades que hacen de él un paquete. Una noche es asaltado por un grupo de motoristas, que lo mandan al hospital tras una salvaje agresión. A partir de esta experiencia, decide combatir sus temores con algún medio de autodefensa. Casi por casualidad llama su atención un gimnasio dónde un variopinto grupo de personajes practica karate. Dirigido por un maestro (Alessandro Nivola) de personalidad inalienable, pronto va a dejarse embaucar por unos mensajes simples pero efectivos. En su desarrollo, ‘The Art of Self-Defense’ se prodiga en el uso de simbolismos: las mascotas con las que el protagonista empieza y acaba su andadura, la idolatría y veneración que se profesa a un antiguo maestro cuya foto preside el tatami, el papel más o menos puro de las armas de fuego, desembocando en la particular relación que Casey va a entablar con el sensei. Los diálogos dejan paso a una soterrada crítica de la violencia. Y los subtextos en como determinados sujetos son fácilmente maleables por la presión que llega a ejercer la masa, el grupo, convertido en poderoso elemento identitario para mentes frágiles. El guión se abona a la extravagancia como recurso no sólo estilístico, sino narrativo. Es lo que se espera de una propuesta con sus mimbres, que Riley Stearns liquida con una puesta en escena de sobria mordacidad.El arte de defenderse

La batalla de los sexos

Comedia Drama Historia Sin categoría
6.8

Crónica de la rivalidad existente entre el extenista profesional, de 55 años, Bobby Riggs, y su oponente de 29 años de edad, la carismática tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido legendario en 1973. Entonces se quería conocer si una tenista profesional podía realmente vencer a un hombre (aunque éste ya se hubiese retirado de las pistas). El evento atrajo a más de 50 millones de estadounidenses y que se publicitó como 'La batalla de sexos'.La batalla de los sexos Critica: Como mujer me avergüenzo de cómo llevamos años asistiendo a una manipulación masiva por parte de medios de comunicación, instituciones, políticos, para convencernos de lo maravillosas que somos todas las mujeres y de la cantidad de problemas que crean los hombres en el mundo (creo en la verdadera igualdad, no en lo que defienden la mayoría de "feministas" que conozco) . Sé que esta película no es tan misándrica como el discurso de Barbijaputa (solo la conocemos los españoles, los latinoamericanos mejor que ni la leáis), pero el discurso subyacente viene a ser el mismo.La batalla de los sexos Soy mujer y no necesito que me digan que soy igual a cualquier hombre para sentirme "empoderada". No, no somos iguales, debemos tener los mismos derechos pero biológicamente somos distintos. Y ahora hablo como entrenadora de tenis en Alicante. Ninguna, repito, NINGUNA mujer tendría nada que hacer en el circuito de la ATP. Este panfleto pretende convencernos de que sí, de que una mujer podría vencer a cualquier hombre, y omiten que Billie Jean King es una de las mejores tenistas de la historia, tenía 29 años en el momento del partido y era la número 1 del mundo, y Bobby Riggs tenía 56 años, fumaba como un carretero Y ENCIMA SE DEJÓ GANAR, como reconoció la propia King indirectamente en varias entrevistas años después. Por cierto, ella SÍ podía utilizar el pasillo de dobles mientras que él NO. Realmente, si os ponéis a pensar...el partido es más una humillación para las mujeres que una muestra de lo que valemos. No necesito que me den mil ayudas para demostrarme que yo también valgo. Sé que valgo, pero también soy consciente de que tengo las de perder si me enfrento a un hombre, tanto en un partido de tenis, como en una pelea de boxeo. Y no pasa nada por reconocerlo. BASTA YA DE COMPLEJOS.

La verdad oculta

Drama Sin categoría
7.1

El Dr. Bennet Omalu (Will Smith) es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que tanto daño causó a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau. La verdad oculta Critica: Mientras la primer media hora trata sobre la investigación medica, el resto se focaliza en las luchas internas entre organizaciones para tapar las terribles consecuencias medicas dentro de ese todopoderoso dios que es el fútbol americano en los Estados Unidos. "Concussion" no se limita a exponer unos hechos sino que focaliza la trama en las personas alrededor de esos hechos cuestionando la moralidad de sus actos (tanto para bien como para mal). Lo cual es un caso insólito en la cinematografía norteamericana pues tira piedras encima de algo que para ellos es aun mas sagrado que la salud: el fútbol americano. Hay un personaje que lo explica con claridad, de las dos cosas mas importantes para un norteamericano, la segunda es Dios... la primera es el Fútbol Americano. Y "Concussion" ataca eso de manera frontal, de acuerdo que también habla de los aspectos positivos del fútbol pero ese magnifico plano final con el doctor Omalu viendo a dos muchachos en un campo, es reveladora del bando que escoge.La verdad oculta Pero no todo es bueno en la película (cinematográficamente hablando) porque su director no sabe mantener el interés siempre. Tiene el material, tiene los actores y tiene una poderosa producción pero hay momentos en que se pierde en la apatía narrativa y la película avanza sin resultar apasionante (además de tener un bajón dramatico en el tramo final). Y es una pena porque la película cuenta algo interesante y lo hace con los medios adecuados. Quizás solo sea un problema al haber escogido al director, nada mas. Pero es un problema que hace que el espectador se quede con la sensación de que podría haber sido una película mucho mejor de lo que ya es. De todas formas "Concussion" es una buena película y resulta entretenida para el espectador. No os dejéis llevar por la idea de que es una película sobre fútbol americano (en realidad no sale ni un solo partido) ni tampoco penséis que es uno de esos aburridos biopics sobre un personaje. Aun menos es un gran drama de investigación (como puede ser "Spotlight"). "Concussion" es algo diferente y no es redondo, pero hay que darle una oportunidad.La verdad oculta