Bonding

7.2
Una estudiante de psicología/dominatriz neoyorquina contrata a un amigo gay de la adolescencia para que sea su asistente.Bonding Critica: He aquí una de esas series que no son completamente redondas, pero te hipnotizan con tan solo ver un capitulo. Es el caso de Bonding la nueva serie de netflix y que nos sumerge en el mundo del Dominatrix en el envoltorio de una comedia negra con el corazón de un drama intenso. Esta maravilla de serie no es perfecta… es una serie que no hará que te muerdas las uñas o te concentrentes eternamente de ella, sin embargo es una serie que cuando le encuentras el sentido te atrapa completamente, gracias a la inteligencia de su guion donde nos brinda aspectos de la psicología en un drama de deseos más que ocultos. La serie no escatima en mostrar un mundo oscuro lleno de deseos mas intimos y todo lo que conlleva aquello… eso termina siendo el gran fuerte de la serie ya que estamos en presencia de un gran drama en su raíz. Nuestra protagonista interpretada maravillosamente por Zoe Levin es un gran personaje lleno de temores del pasado y que manifiesta con el poder de ser Dominatrix. Y un carismático Brendan Scannell quien es el perfecto guia para conocer al igual que el un mundo tan oscuro como apasionante. Bonding es una serie para aquellos que buscan propuestas nuevas y que les gusta salir de lo común. Pese a ello es una serie que tiene bastantes clichés genéricos, sin embargo no deja que esos clichés le quiten la potencia a una serie que está bien actuada y bien guionizada… con capítulos justos y precisos nos sumergimos en una de las propuestas más interesantes que nos ofrece la plataforma de Netflix. Una serie que recomiendo y que la puedes terminar en tan solo 2 horas.Bonding Interesante serie de comedia con tintes dramáticos, que toca un tema que no es muy común en el cine por lo polémico que puede ser. Me gusto como se maneja el tema del bondage, algo muy común sobre todo en EEUU, sexo por sumisión para los que no saben, esclavitud sexual o sadomasoquismo, un tema tan polémico tratado con humor, la serie es corta se la puede ver como película. Le pongo un 7 por que para tratar un tema como el bondage hubo ciertos tapujos que no hacen una serie espectacular, eso no quita que da un buen entretenimiento.Bonding
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 28/02/2020 155 Descargar
2 720p Español Latino 28/02/2020 80 Descargar
3 720p Español Latino 28/02/2020 67 Descargar
4 720p Español Latino 28/02/2020 52 Descargar
5 720p Español Latino 28/02/2020 57 Descargar
6 720p Español Latino 28/02/2020 52 Descargar
7 720p Español Latino 28/02/2020 58 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 10/04/2021 12 Descargar
2 720p Español Latino 10/04/2021 13 Descargar
3 720p Español Latino 10/04/2021 13 Descargar
4 720p Español Latino 10/04/2021 13 Descargar
5 720p Español Latino 10/04/2021 13 Descargar
6 720p Español Latino 10/04/2021 13 Descargar
7 720p Español Latino 10/04/2021 13 Descargar
8 720p Español Latino 10/04/2021 13 Descargar

También te puede interesar

Negocios fuera de control

Comedia Sin categoría
5.2

Nueva comedia del director canadiense Ken Scott responsable del éxito de la película Starbuck que tuvo su remake americano en 2013, también dirigido por él y protagonizado por Vince Vuaghn (Los becarios) con el que vuelve a trabajar en este nuevo proyecto.Negocios fuera de control Critica: De un tiempo a ésta parte, muchas películas protagonizadas por el actor Vince Vaughn, han sido perjudicadas por títulos en castellano horribles: "Dodgeball" se convirtió en "Cuestión de pelotas" y el remake de "Starbuck" lo titularon "¡Menudo fenomeno!" (por citar dos ejemplos) y esas cosas, de entrada, a muchos les tira para atrás. En el caso de la película que nos ocupa, "Unfinished business", que sería algo así como "Negocios inacabados" o "Negocios sin terminar", resulta que la libre traducción deriva nada menos que a "Negocios con resaca", que aprovecha o quiere aprovechar eguramente el tirón de las de "Resacon en Las Vegas"...pues no. Otra cosa que perjudoca a ésta pelicula y otras de Vince Vaughn es esa grase tan manida "Vince Vaughn, como siempre, hace de Vince Vaughn" y, la verdad, como a mi me cae fenomenal éste actor y el tipo de persona que interpreta, pues me gusta que sea así. En cuanto a las otras frases de manual de pseudo críticos "burda comedia que no hace reir a nadie", "las bromas relacionadas con el sexo ya no tienen ni puñetera gracia"...denotan que muchos que hacen todos esos comentarios NO han visto la pelicula o al menos no la han entendido. La pelicula habla de tres (o cuatro) autenticos antihéroes que terminan por ser alguien y no aguantar mierda. Ni más ni menos. Y cuando en una pelicula se ríen o le meten caña a los prepotentes, ricos y poderosos, medio mundo ríe mientras al otro medio no le hace ni p... gracia. Yo soy de los primeros y me ha gustado, me ha entretenido yla humanidad de esos personajes me ha llegado. Un 7 para ésta pelicula.Negocios fuera de control "Desnutrida" comedia yanki, mediocre, bastante tonta en el fondo, con aires presuntamente transgresores y en realidad profundamente conservadora, que tiene algunos momentitos de humor eficaces, como casi cada vez que habla (en la versión original, claro) el personaje encarnado por un Dave Franco convincente, y especialmente en la escena de "la casa de los hamsters". Se puede ver, no es que aburra hasta a las ovejas, pero es poca cosa, meliflua, sin chispa ni garra. Lo bueno es que no es de larga duración, con lo que se aguanta mejor. Una medianía que se olvida con suma facilidad. Tom Wilkinson, siempre excelente actor, aquí no brilla nada por cuanto apenas tiene peso específico en la historia a pesar de ser del trío protagonista. Nunca le he visto menos aprovechado. Además, bastantes toque de humor del film son de dudoso gusto por cuanto, una vez más, su fuerte es lo referente al sexo. Y no tienen ni puñetera gracia los gags al respecto

La barbería 3: Todo el mundo necesita un corte

Comedia Drama Sin categoría
6.1

Han pasado más de diez años desde la última cita en la Barbería de Calvin. Calvin (Ice Cube) y su equipo de toda la vida incluyendo a Eddie (Cedric the Entertainer), siguen ahí, pero la barbería ha sufrido algunos cambios importantes. El más destacado, es que el sitio una vez dominado por hombres ahora es mixto. Las damas traen su propio sabor, drama y chisme a la barbería, desafiando a sus compañeros a cada paso. A pesar de los buenos tiempos y camaradería dentro de la barbería, la comunidad circundante ha dado un giro para peor, obligando a Calvin y a su equipo a reunirse no sólo para salvar la tienda, sino también a su barrio.La barbería 3: Todo el mundo necesita un corte Critica: Innecesaria secuela de una secuela de la que ya han pasado diez años. Si la primera "La barbería" era estúpida, pero divertida, el humor se ha ido quedando por el camino. No entiendo la necesidad de esta película, sino es para poner al actor Ice Cube y sus colegas de barbería a darnos una lección de moralidad. Obama está en la Casa Blanca, pero la policía sigue matando negros. Por eso no hacen más que recordarnos los nombres de los últimos ciudadanos de color asesinados por policías blancos en los últimos años. La comedia no existe por ningún lado. No me han hecho reír ni una sola vez. El argumento tampoco existe, se limitan a hacer pasar gente por la barbería mientras entre cháchara y cháchara, van discutiendo sobre los problemas de la comunidad, y los problemas de los negros en general a lo largo y ancho de EEUU. Me descargue la película con idea de reírme un rato. No ha sido el caso, encima dura dos largas y tediosas horas. No se la recomiendo a nadie. Tiene una producción elegante y un reparto coral decente, pero sin humor y con tanta reivindicación, acaba siendo una película destinada a la comunidad negra de USA.La barbería 3: Todo el mundo necesita un corte

Rip Tide

Drama Familia Sin categoría
6.1

Cora, una modelo americana de 18 años, se muda a un pueblo costero de Australia. Al principio se siente sola, pero pronto es aceptada, se enamora y hace nuevos amigos. Tendrá que decidir si volver para retomar su carrera de modelo o quedarse.Rip Tide Critica: Esa pregunta viene a cuento de lo mucho que NO se puede hacer a cambio de dinero. Y también de lo que algunos directores jóvenes y con ideas podrían hacer aquí, en España: desde luego nada tan malo como Rip Tide

Maten al mensajero

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.6

Basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que evidenció conexiones de la CIA con el mundo de la droga, revelando al mundo cómo los barrios negros del país fueron inundados de crack en medio de un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA.Maten al mensajero Critica: No parece muy casual que el primer rostro que aparece al abrirse este "Matar al mensajero" sea el de Richard Nixon al que vemos en una imagen de archivo dirigiéndose a la nación durante un discurso televisivo. Desde su inicio, la película de Michael Cuesta apunta alto, a Alan J Pakula y a "All the president´s men" nada menos, uno de los grandes referentes del género en el que se inscribe. Tampoco es extraño que posteriormente nos topemos entre su reparto con el británico Michael Sheen, quien diera vida en su día al mediático Martin Frost y acorralara con sus insidiosas preguntas al mencionado gobernante en "El desafio", aquel estupendo trabajo servido por Ron Howard hace ya algunos años.Maten al mensajero En "Matar al mensajero" asistimos al enésimo desafío que mantiene el llamado cuarto poder contra el primero de todos, ese otro que casi no se ve. El film se centra en la historia de Gary Webb, periodista del modesto San José Mercury News quien a mediados de los noventa destapó las oscuras conexiones existentes entre la C.I.A y el mundo de las drogas. Casi por casualidad, Webb descubrió cómo durante la década anterior la todopoderosa agencia norteamericana había llegado a financiar a la Contra nicaragüense gracias al dinero del narcotráfico. El argumento, desarrollo y desenlace de la historia, David frente a Goliath una vez más, no resultan novedosos pero sí acaban siendo tremendamente atractivos como casi siempre. Con un ritmo trepidante y ágil – y con una rumbosa Paz Vega que hace saltar chirivitas de los ojos de nuestro protagonista, un creíble en todo momento Jeremy Renner- Michael Cuesta logra enganchar al espectador desde el minuto uno. La película se sigue con interés durante su primer tercio en el cual vemos poco a poco desenredarse toda la madeja de intereses y corruptelas. Hay aromas de thriller setentero, de buen cine en definitiva. El pulso se relaja de manera considerable en el tramo posterior, justo cuando el film se centra en la intrahistoria del personaje principal, con su particular e inevitable descenso a los infiernos, y en relatarnos la bajada de pantalones de sus superiores ante las también inevitables presiones por parte de quienes están todavía más arriba. No se sabe si Michael Cuesta ha sentido el mismo miedo escénico que en su día sintió el propio Webb y ha decidido aflojar el pistón y no ir más allá de manera voluntaria. O se ha dejado arrastrar por el tono televisivo y melodramático de su conspiranoica criatura "Homeland" – no la sigo, y por tanto no puedo opinar al respecto. El caso es que llegado un momento, o no ha querido seguir tirando del hilo, o simplemente es que el hilo se le ha roto. Y como entretenimiento su película al final resulta un producto muy válido y muy digno, pero… Tal vez estábamos ante una película destinada a jugar en las grandes ligas, pero…Maten al mensajero

¿Por qué él?

Comedia Sin categoría
6.2

Narra la rivalidad entre Ned (Bryan Cranston), un padre hiperprotector, y el nuevo novio de su amada hija, estudiante en Stanford. Él resulta ser Laird Mayhew (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley pero socialmente poco convencional.¿Por qué él? Critica: Después de dirigir la gran ‘I Love You, Man’, la comedia definitiva de la amistad masculina, el realizador John Hamburg regresa ahora con una comedia que disecciona las relaciones entre un suegro y su millonario yerno. Bryan Cranston vuelve a la comedia interpretando a Ned Fleming, un padre de familia y empresario dueño de una imprenta, cuya hija Stephanie (Zoey Dutch) es su máximo orgullo ya que está estudiando en la Universidad de Stanford.¿Por qué él? En el día de su cumpleaños tienen una videollamada y en ella aparece accidentalmente Laird (James Franco), el novio de su hija y un joven millonario desarrollador de videojuegos y aplicaciones, por lo que Stephanie invita a su familia a que los visiten en Sillicon Valey y así conozcan a su novio, quien tiene una vida excéntrica y poco convencional, y está decidido a hacer cualquier cosa con tal de ganarse a su suegro. Con un inicio más que prometedor, la película va cayendo de a poco en convencionalismos y nunca se permite explotar en su comicidad, algo que se espera al ver nombres como Ben Stiller en la producción, Jonah Hill como coguionista, y los ya mencionados Franco y Hamburg. A su favor, las buenas actuaciones del elenco, donde sobresalen Franco y un Bryan Cranston en registros que hace tiempo no recorría, unos personajes bien delineados y desarrollados y algunas situaciones bien planteadas que sin embargo se tienden a repetir, y esa aparición de Kiss tocando en la calle nevada. Así, la nueva película de Hamburg no llega a acercarse a las alturas logradas con su película anterior, y James Franco no arriesga tanto como en otros filmes, en una película que entretiene y no mucho más, y deja la sensación de que faltó algo que provoque más carcajadas.¿Por qué él?

7500

Drama Sin categoría Suspense
5.8

Tobias es el joven copiloto de un avión que es secuestrado por unos terroristas, quedando él como único negociador con los atacantes desde dentro de la cabina sellada. Cuando los secuestradores matan a un pasajero y amenazan con matar a más gente inocente si Tobias no abre la puerta de la cabina, este hombre normal se enfrentará a la prueba de su vida.7500 Critica: Muy realista y creíble el secuestro visto desde el punto de vista de los pilotos, pués en la cabina transcurre casi la totalidad de la historia. Está muy bien contada desde la incertidumbre y con diferentes sensaciones durante su visionado, poniéndote en el lugar de su protagonista en todo momento. Una actuación genial sin duda, haciéndonos creer en todo momento los sucesos que van transcurriendo durante el vuelo. Totalmente asfixiante por momentos, llega hasta a agobiar en ciertas escenas. Llegando a su punto final donde ya va decallendo la tensión y se suaviza la situación. Quizás el final llega a ser bastante previsible, aunque bien acabada eso sí. Recomendable para pasar un mal rato, o bueno claro, sintiendo estar casi en la misma cabina viviendo la historia. Me sorprendió desde luego su estilo para bien, y siendo el debut en cine del director aún más.