Raya y el último dragón

8.6
Raya, una niña de gran espíritu aventurero, se embarca en la búsqueda del último dragón del mundo con el objetivo de devolver el equilibrio a Kumandra, un lejano y recóndito territorio habitado por una civilización milenaria....Raya y el último dragón Critica: *El egoísmo terrenal Llega el clásico Disney 59, bajo el nombre de Raya y el último dragón. La factoría Disney se encuentra en un momento de cambio, con el traslado de su distribución a plataformas digitales como alternativa a las salas de cine. Exento de polémicas, el film escrito por Qui Nguyen y Adele Lim obtiene una aventura llena de luz y de esperanza, algo que ya es un sello de identidad único de la factoría del ratón. Sin embargo, se puede ver una apuesta por lo multicultural, dando cabida a un relato en el que se ve una clara influencia de la cultura asiática. Gracias a esa ambientación de fábula y leyenda, el espectador queda enfrascado en lo épico. No obstante, el film no se abastece solo de lo legendario, sino que también sabe equilibrarlo con cercanía y una familiaridad, que permite que sea accesible para todo tipo de públicos. Además, hay que destacar que desde hace unos años ha habido una concepción algo más edulcorada en el cine familiar. A pesar de que se mantiene en una parte importante del ADN del largometraje, cabe decir que también se ve una perspectiva menos maniquea. De esta manera, la cinta obtiene unas pinceladas en las que huye de los malos y buenos, y reflexiona sobre las motivaciones de cada uno de ellos. Únicamente, alguna resolución de algunos conflictos se produce de una manera excesivamente fácil, aunque saben suplirlo con escenas más emocionales y con una carga personal muy bien llevada. El mensaje es claro y, sin duda, en esta época, encaja a la perfección. Se habla del egoísmo social y terrenal como principal grieta entre la población. Así logra que el público piense acerca de la necesidad de buscar un mundo mejor en confianza. ....Raya y el último dragón
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 06/03/2021 1.80 GB 5256 Descargar
1080p DUAL Español Latino 10/03/2021 1.72 GB 1132 Descargar

También te puede interesar

Batman Unlimited: Instinto animal

Acción Animación Familia Sin categoría
5.5

Cuando Gotham es plagada por crímenes extraños cometidos por el grupo de villanos conocido como Animilitia (Silverback, Cheetah, Killer Croc y Man-Bat), Batman debe saltar a la acción e investigar los sucesos. Estos villanos serán un nuevo reto para Batman, quien debe encontrar una forma de llevar a los villanos a la justicia. ¿Podrá ser que Animilitia esté trabajando con Oswald Cobblepot, más conocido como el Pingüino? Al final, Batman unirá fuerzas con Flash, Green Arrow, Nightwing y Red Robin para vencer estos villanos.Batman Unlimited: Instinto animal Critica: Si no me equivoco esta es la tercera película animada que he visto de Batman en lo que llevo de año, y con diferencia es la peor, además de empezar a hacerse cansino, ya que todas han sido productos de usar y tirar, pero este film, se lleva la palma, y no la de oro de Cannes, ya que pone en palestra a varios superhéroes más para conseguir mayor atención. La película trata como Batman debe salvar Gotham del Pingüino (¡sí, sí y sí, una vez más!), donde dos equipos, superhéroes y supervillanos lucharan desairadamente con un final lógico. Todo sería normal pero los problemas surgen a cada minuto de visionado, primero con la calidad de la animación, pésima, superflua y rápida, donde aparecen gemelos por doquier. Más tarde con las personalidades de los personajes, un Batman pacífico, un Flash cagueta, y bueno el resto ya ni cuento. Pero no contento con ellos, la trama consigue dormir al más pastillero de Ibiza por su sencillez con una música de los Teletubbies. Batman Unlimited: Instinto animal Todos sabemos que Batman vende, por eso las productoras ahora que han abierto la veda intentan aprovecharse del tirón, lo único que consiguen es sobreexplotar un producto (incluso más que Scooby Doo), consiguiendo que nos cansemos de él y al final tendrán que pasar otros 20 años para poder empezar a volver a digerirlo. Así que sólo podemos dar las "gracias" a esas productoras. Y lo que yo me pregunto, si hacen esto con el pobre de Batman, ¿qué harán con sus trabajadores?

Ant-Man: El hombre hormiga

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.1

Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.Ant-Man: El hombre hormiga Critica: A pesar de ser un lector de cómics de Marvel, no conocía demasiado a Ant-Man. A ninguno. Ni a Hank, ni a Scott. Por lo que no sabía que esperar de esta película. Los avances me dejaron una buena impresión, aunque imaginé que debía afrontarla con una expectativa moderada. Y sin grandes exigencias, reconozco que disfruté bastante de este nuevo personaje, más cercano (por el estilo en que fue abordado, no por la temática) a los Guardianes de la galaxia, que al Capitán y a Iron Man. Aún así, como es lógico, las referencias a los Vengadores y a su mitología cinematográfica abundan a lo largo de todo el metraje. Sin embargo, a diferencia de Age of Ultron, donde por momentos se perdía el hilo de la narración por la abundancia de sub-tramas y nuevos personajes, el director se centra en lo que verdaderamente importa: el desarrollo del protagonista y su consolidación como héroe. Sólo hay una escena relevante con un invitado especial. Por lo demás, pequeñas menciones y nada más.Ant-Man: El hombre hormiga La principal virtud de la película es que no se cree algo que no es. O dicho de otro modo: no se toma a sí misma demasiado “en serio”. A pesar de las (buenas) secuencias de acción, Ant-Man es más que nada una película de comedia, con un tinte aventurero, sustentada en la simpatía y el carisma que trasmiten casi todos sus personajes. Y por esa asumida “simpleza” (sin que esto se entienda como un defecto) la película funciona muy bien. Teniendo en cuenta que el héroe tiene la capacidad de reducirse al tamaño de una hormiga (con todo lo que eso implica), creo que fue el enfoque adecuado. El problema de Ant-Man (y por eso no la ponga al nivel de Guardianes de la galaxia) es que, a veces, menos es más. Sí, la película tiene grandes dosis de humor que dinamizan el relato y facilitan la empatía con los personajes (la secuencia del entrenamiento es lo mejor de la película), pero a veces se pasa un poco de rosca y algunos chistes “molestan” en escenas importantes. Por ejemplo: el personaje de Luis (Michael Peña) es muy gracioso, pero también excesivo en varios momentos.Ant-Man: El hombre hormiga

La bestia

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.8

Leonida Riva es un veterano de guerra -sombrío y solitario- que alguna vez fue capitán de las fuerzas especiales del ejército. La vida y el trabajo han separado a Riva de su familia. Su hijo mayor, Mattia, nunca lo ha perdonado mientras que su hija, Teresa, lo ama incondicionalmente. Sin embargo, un trágico suceso obligará a Leonida a transformarse 'la bestia' que pensó que había enterrado en el pasado....La bestia Critica: Cuando en una película de acción el protagonista recibe más de lo que da, sabes que falla algo. La trama es al más puro estilo de Búsqueda Implacable pero sin Liam Nesson y un protagonista punching ball. Insisto, recibe demasiadas tortas. La acción transcurre durante una larga noche donde el protagonista tiene que encontrar a su hija que fue secuestrada anteriormente, esto hará que constantemente haya planos oscuros donde muchas veces veremos poco o nada, esto conectado con las escenas de acción de cambio de cámara hará que realmente se te haga aburrida. El protagonista es un exmilitar con traumas de la guerra por diversos motivos el cual ha decidido aislarse para no afectar negativamente a su familia. Es cierto que es algo cliché, pero sirve para que haya un motivo para que el protagonista sepa hacer lo que hace y que no aprenda a pelear por arte de magia como pasa en otras películas....La bestia

Godzilla II: El rey de los monstruos

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.4

Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.Godzilla II: El rey de los monstruos Critica: De verdad no sé cómo sentirme al respecto de esta película, no puedo decir que es buena, pero sí puedo decir que me ha encantado. No iba al cine con muchas expectativas, lo cual se debe a que antes de verla le dí una oportunidad a la de 2014 y me decepcionó demasiado. Pero es que está película me ofreció todo lo que la anterior no, muchos monstruos destruyendose a sí mismos y aplastando edificios por más de dos horas en un espectáculo visual bastante satisfactorio. La historia sí, deja mucho que desear, pero lo compensa con el gran entretenimiento que da. Está claro que no esperaba un guión al nivel de El Padrino, y es por ello que no entiendo que es lo que la crítica quiere, ¡es una película de Godzilla, por Dios! no busquen profundidad en una saga en la que nunca la ha habido, y que cuando lo intentó fue un fiasco. Yo sólo puedo decir que a quien busque pasar un buen rato de entretenimiento, unas buenas risas de algunas ridiculeces que suceden y sorprenderse con el buen diseño de los titanes, entonces Godzilla II: El rey de los monstruos es para ti, tal como lo fue para mí. No tiene nada de malo disfrutar del cine basura de vez en cuando. Indispensable verla en la pantalla más grande disponible en su localidad.

El dador de recuerdos

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.5

Jonás es un chico que vive en una sociedad basada en la Monotonía y la Igualdad, que ha conseguido eliminar el dolor y los sentimientos. Jonás es seleccionado como "Receptor de la Memoria"; su misión consiste en almacenar todos los recuerdos de la época anterior a la implantación del régimen de la Monotonía. Ese depósito de la memoria podría ser necesario en caso de que los líderes necesitaran tomar decisiones en las que la experiencia fuera un factor decisivo. Muy pronto, Jonás se dará cuenta de lo superficial que es la vida en su comunidad.El dador de recuerdos Critica: Hoy me he leído el libro entero de The Giver (El Dador de recuerdos) y me ha dado por ver también la adaptación cinematográfica. Tengo sentimientos encontrados con esta película. Y no, no es por los cambios de pequeños detalles como la edad de Lily, que Asher sea piloto de drones y no subdirector de recreo, que Fiona sea cuidadora de bebés y no cuidadora de viejos, que los “posibles” Receptores de Memoria tengan una marca en el brazo y no los ojos claros o que a Gabe (o Gabi en español) no le den su hipopótamo sino que Lily se crea que un elefante es un hipopótamo. Tampoco es por los cambios en la trama principal, puesto que los sucesos tienen lugar en otro orden, se ha añadido más drama y más momentos de tensión así como más acción y algo más de romance entre Jonas y Fiona cuando en el libro solo se deja intuir. Yo mismo al leer el libro me di cuenta que lo que estaba leyendo funcionaba en un libro, en palabras, pero no en una película con imágenes, por eso para mí estos cambios tienen sentido. Además se respeta el universo creado por Lois Lowry casi al 100% aunque se focalice la atención en otros elementos que el libro no incide tanto y dejando en el aire otros en los que se incide más en el libro. Los cambios en el diseño de La Comunidad y el Afuera, añadiendo esos triángulos, la niebla, los precipicios y las torres hacen más visual los conceptos que la escritora explica con palabras en el libro.El dador de recuerdos A lo que iba, yo no soy de esos que odian la película porque tienen diferencias con el libro, ya sean muchas o pocas, entiendo que son formatos distintos y los cambios son necesarios, otros no lo son pero el director los hace para mostrar su visión o interpretación. El problema de esta película es que no está del todo bien adaptada. Me explico, todo lo que ocurre en la mitad del libro se resume en 8 minutos de película. Precisamente esta primera mitad de la historia sirve como presentación de La Comunidad, se presenta y se da a conocer cómo vive una familia en ese lugar tan “perfecto” para en la segunda mitad poder encontrar los problemas de este modo de vida junto a Jonas y el Dador. ¿Qué ocurre en la película? Pues que al espectador no le ha dado tiempo a conocer y asimilar la forma de vida en este lugar, las normas que existen, cuando ya Jonas y El Dador empiezan a romperlas y cuestionarlas en el minuto 15. Esa mitad de la historia que en el libro invita a la reflexión aquí desaparece, dejando una historia algo incomprensible para aquel que no haya leído el libro. Si dijésemos que el libro tiene 1000 páginas… pero es que tiene 200, creo que había tiempo de sobra como para no ahondar en eso. Cosas positivas que tenemos que ver en la película es la fotografía, muy en sintonía con lo que la escritora pretende trasmitir, que juega perfectamente con la mitología de esta historia. Algunos actores como Meryl Streep, Jeff Bridges y Alexander Skarsgård ya veteranos, o Brenton Thwaites (Maléfica) que hace de un perfecto Jonas o incluso Cameron Monaghan (Gotham y Shameless) que a pesar de que han cambiado la personalidad divertida de Asher hace un gran papel.

Hasta el último hombre

Bélica Drama Historia Sin categoría
8.1

Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma.Hasta el último hombre Critica: Gibson vuelve a rodar una película y esto vuelve a ser una buena noticia para el aficionado al cine. Gibson a vuelto a crear un buen film y sigue siendo fiel a si mismo con todos sus pros y contras.Hasta el último hombre Gibson crea una película claramente dividida en tres partes. Antes de la guerra, en el ejército antes de ir a esta y la tercera ya en la guerra. Las tres partes suman el destino de nuestro héroe, Desmond Doss. Nos desvelan su recorrido, sus creencias y su fe, el como llego a estas, como luchó contra prejuicios y mentalidades opuestas y como demostró que tenía razón y la utilidad de su fe. Si, Hasta el último hombre es una película fiel a Gibson y sus creencias y su fe, la película tiene raíces fuertemente religiosas y las expone sin pudor ninguno. Hasta el último hombre De las tres partes en las que se divide la película es más floja la primera, demasiado tópica, demasiado cliché, bien realizada y funcional pero muy vista. La segunda, pese a que recuerde a La chaqueta metálica, consigue emocionar y quizás enervar debido a la testarudez de su personaje principal. Pero es en la tercera en la que da el todo, se inicia con una larga secuencia bélica... O podríamos decir LA SECUENCIA BÉLICA, convirtiéndose en una de las mejores y más brutales que servidor ha visto jamás, magnífica en todos sus aspectos, el espectador es trasladado a la guerra, al campo de batalla, al infierno, la película nos obliga a dejar nuestra butaca y nos hace arrastrarnos por el fango mientras miles de disparos y docenas de bombas golpean a nuestro alrededor. Es el horror como pocas veces se ha visto. Solamente por esta secuencia ya vale la pena ver la película. Sublime. Posteriormente el relato no llega a volar tan alto pero tampoco acaba por decaer (se pueden poner ciertos peros cinematográficos al momento crucial de la película, el peligro va y viene y por ello la tensión sufre altibajos)Hasta el último hombre