El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo

7.6
Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa....El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo Critica: Tercera película en la rama inicial de la franquicia siguiendo un nuevo caso de Ed y Larraine Warren esta pareja real de investigadores de fenómenos paranormales, que continúan interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga. Las dos primeras películas fueron dirigidas por James Wan antes de que la serie se ramificara en otros spin-offs, incluidas tres películas sobre la tétrica muñeca Annabelle. En esta ocasión tras las cámaras esta Michael Chaves, quien también dirigió "La llorona" que en cierta manera también tenía conexiones con la serie. Un espíritu demoniaco se ha apoderado del joven David Glatzel , algo que ha convertido en una pesadilla la vida tranquila de esta familia de Connecticut. Tras llamar a Ed y Lorraine Warren, acuden con un viejo sacerdote a practicar un exorcismo. La lucha contra la entidad maligna les supera, es cuando entra en escena Arne Johnson, el novio de la hermana de David que invita al espíritu a que se apodere de él y abandone el cuerpo del niño... Ambientada en 1981, también cuenta como fue el primer caso de alegar la defensa en el juicio de Arne Cheyenne por asesinato que lo hizo bajo una posesión demoniaca. Algo que se cuenta en el film con un sutil sentido del humor. La película funciona bien gracias a una buena atmosfera, efectos de sonido e iluminación muy bien ejecutados, también son frecuentes los sobresaltos típicos de la serie, consiguiendo un buen resultado final y una continuación que no le hace sombra a las anteriores.... El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 04/06/2021 1.92 GB 2912 Descargar

También te puede interesar

El reino de los Supermanes

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.1

Superman ha muerto y el mundo entero está de luto... ¡pero Metropolis sigue necesitando a un defensor! ¿Quién será el sustituto del kryptoniano? ¿Superboy, el Hombre de Acero, o tal vez Superman Cíborg? Mientras tanto, algo extraño pasa en la Fortaleza de la Soledad... La saga que empezó en La muerte de Superman y Un mundo sin Superman continúa en un volumen repleto de sorpresas realizado por autores como Dan Jurgens (Batman del Futuro), Karl Kesel (Harley Quinn: Preludios y chistes malos), Tom Grummett (Astro City) o Jackson Guice (DC Un Millón).El reino de los Supermanes Critica: Esta reseña servirá como desahogo y como elogio. Warner Bros cuando toca los cómics de DC es capaz de lo mejor y de lo peor, y esta vez toca ambos, desahogo y elogio. El reino de los Supermanes Warner Bros cuando le ha tocado hacer películas de superhéroes en acción real ha tocado a veces la más absoluta basura cinematográfica, la última fue 'Liga de la justicia' y no porque no fuese mala, sino porque no dejaron rodar a Zack Snyder rodar lo que él pretendía y (en el recuerdo el arreglo del bigote de Henry Cavill y multitud de escenas que no se vieron en el montaje final), dejando una historia a medio hacer; pero lo que se podía vislumbrar que podía ser realmente 'Liga de la justicia' encuentra su sitio especialmente en dos películas: 'Liga de la justicia: Guerra' y esta 'El reino de los superhombres'. Dos cintas que demuestran que las tramas ideadas por Snyder, si se hacían bien, tenían mucho potencial. Me toca mucho la moral ver como se permiten licencias en las cintas de animación que no se permiten con actores de carne y hueso. Pero Warner Bros, cuando se trata de la animación, muchas veces ha logrado buenos o notables largometrajes. 'La muerte de Superman' fue una de ellas, una revisión más dramática y brutal del cómic homónimo de lo que fue la cinta de 2007; se esperaba una secuela por las pistas que dejaba la trama y ha llegado. 'El reinado de los superhombres' es una digna secuela de su predecesora del ya extinto 2018. Sí que es verdad que los primeros 15-20 minutos se entretienen más de la cuenta en presentar a los relevos de Superman y la situación de Metrópolis y Lois Lane, si no congenias mucho con Superboy, Steel, Cyborg Superman y Erradicador los minutos van a parecer horas. Se tarda demasiado en presentar las cartas sobre la mesa (y en una cinta de poco más de 80 minutos no hay apenas tiempo que perder), cuando llega ese momento el filme remonta y el nivel sube hasta dejar casi en un empate la comparación con 'La muerte de Superman', solo que esa aún gana a día de hoy.

Lupin

Crimen Drama Misterio
8.1

Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica....Lupin Critica: Netflix arranca el 2021 con una reinterpretación moderna, y muy libre, del “ladrón de guante blanco” más famoso de la literatura francesa, Arsène Lupin. Más de un siglo después de la publicación de su primera aventura y tras varias adaptaciones, esta serie made in France retoma el mito literario para adaptarlo a nuestro tiempo. Así, llaman la atención los múltiples paralelismos entre el célebre personaje francés y la figura de Sherlock Holmes (creada menos de 20 años antes): además de su hábil uso de la observación, sus vestimentas icónicas y su proyección internacional (mayor en el caso de Holmes), ambos nacieron como protagonistas de relatos breves en revistas mensuales, su fama ha superado con creces a la de sus creadores y ambos han sido adaptados y reinterpretados en innumerables ocasiones…hasta el punto de estar el caballero ladrón francés siguiendo de nuevo los pasos del detective británico, con una serie que nuevamente adapta sus peripecias al siglo XXI, como ya lo hiciera la serie Sherlock hace unos años. Eso sí, el protagonista de esta serie no es el personaje imaginado por Leblanc en 1905 sino Assane Diop, un admirador de Arsène Lupin marcado (como su héroe literario) por la pérdida de un ser querido a edad temprana. De ascendencia senegalesa, separado, padre de un hijo e inmerso en una situación profesional aparentemente inestable, la serie arranca con un Assane recién contratado como limpiador en el Louvre decidido, eso sí, a tratar de cambiar su suerte con el robo de un precioso collar, siguiendo claramente los pasos de su héroe literario. Sin embargo, las apariencias esconden más de lo que parece y rápidamente entendemos que Assane se inspira de los métodos y astucias del dandy literario para mucho más que un simple robo, tal y como los flashbacks al pasado nos hacen intuir desde muy pronto.....Lupin

Regresión

Crimen Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.5

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.Regresión Critica: Se hace difícil escribir sobre las calladas e inesperadas virtudes de esta cinta sin destripar el desenlace, que no por intuido y hasta lógico y necesario, deja de tener su fuerza dramática y convierte lo que a primera vista es un mero thriller competente en una aguda reflexión sobre lo influenciables que somos ante las modas sociales, los convencionalismos mediáticos, los tópicos colectivos y la credulidad enajenada. Porque ante todo estamos ante un artefacto muy bien construido ya desde el guión: no se engaña al espectador en ningún momento, sabemos tanto como el protagonista, pero nos dejamos arrastrar por sus interpretaciones y dejando en suspenso nuestro sentido común y nuestra capacidad crítica.Regresión A estas alturas, alabar la sabia y férrea dirección de Alejandro Amenábar y su demostrada capacidad por crear una atmósfera tóxica y viciada, es una redundancia. Hay pocos directores que hayan sabido beber con tanto provecho de las sigilosas enseñanzas del cine de suspense clásico (los otros paradigmas señeros podrían ser Atom Egoyan y M. Night Shyamalan). Y en este caso además añade una capa adicional de soterrada crítica colectiva al dañino y deplorable hábito de querer buscar y encontrar siempre tres pies al gato, imbuidos como estamos en un mundo propenso a las conspiraciones paranoicas, a la obtusa candidez de que el mal siempre acecha y los malos siempre son los otros, los demás. Estamos ante una película sencilla, diáfana, cristalina. Y quizás su humildad de planteamiento y lo (pero rigurosamente pertinente) de su resolución se ha tomado por algunos como simpleza, cortedad o ejercicio fallido, cuando en mi opinión eleva este interesante e intrigante cinta de detectives en algo más perdurable: el retrato nada inocente de una sociedad hipócrita y adocenada, necesitada de grandes emociones, horrendos crímenes e inabarcables conjuras rocambolescas que nos sirvan para ocultar, enmascarar o minimizar la mediocridad insatisfecha de nuestro vulgar devenir cotidiano. Por eso nos entusiasmamos con los crímenes ajenos, degustamos con delectación las desgracias de nuestros vecinos y lamentamos como plañideras histriónicas las guerras remotas. Si se entra en el juego propuesto, no sólo se puede uno encontrar con una cinta policiaca solvente, eficaz y llena de intriga… Además ofrece la oportunidad de comprobar que el cine no sólo es entretenimiento, sino que nos puede plantear una sutil reflexión sobre los males endémicos que nos asolan, sin sermoneos ni adulteraciones, sin recalcar machaconamente la relevancia de las cavilaciones propuestas, sino desvelándolo como quien no quiere la cosa, de forma tangencial y discreta. Dos en uno… ¿quién da más?Regresión

10 minutos para morir

Acción Crimen Misterio Sin categoría Suspense
4.7

Un criminal pierde la memoria tras un atraco fallido a un banco. Para descubrir quién es el responsable de su caída en desgracia, tendrá que hacer todo lo posible por recuperar los 10 minutos que han desaparecido de su mente..... 10 minutos para morir Critica: Es una pena que actores de la calidad de Michael Chiklis o Bruce Willis se vean envueltos en este tipo de trabajos en los que no se aprovecha en absoluto el potencial de los veteranos actores. "10 minutos menos" es otra de las numerosas producciones de Randall Emmett y George Furla en la que el dúo Calavera vuelve a contar con sus actores y actrices asiduos, como es el caso de Bruce Willis, que es uno de sus principales fetiches y que grabó todas sus escenas en una sola tarde, utilizando como localización el hotel donde el actor se alojaba para dicho rodaje. Otros de los que repiten con este dúo de productores son Sergio Rizzuto, Texas Battle, Tyler Jon Olson, Lara Kant o Lydia Hull. Willis vuelve a darnos una actuación simplona con el piloto automático puesto. Lara Kent aparece fugazmente, Lydia Hull va de mujer terminator total con el look de Carrie-Ann Moss en "Matrix", Sergio Rizzuto cumple con su trabajo, Texas Battle ni pincha ni corta. Luego tenemos a actores a los que no había visto en ninguno de los trabajos de los productores como son el mejor del grupo, un Michael Chiklis cumplidor y profesional, acompañado de un guapo actor australiano llamado Swen Temmel y un muy rico actor llamado Kyle Schmid. Ellos hacen lo que pueden con esta película con presupuesto mínimo. Lo de la actriz, por llamarla de alguna manera, Meadow Williams ya es harina de otro costal, ya que es la peor actriz que he visto en mucho tiempo, novia de Swen Temmel y actriz que tuvo que pagar para estar en la película por lo que el director se la tuvo que comer con papas. Horrorosa es un adjetivo que se le queda corto. Si no quieres calentarte la cabeza en especial y quieres algo rápido de ver, ésta es una buena opción. Un saludo,.... 10 minutos para morir

Birdman

Comedia Drama Sin categoría
7.5

Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway.Birdman Critica: Yo acabo de ver la película y he salido desconcertado.Birdman Y es que no lo entiendo. Es cierto que yo, aunque sí que soy MUY asiduo al cine, no soy (ni pretendo ser) un experto de estos que evalúan los planos, la fotografía y el maquillaje de las películas con una bata y una taza de café en su casa. Pero eso no quita que cuando una película recibe buenas críticas, a mí quizá me gustará más o menos, pero al menos comprendo su calidad. Eso no me ha pasado con esta película. Puedo ver que hay buenas actuaciones... pero seamos realistas: es un peñazo. Me ha aburrido soberanamente y no entiendo ni comparto el revuelo que está causando. Veo normal que la nominen a no sé cuantos BAFTA y no sé qué premios más, puesto que son premios que otorgan actores y esta película va sobre actores y el mundo que les rodea, y probablemente les pase igual que a mí, que soy médico y si veo una serie o película sobre médicos y es mínimamente seria pues me gusta más que si va de otra cosa... pero lo que sí que tengo claro es que si en Filmaffinity esta película acaba teniendo notaza, una de dos: o sólo la han ido a ver actores y gente del gremio, o hay mucha gente que tiene un ego que no le cabe en la casa, y necesita sacarlo a pasear por los foros porque sino revienta por dentro. En fin, para mi totalmente soporífera, sobretodo porque lo que viene siendo la trama es muy limitada. No sé si la tendrá o no, simplemente me parece que está hecha para un mundillo muy concreto, y que si no perteneces a él (y menos si la vida de la farándula te la trae al pairo, como a mi) ni puedes entenderla ni te aporta demasiado. No se la recomiendo a nadie que no sea capaz de pasarse dos horas evaluando los planos y el montaje de la película, ni a nadie que valore un guión mínimamente interesante.Birdman

El caso de Richard Jewell

Drama Sin categoría
7.5

Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.El caso de Richard Jewell Critica: Sorprende el respeto y el cariño con el que Clint Eastwood retrata a Richar Jewel, al que dibuja como una persona corriente, incluso con acusadas carencias, una especie de friki de la ley y el orden que tiene idealizados a los distintos estamentos policiales. Pero al mismo tiempo alguien muy noble, siempre amable y respetuoso, que colabora y ayuda a todo el mundo, con un corazón más grande que su voluminosa figura.El caso de Richard Jewell La policía y los medios de comunicación, por contra, acaban percibiéndolo de un forma eminentemente negativa. Un hombre solitario, mediocre, que siempre se ha comportado con un exceso de celo cumpliendo las tristes obligaciones inherentes a los puestos de trabajo, relacionados con la seguridad ciudadana, que ha venido desempeñando a lo largo de su vida. Al que lejos de honrrar o felicitar por haber salvado vidas en un atentado ocurrido en los Juegos Olímpicos de Atlanta, arrojan sin ningún miramiento en brazos de la siempre hambrienta morbosidad de la opinión pública, al único abrigo de la sospecha de haber sido él mismo el que puso la bomba. Y todo sin pruebas de ningún tipo, simplemente porque le saltaban demasiadas costuras al entallado traje de superhéroe que en principio le concedieron, porque su mejor perfil era el de villano. Esa es la historia que Eastwod nos cuenta, como casi siempre con su habitual limpieza, con una caligrafía impoluta, con su acostumbrada fiabilidad, de una manera fluida. Quizá sea su película más instrospectiva, más centrada en la personalidad de su protagonista que en sus acciones. Trata de reflejar las emociones de Richard Jewell a través de su relación con su madre y, especialmente, con su peculiar abogado (llena de un humor contenido), los infructuosos intentos de éste por elevar la autoestima de su representado, porque supere una acusada ingenuidad que le estaba perjudicando ante la policía. Eso es lo mejor de la película, junto a la secretaria del abogado (una Nina Arianda a la que vimos hace poco en el Gordo y el Flaco), quien con cada pequeña intervención insufla un soplo de aire fresco.El caso de Richard Jewell