Regresando a casa

Atormentado por un oscuro secreto, un pistolero abandona su vida de asesinatos y regresa a casa, cuando se entera que su madre murió. Él se ve obligado a confrontar a su padre distante y la vida que dejó atrás. Pero una pandilla local está aterrorizando la ciudad y John Henry es el único que puede detenerlos... La primera película de Jon Cassar se adhiere escrupulosamente a todas las reglas del género, lo que significa que la historia es totalmente predecible en lo dramático, pero también ofrece algunos de los placeres formales más elementales.Regresando a casa Critica: Por aquí dicen que si un western a la vieja escuela, que si los tópicos, que si predecible, pues si, todo lo que ustedes quieran, pero cuando te gusta un buen plato tradicional, lo mejor que te pueden hacer es hacerlo de forma tradicional, los inventos y las innovaciones están muy bien, resultan platos exquisitos y sorprendentes, pero amigo todos volvemos a plato de cuchara casero de tu madre y que no te falte, por lo menos a mi. Me puedes poner todo tipo de películas más serias o menos serias o más o menos raras, cualquiera que sea buena me puede gustar, pero al final las que más disfruto, las que me devuelven ese saborcito que tanto me gusta, son estas las de siempre y a estas lo que les tienes que poner es lo de siempre, el pueblo, el bueno con su pasado, el malo, la venganza y la muchachita, que en este caso no lo es tanto porque la Sra Moore ya es madurita y que sin ser lo mejor de la peli, por lo menos trae buenos recuerdos. Aderézalo con ese saber llorar del Sr. Sutherland padre, que hace de padre del Sr. Sutherland hijo, que dicho sea de paso está cogiendo la maestría del padre, con esto bien aderezado el plato sale redondo. Y por cierto un final del padre que me recuerda en cierto modo a su otro final de Orgullo y Prejuicio. Pero me callo no digo más.Regresando a casa Eso dicen mis estadísticas en filmaffinity. El western es uno de mis géneros preferidos y no puedo evitar dar buenas notas. Y sí, "Forsaken" es muy sencilla y esquemática, copiando todo lo más habitual en un western de pe a pa. Pero el western es el género que mejor resiste el bajo presupuesto en la producción, apoyándose en la fotografía de espacios abiertos, las escenas de tiroteos, los malos malísimos, los anti-héroes en busca de redención, y la lenta construcción de los personajes, mientras se van desvelando los misterios sobre su pasado. A ello añadir que no es frecuente que un padre y su hijo interpreten en la ficción esos mismos papeles. Ambos están bien, correctos. La historia es la de un nuevo pistolero (Kiefer Sutherland) que quiere abandonar el camino de la violencia y reencontrarse con su padre, reverendo del pueblo. El mismo pueblo que una banda quiere ir comprando parcela a parcela, para revenderlas al ferrocarril (exacto, no es original) Kiefer Sutherland se resistirá a volver al camino de la violencia, pese a las provocaciones. Hasta que no le dejen más alternativa. Entonces se arrepentirán de haberle provocado.Regresando a casa
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 09/04/2020 1.37 GB 428 Descargar
1080p DUAL Español Latino 09/04/2020 1.31 GB 77 Descargar

También te puede interesar

Sweetheart

Sin categoría Suspense Terror
5.4

Jenn (Kiersey Clemons) se despierta en una solitaria isla tropical y no tarda en darse cuenta de que está completamente sola en ella. Para poder sobrevivir no sólo ha de luchar contra los elementos, sino también defenderse de la presencia maligna que aparece cada vez que cae la noche.Sweetheart Critica: ‘Sweetheart’, última película del director J.D. Dillard y presentada en el Festival Sundance 2019, no es una cinta de terror al uso. Se configura más bien como una propuesta de suspense, con la supervivencia como motor incombustible de la historia. Una mujer (Kiersey Clemons) despierta a orillas de la playa junto a un hombre malherido, por el que no puede hacer nada para mantenerlo vivo. Ataviados con chalecos salvavidas, se intuye que son parte de un naufragio.Sweetheart Dillard gradúa con paciencia artesanal las causas que colocan a sus personajes de esta suerte. La parquedad explicativa forma parte de un entramado que no precisa de grandes fuegos de artificio para sostener la tensión. Meritorio el convertir un argumento que lleva inscrito en la frente lo prosaico, en un ejercicio de estilo austero, pero de innegable eficacia. La primera parte de ‘Sweetheart’ coloca a la protagonista ante la tesitura de sobrevivir, indagar en ese pequeño islote dónde queda confinada, con vestigios de una anterior presencia humana. La de una familia que dejó objetos y otros enseres abandonados. Primer indicio, junto a otros meticulosos detalles, de que en realidad no está sola. Y abre paso al monstruo. Una extraña criatura que surge de las profundidades del mar por la noche. Dillard no se complica la vida con el aspecto de la bestia. Antes de su aparición en pantalla, apenas una silueta a modo de ánima, y unos gruñidos difíciles de identificar con una onomatopeya, aceleran la respiración de la joven. Cuando se hace visible, parece una caricatura grotesca del hombre anfibio que imaginó Guillermo del Toro para ‘La forma del agua’. Quedan patentes las limitaciones presupuestarias de ‘Sweetheart’. Las prioridades corren por otro lado.Sweetheart

Bad Blood

Crimen Drama
7.4

Una dramatización de la vida y la muerte del jefe de la mafia de Montreal, Vito Rizzuto.Bad Blood Critica: La presente crítica se refiere solo a la segunda temporada, cuando Decler es el dueño absoluto de Montreal y alrededores. Hizo su trabajo en la temporada anterior para quedarse con el negocio de la distribución de la droga en la región. El personaje a pesar de algunos rasgos que amenazan con transformarlo en un "tipo" y no en un carácter, nunca llega a desilusionar. Es más, ilusiona cuando la trama lo enfrenta a los gemelos que vienen a copar la parada respaldados por la mafia italiana. El problema es que la actuación de quienes encarnan a los gemelos no da la talla. Los actores no resultan creíbles. Sus personajes, a pesar de su aparente sofisticación, no adquieren relieve, no trascienden el lugar común del mafioso joven que hace gala de su pedantería. El resto de los actores responde acorde a las necesidades del drama. La tensión es constante y la acción no se extravía por el lado de la violencia desmedida. Enfrentamientos y ejecuciones no faltan, después de todo se trata de un producto comercial que sabe lo que le interesa al espectador medio.Bad Blood Este puntaje de 8 era para lo que suponía que era la obra completa. Como estaba programada desde un principio, una miniserie de 6 capítulos basados en la historia verídica de la familia de Vito Rizzuto (Anthony LaPaglia) y sus socios, que dominaron el crimen organizado de Montreal durante décadas. Una historia bien contada, con algunas licencias históricas que se tomaron para llevarlo a la pantalla, como la presencia de un personaje adoptado por don Vito, el irlandés Declan Gardiner (Kim Coates), un tipo que dio todo por la familia sin conseguir jamás ser considerado parte de ella. De hecho, Declan es un personaje fundamental en esta trama, así como el más interesante a nivel psicológico. Dado el éxito de esta miniserie hicieron una segunda temporada, que ya cambia en absoluto, porque es 100% ficticia. Es muy inferior a la primera parte, aunque no es mala, y tiene buen ritmo. Mas no me gusta esto de agregar más capítulos o más temporadas a una historia que ya había tenido su correcto final. El capítulo final me pareció malo, pero es es único capítulo de los 8 que tiene esta temporada que no me gustó, por lo que es recomendable para quien quiera ver alguna historia de gangsters. Pero ya pasa a ser una historia que nada tiene que ver con la primera parte. PD: La actuación de Kim Coates me parece excelente.Bad Blood

Death Saved My Life

Sin categoría Suspense
7.3

En la superficie, parece que Jade lo tiene todo, incluida una exitosa carrera de marketing, un esposo admirado y respetado en la comunidad y una hija pequeña a la que ambos adoran. Sin embargo, a puerta cerrada, su vida está lejos de ser perfecta...... Death Saved My Life CriticA: – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Death Saved My Life

Avengers: Endgame

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.3

Después de los eventos devastadores de 'Vengadores: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores".Avengers: Endgame Critica: Salgo del cine con un regusto amargo. No puedo evitar sentir la sensación de que, aunque he puesto todo cuanto podía de mi parte, no he podido lograr que me gustara tanto como yo quería. No es una percepción subjetiva, es que ha sido inevitable. ¿Es la película "épica", en los términos en que hoy se utiliza esa palabra? Sin duda. Ahora, seamos también justos, ¿Es una película sobrecargada de momentos "épicos" innecesarios e inverosímiles para suplir sus carencias ante un público incapaz de juzgarla objetivamente? Tampoco podemos dudarlo. Porque la película, aunque mantiene ideas originales y frescura en muchos tramos, peca en otros de recurrir a soluciones inverosímiles para salvar otros momentos que son una absoluta quimera para la trama. Ver a nuestros héroes hacer aquellas cosas que siempre quisimos verles hacer desde que Marvel, muy intencionadamente, las sugiriera en anteriores películas será irresistible para muchos. Pero es como un jardín en el que se han plantado todas las flores posibles para que ninguna abeja quede satisfecha ni desorientada. A la mayoría de fans les encantará. A mi me encantaría que me encantara, pero mi desencanto es "épico ".

Harpoon

Comedia Sin categoría Suspense Terror
6.2

Las rivalidades, los secretos oscuros y la tensión sexual surgen cuando tres mejores amigos se encuentran varados en un yate en medio del océano bajo circunstancias sospechosas.Harpoon Critica: Escrita y dirigida por Rob Grant, Harpoon es una comedia negra psicológica de terror, camuflada en una historia de supervivencia sobre una mala relación de amistad en un entorno hostil como es el mar. Secretos envidias, rivalidades y tensiones sexuales aparecen cuando tres mejores amigos se encuentran varados en un yate en medio del océano para celebrar uno de sus cumpleaños. Todo comienza con una gran discusión al darse cuenta de que su mejor amigo Jonah (Munro Chambers) y su novia Sasha (Emily Tyra) tienen una aventura. Richard (Chistopher Gray) pierde los papeles y todo se complicara... El guion bien construido de Grant, está lleno de giros cada vez más oscuros, que va aumentando por capas según descubrimos información de los personajes, logrando mantenerte con interés intentando adivinar por donde va a seguir la historia. Aunque la producción es bastante austera, la historia resulta fresca y original. El resultado es una película de terror sumamente entretenida.

Operación ultra

Acción Comedia Sin categoría
6

Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.Operación ultra Critica: No iba a escribir sobre esta película, pero visto los palos que se lleva en esta santa página, me he animado.Operación ultra Hacía tiempo que no veía una película con tal desparpajo a nivel guión y dirección. Es decir: unos señores que tienen ideas claras y las ejecutan adecuadamente. Y de postre, lo hacen creando una pieza deliciosamente traviesa. Es bonito ponerse una película sin grandes expectativas y que ésta te gane. Que un par de actores como Eisenberg -al que le he perdido cierta parte de la tirria- y Stewart te convenzan y te metan en la historia. Que un guión desmelenado y bastante ochentero no pierda fuelle en ningún momento. Ochentero, o algo así como un cruce del cine adolescente años 80/90 con una pátina del bestialismo en cuanto a violencia gráfica para todos los públicos -tudo vale- en el que andamos metidos desde Kickass o por ahí. La falta de complejos se nota desde casi cualquier ángulo. Da igual si recuerda demasiado a Bourne, da igual que la edad de los actores principales (Grace, Stewart, Eisenberg) no case con lo que sabemos de sus personajes, da igual que la CIA sea poco menos que unos mercenarios salidos de un videojuego. Da igual, es un tebeo, es un divertimento. Por lo que a mí respecta está en la misma liga de otras películas cachondas a las que regresar cada cierto tiempo, tales como "Shaun of the dead", "Evil dead", "Golpe en la pequeña China", "Hot fuzz", "El gran Lebowski", etc.Operación ultra