El Rey Arturo: La leyenda de la espada

6.5
Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.El Rey Arturo: La leyenda de la espada Critica: Hay que aclararlo, El Rey Arturo es una de esas películas de las cuales puedes salir del cine satisfecho por haber visto justo lo que esperabas; Una película entretenida, palomitera a mas no poder y que es buena para un viernes en la noche en la cual no tienes nada mejor que hacer. O puede suceder que salgas de la sala de cine totalmente enfurruñado y molesto por la clase de película que acabas de ver pues tenias expectativas diferentes para ella. Y es que realmente el Rey Arturo es una película que tiene tanto pros como contras al por mayor. Y los analizaré a fondo a continuación:El Rey Arturo: La leyenda de la espada Pros: 1-Es una película muy entretenida, por lapsos llega a ser frenética en cuanto a su acción. 2-Su actuación y cast es de lo mas decente, no tiene un nivel sublime pero sin embargo si tiene actuaciones mas que remarcables en su protagonista y en su antagonista, cosa clave para que una película te mantenga con gancho. 3-Buenos efectos especiales y una buena banda sonora para meter todo en un paquete de acción, imagen y sonido. 4-Es una película palomera a mas no poder. Y si vas con esa mentalidad, puedes llegar a disfrutarla. 5-Quizás no haya sido intencional, pero que buenas referencias en imagen pudimos llegar a presenciar a juegos como Dark Souls o incluso guiños estéticos muy a lo Game of Thrones Contras: 1- Es una película con una narrativa muy mala. Siendo sinceros creo que todos estuvimos sumamente confundidos en la primera media hora de película, al no saber exactamente que estaba pasando, ya que la forma que tiene de contar las cosas es simplemente un desastre. 2-Si no eres muy gustoso de películas de acción tipo Zack Snyder, puede que esta película llegue a ser algo chocante con sus escenas de acción en "Slow-motion" y su estética oscura y sobrecargada. 3-Los cortes de escenas son realmente fastidiosos. Si eres de los que toman en cuenta este tipo de cosas puede llegar a ser chocante. Muy mal manejo de las cámaras.El Rey Arturo: La leyenda de la espada
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 19/05/2020 2.01 GB 417 Descargar
1080p DUAL Español Latino 19/05/2020 2.02 GB 158 Descargar

También te puede interesar

El rey de la polca

Comedia Sin categoría
5.6

Decidido a triunfar en EE UU, el cantante de origen polaco Jan Lewan engaña a sus fans con una estafa piramidal.El rey de la polca Critica: Noche aburrida en casa, ni yo ni mi pareja sabemos qué ver. ¿Recurrimos a Jack Black? Seguramente sea un bodrio a la americana con bromas de pedos y sobreactuaciones. Yo que sé. Mira, pon lo que quieras. Va, el Rey de la Polka. Verás tú que hora y media de hostias nos espera. Preparo el cojín para sobarme.El rey de la polca Pues oye, no. Como comedia, es simplemente correcta, te trae alguna que otra sonrisa sin buscar una carcajada fácil (algo que agradecí enormemente). A la hora de contarnos una historia, lo hace sin grandes pretensiones y narrando con gracia las andanzas del buen Jan Lewan, un personaje digno de biografiar que además Jack Black interpreta de forma divertida y carismática sin sus típicas exageraciones (más allá de esa introducción con la maravillosa OLÉ OLÉ POLKA con la que ahora martirizo a mi pareja y vecinos a diario. Probadlo: el combo OLE OLE OLARÍ OLARÁ desespera a cualquiera). Lo mejor, la guinda del final, que te hará replantearte la existencia del ser humano y los límites de la vergüenza ajena. El rey de la polca Lo dicho, mejor de lo esperado y muy entretenido film que os descubrirá un personaje de tres pares de cojones.

Dragonheart 4: Corazón de fuego

Aventura Sin categoría
6.1

Drago, un dragón que comparte su corazón con el rey de Brittania, debe encontrar un heredero al trono cuando el rey fallece. Pero los herederos potenciales, Edric y Meghan, usan su fuerza del dragón y el poder del fuego para competir por el trono. Cuando los vikingos roben el fuego del corazón y desafíen los derechos de los heranos, las rivalidades acabarán abriendo paso a la aventura más épica.Dragonheart 4: Corazón de fuego Critica: Para ser una saga que estaba, por que no decirlo, muerta, Dragonheart 4 nos ofrece un espectáculo mucho mejor que sus dos anteriores entregas. Eso sí, enlaza directamente con la anterior, por lo que para disfrutar por completo de esta entrega, será mejor, aunque a nuestro pesar, visionar Dragonheart 3.Dragonheart 4: Corazón de fuego

Monstruos y hombres

Drama Sin categoría
6.1

Después de capturar con su móvil una conducta ilegal de violencia policial, un estafador de Brooklyn desencadena una serie de sucesos que alteran la vida de un policía local y una estrella deportiva de instituto.Monstruos y hombres Critica: Interesante film que no creo haya sido estrenado en España todavía y eso que tiene un premio importante el del Premio Especial del Jurado en el prestigioso Festival de Sundance 2018, el de mejor ópera prima. Es cierto que, tras la impactante premisa inicial, rodada con fuerza dramática, más tarde se vuelve un tanto errática, con lo que es posible que el espectador tarde en entrar en la historia. Y es que se nos van mostrando a los personajes sin demasiada liazón argumental, pero siempre como personajes que viven por el lugar donde se desarrollan los acontecimientos. Hay que esperar a su segunda mitad para que todo case de una de forma atractiva, yuxtaponiéndose los tres personajes como partes integrantes en una dura historia donde la corrupción policial, más bien sus dudosos métodos, influyen en tres personas, teniendo ante sí la disyuntiva de hacer saber la verdad, luchar para que salga a la luz o quedarse callado y no hacer nada por seguridad personal y familiar o simplemente miedo. Buenas interpretaciones, un estilo de narración que no es el que más me gusta a mí, pues creo que para mostrar los sentimientos humanos no hace falta mostrar excesivamente los rostros en primer plano de los personajes quedándose la cámara fija en ellaos. Y también hecho en falta una mayor pulsión dramática, un mayor dinamismo y punch narrativo, aunque su parte final sí la tiene, finalizando de forma magnífica. Y es que el futuro está en los jóvenes, capaces de cambiar conductas negativas en parte de nuestra sociedad. Queda esperanza.

Sheep & Wolves: Pig Deal

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.3

La ciudad unida de ovejas y lobos vive una vida pacífica y tranquila hasta que aparecen dos invitados inesperados: un zorro polar y una pequeña oveja. Nadie esperaba que traigan un peligro mortal, que solo se puede superar si trabajan juntos. Solo el trabajo en equipo puede resolver grandes problemas y enfrentar desafíos serios, ya que hay unidad en la fuerza.Sheep & Wolves: Pig Deal Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.

Mr. Right

Acción Comedia Romance Sin categoría
6.4

Una mujer (Kendrick) se enamora de un hombre (Rockwell) aparentemente perfecto... pero resulta ser un asesino profesional, algo que le planteará no pocas dudas éticas y morales.Mr. Right Critica: De Paco Cabezas hay una película que nunca me cansaría de ver, por original y magnifica, se titulaba “Carne de Neón” (2010) después de una sorpresa como fue “Aparecidos” (2007). El problema es que luego se metió de cabeza en la industria americana con esa mediocre cinta al servicio de Nicolas Cage que fue “Tokarev” y a dirigir algún capítulo de la sobrevalorada “Penny Dreadful” recogiendo la estela de ese otro español que es J.A. Bayona quien dirigió los primeros capítulos. A continuación nos llega este extrañísimo “Mr. Right” estrenado directamente en Netflix del que se pueden decir tantas cosas buenas como cosas malas. En el apartado positivo habría que decir que la historia de Max Landis es divertida, la dirección de Cabezas es elegante y que tiene algunas escenas realmente conseguidas además de un desfile de secundarios de altura. Lo malo es que “Mr. Right” es tan entretenida como trivial, es puro humo y artificio para que unos sobreactuados Sam Rockwell y Anna Kendrick hagan de las suyas junto a un más que despistado Tim Roth. Es decir, que una película que basa su encanto en la química de sus protagonistas falle al elegir sus protagonistas es una autentica tragedia. Uno casi preferiría al inexpresivo Tokarev de Nicolas Cage a este Sam Rockwell lleno de muecas y a una Kendrick en modo muñeco del whatsapp. La película es entretenida, de acuerdo, pero al final es todo humo, un ligero divertimento sin más. Paco… escoge mejor tus proyectos americanos, anda.Mr. Right Pelicula sumamente entretenida, mucha química entre los protagonistas. Buena historia y acción a raudales, mezcla comedia romántica, con humor (me he reido muchísimo )y escenas de accion muy bien realizadas. Para amantes del cine tipo Lock & Stock, es totalmente recomendable (sin llegar a su nivel) pero realmente disfrutable.Mr. Right Paco Cabezas me sigues entusiasmando, sigue asi. Te continuare siguiendo. Un placer.

X-Men: Apocalipsis

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.5

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.X-Men: Apocalipsis Critica: He leído por ahí multitud de críticas negativas, como esperando que esta película fuera la "definitiva de la saga mutante" o una obra maestra o lo que sea dentro del género del cine de superhéroes. Yo me pregunto: ¿que esperas cuando ves una película así? Entretenimiento, y como mínimo que sea un poco coherente con los parámetros de la saga. Pues esta da lo que promete. No va a revolucionar el género, no va a cambiar la historia del cine y no es una joya del séptimo arte. Las expectativas son muy malas y está claro que cuando uno ve un tráiler, cada uno lo interpreta como quiere.X-Men: Apocalipsis Yo no esperaba nada, o tal vez sí, que fuera mala a tenor de las críticas leídas por ahí, y por suerte para mí, no me ha parecido tan truñosa como se comenta por ahí. Es entretenida, no miras el reloj, todos los personajes tienen su momento de gloria y el final, aunque pueda ser previsible y tal vez la parte más floja por lo redundante de haber visto esto en otras películas y/o sagas del género comiquero, también está chulo. Los efectos especiales, que los hay y a porrillo, no cantan demasiado. Me parece gracioso porqué todo el mundo critica la tercera parte -X-Men: La decisión final- y cuando nos han ido ofreciendo cosas mejores por lo visto también hay que quejarse. Esta Apocalipsis es un más que decente cierre a la segunda trilogía de los mutantes. Los actores que repiten, como Fassbender, McAvoy o Lawrence están cómodos en sus papeles, y aunque a algunos se les nota un poco cansados de repetir y con el piloto automático (hablo de Mística por ejemplo) las incorporaciones nuevas palian este problema. Geniales los nuevos Cíclope, Jean Grey y Rondador Nocturno, por ejemplo, Hay algún mutante desaprovechado como Ángel, pero es que en sí también es un personaje un poco aburrido.