Music por Sia

5.1
Music es una película de drama musical estadounidense de 2020 dirigida por la cantante y compositora Sia . El guión de la película fue coescrito por Sia y el autor de libros para niños Dallas Clayton y las estrellas Kate Hudson , Maddie Ziegler y Leslie Odom Jr. .... Music por Sia Critica: Esta es de aquellas películas que se volvieron controversiales antes de su estreno, en este caso por el hecho de que Maddie Ziegler –quien personalmente me encanta- interpreta a un personaje autista sin ser ella misma autista. Sia afirmo que intento trabajar con una actriz autista pero que el proceso “le resulto difícil y desagradable”, y seamos sinceros, Maddie tiene un rol aquí porque es la bailarina fetiche de Sia, nunca la habría excluido de uno de sus proyectos (y la propia Maddie tuvo sus dudas de interpretar un rol así, pero Sia insistió en que ella lo hiciera y que también “se encargaría de protegerla”). No solo es que no sea autista, sino también las criticas van por el hecho de que su interpretación de una persona autista es simplemente errónea, totalmente equivocada y parece más bien el de una niña/adolescente con algún tipo de discapacidad intelectual más que alguna forma de autismo no verbal. Y no ayudo en nada las reacciones de la propia Sia frente a estas quejas, que fueron como mínimo infantiles: “Tengo a tres personas trans trabajando en esta película ¡Deberían agradecerme por eso!” esas fueron más o menos sus palabras textuales. Pero yendo al grano ¿Qué tal es esta película solo en base a sus meritos artísticos? Pues no muy bueno, no es mala, no es horrible, pero es muy irregular. La parte de la música es lo más notable, obvio viniendo de una artista como Sia, los números musicales son llamativos y raros, excéntricos se podría decir, muy coloridos, y se supone que son una expresión de la mente de Music, la hermana autista./..... Music por Sia
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1080p DUAL Español Latino 02/06/2021 1.91 GB 94 Descargar

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Latidos en la oscuridad

Crimen Sin categoría Suspense Terror
6.6

Sean Falco (Robert Sheehan) y Derek Sandoval (Carlito Olivero) son un par de jóvenes que de cara al público trabajan como aparca-coches pero es un trabajo que utilizan como tapadera para poder robar en las casa de sus ingenuos clientes. Todo va bien para estos dos ladrones hasta que un día entran en la casa equivocada. Guiados por el coche del cliente, un Maserati, creen haber encontrado el lugar de su mejor golpe pero al llegar a la casa, Falco descubre que una mujer está allí secuestrada en un cuarto con cadenas y visiblemente torturada. Al descubrirlo y querer ayudar, empieza una carrera contra el delincuente que pondrá en peligro sus propias vidas.Latidos en la oscuridad Critica: Segundo largometraje de Dean Devlin después de la fallida "Geostorm", más conocido como actor y productor siempre ligado al cine de Roland Emmerich del cual ha producido "Independence Day", "Godzilla", "El patriota" o "Stargate"en esta ocasión nos presenta un thriller en el que unos ladronzuelos de poca monta quieren hacer lo correcto para salvar a una chica que han descubierto atada en un domicilio, al que accedieron para robar. La cosa se complica ya que el propietario es un hombre adinerado con muchos recursos... Conocida también como No Good Deed "Ninguna buena acción" un título mucho más apropiado para el guión de Brandon Boyce (Verano de corrupción, Milk) que cumple bastante bien en darle ese terror visceral a esta situación tan grotesca, pero desde la mitad de la película hasta el final comienza a exagerar las cosas dejando la credibilidad un poco por los suelos. Suele suceder en este tipo de films. Robert Sheehan nuestro proyecto de chico malote es Sean Falco que anda un poco despistado y el villano es el Dr. Who David Tennant que borda el papel de asesino en serie traumatizado desde su niñez por un asunto con un caballo contado un poco por encima. Tiene buenos momentos y otros muy artificiales cogidos por los pelos pero creo que la única finalidad de esta película es el entretenimiento por lo que no la considero mala sino que cumple perfectamente con lo que anticipa en el trailer.

Chef a domicilio

Comedia Sin categoría
7.1

Tras perder su trabajo en un restaurante, el chef Casper comienza desde cero abriendo un negocio de comida en un camión. De esta forma intenta recuperar su vena creativa y mejorar su situación profesional en un momento en el que ha perdido todo el prestigio que tenía. Sin embargo, las circunstancias no se lo ponen nada fácil. Al mismo tiempo, el protagonista también intenta volver a juntar a su familia, de la que se había distanciado. Critica: La historia no es otra que la de un talentoso pero maniatado chef de cocina, divorciado y disperso como padre para más inri, que termina por ser despedido del prestigioso restaurante en el que trabaja. Una vez ha tocado fondo, tratará de resurgir de sus cenizas a través de un negocio de venta ambulante de comida rápida. Es fácil adivinar lo que se encontrará el espectador: redención profesional y familiar y la fructuosa búsqueda del sueño americano. Nada nuevo bajo el sol y ni un ápice de riesgo narrativo, formal o moral. Todo sigue estrictamente el manual del éxito del buen norteamericano, pero es de agradecer que, durante la mayor parte del metraje, su director no pretenda inculcarnos a machamartillo esa idea sino, simplemente, hacernos pasar un rato divertido. El espíritu lúdico del film no se eleva más allá de la comicidad funcional de película veraniega, pero logra que el respetable no sea duro (ni exigente) con ella y se deje llevar por la música, los olores y colores, y los ágiles diálogos que, sobre todo en su tramo inicial, ofrecen dinámicas conversaciones e ingeniosas réplicas. La nula inspiración que Favreau aporta tras las cámaras la compensa con su escritura y, sobre todo, con su indudable carisma, que en esta cinta explota como pocas veces hemos visto en pantalla. Es él el one man show que aporta, junto a un chisposo y recurrente John Leguizamo, la principal ración de ingenio del menú que propone el otrora director de 'Elf' (2003) o 'Zhatura, una aventura espacial' (2005). Por otro lado, cameos como los de Dustin Hoffman o Robert Downey Jr. obligan a paladear cada una de sus palabras, mientras que Sofia Vergara no merece apenas una mención positiva, convertida, junto a Scarlett Johansson, en mujer florero e improbable amante del personaje que interpreta Jon Favreau. Casi como anécdota, parece más una broma (in)voluntaria que un apunte dramático serio el hecho de verle rodeado (y deseado) por dos de las mujeres más explosivas del planeta. En contraposición a su tópico y predecible viaje de reconciliación familiar y creativa, que cabe decir posee una duración desmesurada y una narrativa mecánica que se torna en repetitiva desde la hora de metraje, Favreau incorpora de manera inteligente las redes sociales a su discurso, tanto narrativo y visual como ético, y opina con certeza sobre el buen o mal uso que de ellas puede hacerse. No es que sea un dechado de hondura ni mucho menos, pero es lo único que aporta algo de auténtica frescura a su sobada historia de caída y resurgimiento. Por otro lado, su vertiente dramática funciona sólo a medias en la medida en que uno empieza a temer lo previsible del conjunto, pero la sencilla empatía que despiertan sus personajes principales consigue que, llegado un clímax emocional que no desvelaré, a uno le importe al menos un poquito lo que presencia.

Zapatos Rojos y los siete enanos

Animación Familia Romance Sin categoría
7.3

Una princesa que ha sido convertida en una enana a causa de un hechizo decide tratar de encontrar los zapatos rojos con los que supuestamente será capaz de revertir su maldición. La tarea, no obstante, no será tan fácil como se imaginaba en un principio.Zapatos Rojos y los siete enanos Critica: Recién estrenada en España, "Zapatos rojos y los siete trolls" (2019) es una decente y meritoria película de animación surcoreana muy agradable de ver, con una muy buena técnica de animación y unos personajes simpáticos con los que los más jóvenes de la familia congeniarán enseguida. Trolls, princesas, brujas malvadas, magia, paisajes bonitos, un mensaje positivo sobre la importancia de no dejarse llevar por las apariencias y una protagonista cuqui que es una auténtica preciosidad (en una de sus encarnaciones) configuran la que debería haber sido una apuesta ganadora en el cine de animación infantil. Solo la crisis del coronavirus que ha retrasado unos meses su estreno en muchos países y una absurda polémica en las redes anglosajonas sobre el primero de sus trailers de considerado por ciertos "opinadores" como "irrespetuoso" para con personas obligadas al uso de tallas grandes por sus problemas de sobrepeso, han impedido que sus resultados en taquilla hayan sido mejores. El hecho de que la película también esté disponible ya en internet para su descarga o visualización online en VOS también le va a restar ingresos. Sin duda a muchos el rostro del personaje de Zapatos Rojos (esto es, la Blancanieves "guapa") les será familiar. Y es lógico, ya que el personaje ha sido claramente diseñado sobre el modelo de la Rapunzel de "Enredados" ("Tangled", 2010), solo que en este caso la melena es más corta y ha mutado de rubia a morena. Pero por lo demás, podrían pasar por hermanas (como también ocurre con la Anna de "Frozen") ya que sonrisas, mohínes y miradas son idénticas. En serio, solo falta que aparezca Pascal sobre su hombro y se ponga a cabalgar a lomos de Maximus.

Destino final 5

Misterio Sin categoría Terror
6

Sam Lawton tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... Quinta entrega de la popular serie de terror "Destino final".Destino final 5 Critica: Comentar una película que ya cuenta con cinco entregas en su historial es casi tan inútil como producirla. ¿Existe alguna quinta parte de cualquier saga que merezca mención alguna? Pocas producciones logran traspasar el umbral de la secuela, como máximo de la tercera intentona, sin perder el norte en el camino. Repiten fórmula tan descaradamente como aparecen en pantalla actores de saldo recién salidos de un telefilme juvenil de serie B. Ahí está Fast & Furious como ejemplo perfecto de franquicia delirante con cinco retoños en su haber. Y la maquinaria no parece mostrar síntomas de agotamiento. Justo lo contrario a lo que sucede con Destino final. Oliéndose el desgaste, la saga protagonizada por la mismísima muerte ha decidido cerrar el círculo en esta quinta entrega, con una aparición especial en el último instante que sólo reconocerán aquellos que, allá por el 2000, vieron la primera parte. Por si fuera poco, los títulos de crédito nos deleitan con un mix de las mejores muertes, en una especie de homenaje de todo menos enternecedor. Para colmo, las cifras en Estados Unidos no han acompañado a la cinta, que ha recaudado la mitad que su antecesora. ¿Motivos suficientes para cerrar el chiringuito? Pues oiga, ¡esperemos que no!Destino final 5 Destino final no es como Saw, que con cada nueva entrega empaña más el historial de lo que fue un brillante debut. La película jamás surgió como aspirante a clásico sino a rebufo del éxito de otros filmes de terror para adolescentes como Scream o Sé lo que hicisteis el último verano. A diferencia de todas ellas, no alarga de forma inverosímil una trama y unos personajes que ya no se sostienen (véase Scream 4). La saga no engaña a nadie: festín de muertes enrevesadamente macabras. Y en ver cómo se las ingenian para hacerlas más rebuscadas radica su única razón de ser.Destino final 5

Anna Karenina

Drama Romance Sin categoría
6.7

Adaptación de la famosa novela del ruso León Tolstoi, "Ana Karenina", en esta ocasión protagonizada por Keira Knightley, que encarna a Anna Karenina; Jude Law, que interpreta a Alexei Karenin; y Aaron Johnson, como el joven conde Vronsky. El director Joe Wright, experto en adaptaciones literarias tras el éxito de 'Orgullo y prejuicio' y 'Expiación', aborda esta cinta pasional y de adulterio en la que nuestra heroína, Anna, una refinada dama de la alta sociedad rusa de finales del siglo XIX que, a pesar de estar casada, se enamora de un joven por el que perderá la cabeza y la llevará a dejarse en evidencia dentro del puritano orden social de la época. Una historia de tumultuoso deseo que, además de ser considerada en su momento como una crítica despiadada a la aristocracia rusa, se convirtió también en todo un símbolo de los derechos de libertad de la mujer para elegir su destino en un momento en el que se encontraba a merced de los designios del hombre que fuera su esposo.Anna Karenina Critica: El resto de la película es más bien una nadería. Entiendo que era otra época, que los personajes se construían como ideales, sin ahondar en exceso en su personalidad más allá de simples esbozos. No he leído la obra original de Tostói pero en teoría viendo el film de Wright parece claro que lo que menos interesa es que entendamos la forma de actuar de la caprichosa protagonista y el encoñamiento máximo del coronel hacia ésta. Su reparto, lleno de rostros británicos capitenados por Keira Knightley (que sale bastante bien parada salvo cuando los planos cenitales nos muestran que podría ser doble de cuerpo de Paz Padilla) hace lo que puede por darle un poco de empaque a esto, pero no son capaces de hacer que el barco llegue a buen puerto. El mejor de todos, el emergente Domhnall Gleeson, que se dio a conocer como "uno de los hermanos" de Ron en la saga Harry Potter pero que supo aprovechar 2012 para demostrar que podía ser mucho más que un extra al fondo de la foto (véase su papel en "Shadow Dancer", o en menor medida en "Dredd"), consigue que casi nos creamos su historia de amor en unos segmentos de la historia que están sorprendentemente bien dirigidos. Y esto confirma que lo mejor de "Anna Karenina" es, justamente, cuando ésta no sale en pantalla. Wright, que demostró empaque y cierta fuerza en algunos de sus filmes previos, combina en esta ocasión una dirección bastante elegante (no falta el abuso del plano secuencia como mera herramienta de lucimiento) con segmentos que dan vergüenza ajena, dignos de un anuncio -malo- de colonias que son acompañados por diálogos que parecieran, más de que una obra literaria reconocida a este nivel, de una parodia perpetrada por Mel Brooks. Al final tenemos lo que esperábamos: uno de esos dramas de épocas con muy buen vestuario, algunas ideas de realización (los continuos escenarios desmontables, al estilo libro de cuentos, reforzando la artificialidad de ese teatro móvil) y algún intérprete que sobresale sobre los demás, aunque ninguno llega a molestar. Fría de cojones, eso sí, incluso cuando llega ese final -que pocos desconocerán-. Si la película la hubiese dirigido el japonés Sion Sono en la época de su "Suicide Club" al menos nos habría dibujado una sonrisa tras más de dos horas de cine meramente funcional. Así, nos quedamos como al principio. Al menos no nos cabrea.Anna Karenina

Step Up 4: La revolución

Drama Musica Romance Sin categoría
6.8

La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up.Step Up 4: La revolución Critica: Step Up Revolution, carece de guión, pero las coreografías y la banda sonora supera con creces ese fallo. Sin duda alguna la saga Step Up se creó para mostrar al mundo los diferentes tipos de bailes que existen en cada una de sus vertientes, desde el “callejero” hasta el de “tutu”, pero siempre mostrándolo como algo divertido y donde el espectador pudiera disfrutar de los mismos, y para ello crea las mejores coreografías hasta ahora vistas en el cine, y en esta película mantiene esa línea, donde cada coreografía totalmente diferente a la anterior y cargada de originalidad. Puede ser que peque de idealista en su guión, y de sencillez, pero a veces hay que sacrificar la historia por el bien del tema central, las coreografías, y en mi caso me alegro, ya que una película demasiado argumental dejaría poco para las coreografías, y donde las película tendría que ser más musical para profundizar en las historias, y por lo tanto, sería algo totalmente diferente a lo visto ahora.Step Up 4: La revolución También es sabido, que los Step Up están destinados sobre todo a un público juvenil, de ahí la historia romántica y los actores jóvenes, pero eso no quita que a los más grandecitos les guste. En definitiva, si a uno le gusta las coreografías musicales no debe perdérsela, en cambio, si no te gusta, no la veas, y así te ahorraras 90 minutos de agonía y una crítica negativa de una de las mejores sagas que ha dado el cine a día de hoy. Step Up 4: La revolución