Pajaritos a volar

5.6
El pequeño y veloz Manou crece creyendo que es una gaviota, como sus padres. Pero a pesar de que se esfuerza por nadar, pescar y volar, no es muy hábil. Cuando se da cuenta de que no es como los otros miembros de su familia, emprende una asombrosa aventura para descubrir su verdadero origen,Pajaritos a volar Critica: Christian Haas y Andrea Block, supervisores de efectos visuales, dirigen su primer largometraje de animación. Se trata de una trama muy sencilla en su argumento y muy manida en el tema que plantea: la aceptación del que es diferente, la pertenencia a un grupo y la cooperación entre equipos por un bien común. Por otra parte, en cuanto al diseño visual, los estándares son aceptables. No es justo comparar producciones con el presupuesto de las majors con otras supervivientes en el mercado de la animación 3D. Por eso, es loable el intento por trabajar los grandes escenarios naturales como el cielo y el mar. Un título pequeño, para espectadores de 5 a 8 años.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 15/09/2020 1.33 GB 55 Descargar
1080p DUAL Español Latino 15/09/2020 1.34 GB 12 Descargar

También te puede interesar

Cars 3

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.7

Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil.Cars 3 Critica: "Yo decidiré mi final." Rayo McQueen. Han pasado ya 11 años desde que Pixar llevó a la gran pantalla las aventuras del coche de carreras Rayo McQueen y compañía y 6 años desde aquella secuela que tuvo una tan pobre acogida. No voy a ser yo el que diga que son obras maestras, pues no las considero tales, pero en mi opinión esta saga de Pixar ha sido siempre muy honesta con lo que prometía: cine de animación infantil de buena calidad. Y con "Cars 3" demuestran que siguen haciéndolo tan bien como siempre, sea o no una joya de la animación.Cars 3 La película nos presenta a un Rayo McQueen en el ocaso de su carrera, viviendo muchos paralelismos con la historia de Doc Hudson que se nos relataba en la primera entrega. En esta difícil situación, Rayo buscará un modo de renovarse y poder competir contra los nuevos pilotos. Con este sencillo argumento construyen una historia que debe mucho a sagas tan longevas y conocidas como "Rocky", con su redención, su búsqueda de uno mismo y del destino, y ese aire de "pasar el relevo" que aquí está muy bien traído. Con esto como base, "Cars 3" continúa haciendo gala de un buen hacer muy elevado, con ciertas decisiones como: Devolverle el protagonismo a Rayo. Personalmente disfruté con "Cars 2" como lo que es, una película de aventurillas simpática y de gran factura técnica, pero la verdadera secuela de la primera entrega es esta, quedando la segunda como una película derivada sobre las aventuras de Mate de manera similar a "Aviones" (aunque mucho mejor que esa, todo sea dicho). Dejar a Mate reducido a la mínima expresión. No es un personaje malo pero en exceso, sobre todo cuando su personaje no es el que se busca desarrollar, puede resultar cargante. Volver a la historia original, traer a los personajes de la primera entrega y usarlos para transmitir un mensaje. ¡Si incluso las dos camionetas oxidadas que patrocinan a McQueen tienen su razón de ser!

María Magdalena

Drama Historia Sin categoría
6.2

Película biográfica bíblica que cuenta la historia de María (Rooney Mara), una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. Restringida por las jerarquías de la época; María desafía a su familia tradicional al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazareth (Joaquin Phoenix). Pronto encuentra su lugar dentro del movimiento y en el corazón de un viaje que la conducirá a Jerusalén.María Magdalena Critica: Hacía tiempo que no frecuentaba el programa doble, cosa que resulta difícil de compaginar si los horarios no son compatibles. Después de disfrutar de un título que sorprendentemente tenía mucho que ver con lo que a continuación aguardaba, mis expectativas subieron desde el minuto uno como la espuma debido al plano inicial que presuponía una obra maestra y la mejor película sobre esta temática jamás filmada. Pero Garth pasó de un Malick alegórico y simbólico a un Rossellini austero y escueto, dejándome desconcertado por completo, pues cuando creía que iba a ver algo que no había visto antes, empecé a temerme que volvería a ver lo mismo, pero no, no fue lo mismo, hubo una nueva visión, una visión con otra mirada, una visión vista desde fuera y a la vez desde dentro, como una especie de 3D sin gafas, y entendí por primera vez ciertos pasajes que antes no entendía (cosa que en sí misma ya supone para mí un gran mérito de cara a la película). Tal vez lo que le eche en cara a Garth Davis es haber hecho una película excesivamente compleja, no haber dejado suficientemente claro desde el principio el mensaje que pretendía transmitir, haberse andado por las ramas, dejado atrapar por una exposición shakesperiana, pero al final, puesto a reflexionar, ¿y si tal voluntad era intrínseca a la línea argumental, a la complejidad de un mensaje que en su momento fue fácilmente malinterpretado? Otro punto a favor del bueno de Garth. A este respecto serviría de ejemplo ilustrativo la perfecta definición del personaje de Judas (excelentemente interpretado), en clara contraposición al personaje de María, que no es sólo la María del título, sino también la María madre, e incluso la María santa, ya que María lo es todo, y representa tanto al ser humano como al ser divino. Rooney vive el personaje como parte de ella, es María, y eso maravilla, ya que es como ser partícipe de una conversión real (sí, ya sé que se trata sólo de una interpretación), como ver a Dolores Hart profesar sus votos, y al compartir ese sentimiento sentirlo como propio.

Nosotros en la noche

Drama Romance Sin categoría
6.6

En Colorado, la viuda Addie Moore (Jane Fonda) le hace una visita sorpresa a su vecino Louis Waters (Robert Redford). Su esposo falleció hace años, al igual que su mujer y, a pesar de vivir en un pequeño pueblo y ser vecinos desde hace décadas, mantenían poco contacto. Sus hijos viven lejos y se ven obligados a vivir solos, pero ella quiere entablar una relación y aprovechar al máximo el tiempo que les queda. Nosotros en la noche Critica: Como dijo André Maurois, “El arte de envejecer es el arte de conservar alguna esperanza”. Cincuenta años después de Descalzos por el parque, la película que lanzó sus carreras al estrellato, Robert Redford y Jane Fonda se reencuentran en Nosotros en la noche, un romance otoñal lanzado por la plataforma Netflix y basado en la novela homónima de Kent Haruf. Estreno el 29 de septiembre.Nosotros en la noche Recuperando nuevamente Descalzos por el parque, donde estas dos leyendas escenificaban el amor juvenil interpretando a dos recién casados, con Nosotros en la noche la historia da una vuelta de tuerca hacia una puerta abierta que permite conocer la intimidad de dos ancianos realmente entrañables a través de sus interesantes conversaciones, enriquecidas por la experiencia, sobre quiénes han sido y qué les ha llevado a ser como son. El largometraje, que abre con la propuesta “indecente” de Addie, introduce rápidamente al espectador en la pintoresca situación, quizá de manera forzada, donde el solitario viudo compartirá lecho formalmente (no revuelto) con su vecina. Una vez pasada la primera noche y la primera toma de contacto, los ancianos encuentran simpática la circunstancia y repiten hasta que los chismorreos vecinales y la llegada del nieto de ella hacen mella en su relación. El peso de los diálogos, que actúan de confidencias en las mágicas noches que comparten nuestros protagonistas, se diluye, en cierta medida, a mitad del visionado debido al gran desacierto del largometraje, que es intentar adaptar la visión retrospectiva de la novela dejando a un lado un destello de originalidad. Por mi cabeza pasan películas como Amor, Vivir o Cuentos de Tokio donde el fin último es una reflexión sincera y humilde de la senectud y su soledad; aunque, lamentablemente, Hollywood tiene aún mucho que aprender sobre este campo al que se muestra tan reacio y clasista. La premisa, prometedora en su presentación, resulta tópica e indiferente en su conclusión; lo que viene a ser un caramelo sin azúcar.Nosotros en la noche

No Soy tu Enemigo

Drama Historia Sin categoría
7.4

La amistad entre Ann Atwater (Henson), un activista negro sin pelos en la lengua, y Clairborne Paul Ellis (Rockwell), un miembro de alto rango del Ku Klux Klan, es el foco de atención de "The Best of Enemies". Ambientada en los años 60, justo en el momento álgido del movimiento por los derechos civiles que sacudió Norteamérica, ambos personajes entablan una curiosa relación. Critica: Una historia real que ocurrió en 1971 en la ciudad de Durham (Carolina del Norte), una época donde las escuelas estaban segregadas por el color de su piel. Tras un incendio en una escuela negra, los estudiantes tienen que ser realojados en una escuela para blancos, lo que provocara una gran disputa en la comunidad que terminara en una votación popular. Para ello contratan a un mediador Bill Riddick, una persona neutral que organizara unas reuniones para exponer la situación y que la gente exprese su opinión en las urnas. Taraji P. Henson es Ann Atwater, una residente negra que trabaja en temas relacionados con la discriminación racial, sera la líder de apoyo para que la ley de segregación se elimine. En el lado opuesto esta C.P. Ellis que tiene una gasolinera y miembro activo del Ku Kux Klan, un papel para Sam Rockwell similar al que hizo en "Tres anuncios en las afueras", todo un racista consumado que se postulará en contra. El guion y dirección corre a cargo de Robin Bissell (productor de "Los juegos del hambre") que consigue mostrar bastante bien el conflicto generado entre estas dos partes tan opuestas con un final un tanto inesperado. "Lo mejor de mis enemigos" es el tipo de historia que gusta por la injusticia que trata, ademas nos muestra una sensible historia de amistad algo compleja e inverosímil, con bastantes similitudes a la oscarizada "Green Book" supongo que querrá aprovechar el tirón del éxito de la otra cinta.

American Curious

Sin categoría
6.8

David Green (Jordan Belfi), un estadounidense standupero en sus treintas, recibe repentinamente una casa como herencia en México. Su plan de vender la casa y volver a Estados Unidos de inmediato, se detiene al conocer a Sol (Ana Claudia Talancón) y descubrir junto a ella grandes secretos de su pasado. American Curious Critica: Cambiar de mundo y encontrarse a Ana Claudia Talancón no es cualquier cosa ni siquiera para los que -libres de culpa- buscan la culpa ajena para echársela por encima. Eso, desde luego, si aceptamos la idea de culpa: hay grupos sociales y personas que no padecen bajo el yugo pesadísimo de lo judeo cristiano. Esta es una película sin los grandes efectos cien mil veces repetidos del cine americano, ni ofrece un guión del que sabemos el final casi antes de que empiece la acción. Por favor, los que buscan tiros, sangre, superhéroes sin afeitar que consiguen siempre lo que no existe, por favor que no vean esta peli.

Ballers

Comedia Drama
5.8

Esta nueva comedia se centra en las vidas de un grupo de jugadores de fútbol americano, tanto titulares como retirados, entre los que se encuentra Spencer Strassmore, interpretado por Dwayne Johnson 'La Roca' en su primer gran papel protagonista para una serie de televisión. Strasmore es una superestrella del fútbol que, tras haberse retirado, intenta reubicar su vida mientras se dedica a ser el gurú de otros jugadores dentro del competitivo negocio del fútbol en pleno Miami.Ballers Critica: Si echabas de menos Entourage (El Séquito) esta es tu serie. Serie de los mismos creadores de Entourage pero esta vez no trata sobre el mundo del celuloide y sus artistas, esta vez trata sobre el fútbol americano y sus managers. Primera serie de Dwayne Johnson como protagonista en la que el personaje le viene como un guante y el resto de los personajes son tan divertidos y locos como los que había en el Séquito. Serie de 10 capítulos con una duración de 30 minutos cada uno, es de esas series que te la ves en una misma semana por el enganche de los personajes y su historia. ES PURO ENTRETENIMIENTO.Ballers Ballers, nos presenta a un Dwayne Johnson con un traje y un personaje extremadamente divertido y fácil de ver además de comprender, tal vez exagere el ambiente de alguien que maneja financieramente a un jugador profesional de la NFL, Pero cuando haces tratos multimillonarios, ¿Quién no exagera en gastos?, Spencer nuestro protagonista es increíblemente carismático, que maneja problemas que a veces tiene que solucionar con uno que otro golpe al puro estilo de “The Rock”. Pero no es solo el, la serie desarrolla a un grupo de personajes amigos de Spencer, que resultan algo bobos y sin mucho sentido que digamos, pero eso hace que cualquiera de sus escenas cause un efecto de risa y un toque de diversión. A un estilo de desmadre, mujeres, dinero, peleas, y estupideces, la serie te lleva a ver como personas que algunas vez fueron grandes jugadores con mucho dinero y extravagancia tienen que adaptarse a una vida más allá de los campos de fútbol americano, además de presentar casos de jugadores que por los cambios del dinero y despilfarros cambian drásticamente su situación en los campos y afuera de estos.Ballers