Little Q

7.4
Little Q is an aspiring guide dog, training to be a guide for the blind. Soon Little Q is partnered with Bo-ting, a renowned pastry chef who’s losing his sight. But Bo-ting is irritable and reluctant, constantly losing his temper at those around him and rejecting Little Q. Eventually, dog and owner bond as Little Q wins Bo-ting over with its unwavering loyalty. However, as Little Q gets older and Bo-ting’s health suffers, the two of them face an unwilling separation...Little Q Critica: llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia......Little Q
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 14/04/2021 1.75 GB 325 Descargar
1080p DUAL Español Latino 14/04/2021 2.36 GB 107 Descargar

También te puede interesar

Día de las madres

Comedia Drama Romance Sin categoría
6

Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer recientemente divorciada que lucha por mantener la cordura cuando su ex se casa con una mujer más joven que ella; Miranda (Julia Roberts) es una presentadora estrella de una importante Cadena de TV cuya vida dará un vuelco cuando la hija que dió en adopción cuando era una adolescente venga en su búsqueda; Jesse (Kate Hudson) ama tanto a su marido que ha cortado toda relación con su racista madre sacándola de su vida completamente y ocultando a su marido debido a su raza; y Bradley (Jason Sudeikis) teme que llegue el Día de la Madre ya que será el primer año que él y sus dos hijas viven ese día desde que su esposa falleció.Día de las madres Critica: Existe en el cine un “género” que se conoce como chick flick, la palabra chick se refiere a una mujer joven mientras que flick a una película. Así, esta expresión se usa para denominar a aquellas comedias románticas de tramas melosas y excesivamente sentimentales realizadas pensando en el gusto del público femenino, aquellas cuando en una especie de quid pro quo aceptas ver en compensación por haber sido acompañado para ver dos horas y media de intercambios de golpes entre Iron Man y Captain America. No obstante, estas cintas protagonizadas regularmente por Kate Hudson, Katherine Heigl, Jennifer Aniston, Jennifer Garner, Jennifer Connelly y demás Jennifer’s tienen la particularidad de que, a pesar de que sus actuaciones no sean buenas y de que sus historias sean banales y predecibles, pueden ser vistas por todo mundo, al tiempo en que logran sacar más de una sonrisa en el público.Día de las madres Es así como en los últimos años el director Garry Marshall ha realizado chick flick’s cuyo tema principal es mostrar un mosaico de historias que se relacionan entre sí con motivo de una festividad en particular, inició con Valentine’s Day, a la cual le siguió New Year’s Eve para continuar este año Mother’s Day. Resulta innecesario describir a detalle la trama de esta última entrega, ya que es bastante simple: diversas familias con distintos tipos de madres se ven envueltas en una serie de situaciones y complicaciones teniendo la celebración del día de las madres como entorno. Tampoco vale la pena hacer un balance de las actuaciones debido a que todos conocen cómo se desarrollan este tipo de filmes. Lo que realmente destaca de Mother’s Day y en general de las películas catalogadas como chick flick es lo fácil que son de digerir por el espectador. Aunque se trata de cintas con poco valor en cuanto a realización en interpretaciones, la realidad es que son productos que abarrotan las salas de cines, ofreciendo un par de horas en las cuales el público se involucra, ríe, llora y se enfada a pesar de lo irreal de sus tramas. Al final, es inevitable ver como todos abandonan la sala con una sonrisa en la cara, propiciada por los clásicos bloopers cuya presentación no puede faltar en este tipo de películas. Inclusive, son las clásicas cintas que uno deja en la televisión cuando está haciendo zappDescargar Día de las madres (2015) Torrent completa en Latino HD1080ping para pasar una tarde de fin de semana.Día de las madres

L'ultimo Paradiso

Drama Romance Sin categoría
6.2

En la Italia de los años cincuenta, un agricultor se enamora de la hija de un hacendado y su sueño de mejorar la vida de los campesinos se derrumba....L'ultimo Paradiso Critica: Entre el neorrealismo y la telenovela El último de los Paradiso es un extraño e irregular drama italiano que se divide en dos partes diferenciadas. Durante la primera hora de metraje (la mejor) circunda el drama social a través de una historia romántica que flirtea entre el estilo neorrealista y el telenovelesco. El protagonista es un agricultor idealista y mujeriego que se enamora de la hija del terrateniente más poderoso de la zona. El problema es que él ya tiene mujer e hijos, así que esa relación está condenada al fracaso debido a los códigos de honor y morales que regían en la época. Estamos en la Italia de los años 50, donde se trabajaba la tierra bajo un sistema feudal. Los latifundistas esclavizaban a los campesinos por un salario mísero que apenas les servía para alimentarse. Además, se aprovechaban de su situación privilegiada para abusar de chicas jóvenes utilizando el llamado derecho de pernada. Durante esa primera mitad, la historia de El último de los Paradiso se sigue con interés. La ambientación es buena, pese a que se evidencia la falta de un presupuesto holgado. Se recrea con acierto la sensación escénica del neorrealismo italiano clásico de los años 40 y 50, a través de una ambientación austera y una fotografía con matices arenosos de Gian Filippo Corticelli (En tercera persona, Napoli Velata). Casi siempre se consigue eludir el cromatismo impersonal que tiene la imagen digital, aunque en algunas escenas asoma una apariencia demasiado amateur. Durante este tramo, la historia se focaliza en exceso hacia la subtrama romántica principal, pero se dejan entrever otros elementos que la hacen más interesante como la diferencia de clases o el inicio de la lucha ..... L'ultimo Paradiso

Aniquilación

Ciencia ficción Sin categoría Terror
6.3

Cuando su marido desaparece durante una misión secreta, la bióloga Lena se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el gobierno de Estados Unidos. El grupo, compuesto por varias mujeres científicas, investiga la Zona X, un intrigante lugar controlado por una poderosa fuerza alienígena del planeta Tierra. La Zona X es un lugar al que han ido otras expediciones, pero del que ninguna ha vuelto.Aniquilación Critica: Lunes por la noche. Abro la aplicación de Netflix en mi TV y nada más entrar se inicia el tráiler de una película de ciencia ficción que me llama la atención. No me queda claro si no va a ser más que una película entretenidilla de aventuras con monstruos y el rótulo “una película de Netflix” me genera desconfianza. Entonces aparece “del guionista y director de Ex Machina” y se vuelve a despertar mi interés. Entro FilmAffinity y tanto las críticas profesionales como las de usuarios son excelentes, así que le doy al play sin dudarlo…Aniquilación La película empieza bien, con una fotografía aséptica y elegante al estilo Soderbergh y una presentación sencilla de la protagonista para dar paso rápidamente al detonante de la historia principal. Pero cuando la película empieza a meterse en materia, es cuando me empiezan a chirriar cosas. Y es que, teniendo en cuenta la obra anterior del director, esperaba una película con una ciencia ficción sólida, pero a medida que va avanzando la película ya no es solo que haya más ficción que ciencia, sino que vamos siendo testigos de unos diálogos ridículos en boca de supuestas científicas y una serie de insólitos acontecimientos hasta desembocar en un final místico para no tener que dar ninguna explicación. Pero vale, lo compro. Cambio la etiqueta “ciencia ficción” en mi cabeza y la cambio por “fantasía”. Así que mantengo mis expectativas altas mientras las protagonistas se adentran en la zona desconocida, aunque no entienda por qué no llevan algún tipo de protección ni van acompañados de militares dado que todo lo que ha entrado antes no ha vuelto. Se ve que con que una de ellas tenga entrenamiento militar es suficiente. También intento pasar por alto lo estereotipado del grupo, a lo mejor vamos profundizando en los personajes a lo largo de la misión. Pero tampoco. De hecho, la película se transforma en una suerte de slasher en la que el asesino es la naturaleza que les rodea y los personajes van tomando una decisión absurda detrás de otra con el fin de ser asesinados uno a uno en el orden que establece de terror adolescente clásico (de menor a mayor importancia) y cada uno con una muerte “creativamente” distinta.

Tramps

Comedia Romance Sin categoría
6.1

Danny y Ellie se ven envueltos en un turbio intercambio de maletines. Cuando se tuerce el asunto, estos dos jóvenes desconocidos pasarán juntos una noche muy movidita. Tramps Critica: La verdad, me ha aburrido bastante Tramps. Es una película muy pequeña, hecha con muy pocos medios y con actores desconocidos (aunque Callum Turner haya asomado la cabeza por la malhadada secuela de Animales Fantásticos), y tiene sin duda un cierto encanto, pero es bastante pesada en su ritmo pese a durar sólo unos 75 minutos contados, y no aporta realmente nada nuevo ni demasiado emocionante a la comedia romántica o incluso el cine de intriga (el lío de los maletines, ya visto en ¿Qué me pasa, doctor?). Pueden ahorrarse el tiempo en Netflix y buscar otra cosa. Esta es mi primera critica, la verdad es que me gusto este film corto, valió la mañana que dedique a verla, es una historia original y muy refrescante, los actores lo hacen bien, la cara de la protagonista sus gestos quedan grabados por lo menos en mi caso, ella irradia mucho carisma en pantalla, si sigue el camino correcto se convertirá en una gran actriz, en general recomiendo este film porque cumple con el objetivo y es que cuando terminas de verlo te quedas con algo, cierto aprendizaje.Tramps Vi esta película empujado por las buenas críticas que tiene y no puedo estar más en desacuerdo con ellas. Es una película aburrida con muy poca trama. El guión es lo peor sin duda del film. Un par de conversaciones entre los protagonistas me han dado hasta verguenza ajena. Actuaciones reguleras, música inexistente... Si buscáis una buena película romántica esta no es buena opción y si buscáis un buen thriller esta tampoco es una buena elección. Esta vez... Petardazo de Netflix.

El cavernícola

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.1

Dug y su compinche, el jabalí Hognob, unen a una tribu de cavernícolas para salvar su valle escondido del expolio y, todos juntos como equipo, para enfrentar la amenaza de un misterioso y poderoso enemigo en el césped de un antiguo y sagrado deporte. El cavernícola Critica: Con un presupuesto de 50 millones los estudios británicos Aardman vuelven con una nueva película de animación en stop motion y sus famosos muñecos de plastilina. Vuelve a dirigir Nick Park que ya tiene varios oscars en su haber por los cortos de Wallace and Gromit y el largometraje “Wallace & Gromit. La maldición de las verduras”. También creador de “La Oveja Shaun”o “Chicken Run: Evasión en la granja” aquella parodia tan divertida de “La Gran Evasión” con pollos. Tres décadas después de sus primeros cortos Park nos cuenta los orígenes del fútbol aprovechando el tirón que tendrá el mundial de este año. En esta nueva película cuenta con las voces de Tom Hiddleston, Eddie Redmayne, Maisie Williams o Timothy Spall entre otros, claro esta el al versión original. Los últimos avances digitales se mezclan muy bien con la animación tradicional de la vieja escuela del stop motion una técnica tan vieja como el propio cine. El es guión de Mark Burton y James Higginson (basado en una historia de Burton y Park) y contiene toda clase de situaciones y personajes divertidos que aunque va dirigida a un público infantil, para los mayores resulta bastante entretenida. Leyendo alguna crítica de medios extranjeros dicen que el guion alude al Brexit, pero no llego a tanto creo que me limito a verla como una película muy trabajosa en su diseño y un entretenimiento familiar sin más. Destino Arrakis. com

El buen amigo gigante

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.2

Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.El buen amigo gigante Critica: En su dilatada y exitosa carrera como director y productor, Steven Spielberg ha saboreado en muchísimas más ocasiones las mieles del éxito que la amargura del fracaso. En esta ocasión, con Mi amigo el gigante, le toca lo segundo. Estamos ante una de las películas más aburridas del Rey Midas del cine, quizá equiparable a El mundo perdido: Jurassic Park la segunda parte de la saga de los dinosaurios. Con Mi amigo el gigante, el director se centra en un cine dedicado a los más pequeños, algo que ya le dio éxito en el pasado con títulos como E.T el extraterrestre. En aquel caso, nadie se pudo resistir a los encantos de un título que ha pasado a la historia del cine con todo merecimiento, pero en el actual, la historia basada en un cuento de Roald Dahl, no creo que llegue a entusiasmar ni siquiera al público infantil. El tandem formado por Spielberg y Melissa Mathison -guionista del filme- vuelve a colaborar tras la historia del simpático extraterrestre, pero esta vez el resultado es muy diferente.El buen amigo gigante Y es que nos encontramos ante una película sin chispa, sin gracia, que se hace larga y cuyo único aspecto positivo lo encontramos en el apartado técnico, ya que es una cinta bastante potente visualmente hablando -algo que en el director de Cincinnati se da por descontado-. Con un inicio prometedor, a medida que avanza el metraje se va diluyendo y haciendo pesado hasta un final irrisorio y ridículo, casi una parodia podríamos decir.El buen amigo gigante