Los Elfkins

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Los legendarios Elfkins (Heinzelmännchen) de Colonia eran gnomos que ayudaban en secreto a los artesanos durante la noche hasta que fueron expulsados ​​por la malévola esposa de un sastre hace 200 años. Esta es la historia de su regreso..... Los Elfkins CriticA: Jan Strathmann lleva al público a una aventura dulce y simpática en Los Elfkins. En las primeras escenas le cuesta arrancar, pero una vez planteado el conflicto, se comienza una historia en la que hay ese componente emocional. Se puede ver la fortaleza de crecer y de la unión, además de traer unos personajes entrañables, que consiguen conectar con los espectadores a través de sus peripecias algo alocadas y divertidas. Por lo cual, el componente luminoso es el más característico del film, dado que hay ese canto a la nostalgia de la niñez y de la búsqueda de los sueños en uno mismo. Sin duda, no solo entretiene, sino que deja salir un mensaje que es importante de escuchar en las películas familiares y orientadas hacia la niñez. Por ende, cumple con creces su intención. Al no contar con un villano que ensombrezca el relato, puede dar la sensación de carecer de pinceladas más complejas. En consecuencia, puede resultar excesivamente edulcorada en una parte de su narrativa. A pesar de ello, no deja de ser un film que se basa en la alegría, donde también saben sacar partido a una meta más cotidiana e, incluso, más humana. El principal conflicto, que se presenta en la pastelería, da mucho juego a sus propios personajes, que muestran cómo las apariencias engañan y la necesidad del perdón. Aun así, cabe recalcar que las mejores partes del film se producen en la antesala al clímax de la película, ya que en su resolución se aligera y puede dar una sensación de acabar rápidamente. No obstante, lo equilibran con esas dosis de dulzura, que conquistan sin problemas a los espectadores presentes en el visionado.....Los Elfkins
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1080p DUAL Español Latino 04/06/2021 1.78 GB 405 Descargar

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Pajaritos a volar

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5.6

El pequeño y veloz Manou crece creyendo que es una gaviota, como sus padres. Pero a pesar de que se esfuerza por nadar, pescar y volar, no es muy hábil. Cuando se da cuenta de que no es como los otros miembros de su familia, emprende una asombrosa aventura para descubrir su verdadero origen,Pajaritos a volar Critica: Christian Haas y Andrea Block, supervisores de efectos visuales, dirigen su primer largometraje de animación. Se trata de una trama muy sencilla en su argumento y muy manida en el tema que plantea: la aceptación del que es diferente, la pertenencia a un grupo y la cooperación entre equipos por un bien común. Por otra parte, en cuanto al diseño visual, los estándares son aceptables. No es justo comparar producciones con el presupuesto de las majors con otras supervivientes en el mercado de la animación 3D. Por eso, es loable el intento por trabajar los grandes escenarios naturales como el cielo y el mar. Un título pequeño, para espectadores de 5 a 8 años.

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Comedia que cuenta la verdadera historia de los hermanos Mike y Dave Stangle. Ambos tratan de encontrar una fecha para la boda de su primo poniendo un anuncio en Craigslist. Todo el trabajo de los hermanos se convierte en viral y pronto se encuentran en los programa de televisión de por las mañanas, llegan a un acuerdo con Simon & Schuster y hasta con Hollywood.Mike y Dave: Los busca novias Critica: Juvenil, alocada, malhablada, chistes groseros de sexo y de drogas (aquí algo menos explícitos) Química entre el cuarteto protagonista, de nuevo se ve que los actores se lo han pasado pipa en el set de rodaje, pero de nuevo yo me quedo con la sensación de que es menos divertida de lo que el director creyó cuando terminó de montar la película.Mike y Dave: Los busca novias Demasiado blanda y superficial en sus chistes. Hubo un momento, casi al comienzo de la película, donde en un diálogo entre las chicas, dicen: "Una vez estaba tan drogada que me pasé 13 horas leyendo la etiqueta del champú, porque ponía, enjuague y repita" Me dije que quizá está vez el humor fuera más negro y sofisticado, pero que va, es otra comedia juvenil más, made in Hollywood, como la docena que anualmente producen en serie, sin apenas variar de personajes, argumento y situaciones cómicas. A esta voy a darle un cinco por las chicas, sobretodo Aubrey Plaza, actriz que no había visto antes, a Zac Efron que le den, esta es su tercera película del año donde interpreta al mismo personaje, después de "Malditos vecinos" y "Dirty grandpa" Debería pensar, si quiere que le tomemos en serio, en variar de personaje, Como curiosidad, mencionar que hay escenas rodadas en el mismo escenario natural donde Spilberg rodó las escenas del tiranosaurio en su primer "Parque Jurásico"Mike y Dave: Los busca novias

Triple 9

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"Triple Nine" es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.Triple 9 Critica: Yo a Hillcoat lo tuve en un pedestal durante un tiempo por la gran adaptación que hizo de la novela de McCarthy, La carretera, y entonces pensé que sería un director al que tenía que seguirle la pista. Cuando vi La propuesta, su primera película, se me cayó el mundo encima: era flojísima, con un guion que hacía aguas se mirase por dónde se mirase, y con giros argumentales a cuál más inverosímil. Pensé que al ser su primera película y habiendo rodado luego La carretera no tendría de qué preocuparme. Luego vino Sin ley (Lawless) y, aunque correcta, era una película fallida; entretenía, pero no era nada del otro jueves. Ahí me di cuenta que Hillcoat era un buen director cuando le daban un buen guion y que eso solo había ocurrido una vez. Y con Triple 9 ocurre más o menos lo mismo que en Sin ley (Lawless): se queda en película correcta, pero que podría haber dado mucho más de sí si se hubiesen pulido mejor los tiempos y al guion le hubieran dado unas cuantas vueltas más. Triple 9 Porque los fallos de Triple 9 tienen que ver con un guionista que a partir de la mitad no sabe por dónde tirar y recurre a tópicos del género que alejan el film de ser una propuesta más o menos realista como parecía dejar entrever al principio. La película arranca bien con el atraco y con las posteriores consecuencias, para luego deshincharse progresivamente hasta un final de esos cogidos con pinzas. Hay personajes que uno no sabe muy bien qué pintan, los hay que se comportan de un modo impropio solo para hacer avanzar a trompicones la historia (véase zona spoiler) y hay situaciones que podrían haberse abordado de otra manera; estos puntos negativos son suficientes para empañar algunas escenas bien rodadas y tensas, una primera hora entretenida y la presencia de un reparto estelar dónde destacaría a un notable Chiwetel Ejiofor, con el personaje más trabajado e interesante de todos. Te gustaría creerte que lo que ves es real por lo conseguida que está la atmósfera que recrea Hillcoat y lo buenas que son las actuaciones, pero nada más lejos de la realidad: todo acaba teniendo un tufillo a película del montón, a realismo de baratillo.Triple 9

Return of the Tooth Fairy

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El Hada de los Dientes ha vuelto. 15 años después de los eventos de la primera película, Corey, ahora adulto pero con cicatrices mentales, fue a una reunión de clase. Sin embargo, el Hada de los Dientes ha regresado, y esta vez, es mejor que haya usado el hilo dental correctamente....Return of the Tooth Fairy Critica: lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Return of the Tooth Fairy

Dragonheart 3: La maldición del brujo

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El joven escudero Gareth ,va en busca de un cometa caído, él cree que tiene el oro que puede usar para pagar por su título de caballero... En lugar de encontrar un cometa, Gareth encuentra el dragón Drago que ha caído a la tierra y está siendo perseguido por un malvado hechicero. Después de que Drago salva la vida de Gareth, los dos se unen y trabajan juntos para derrotar al hechicero y detener su reinado de terror. En el camino, Gareth aprende el verdadero significado de ser un caballero.Dragonheart 3: La maldición del brujo Critica: Quizá sea por las dos críticas que había leído previamente en esta página, por la basura que fue la segunda parte o porque mis expectativas eran muy pobres, pero he de decir que la tercera parte de Dragonheart no me ha parecido tan horrible como imaginaba. Es cierto que sus personajes son planos y están interpretados con desgana, su trama es más simple que un capítulo de Xena la Princesa Guerrera y su parecido con la original no va más allá del nombre, pero no es deleznable como la primera secuela. Aquella era ridícula, patética y parecía hecha por un grupo de amigos que no se llevaban bien. Esta, al menos, no me produjo en ningún momento vergüenza ajena. De acuerdo, los efectos especiales son muy básicos y toscos, pero no más que los que podemos ver en cualquier producción de bajo presupuesto o en muchas series del canal sci-fi. Otro punto a su favor es que no se cree más de lo que es. No es pretenciosa ni intenta ser emotiva como la primera. Tampoco esperéis ver grandes giros de guion ni evolución de los personajes. Todo es previsible y adivinas el final desde los diez minutos, pero no creo que mucha gente esperara ver algo así en un título de serie B como éste. En definitiva, película pasable y más decente de lo que me esperaba. Si la primera forma parte de tu infancia es mejor que no la veas, pero a los que disfruten de las historias sencillas con dragones y caballeros no creo que les defraude demasiado.Dragonheart 3: La maldición del brujo

El rey león

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Simba es el hijo del rey de los leones, Mufasa, y heredero de todo el reino. Pero cuando su padre es brutalmente asesinado por su tío Scar, decidirá huir, dejando vía libre para que su tío tome el puesto de su padre como líder de la manada. En su camino, Simba se encuentra con el suricato Timón y el jabalí Pumba, que le enseñarán a vivir la vida sin preocupaciones. Pero el joven león se verá obligado a decidir entre su vida libre de problemas o su destino como rey .El rey león Critica: La moda de los remakes en acción real (o digital, como el caso que nos ocupa) está implantado en Hollywood (y en el mundo entero) desde hace años, y cada año nos llega una nueva propuesta, en algunos casos simpática ("El Libro de la Selva" o "La Bella y la Bestia") en otros olvidable ("La Cenicienta" o "Maléfica"), pero jamás superior al clásico original. Por lo que uno se pregunta: ¿cuál es el sentido de traernos lo mismo, con unos pequeños añadidos, pero a un precio superior? Sencillo: por dinero. Y este es el mismo caso que nos ocupa, ya que, después de la olvidada (y olvidable) "Dumbo", y la fallida "Aladdin", nos llega el remake de uno de los clásicos más aplaudidos de Disney: "El Rey León". Desde el principio hubieron críticas, ya que, ¿qué sentido tenía ofrecer un remake digital, sin humanos, cuando al fin y al cabo es también animación? Y así ha sido, sin rubor alguno por parte de su productora, ya que los peores presagios se han cumplido, y estamos ante una fotocopia digital calcada de la original, con pocos añadidos, eliminando cosas claves y... sin humor. Pero vayamos por partes. La dirección corre a cargo del bueno de Jon Favreau, que como actor no tiene precio (recientemente hemos visto su estupenda vis cómica en "Spider-Man: Lejos de casa"), pero como director es un mero mercenario, que no tiene ningún reparo en dejarse llevar y acatar las órdenes del estudio a cambio de un jugoso cheque. Su toque personal (si es que lo tiene) brilla por su ausencia en toda la película, ya que se trata de un trabajo perezoso y una copia (no barata, más bien cara) del clásico Disney. Y peor aún, aunque los efectos especiales están logrados (aunque no son perfectos, por mucho dinero que hayan invertido), los personajes son inexpresivos, buscando un realismo en la cinta que nadie había pedido, y sacrificando cualquier conexión o simpatía hacia los personajes por parte del espectador.