It Capítulo dos

6.9
Han pasado casi 30 años desde que el "Club de los Perdedores", formado por Bill, Beverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.It Capítulo dos Critica: Cuando voy al cine, suelo salir de la sala feliz, satisfecho, indiferente, triste, decepcionado o de mala hostia, dependiendo de lo mucho que me haya gustado la película. Hoy no he sentido nada de eso. Hoy he salido del cine exhausto. Agotado. En 2017 llegó It y se convirtió en un fenómeno. La novela es una obra muy conocida que ya se había adaptado en 1990 (curiosamente, Pennywise vuelve cada 27 años), una adaptación que a día de hoy se considera, por lo general, bastante regulera. Es en casos como este cuando se agradece un remake, no cuando lo haces de una película que ya funcionaba (te estoy mirando a ti, Disney). También ayudó que 2017 fuera la cima de la nostalgia ochentera, con cosas como Stranger Things allanando el camino. Y aún más importante, It resultó ser una película bien recibida por la crítica y el público. It dio en la diana, lo que le llevó a recaudar 700 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película de terror más taquillera de la historia (sin contar la inflación, por supuesto). Nadie se esperaba algo así. Dos años después, tenemos el esperadísimo desenlace. Y siento decirlo, pero no creo que esté a la altura de la primera película. Vamos primero con lo positivo: -Casi todos los que os hayáis leído el libro coincidiréis conmigo en que la parte ambientada en la infancia de los Perdedores es la más interesante, y que los capítulos de los adultos son, a ratos, un poco coñazo. Aunque esto sea igualmente cierto en la película, creo que algunos de los cambios que se han hecho con respecto a la novela son acertados.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
4K 2160p Español Latino 15/09/2020 23.32 GB 30 Descargar
1080p DUAL Español Latino 15/09/2020 2.09 GB 182 Descargar
1080p DUAL Español Latino 15/09/2020 2.72 GB 32 Descargar

También te puede interesar

Unlocked: Código abierto

Acción Sin categoría Suspense
6.2

Gira en torno a una agente de la CIA, especializada en interrogatorios, que es engañada por un sospechoso, lo que la situará en el centro de una acción terrorista que pretende hacer estallar un arma química en el centro de Londres.Unlocked: Código abierto Critica: En principio el guión es más de lo mismo sobre el terrorismo islámico, hay algunos apuntes sobre la inmigración y el "peligro" que encierra al acoger personas que siguen una religión distinta las occidentales, pero lo que deja bastante claro esta película es que en todas las partes (servicios secretos y/o políticos y por supuesto religiosos) existen personas que se preguntan acerca del bien y del mal. Película de acción bastante entretenida, aunque es cierto que los malos "saltan" a la vista pero que mantiene un buen nivel de escenografía y con muy buenos actores. Por encontrar algún fallo en el guión... la motivación del malo para hacer lo que hace por motivos patrióticos, todo el mundo sabe que hoy por hoy sucede por poder (dinero, comercio, etc.), así como ciertas improvisaciones finales pero como decía mi resumen final es que es una película bastante entretenida.

Los hijos del diablo

Fantasía Sin categoría Terror
5.3

Dentro de la profunda oscuridad de los bosques de la Irlanda rural habita un antiguo mal. Temido por los supersticiosos aldeanos como criaturas que acechan a los que se pierden, sus secretos se han mantenido alejados de la civilización. Sin embargo, cuando un conservacionista de Londres se muda junto a su esposa y su hijo con el fin de estudiar la tierra para futuras construcciones, sus acciones perturban a esta hora de fuerzas demoníacas. Ahora, deberá luchar por la supervivencia de su familia de estos ataques despiadados.Los hijos del diablo Critica: En su debut, el irlandés Corin Hardy consigue una inquietante y efectiva película, aunque al final y justo en el momento en que todo marchaba sobre ruedas, el último tramo se torna bastante convencional. Tomando como base historias y leyendas del basto imaginario popular celta, ‘The Hallow’ cuenta la historia de Adam y su familia, quienes debieron mudarse de Londres a un pequeño poblado en las cercanías de un bosque irlandés a consecuencia del trabajo de Adam (Joseph Mawle), quien llega a hacer trabajos para la conservación del bosque. Su arribo no parece gustarle a sus vecinos, quienes los instan a abandonar el lugar contando extrañas leyendas que hablan de criaturas del bosque, lo cual deja de parecerles extraño cuando ciertas situaciones empiezan a acontecer y algo parece acosarlos desde la oscuridad.Los hijos del diablo El inicio de ‘The Hallow’ es en verdad potente y promisorio, la aparición de esas criaturas no se hace esperar ayudando a generar momentos de verdadero terror lleno de tensión, el escenario y las actuaciones ayudan a reforzar la atmósfera y consigue momentos realmente angustiantes, en un relato que asoma un sutil discurso ecologista sin subrayados. Con el correr del metraje el clima logrado se mantiene y se fortalece ante el acecho que siente la familia apenas resguardada por las paredes de su casa, el mantener fuera de cuadro a las amenazantes criaturas es un logro que se va diluyendo conforme éstas van tomando protagonismo, a pesar de su logrado aspecto, pues aunado a ciertas decisiones desafortunadas durante el último acto, llevan al relato al terreno del convencionalismo dejando lo peor para el último tramo, con un final bastante almibarado que atenta contra lo conseguido previamente. Lamentablemente Hardy no consigue mantener el nivel durante todo el metraje y una vez más una buena idea se topa de frente ante un lastimoso compendio de lugares comunes propios del género, prefiriendo adherirse a una fórmula malgastada.Los hijos del diablo

Furia de titanes 2

Aventura Fantasía Sin categoría
5.6

Diez años después de los sucesos de “Furia de titanes”, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy). Furia de titanes 2 Critica: 1- Empezar a preguntarse si la mitología griega -y su espíritu- está conseguida: si los dioses siguen con su rico juego de ser inmortales y, a veces, infantiles, pero sabios y poderosos; y si los hombres, que padecen y mueren, hacen lo que pueden para caer con extrema dignidad trágica. Si seguimos este camino, querremos viajar a Londres (¡que encima la película es inglesa!); localizaremos a los guionistas, al productor, a los actores, y hasta al currito que calentaba los cafés, y los asesinaremos dolorosamente, uno por uno, sin remisión posible. Esperando que, en el Tártaro, padezcan, para siempre, suplicios iguales o peores que los de Sísifo, Tántalo y Prometeo juntos. Si los amantes de la mitología griega quieren echar espumarajos de rabia, les insto a leer el spoiler. Allí comprenderán las aberraciones que semejante mierda de película comete con cualquier cosa clásica que aquí pueda aparecer.Furia de titanes 2 2- Olvidarse de Grecia, y pensar: "Bueno, vamos a ver la película como si fuera una de aventuras para pasar el rato". No sé si esta opción es casi peor. Porque al menos mientras uno se centra en la mitología, puede olvidarse de la trama de cartón piedra, de los personajes a cual más vacío, hueco y lelo; de las escenas de acción mil y una vez vistas; de la emoción nula; de actuaciones que a veces dan pena de lo patéticas que son (especial mención merece Helios, el hijo del protagonista: no se puede poseer un rostro que cada vez que gesticulas parezcas en medio de un ataque de diarrea. ¡Un poco de cásting, por favor!). De ver lo que ya hemos visto mil millones de veces: épica impostada, CGI para los monstruos, luchas al límite, hostias por doquier, y frases "profundas" de baratillo. Un 300 de clase Z (a alguien habrá que imitar).Furia de titanes 2 En fin, para ahorrarles el tedio supremo a ustedes, y para evitar que malgasten 10 euros, o lo que toque (que hasta gratis perderán hora y media de sus vidas), en esta soberana castaña: escojan el camino que escojan, se van a encontrar ante una película verdaderamente infame, anodina, burda y olvidable en cuanto se pestañea. Furia de titanes 2

Todo está perdido

Acción Aventura Drama Sin categoría
6.6

En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, su intuición de marinero y una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas obligan a este marinero sin rumbo a mirar a la muerte a los ojos.Todo está perdido Critica: Es frecuente que a la hora de filmar lo que entendemos por una historia de supervivencia los cineastas recurran a una serie de claves y/o lugares comunes, que podríamos agrupar en dos grandes planos. En el argumental, el reto que comporta sobrevivir a las dificultades, a los elementos, sirve para conocer mejor al personaje o personajes implicados, y con frecuencia desemboca en una revelación o en una transformación íntimas. Además, habitualmente se recurre al flashback u otros recursos (recuerdos, ensoñaciones, voz en off) para aportar así mayor información acerca del protagonista o protagonistas y exponer sus motivaciones, o las circunstancias de su carácter. En el plano formal abundan las soluciones "épicas", esto es, secuencias llenas de intriga y tensión, filmadas con ambición de espectacularidad, que buscan directamente la emoción del espectador, a lo que ayuda una música omnipresente, que tiene un efecto multiplicador.Todo está perdido Teniendo esto en cuenta, resulta aún más interesante comentar esta película, pues precisamente las dos grandes críticas que se le hacen tienen que ver con lo que antes he apuntado; hay quien dice que carece de interés porque no se nos dice nada del personaje que la acapara, de sus relaciones, de su historia, y hay quien lamenta que el filme sea tan solo una narración desapasionada, fría, carente de tensión, despojada intencionadamente de esas soluciones formales "épicas".Todo está perdido

Matar o morir

Acción Sin categoría Suspense
6.6

Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando años después el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano....Matar o morir Critica: La más reciente película del realizador francés Pierre Morel es una reinterpretación a su mayor éxito, ‘Taken’, primera parte de la saga producida por Luc Besson a la que Liam Neeson supo sacar gran provecho, cuyo rol es interpretado ahora por Jennifer Garner, en una clara alusión a los tiempos que corren, tratando de empoderar al género femenino y sacar un poco de provecho de ello. Riley North (Jennifer Garner) llega tarde al festejo del cumpleaños de su pequeña hija Carly (Cailey Fleming), por cuestiones de trabajo, al llegar se entera que nadie acudió a la fiesta, tras una discusión con la madre de una compañera de la escuela de Carly, por lo que con su esposo Chris (Jeff Hephner), deciden levarla a una feria para festejarla y comer, pero justo antes de volver a casa, Chris y Carly mueren al ser atacados por los matones de un poderoso narcotraficante al que un compañero de Chris pretendía estafar. Riley también es alcanzada por las balas y cae en coma, pero al volver en sí consigue reconocer a los matones, pero por actos de corrupción y el miedo al que el narco llamado Diego García (Juan Pablo Raba) tiene sometido a las autoridades los dejan en libertad, Riley explota de ira y logra escapar, para reaparecer cinco años después en busca de venganza. Bajo la sombra de películas como la ya mencionada ‘Taken’, ‘John Wick’ o ‘Atomic Blonde’, ‘Peppermint’ es un rejunto de tópicos del cine de venganza narrada de manera poco prolija y con una innumerable cantidad de huecos en su guion, que se resiente en un relato desorganizado y con una gran cantidad de situaciones que violentan la poca lógica interna.......Matar o morir

Mi amigo Enzo

Comedia Drama Romance Sin categoría
8.5

El argumento está basado en la novela publicada por Garth Stein, la cual responde al mismo nombre que el filme. La historia combina diferentes sentimientos y situaciones comprometidas para la sociedad como son el dolor, la liberación, el cariño o el riesgo. Enzo, un perro que ha experimentado muchas aventuras interesantes a lo largo de su vida, es el personaje que pone voz a la película. Pese a no ser una persona de carne y hueso, este entrañable animal será capaz de dar diferentes lecciones a los seres humanos sobre cuál tendría que ser la manera adecuada de actuar sea cual sea la situación en la que se encuentren.Mi amigo Enzo Critica: No os dejéis engañar por las malas reseñas bajo firmas conocidas. Quien no cae rendido a la ternura reencarnada de Enzo, es el mismo perfil que no conoce el reino de amor animal. No tiene por qué pasar así con otras historias de mucho pelo pero de menos profundidad en almas caninas. No os dejéis engañar por muy bien que los analistas conozcan la estructura de una "buena crítica negativa", sin conocer la grandeza de seres como Enzo, llevan las de perder en múltiples carreras. Pues es tan entrañable que te reconcilia con los demonios de tu trayectoria, las putas cebras que nos parten la vida a rodajas más negras que blancas. Si tengo que ponerle un "pero", sería el par de menciones a comprar animales, en lugar de adopción. Un error que humaniza lo que podría resultar un exceso de buenrollismo power, un error que refleja lo que aún queda por aprender, una señal para considerar que las despedidas no son un cierre al vacío. Raquel Bermúdez G. ~ LaRakeLa.com