Rápidos y furiosos 9

Rápidos y furiosos 9
7.5
Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob. Novena entrega de la famosa franquicia.... Rápidos y furiosos 9 Critica: Hay un término que en EEUU usan para ficciones que se han pasado tres pueblos -- "jumping the shark" (parece ser que viene de un episodio de HAPPY DAYS en el que un personaje pasaba por encima de un escualo haciendo esquí acuático), un momento tan loco que rondaba lo paródico. Y vaya: la saga torettiana ha saltado por encima del tiburón hace ya eones. Por lo que, llegados a este punto, las aventuras de Dom y su merry band of misfits es esencialmente una suerte de Avengers sobre ruedas -- no sé si habrá un TCU (Toretto Cinematic Universe) -- pero casi. Lo de Hobbs and Shaw es Bucky and the winter soldier con ramalazos de Tango y Cash. ¿Y lo de aquí? Un despiporre con iguales partes de Winter Solder, GI JOE (sí, la de Sommers -- un largo del que mucho blockbuster ha bebido de manera calladita y puñetera) con stunts locas, McGuffins aún más locos, Quinjets Marvelianos, chistacos, flashbacks que hace retcon etcétera. Es raro que no salga nadie de Hydra por aquí -- pues la cosa a menudo sabe como un film de la MCU, pero con reggaeton y un poquiiiito menos de CGI. En fin - se sabe a lo que se viene -- cambios de chaqueta dignos de Dragonball Z, locurones, chistacos, familia, gravitas de melodrama turco y excusas de todo pelaje para mantener en marcha una atracción ciclópea. Dos puntos positivos - al imponente trabajo de segunda unidad cortando una ciudad tras otra, coordinando barrocos dislates a toda pastilla y el hecho de que un personaje haga una y otra vez una cuasi referencia meta a que no hay dios que acabe con ellos pese a que se metan en fregaos dignos de dejar lívido a Jack Slater. Algo es algo. Pero... caray -- el blockbuster made in Hollywood actual va cuesta abajo y sin frenos (pun intended).... Rápidos y furiosos 9
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 29/07/2021 2.32 GB 2256 Descargar
1080p DUAL Español Latino 29/07/2021 2.49 GB 1074 Descargar

También te puede interesar

Golpe de Suerte

Comedia Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.3

El destino de un mediocre grupo de desgraciados comienza a converger lentamente mientras se desmorona. Joong Man va tirando a duras penas trabajando en una sauna y cuidando de su madre enferma, hasta que encuentra en el vestuario una bolsa llena de dinero.

Doctor Sueño

Drama Fantasía Sin categoría Suspense Terror
7.1

Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".

Zoolander No. 2

Comedia Sin categoría
4.8

Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades. Secuela de "Zoolander" (2001).

Dos tontos todavía más tontos

Comedia Sin categoría
5.5

Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce y, necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos. Para esta aventura necesitará la ayuda de su inseparable Lloyd. Sin embargo, éste no se encuentra en muy buen estado físico ni psicológico desde que Mary le rechazó. Harry tendrá que prepararle antes de vivir numerosas aventuras durante el viaje.

Liga de la Justicia

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.2

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash) puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Loving

Drama Romance Sin categoría
6.7

La historia real de Mildred y Richard Loving, una pareja que se casó en Virginia en 1958. Debido a la naturaleza interracial de su matrimonio, fueron arrestados, encarcelados y exiliados. Durante una década la pareja luchó por su derecho a regresar a casa.