Mercenarios de élite

5.2
El trabajo del multimillonario CEO de tecnología Donovan Chalmers es tan valioso que contrata mercenarios para protegerlo, y un grupo terrorista secuestra a su hija solo para conseguirlo....Mercenarios de élite CriticA: Pon la cara de Bruce Willis sobre la del protagonista principal y 'hard' en tamaño extragrande al lado. Y posiblemente alguien picará. Al fin y al cabo, todas las argucias publicitarias son válidas para captar los visionados en el crisol de plataformas en streaming a las que, viendo el complicado panorama que se avista para las salas cinematográficas, se les irá yendo progresivamente el sambenito de ser consideradas un refugio para estrellas de Hollywood en declive. Tómatelo así. La nueva colaboración entre Skandari y Willis, 'Mercenarios de Élite' -título español-, no tiene más ambición que la de reproducir precariamente (pero muy precariamente) el formato grupal de cine de guerrilleros reanimado por 'Los Mercenarios' (2010, Sylvester Stallone) donde Willis no solo no se toma la molestia de desempeñar una labor diferente a la que le correspondía en aquella -la de contratar al comando de soldados- sino que no hace absolutamente nada ni desactiva el piloto automático. El que protagonizase el revival 2012 de la telenovela 'Dallas', Jesse Metcalfe, progresa tímidamente en su empeño por buscarse un hueco en el género, respaldándose en la luchadora profesional de la WWE Natalie Eva Marie, la modelo y actriz Lala Kent ('Vanderpump Rules') y un 'grueso' Texas Battle -el tipo que le hacía bullying a Son Goku (!!) en 'Dragonball Evolution'-. No cabría esperar un giro profesional revolucionario en la carrera de ninguno de sus protagonistas, y menos aún la resurrección profesional de Willis. Ojalá algún día me equivoque en lo último......Mercenarios de élite
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 07/04/2021 2.13 GB 690 Descargar

También te puede interesar

Proyecto X

Comedia Sin categoría
6.4

Tres estudiantes de último curso de instituto, aparentemente anónimos, deciden montar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Enseguida se corre la voz y todo se desmadra...Proyecto X Critica: ¿Recuerdan la mejor fiesta a la que han asistido? Y me refiero a una de esas fiestas épicas donde te levantas recordando todo en flashbacks borrosos y sin sentido, con un sabor a cigarro, vómito y/o cobre en la boca, con gente inconsciente a tu alrededor tendidas en un piso pegajoso lleno de colillas y vasos desechables, pues eso es nada; es mas, imaginen la fiesta mas loca y fuera de control que puedan y les aseguro que no llegaría a un 50% de la locura que nos presenta Project X. Esta es la fantasía fiestera máxima, alcohol, música, drogas, chicas semidesnudas al por mayor, perros, enanos, y destrucción total.Proyecto X Sí, tienen toda la razón los críticos, Proyect X es una película de adolescentes cachondos totalmente vacía con una trama de lo mas trillada, si has leído la sinopsis ya lo sabes todo, tres amigos loosers organizan la mejor fiesta de cumpleaños de la historia con tal de dejar de ser los marginados de la escuela y tal vez, si tienen suerte, tener algo de sexo. La cinta no tiene mayor trasfondo que este pero aun así la película divierte y bastante, y tiene a mi parecer el mérito de meterte dentro de la fiesta o que al menos desees ser parte de ella, la carencia de trama del filme se compensa con un ataque sensorial a base de imágenes tomadas con el iphone y de excelente música (el tema “Pursuit of Happiness” de Kid Cudi se antoja escucharlo con un buen porro encima), el formato de falso documental también le agrega un toque especial pues te da el punto de vista de un invitado mas y te trae a la mente esos recuerdos borrosos de las parrandas vividas. Algo que diferencia a esta peli de otras cintas de fiestas fuera de control es que desde que comienza la fiesta sabes que todo va a terminar muy mal, y el protagonista también lo sabe, y en ocasiones sientes la angustia del chico que no sabe cómo parar toda la locura y al final paga las consecuencias.Proyecto X

The Big Sick: Un amor inseparable

Comedia Drama Romance Sin categoría
7.4

Cuenta la historia real de Kumail y Emily, una pareja que se conoce en un espectáculo de comedia. Cuando parecía que todo iba a quedarse en un encuentro de una noche, su relación empieza a avanzar a pesar de las diferencias culturales, complicando las vidas de todos por las expectativas que tenían los padres de Kumail, musulmanes estrictos.The Big Sick: Un amor inseparable Critica: Es genial cuando de vez en cuando te topas con una joyita independiente de la que no esperas mucho y sin embargo cuando la ves, te toca una fibra sensible y se queda ahí, hibernando en algún lugar de tu alma. Este film es una cátedra de como hacer cine honesto con poco presupuesto pero con mucho corazón.The Big Sick: Un amor inseparable La historia nos cuenta parte de la vida real del protagonista, Kumail Nanjiani, en especial el momento en que conoció a Emily, y nos lo narra de una manera tan natural que es imposible no sentirse participe del momento; pero sobretodo, tiene el gran logro de mostrar adecuadamente las relaciones humanas. También llegamos a conocer el mundo del Stand Up, las diferencias culturales y algunos otros temas que son interesantemente retratados en un guión fluido y lleno de chispa que no decae en ningún momento.Que decir de los personajes que resultan - todos y cada uno muy a su manera - completamente disfrutables, brindándonos momentos hilarantes e intensos, apoyados siempre por diálogos ingeniosos y divertidos que hacen muy llevadero el metraje.The Big Sick: Un amor inseparable

Espontánea

Comedia Sin categoría Terror
7.3

Mara Carlyle es una estudiante que está en su último año de instituto. Su vida es de lo más normal hasta que un día Katelyn Ogden explota de forma inesperada. Pronto otros compañeros siguen su misma suerte sin ninguna explicación. Mara y su amiga no solo se enfrentan a los típicos problemas adolescentes, sino que ahora corren el riesgo de estallar en cualquier momento. ¿Podrán llegar a la graduación de una pieza?...Espontánea Critica: Había escuchado que los jóvenes son a veces "explosivos", pero este singular idea si que no al vi venir. Y es que además de ser una propuesta de lo mas curiosa, sangrienta y "mal hablada" es al mismo tiempo una adaptación de la novela escrita por Aaron Starmer con la que ha decidido dar el primer "gran paso" en la industria y el debut oficial del director Brian Duffield que termina haciendo un trabajo bastante decente con dicha obra cuyo punto de partida es muy particular e interesante, y como reza su mismo titulo "espontaneo". Es cierto que en la trama hay bastantes tópicos del cine juvenil y en ciertas partes también se puede notar un "leve" estancamiento de la narrativa, sin embargo hay que reconocer que uno de los mayores aciertos es intentar darles un fresco giro a dichos tópicos y sin ser algo "para tirar cohetes" al menos funcionan muy bien. Además el proyecto se sostiene gracias a la participación de esa "explosión" de carisma llamado Katherine Langford, cuya honestidad y "dulce vocabulario" hacen que todo el conjunto funcione y de paso sea muy entretenida "la carnicería". Creo que es un enorme acierto de casting, porque creo que es una actriz con enrome potencial para la comedia y aquí lo demuestra de forma impecable. En el reparto de soporte se dejan ver Charlie Plummer, Piper Perabo, Chelah Horsdal, Rob Huebel y Kaitlyn Bernard.....Espontánea

Terremoto: La Falla de San Andrés

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.1

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.Terremoto: La Falla de San Andrés Critica: El espectador que se acerca a una película como ‘Terremoto: la falla de San Andrés’ busca una película que lo entretenga, lo divierta, con una buena ración de logrados efectos y que dentro de lo poco creíble de la historia se respete el verosímil establecido; y la película que protagoniza Dwayne Johnson cumple con todo eso. La acción arranca apenas iniciado el film, una chica que conduce por el Valle de San Fernando cae a un precipicio ante un movimiento de la tierra, esto sirve para presentar al personaje que interpreta Johnson, un rescatista del cuerpo de bomberos de Los Angeles, de quien después sabremos que se ha separado de su esposa (Carla Gugino), próxima a irse a vivir con su novio actual, que ambos perdieron a una hija años atrás, y que tienen otra joven hija (Alexandra Daddario).Terremoto: La Falla de San Andrés También aparece el siempre efectivo Paul Giamatti, que sirve de contrapunto aportando la parte seria de la trama, como un científico que consigue predecir los movimientos telúricos y que será el encargado de dar aviso a la humanidad de la catástrofe. Con todos los clichés ya vistos en otras películas de temáticas similares, la película de Brad Peyton funciona ya que se la juega a mantener la acción constante sin darle descanso al espectador hasta el momento de los créditos finales, con situaciones de riesgo que redoblan la apuesta de la acción anterior, dejando algunas sorpresas poco esperadas para el espectador que consiguen mantener el interés y la tensión. apuntalado por un cuadro de actores competente y sobre todo carismáticos (incluído The Rock). Y si, hay coincidencias forzadas, dramas familiares, una historia de amor juvenil y un momento patriotero, esto es inevitable, pero acá se agradece la ausencia de la casi infaltable figura presidencial y su discurso reivindicador. ‘Terremoto: la falla de San Andrés’ no es una gran película pero funciona en varios niveles y entretiene, imposible buscar profundidad en los personajes y la verdad que ni lo necesitan, las obviedades del guión están en función de cumplir con toda esa acción para satisfacer ese raro gusto del espectador por ver como todo se destruye.Terremoto: La Falla de San Andrés

En la mira: The Gunman

Acción Crimen Drama Sin categoría
5.7

Jim Terrier es una espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia. Pero sus planes se truncarán cuando se dé cuenta de que sus jefes y antiguos compañeros van tras él y no pararán hasta verlo muerto.En la mira: The Gunman Critica: Antes que nada conviene dejar claro que este film no es una cinta de acción “non-stop”, considerarlo así es un error que lleva a minusvalorarlo de manera clara. ‘Caza al asesino’ fundamentalmente es un thriller condimentando con escenas de acción. Un thriller en el que lo que cuenta es ir investigando al lado del personaje de Jim Terrier quién y por qué se la está jugando. Si se tiene en cuenta esta advertencia el film sube bastantes enteros. En la mira: The Gunman El guión del film (un tanto "repetido") ha sido escrito a seis manos por Don MacPherson, Pete Travis y el propio Sean Penn sobre la novela de Jean-Patrick Manchette. Aquí hay determinados detalles que entiendo se podía haber ahorrado pues no aportan gran cosa a la trama, y lo que hacen es extender un metraje que se me antoja un tanto excesivo. Amén de ciertas incongruencias espacio temporales y alguna que otra "fiesta" que ya no hace lugar en Barcelona. Ahora bien, sí que destaca el hecho de situar la mayor parte de la acción en Barcelona, puesto que tanto la Ciudad Condal como otras grandes ciudades españolas no están para nada explotadas a nivel de cine comercial internacional. En este sentido, esta ambientación es un soplo de aire fresco y a la vez Pierre Morel nos regala buenos planos de la ciudad ayudado por la fotografía del español Flavio Martínez Labiano. En el primer párrafo me referí a las escenas de acción como condimento de este thriller. En las mismas, la cinta triunfa y fracasa al mismo tiempo. El film triunfa en todas aquellas secuencias en las que las armas de fuego hacen acto de presencia, aquí las diferentes armas suenan como cañonazos y sus efectos son tremendos no escatimando para nada en sangre. Y la cinta fracasa en las secuencias de peleas cuerpo a cuerpo que no lucen como deberían y que resultan demasiado rápidas (manía del cine actual), eso sí, de ellas hay que salvar una pelea bastante bien filmada dónde un "stalloniano" Sean Penn y su rival lo dan todo. Hablando de Sean Penn (Terrier) hay que decir que sostiene totalmente el peso del film sobres sus espaldas con una actuación muy temperamental, además luce en pantalla una musculatura absolutamente “stalloniana” con unos brazos y antebrazos venosos que parecen “heredados” del mismísimo Sylvester Stallone. Al lado de Penn se mueven una serie de personajes siendo el que más destaca Javier Bardem (Felix). Otros intérpretes son: Jasmine Trinca (Annie), Ray Winstone (Stanley), Mark Rylance (Cox) y, finalmente, cameo absolutamente “expendable” para Idris Elba (DuPont).En la mira: The Gunman

Bastardos sin gloria

Acción Bélica Drama Sin categoría Suspense
8.2

Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa. Ella consigue huir a París, donde adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos "Los bastardos" para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.... Bastardos sin gloria Critica: Para mí, una obra maestra. El primer, digamos, fragmento, con la visita del temible coronel nazi Hans Landa a una granja en busca de judíos ocultos, está entre lo mejor que haya rodado Tarantino jamás. Oro puro. La tensión y el suspense que crea mediante diálogos, silencios y miradas resulta absolutamente de órdago. Comienza apoyándose en los códigos del spaghetti western y, rápidamente, en ese mismo fragmento o capítulo, muta en un duelo psicológico de aúpa, capaz de tener con los huevos de corbata a cualquiera. Ese largo diálogo, que se corta con un cuchillo, entre Landa y el granjero Lapadite es del todo angustioso gracias al pulso del director, dilatando deliberadamente los tiempos de la conversación, y a la excepcional interpretación de Christoph Waltz y Denis Menochet. Ahí la película ya me tenía ganado. Tras este comienzo por todo lo alto, Tarantino continúa su narración mediante capítulos, desgranando situaciones y sucesos que, poco a poco, conformarán un todo hasta desembocar en un final muy coherente y bien atado que transgrede la Historia remodelándola a su antojo (y con dos cojones más gordos que el caballo de Espartero) mediante el instrumento, inmejorable, de una pantalla de cine. Cada capítulo, en principio independiente pero que forma parte de una unidad perfecta, es delicioso en sus diferentes estilos remezclados y de enorme riqueza a tenor de los muchísimos detalles que contiene y que seguro se apreciarán mejor en posteriores revisiones. ....Bastardos sin gloria