El asesinato de la familia Borden

6.1
La película cuenta la historia real de Lizzie Borden y los asesinatos que cometió en su propia casa en 1892 y por los que nunca fue condenada. Un thriller psicológico sobre como la famosa Lizzie asesinó a su padre y su madrastra con la ayuda de la sirvienta Bridget Sullivan, con la que estableció una afectuosa relación. El asesinato de la familia Borden Critica: Película de argumento soterrado estructurada según las características de un iceberg. Se muestra un diez por ciento al inicio, para deshilvanar el otro noventa por ciento bajo la superficie, todo desplegado dentro de un mecanismo de doble racconto que da cuenta, en términos matemáticos, de una doble derivada que resulta de interrelacionar los excesos de la aristocracia con una misoginia asfixiante. Lo significativo de esta ecuación es que a pesar de que esos mundos son eminentemente masculinos, la película transita en torno a las decisiones de las dos mujeres protagonistas, de distintas clases sociales, respetando el punto de vista de quien da nombre al relato. El símbolo del iceberg funciona debido a que Lizzie es un personaje perturbado, rebajado por la figura paterna y arrinconado por el lugar que la sociedad tiene reservado a la mujer. Las imágenes son oscuras dado que el personaje está sumido en tinieblas desde la primera infancia y su razonamiento se vuelve glaciar, desprovisto de la gama de emociones que se considera normal. «Me da vergüenza ser su hija», le confiesa a Bridget. Lizzie es la hermana menor de las dos hijas que tuvo Andrew Borden en su primer matrimonio. Bridget, la sirvienta que llega a la casa a hacerse cargo de las labores domésticas. Su llegada coincide con el comienzo de un largo racconto que narra los eventos sucedidos antes de los asesinatos. La cinta se viste bajo ropajes de intriga en la primera hora del metraje, donde los personajes actúan según lo acontecido, pero dejan sin muchas luces a los espectadores. Chloë Sevigny hace gala de un amplio registro actoral. Nunca queda claro si está utilizando a Bridget para cumplir su plan perfecto o bien siente aprecio por ella. El tono de la película está marcado por esta indefinición, algo alienada y que avanza a ritmo lento y despiadado.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 01/08/2020 2.49 GB 70 Descargar
1080p DUAL Español Latino 01/08/2020 1.69 GB 82 Descargar

También te puede interesar

Mi villano favorito 2

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.9

Los directores Pierre Coffin y Chris Renaud vuelven a trabajar juntos para traernos la esperada secuela de 'Gru. Mi villano favorito'. La película de animación de los estudios Universal, giraba en torno a una apacible y colorida población en la que vivía el malvado Gru (voz original de Steve Carell, 'Crazy, Stupid, Love'). Ayudado por su batallón de Minions, unos pequeños seres de color amarillo, intentaron robar la Luna, aunque no todo acabó como esperaban. Tres niñas curiosas y algo traviesas se cruzaron en su camino, entorpeciéndole todos sus planes y conviertiendo su objetivo en una alocada hazaña interestelar. Ahora, 'Gru, mi villano favorito 2', narra una nueva aventura en la que Gru volverá a estar acompañado de simpáticos humanoides. Critica: Mi eterno complejo de Peter Pan me acompaña alá donde quiera que voy. Por su culpa, a la hora de elegir un nuevo aporte que enriquezca mi cinefilia, en mi búsqueda, suelo centrar mi atención en todas aquellas películas de animación dirigidas al público infantil. Cuando estas películas consiguen reunir entre sus virtudes las de saciar mis deseos de niño con mis aspiraciones de adulto, se suele obrar el milagro de enamorarme de una película. El ejemplo más claro de esta realidad es mi ferviente devoción por las (para mí) obras maestras de los estudios Pixar. Cuando se estreno en 2010 "Gru, mi villano favorito", la presencia en pantalla de unos pequeños personajes amarillos de lenguaje indescifrable y aspecto adorable, llamó a las puertas de mi infantil subconsciente arrastrándome al interior del patio de butacas para descubrir una película con encanto propio, que si bien estaba contada con prisas y poco cuidado narrativo, me sumergió de lleno en un universo plagado de humor y ternura ofreciendome un excelente entretenimiento que consiguió hacerse un recuerdo en mi memoria. Universal parecía haber encontrado su bastión para ofrecer pelea en la encarnizada batalla del cine de animación. Su éxito, auguraba el inicio de una nueva franquicia para mi peterpanismo. La llegada de "Gru 2, mi villano favorito", confirma la apuesta de los estudios por los personajes creados de la mano de Pierre Coffin y Chris Renaud, que repiten en la dirección. Con una cuidada animación, y jugando con unos protagonistas que ya no son extraños para el público, esta secuela cumple con el tópico de explotar los recursos que hacían destacable la primera entrega, pero por suerte, lo hace sin agotar las virtudes y destapar las carencias de su predecesora. Su galería de personajes permanece intacta: Gru sigue siendo ese malvado torpe pero encantador; las tres hermanas mantienen su magia, comandadas por el magnetismo adorable de la pequeña Agnes; se incorporan nuevos personajes alocados que no desentonan con el fondo de la cinta como Lucy o "El Macho"; y, como no, siguen poblando la pantalla esos locos bajitos y amarillos de los minions, que con su irreverente dulzura, y explotando el humor físico en la mejor tradición de la comedia muda, sin duda siguen acaparndo los mejores momentos de la película.

Atrapa ese email

Comedia Romance Sin categoría
6.7

Presa del pánico, una chica viaja a México con sus amigas, que la acompañan a regañadientes, para embarcarse en una extraña misión: borrar un email lleno de barbaridades que le envió a su nuevo novio.Atrapa ese email Critica: Cada mes llegan dos o tres comedias románticas a Netflix, sobre todo los viernes. No falla. Les suelo decir a casi todas que no, pero de vez en cuando me desmeleno, me dejo llevar y me la juego en una ruleta que no siempre acaba teniendo buenos resultados. Pues eso mismo me ha sucedido con Atrapa ese email (horrendo título en España, cuando el original es Desperados... de verdad, no se a quién se le ocurren estas cosas), nueva comedia romántica de Netflix que, lamentablemente, acaba siendo una más. Cero sorpresas. La dirección es la esperada en un producto de estas características, es decir, ni mediocre ni maravillosa, más bien correcta, que tampoco se puede despreciar, ya que a veces se ve cada cosa... Eso sí, a la película le sobran minutos y el resultado no puede ser más caótico, aunque algo me dice que eso es culpa de los que la han escrito. Y es que no se puede negar que el guion es perezoso, caótico y predecible a más no poder, ya que utiliza un recurso más sobado que la barra de un metro, en una historia que ya hemos visto todos y de la que sabemos el final a los cinco minutos. No se ofrece nada nuevo y encima la acertada mala baba del inicio del film se echa por la borda al apostar por una segunda mitad donde prima una historia romántica que tampoco molesta pero no apasiona, y una parte dramática y emotiva que se queda en tierra de nadie. Tampoco ayuda que en los 100 minutos que dura la película pasen tropecientas cosas, con una subtrama de las amigas de la protagonista que no va a ningún lado y que se acaba confirmando como un relleno que no era necesario. Es como si no supieran que más contar y no se conformasen con que la película hubiese durado veinte minutos menos, cuando le habría venido genial, desde luego.

Prisionero 99

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.9

Bradley es un exboxeador con un matrimonio a punto de romperse que pierde su empleo como mecánico de coches. Debido a esta sensación pesimista, acaba decidiendo que su mejor opción es trabajar para un viejo amigo como traficante de drogas. Esta decisión mejorará su vida hasta que se ve envuelto en un tiroteo entre la policía y sus aliados; situación que le acaba llevando a la cárcel...Prisionero 99 Critica: Con muchas ganas esperaba este estreno después de ver el excelente trabajo de su director S. Craig Zahler en su ópera prima Bone Tomahawk, un terror-gore-western que te pilla desprevenido y te hace un ocho. Esta nueva película de Zahler lleva el mismo sello y ritmo que la anterior (incluso los brochazos gore). Otro puerto de montaña de categoría especial que no para su ascensión hasta la cumbre, donde se encuentra la meta.Prisionero 99 Vince Vaughn está impresionante. Le llueven ostias, no sólo físicas, toda la película y el aguanta, como ese boxeador de mandíbula de hierro al que parece imposible tumbar por muchos golpes que se lleve. Jennifer Carpenter (Debra Morgan en Dexter), un magnífico Don Johnson y el inmortal Udo Kier, por el que no parece que pasen los años, completan de forma espléndida este filme de acción de los que me encanta disfrutar. Como siempre, en este tipo de películas, le podremos sacar fallos o incongruencias, detallitos de la forma de actuar de los personajes o de la credibilidad de ciertas acciones, pero si te dejas llevar un poco por la magia de la película disfrutarás de un gran espectáculo.

Alex Rider

Action & Adventure Drama Familia
7.9

Alex es un chico común que intenta encajar entre los demás, pero también es especialmente inteligente y tiene habilidad para escalar muros o perseguir coches con la bicicleta. Lo que está a punto de descubrir es que toda su vida le han estado preparando para convertirse en espía.....Alex Rider Critica: El prolífico y consolidado novelista y guionista británico Anthony Horowitz (1955) dio un salto cualitativo en su faceta de autor de novelas para adolescentes cuando en el 2000 inició la exitosa saga de este "little Bond" que a regañadientes se convierte en el más joven activo del MI6. Ya son doce las novelas y una versión en pantalla grande de la primera en el 2006 que no fue bien recibida por la taquilla. A lo mejor por ello la serie televisiva de Guy Burt ha decido hacer alguna referencia de paso al primer título y centrarse en el segundo "Point Blanc". La cosa mantiene unos estándares lo suficientemente dignos como para que se vea al menos con agrado. Otto Farrant se hace con el personaje por encima de un acompañamiento de secundarios que no le hacen sombra. Destacar sin embargo a Brenock O´Connor como su amigo fiel al que los guionistas, a mi juicio con acierto le han dado más protagonismo que en los libros. El resultado tiene potencial y capacidad de mejorar. Veremos.......Alex Rider

Rock the Kasbah: Descubriendo una estrella

Bélica Comedia Musica Sin categoría
5.6

Nos contará la peculiar historia del manager musical al que interpretará Murray. Este viajará junto a su último cliente hasta Afganistán para una serie de conciertos, si bien una vez allí se quedará tirado, solo, y sin dinero, pasaporte o transporte para volver a casa. No obstante, y cuando peor se le estaban poniendo las cosas, conoce a una joven con una voz portentosa, lo que le animará a viajar hasta Kabul para intentar presentarla a The Afghan Star, la versión local del conocido programa de televisión The American Idol.Rock the Kasbah: Descubriendo una estrella Critica: La verdad, dudé antes de ver la película, sobre todo por culpa de las críticas que había leído previamente de los críticos de los grandes periódicos. Todas malas. Y echando pestes del nuevo trabajo de Barry Levinson. Pero es que la vi, precisamente, por tratarse de un trabajo de Barry Levinson -amo Good Morning Vietnam-. Además, el protagonista es Bill Murray. Pues con esto, me dio todo igual y la vi. Y menos mal.Rock the Kasbah: Descubriendo una estrella ¿Sabéis lo que es la Espiral del Silencio? Se trata de una teoría de Comunicación formulada por la politóloga Elisabeth Noelle-Neumann en la que las opiniones de los individuos se basarán en la opinión predominante. Es decir, si estás con siete personas y todos opinan A, pero tú opinas B, no expresarás en voz alta tu opinión o, incluso, llegarás a decir que lo mejor sin duda es A. Estoy seguro de que pasará lo mismo con esta película. Si antes de votar Rock the Kasbah lees las diferentes críticas profesionales, le vas a poner menos nota de la que te gustaría. ¿Y yo por qué os cuento esto? Porque me da todo igual y quiero expresar que a mi me gustó. Se trata de una comedia que no solo se ríe de los talibanes, sino que se ríe de todo. Con buen gusto, me parece a mi, y mezclando la emotividad de una historia real que es reseñable, por mucho que implique "meternos donde no nos llaman", en otra cultura. Hablo del deseo de una joven afgana por cantar y la imposibilidad de hacerlo porque se lo prohíbe su cultura. Y, vamos a ver, es una historia en la que todo se va rizando sin querer, en la que el protagonista pasa de estar perdido a encontrado. Vale que habrá gags que puedan gustar más o menos, pero en ningún momento sentí ninguna falta de respeto. No exageremos, que si no no vamos a poder hacer nada. Bill Murray está genial, como siempre. Bill Murray rocks! Vamos a poder ver a Bruce Willis, que siempre es un gustazo. Y nos reencontraremos con Kate Hudson. No es la mejor película del año, ni la de Levinson. Lo se. Pero está bien. Y, por favor, no le hagáis caso a la Espiral del Silencio.Rock the Kasbah: Descubriendo una estrella

Escandalosos: La película

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.8

Cuando el amor de Grizz, Panda y Ice Bear por los camiones de comida y los videos virales se fue de las manos, llama la atención del Agente Trout del National Wildlife Control, quien se compromete a restaurar el "orden natural" separándolos para siempre. Alejados de su hogar, los Bears se embarcan en un viaje épico por carretera mientras buscan refugio en Canadá, con su viaje lleno de nuevos amigos, obstáculos peligrosos y grandes fiestas. El arriesgado viaje también obliga a los Bears a enfrentar cómo se conocieron y se convirtieron en hermanos, para evitar que su vínculo familiar se separe....Escandalosos: La película Critica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Escandalosos: La película