Noelle

6.7
es una comedia navideña ambientada en el Polo Norte, en una época en la que Santa se prepara para retirarse y transmitir los reinados a su hijo Nick Claus. Sin embargo, el estrés de su futuro papel comienza a afectar a Nick, que no siente tan arraigado el espíritu navideño como los demás miembros de su familia.Noelle Critica: Noelle nos cuenta esa típica historia de navidad, en donde si Santa no reparte los regalos, no habrá nacidas para nadie. La dirección esta bastante regular, los efectos especiales están bien hechos, pero lo malo no es solo el guion que es realmente absurdo, si no son las actuaciones, que parecen sacadas de una serie colombiana. La película tiene un buen mensaje, pero aun así no se salva de sus cosas malas. Aun así es disfrútale de ver y para entretenerse en las festividades navideñas.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
4K 2160p Español Latino 15/09/2020 12.35 GB 5 Descargar
1080p DUAL Español Latino 15/09/2020 1.57 GB 25 Descargar
1080p DUAL Español Latino 15/09/2020 1.58 GB 4 Descargar

También te puede interesar

La maldición de la llorona

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.7

La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el Cielo y el Infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en una rabia de celos, arrojándose en el río tras ver como mató a sus hijos violentamente. Ahora sus lágrimas son eternas, letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. Se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos.La maldición de la llorona Critica: La leyenda popular mexicana de “la llorona” se integra al universo cinematográfico de horror creado por James Wan a partir de ‘El conjuro’, en una historia que traslada dicha leyenda a Los Angeles en la década de los 70, y que consigue, si bien no estar a la altura de las películas dirigidas por Wan,una pieza digna y sobre todo efectiva. Tras un breve prólogo que narra el supuesto origen de la leyenda en el México de 1673, donde una mujer despechada asesina a sus dos hijos ahogándolos en un río para después, arrepentida, quitarse la vida de el mismo modo, la historia se ubica en el año de 1973 en la ciudad de Los Angeles, donde conocemos a Anna (Linda Cardellini) una mujer viuda de un policía, madre de dos hijos y que se desempeña como trabajadora social. Anna lleva un caso donde busca rescatar a dos chicos latinos encerrados en una habitación por su madre Patricia (Patricia Velasquez), quien trata de convencerla de que lo hace para protegerlos de la llorona, Anna, incrédula, consigue internarlos en un refugio, pero a la mañana siguiente se dará cuenta que todo termina en una terrible tragedia, al poco tiempo sus propios hijos empezarán a padecer de extrañas situaciones que la llevarán a pensar que ahora la llorona va detrás sus hijos. En lo que es su debut en el largometraje, el realizador Michael Chaves consigue una película imperfecta, pero con más hallazgos que desaciertos, donde se percibe en algunas escenas una fuerte influencia del horror japonés y, sobre todo, algunas características propias del cine del productor James Wan, visible en una puesta en escena en donde se prioriza la creación de una atmósfera en escenas largas por encima de los sustos fáciles, que también los incluye, aunque en menor medida.

La viuda

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.5

Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.La viuda Critica: Tengo que admitir que, temáticamente, Greta muestra el germen de una buena idea, y al empezar parece tener algo interesante que decir sobre la pérdida, sobre el luto, sobre aferrarse a algo (o alguien) que ya no está con nosotros, sobre el miedo a la soledad y sobre el deterioro que puede provocar en la salud mental de una persona. Son conflictos humanos, con los que es fácil conectar, y todos ellos con multitud de posibilidades narrativas. A Neil Jordan, por desgracia, no le interesa nada de esto. Greta acaba funcionando como una peli más de acosadores chalados, muy de la escuela de Un loco a domicilio, solo que esta vez la acosadora es Isabelle Huppert. Y no sé cómo decir esto sin que suene a sacrilegio, pero creo que Huppert no funciona en este proyecto. Que la dirección de actores no es el punto fuerte de Neil Jordan no es nada nuevo, pero lo que hace aquí con una actriz tan brillante como Huppert me deja boquiabierto. Una interpretación desconcertante, completamente deformada y que durante buena parte de la película no sé si me está pareciendo genial o vergonzosa. Tal vez fuera esa la idea, porque no diré que no es fascinante verla maldecir en húngaro en un restaurante o bailar ¿ballet? descalza con una jeringuilla en la mano, pero lo es por todas las razones equivocadas, lo es porque su Greta no es un personaje, es una caricatura, y una bastante mal hecha, dicho sea de paso. En escenas como las mencionadas no puedo evitar descojonarme, y si os digo la verdad, no sé si es la intención de la peli, El nivel de teatralidad es ridículo, y a veces tan exagerado que cuesta creer que no sea intencionado, pero el drama que vertebra todo el argumento pretende ser real. La relación entre Frances y su amiga, por ejemplo, es bastante sólida, y el sustrato temático de la película esta ahí hasta el final. Las interpretaciones de Moretz y Monroe son, por decirlo claramente, normales. Es como si ellas dos estuvieran actuando en una película y Huppert en otra distinta. Greta nunca encuentra el equilibrio en sus escenas, quedando una cosa extraña, disonante.

Newness

Drama Romance Sin categoría
6

En una Los Ángeles contemporánea, dos millennials arraigados a las redes sociales mantienen una relación que se ve llevada a los límites emocionales y físicos.Newness Critica: Trata temas que no son banales aunque en el tráiler pueda parecer que es una película con valores muy superficiales o que se centra en sexo sexo sexo y no creo que sea así. Muestra una realidad de nuestro mundo y lo intenta llevar desde distintos terrenos. Por un lado está el tema de ligar por internet; una especie de Tinder en donde puedes "lovear" o ir descartando a gente y encontrar a tu "match". Gente como tú y como yo que lo utiliza. Por otro lado está la idea de relación abierta (y que se ha puesto tan de moda), entra en ese pequeño debate de si es posible llevarlo a cabo, pero no porque se esté hablando mucho de ello o por postureo, sino porque es una posibilidad como cualquier otra, porque no me siento llena y porque aparte de a mi pareja me gusta más gente. Y ese punto me parece bastante interesante.Newness Está bien planteada porque va siguiendo como unas pautas...y va evolucionando cada vez más. El cómo empieza y el cómo acaba es cuanto menos paradójico pero creo que es lo que querían conseguir. El amor 2.0 no es fácil y es lo que transmite la película. Te pone en la piel de los dos personajes principales...justo comparándolo con actores secundarios como el que hace de amigo, que tiene una vida convencional (casado y con hijos) y hay un choque de ideas, hay un choque de mentalidad, de ver el amor.

Cómo entrenar a tu dragón 3

Acción Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
8.3

Han pasado diez años desde que los dragones se mudaron al Mundo Oculto, y aunque Toothless ya no vive en New Berk, Hiccup continúa las tradiciones navideñas que una vez compartió con su mejor amigo. Pero los vikingos de New Berk comenzaban a olvidarse de su amistad con los dragones. Hiccup, Astrid y Gobber saben exactamente qué hacer para mantener a los dragones en los corazones de los aldeanos. Y al otro lado del mar, los dragones tienen un plan propio ...Cómo entrenar a tu dragón 3 Critica: Cómo entrenar a tu dragón es una saga fantástica. Llena de grandes momentos que lo mismo han sido de drama que de comedia y donde en cada capítulo los personajes han crecido afrontando el destino y aprendiendo. Además en cada entrega, las expectativas en los alcances técnicos en la animación han dejado la barra cada vez más alta. Para este cierre de la historia Dean DeBlois, nos sumerge en un mundo épico (en efectos visuales y en diseño de ambientes) que rebasa a las presentaciones anteriores desde las texturas, colores y profundidades en los escenarios míticos, hasta la suavidad de la piel, las expresiones faciales, la elaborada comunicación no verbal entre Hipo y Chimuelo y hasta en los rituales de apareamiento. Héroes reales…muy animados Pero eso no es lo verdaderamente importante de la historia creada por Cressida Cowell, lo importante es que Hipo es un héroe real, al contrario de lo que sucede con frecuencia en el reino de la fantasía animada. Cómo entrenar a tu dragón 3 ha sabido que sus personajes pueden “envejecer” quedarse cojos, huérfanos o tuertos, tener cicatrices. Viven, en una palabra. Ello los despega de la fantasía amorfa en la que se desarrollan casi todos los personajes animados. Los hace capaces de respirar y moverse en una realidad. Fantástica, si se quiere, pero realidad al fin. Por eso la saga de Cómo entrenar a tu dragón nos seduce. La historia camina paralelamente a nuestra vida y acompaña en el tiempo.

xXx

Acción Aventura Misterio Sin categoría Suspense
5.8

Xander Cage es XXX, un antiguo ganador de X-Games y atleta profesional de deportes de extremo, que sobrevive vendiendo videos de sus increíbles hazañas, las cuales hacen emitir adrenalina por todo el cupero. Pero después de incontables encuentros con la ley, su mundo está a punto de tomar un rumbo aún más extremo... Porque Xander no sabe que ha sido "espiado" por Augustus Gibbons, un agente veterano de la Agencia Nacional de Seguridad que se encuentra en una desesperada situación en la distante ciudad de Praga, en donde su operativo secreto ha sido asesinado por una pandilla de mafiosos con un estilo muy propio, que se llaman así mismos Anarchy 99, encabezados por el brutal ex-Comandante del Ejército Ruso Yorgi.xXx Critica: Reconozco ser una de esas personas a las que, de cuando en cuando, la simple sinapsis neuronal le provoca unos molestos calambres. En esos momentos, no encuentro nada mejor que hacer que ponerme una peli de esas en las que abundan las explosiones, desconectar del todo, y deseo estar un ratico sin pensar, teniendo como único acto reflejo el de mover la mano para coger palomitas de un cubo diseñado especialmente para animales buscadores de trufas, llevarme un puñado a la boca, y masticar. Lo único que le exijo a estos productos es que no me aburran y así no tenga que pensar, y que tenga un mínimo de calidad. Y "xXx" lo consigue, vaya que sí. La protagoniza Vin Diesel, un actor de esos especializados en dar leches como panes, disparar y salir indemne de explosiones y cosas que matarían a cualquiera, usando transporte terrestres que pueden volar. Y además tiene una innata capacidad para caer simpático, al igual que sucede con David Duchovny, Bruce Campbell, Rutger Hauer o Steve McQueen, entre otros. Y lo mejor de la película es ¡que no se toma en serio a sí misma! No es más que una parodia de las pelis de espías en plan James Bond, y eso se ve desde el minuto 2, en el que un tipo trajeado acaba siendo destrozado en un concierto de Rammstein (si es que... no modernizan el vestuario, y pasa lo que pasa). El resto del tiempo es una divertidísima y entretenidísima cinta de acción en la que no hay momento para el aburrimiento, todas las secuencias están muy bien resueltas, la exageración es máxima, de cuando en cuando sale Samuel L. Jackson, hay frases que lo único que provocan es la carcajada, y hay un ambiente de cachondeo perceptible que hace la película aún más simpática.xXx ¿Que es un absurdo festival de testosterona creado únicamente para hombres del neandertal que apenas pueden vocalizar? Bueno, "Sexo en Nueva York" es un absurdo festival estrogénico diseñado para histéricas activistas que se dedican a berrear en pos de una desigual igualdad en la que el hombre sea la mascota de la mujer... Y no por ello tiene una nota baja, precisamente.xXx

Batman: El caballero de la noche

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
8.4

Batman/Bruce Wayne regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker, un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.Batman: El caballero de la noche Critica: Que conste que no iba a hacer una crítica de esta película. Creo que todo lo dicho por la mayoría de usuarios es más que suficiente. Estamos ante una magnífica película, más allá del héroe y del mito. Una historia estupenda (que Nolan convierte en apasionante), el mejor Batman de la Historia (Bale lo borda), secundarios de lujo (Dios salve por muchos años a Michael Caine, soberbio con su "ya se lo dije" y a Morgan Freeman) y Ledger... luego está Ledger... Lo que realmente me cabrea es como muchos usuarios cuestionan la nota media de esta fantástica película. Que si los batfrikis la ponen un 10 sin sentido, que si los fans de Ledger le están beatificando con notas abrumadoras... y lo más fuerte... ¡¡Corrupción en filmaffinity!!!!!!, jajaja... ¿Qué pasa? ¿Qué si no la dirige Coppola o Scorsese o si el protagonista no se llama Michael Corleone no puede tener más un 8 de nota media? ¿Necesita tener más de 50 años para que pueda estar en los primeros puestos de Top filmaffinity? Y lo peor, ¿debido a la tremenda nota de la película la envidia de algunos usuarios les hace poner notas de "muy mala" con el fin de que la calificación media baje lo más rápidamente posible? Me parece de coña... no creo que más de 4000 usuarios, espectadores e incluso la crítica mundial se equivoque reconociendo la grandísima calidad de esta película, el valor de una obra fascinante, de una profundidad moral y humana extraordinaria y, en definitiva, de un grandísimo milagro dentro de la Industria Hollywoodiense, tan de capa caída en los últimos años.Batman: El caballero de la noche Y que conste que con esta opinión no pretendo criticar a aquellas personas que no han disfrutado con el film o que simplemente les ha decepcionado (las expectativas eran enormes), sólo a aquellos que no son objetivos puntuando la película con el fin de mantener en el pódium a padrinos, amaneceres y demás clásicos...Batman: El caballero de la noche