Mi prima Rachel

5.6
El joven huérfano Phillip Ambrose planea vengarse de una hermosa mujer que ha asesinado a su tutor.Mi prima Rachel Critica: Los dramas de época no suelen llamarme demasiado la atención, y menos cuando ha tenido tan poca repercusión, pero estando aquí mi admirada Rachel Weisz, tenía que verla. El protagonista sospecha de que la tal Rachel del título ha matado a un familiar, y no tiene nada mejor que hacer que llevarse a dicha viuda a su casa para tratar de averiguar algo. Cuenta con una buena fotografía y ambientación, aunque no haga alarde de un gran presupuesto en decorados. La historia es claramente teatral. Transcurre con muy pocos personajes y la mayoría de las veces en entornos pequeños. Pasan muy pocas cosas y casi todo es diálogo. Esto no tendría por qué ser malo, pero en este caso no lo han sabido llevar bien. El argumento divaga. No es ni un drama histórico ni un thriller. Al final se centra más en la parte romántica la mayor parte del tiempo, pero de una manera que, sin ser ñoña, es aburrida hasta la extenuación. Al protagonista creo que no le había visto nunca, ni falta que hacía. En cuanto a Weisz, no aprovecha su talento interpretativo para nada en esta película. Es muy tediosa y se hace larga durando tan solo 105 minutos. El desenlace se intuye de manera más o menos clara, con lo cual la intriga es nula. Más bien te pasas todo el rato esperando que pase algo medianamente interesante, y llega el final y te quedas con cara de tonto. Ahora entiendo que haya pasado sin pena ni gloria. Una de las peores películas (por aburrida) que he visto de Weisz. Aunque la peor, sin la más mínima duda, es "Langosta", eso está claro. Recuerdo a Daphne du Maurier, como una de las autoras que más me gustaban cuando llegué a la adolescencia En aquella época leía mucho, y lo hacía por placer. Leer formó mi criterio, y posteriormente sería la base que me llevara a escribir, y que mis libros fueran publicados. Mi prima Rachel, era una obra, para mí desconocida, y enfrentarme a ella, en estos momentos supuso un regreso a aquella etapa de largos inviernos de lecturas en cama... La autora británica imprimía a sus obras, una pasión oculta y compleja que te hacía seguir leyendo hasta desentrañar la esencia de sus personajes.Mi prima Rachel La película ha conservado la complejidad de la novela, pues aunque, como antes dije, no la haya leído, el estilo narrativo de Daphne du Maurier queda perfectamente reflejado en el entramado global. Roger Michell ha logrado plasmar los tiempos, los modos de un tipo de lectura, que hace años pasó de moda. A través de ella, aquí nos enfrentamos a un cine que va perdiendo seguidores en favor de la acción más salvaje, que ayuda a aliviar la mente, empobreciendo los criterios menos formados.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 23/05/2020 1.62 GB 109 Descargar
1080p DUAL Español Latino 23/05/2020 1.70 GB 50 Descargar

También te puede interesar

Survive the Night

Acción Sin categoría Suspense
6

Un médico deshonrado y su familia son retenidos como rehenes en su casa por delincuentes fugitivos, cuando un robo a mano armada les exige que busquen atención médica inmediata.Survive the Night Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Survive the Night

Ocultos por la luna

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
6.2

En 1988, el oficial de la policía de Filadelfia Thomas Lockhart (Boyd Holbrook), ansioso por convertirse en detective, comienza a seguirle la pista a un asesino en serie que misteriosamente resurge cada nueve años. Cuando los crímenes del asesino empiezan a desafiar cualquier explicación científica, la obsesión por descubrir la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y posiblemente su cordura.Ocultos por la luna Critica: Tenía ganas de ver esta nueva película en exclusiva de Netflix, sobre todo por su reparto y su combinación de géneros, que van desde el thriller a la ciencia ficción, en una mezcla tan interesante como preocupante, ya que a veces este tipo de experimentos no salen como se podía esperar. Lamentablemente, este es el caso. La crítica no ha sido demasiado benévola con ella, y es curioso, ya que si algo es este proyecto es pretencioso y se nota que han querido ir más allá, para, finalmente, quedarse en tierra de nadie, ofreciendo un producto olvidable y demasiado irregular. La dirección es lo mejor de la película, ya que la factura técnica es más que destacable, notándose el presupuesto y no aburriendo en ningún momento (lo cual ya es mucho), gracias a su ritmo y su moderada duración. Otra cosa es el guion, caótico y demasiado complejo, creyéndose más inteligente de lo que realmente es. Lo que propone ya se ha visto en otros proyectos mucho más logrados, por lo que no es tan innovadora como pretende ser. El final tampoco es ninguna sorpresa, y la película discurre por terrenos más que predecibles. Respecto al reparto, tenemos al carismático Boyd Holbrook, actor que merece mejor suerte con los proyectos y que todavía no ha dado en la diana con ninguno de ellos, como es el caso. Convence como protagonista y se le nota entregado, pero su personaje está demasiado desdibujado y es demasiado excéntrico para que se pueda empatizar con él.

1922

Crimen Drama Sin categoría Terror
5.9

En el año 1922 un orgulloso ranchero asesina a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. Lo que nunca se habría imaginado es que un grupo de ratas acabaría atacándoles, llegando al punto de convencerse a sí mismo de que está siendo acechado por su esposa muerta.1922 Critica: Acostumbrado uno, a que la inmensa mayoría de las adaptacio1922nes de la obra de King, sean mediocres, sorprende que una película producida para la televisión, raye por encima de la media de dichas adaptaciones. Inteligentemente dirigida, la película inicia de una manera espelendorosa su recorrido, si bien es cierto que ha medida que avanza el metraje, la película va decayendo, hasta su previsible final. Film, que aunque no deja de ser un drama, propio de esa America profunda que tan bien suele reflejar King en sus novelas, se le puede enmarcar por determinados momentos en el género del terror. Interesante película, que está dirigida por Zak Hilditch, (Las ultimas horas, 2014), y al que hay que felicitar por su trabajo, porque está visto que no suele ser fácil sacar todo el jugo a las novelas de Stephen King, y aquí más o menos lo consigue porque nos brinda un más que aceptable trabajo. Seguramente Thomas Jane, ha firmado en este film, la mejor interpretación de su carrera. Si he de buscar otro trabajo que se le acerque a este nivel, solo lo encuentro precisamente en otra obra del maestro King, La niebla, (Frank Darabont, 2007). Dan la réplica Molly Parker, (Deadwood, 2014), Neal McDonaugh, (Traidor, 2008), y el joven Brian d´ Arcy James, (Spotlight, 2015). Recomendable película, teniendo en cuenta desde el principio que es más drama... que terror. Pero no creo que defraude, es un buen trabajo.

Deadwood: La película

Película de TV Sin categoría Western
6.7

Ubicada argumentalmente 10 años después del final de la tercera temporada de la serie "Deadwood", que finalizó su emisión en 2006, las rivalidades pasadas se reinician, las alianzas se ponen a prueba y las viejas heridas se reabren, ya que todos se quedan para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado.Deadwood: La película Critica: "Deadwood: The Movie" funciona muy bien como ejercicio de nostalgia. Es un lujo volver a disfrutar de casi todo el reparto. Este planteamiento sería aceptable si no fuera porque la serie fue cancelada, quedándose en un "to be continued" como una casa. Y desde esa perspectiva, este "capítulo" no ha sabido cerrar la historia satisfactoriamente. No me refiero al reto que supone que esta historia se plantee 10 años después. De hecho, la sinopsis me parece acertada. Tampoco a los nuevos roles de algunos de sus protagonistas (el de Al Swearengen me ha encantado). Pero sí considero un error el haber optado por un formato de largometraje y no por el propio de la serie. Esto ha supuesto que el guion desperdicie una primera media hora en volver a presentar a los personajes, que para colmo en muchos casos se reducen a innecesarios e irrelevantes cameos. Tampoco ayuda el uso del flashback (un recurso narrativo nunca antes utilizado en Deadwood), así como las autoreferencias, el ritmo y unos diálogos más simples. ¿La película funciona para aquel que vio la serie hace muchos años? Seguramente. Incluso le tocará la fibra en ciertos momentos. ¿Funciona para aquel espectador neófito, ansioso por descubrir qué ocurre después del episodio 3x12? Lo dudo. Notará el bajón de calidad debido al ritmo y montaje.

Hollywood

Drama
7.8

En los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar a cualquier precio.Hollywood Critica: Hay dos tipos de personas en el mundo a favor del cambio; Los que se sientan esperando que llegue, y los que hacen que ocurra. Hollywood, fue de los primeros. Tras Hattie McDaniel por su papel de criada en "Lo que el viento se llevó", tuvieron que pasar casi 15 años más, para que otra actriz de color, Dorothy Dandridge, fuera nominada al Oscar. En 89 años de historia de los Oscars, solo 17 personas de raza negra han conseguido uno. Rock Hudson, aunque su homosexualidad era por todos conocida, nunca la hizo pública, ni se besó con ningún novio frente a un cine abarrotado de gente o se die la mano en la calle con la persona que realmente amaba. Anna May Wong nunca volvió a la gran pantalla tras la negativa del estudio a que actuase como actriz principal en "La buena tierra" y que en cambio le sugirieran hacer de concubina asiática. Se retiró a los 37 años. Y no, Hollywood no luchó por los derechos civiles raciales en los años 40, pudiendo, tal como sugiere Eleanor Roosevelt en una escena, cambiar el mundo. Y así sigue siendo. Ni en Philadelphia Antonio Banderas y Tom Hanks se dan un mísero beso, ni Elsa de Frozen será lesbiana, ni el protagonista de Dallas Buyers Club era transexual, ni veremos muchas películas con protagonistas transgénero o de color sin que el tema de la película sea precisamente ese. Ryan Murphy nos ofrece una ucronía, una película de historia alternativa, en la que Hollywood dio un paso firme y, harto de la doble moral, se lanzó como vanguardia dispuesto a cambiar lo que estaba bien y lo que estaba mal. ¿Es una forma de surrealismo de lo que Hollywood podría haber sido y no fue, tal como Manolo Caro nos presentó México en La Casa de las Flores? ¿Es una forma de, avergonzado, pedir perdón a los marginados en nombre de la industria, reescribiendo la historia a una más amable e inclusiva? ¿Es, simplemente, una historia divertida en la que da rienda suelta a su imaginación? ¿Un ensayo de ""qué hubiera pasado si hubiera pasado"? Sea como sea, nos presenta una historia de superación personal, de sacrificio, de empoderamiento y de lucha, que aunque en los primeros capítulos no se vislumbre otra cosa que la degeneración de la industria y sus pobladores, más adelante nos cautiva y nos hace creer, que las cosas podrían haber sido distintas, con el único reproche de que, por desgracia, no lo fueron.

Tramps

Comedia Romance Sin categoría
6.1

Danny y Ellie se ven envueltos en un turbio intercambio de maletines. Cuando se tuerce el asunto, estos dos jóvenes desconocidos pasarán juntos una noche muy movidita. Tramps Critica: La verdad, me ha aburrido bastante Tramps. Es una película muy pequeña, hecha con muy pocos medios y con actores desconocidos (aunque Callum Turner haya asomado la cabeza por la malhadada secuela de Animales Fantásticos), y tiene sin duda un cierto encanto, pero es bastante pesada en su ritmo pese a durar sólo unos 75 minutos contados, y no aporta realmente nada nuevo ni demasiado emocionante a la comedia romántica o incluso el cine de intriga (el lío de los maletines, ya visto en ¿Qué me pasa, doctor?). Pueden ahorrarse el tiempo en Netflix y buscar otra cosa. Esta es mi primera critica, la verdad es que me gusto este film corto, valió la mañana que dedique a verla, es una historia original y muy refrescante, los actores lo hacen bien, la cara de la protagonista sus gestos quedan grabados por lo menos en mi caso, ella irradia mucho carisma en pantalla, si sigue el camino correcto se convertirá en una gran actriz, en general recomiendo este film porque cumple con el objetivo y es que cuando terminas de verlo te quedas con algo, cierto aprendizaje.Tramps Vi esta película empujado por las buenas críticas que tiene y no puedo estar más en desacuerdo con ellas. Es una película aburrida con muy poca trama. El guión es lo peor sin duda del film. Un par de conversaciones entre los protagonistas me han dado hasta verguenza ajena. Actuaciones reguleras, música inexistente... Si buscáis una buena película romántica esta no es buena opción y si buscáis un buen thriller esta tampoco es una buena elección. Esta vez... Petardazo de Netflix.