Déjalo ir

7.1
Tras sufrir la pérdida de su hijo, el sheriff jubilado George Blackledge y su mujer Margaret dejan su rancho en Montana para tratar de rescatar a su nieto en Dakota. El niño está bajo la tutela de la poderosa familia Weboy, pues la nuera se ha vuelto a casar con otro hombre. La matriarca Blanche Weboy, tras descubrir las intenciones de los Blackledge, decide hacer todo lo posible para impedir que el niño regrese con sus abuelos....Déjalo ir Critica: Este 2020 supone la mejor película de la carrera de su director Thomas Bezucha. Es así el director nos ofrece uno de los dramas más intensos de 2020 en una mezcla de Western con Thriller que resulta ser una gran película para los que disfrutan del buen cine. Basada en la novela de Larry Watson. Let Him Go, es una película intensa, pausada, acongojante y apasionante. Su guión se preocupa en todo momento de brindarte todos los frentes para que conectes con sus dos personajes principales. Interpretados con total franqueza y prestancia por un Kevin Costner y Diane Lane, esta última esta realmente extraordinaria. Por momentos su personaje llega a ser realmente desesperanza, es que la actriz se entrega por completo y le da una auténtica realidad y franqueza a una madre que siente que ha perdido todo. Un trabajo de personajes tratado con pincel y se nota en su resultado final. A esto debemos sumar un par de secundarios que están a la altura de las dos grandes interpretaciones principales. Estamos ante una película cruel. Por más que en su clímax final haya un grado de esperanza. Es una película que nunca abandona la tensión y la pena. Eso lo gráfica muy bien su director brindando un gran trabajo de cámara y de tiempo en contar los momentos..... Déjalo ir
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1080p Español Latino 31/03/2021 1.40 GB 374 Descargar

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Harry Potter y la cámara secreta

Aventura Fantasía Sin categoría
7.7

Harry regresa a su segundo año a Hogwarts, pero descubre que cosas malas ocurren debido a que un sitio llamado la Cámara de los Secretos ha sido abierto por el heredero de Slytherin y hará que los hijos de muggles, los impuros, aparezcan petrificados misteriosamente por un animal monstruoso. Critica: The Chamber of Secrets hereda todo lo bueno y todo lo malo de su antecesora, una trama sobre la solvencia de los niños para resolver asuntos de mayores, unos efectivos efectos visuales al servicio del mundillo mágico, y la cámara secreta de Chris Columbus (es un chiste facilón que no pude evitar). Uno de los grandes aciertos de la película es la combinación de los efectos visuales con el humor, como las intervenciones del elfo criado Dobby, de la profesora Sprout y sus mandrágoras y, sobre todo, del encantador encantador Lockhart. En consonancia con la entrega anterior de Harry Potter, la historia emula las novelas detectivescas, tan arraigadas en la literatura inglesa (Conan Doyle, Agatha Christie…). Además, rememora por encima las leyendas artúricas. La trama gira sobre unas extrañas petrificaciones (muertes no, que se supone para niños) que sobrevienen sucesivamente a miembros de la escuela. Potter, Ron y Hermione emulan a Poirot, Holmes y Marple para resolver el misterio y borrar las sospechas que recaen, como no podía ser de otro modo, en esa especie de mayordomo que es Hagrid. Finalmente Harry, el más grande mago inglés desde Merlín debe enfrentarse al culpable, un basilisco (un dragón sin patas ni alas) al que vencerá con la espada que sólo alguien como él puede blandir. Por cierto, debo manifestar mi desaprobación personal a la abusiva identificación de la enjundia de carnes con la estupidez: desde el tío Vernon y su hijo Dudley, que ponen rostro a lo anodino en el mágico mundo de Harry Potter, hasta los secuaces de Draco Malfoy, Crabbe y Goyle, a quienes engatusar con pasteles está chupado. Incluso los devastadores duendecillos de Cornualles eligen a Neville para cogerle por las orejas, colgarle de la lámpara del techo y espetarle: “¡Ahí te quedas, gordito!”

Sin escape

Acción Sin categoría Suspense
6.8

En su casa en un país del Sudeste Asiático, una familia estadounidense se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.Sin escape Critica: Os voy a confesar algo, que quizás suene un poco ridículo. Pero hay varias cosas en este mundo a las cuales no sé si definirlas como miedo, o respeto, pero me causan esas sensaciones. Un caballo, el fondo del mar, las pelis de exorcismos y viajar a un país de Oriente.Sin escape Cuando me encuentro con una historia de este tipo, os aseguro que lo paso fatal, aunque sepa que no se trata de Hotel Ruanda, un caso real. Pero es así. Eso de que te encuentres ¿disfrutando? en otro país y que de repente te conviertas en el enemigo número uno de los lugareños y pongan precio a tu cabeza, no se lo deseo ni al peor de mis enemigos. La sensación de impotencia tiene que ser increíble. Sin medios, sin dinero, sin transporte, sin ayudas, sin armas y contra todo habitante que se cruce contigo. Peor aún cuando Jack representa la cara visible de una empresa a la cual culpan de los males del país. Y encima su mujer Annie lo culpa también de haberla traído a esa parte del mundo. Pero todo se complicará aún más, cuando se produzca un golpe de estado en el país y se pretenda aniquilar a todo aquel extranjero que lo habite. Ahora llega el momento de dejar de ejercer como empresario y convertirte en héroe para salvar a tu familia, camino complicado cuando debes no solo luchar por tu supervivencia y la de tu esposa, sino también con la de dos niñas menores de edad.Sin escape La tensión está asegurada a pesar de lo ficticio del asunto, desde los primeros instantes del problema, sientes empatía por los protagonistas, lo cual te mantiene en alerta y con miedo durante todo el film. Esto funciona a la perfección. El guión es de difícil credibilidad no, lo siguiente. Ya verán a lo que me refiero cuando vean la escena pasando de edificio a edificio con las niñas, pues esto es una prueba de todo lo que nos encontraremos. Pero ojo, no le resta un ápice de interés a la cinta. Muy entretenida película de acción.

Jungle Beat: la película

Animación Sin categoría
7.1

Los animales de Jungle Beat piensan que es lo mejor cuando un alienígena llega a la jungla trayendo consigo el poder del habla. También sorprendentemente piensan que es lo mejor cuando se enteran de que ha sido enviado para conquistarlos....Jungle Beat: la película Critica: claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Jungle Beat: la película

Ema

Drama Sin categoría
6.8

Ema, una joven bailarina, decide separarse de Gastón luego de entregar a Polo en adopción, el hijo que ambos habían adoptado y que fueron incapaces de criar. Desesperada por las calles del puerto de Valparaíso, Ema busca nuevos amores para aplacar la culpa. Sin embargo, ese no es su único objetivo, también tiene un plan secreto para recuperarlo todo.Ema Critica: Primera escena, el director nos muestra a la protagonista portando un lanzallamas. Enfocada enigmáticamente, contrastando su silueta a una noche improbable. ¿Será una extremista? ¿Una justiciera? Pablo Larraín nos impone su personaje ficticio, acaso utilizando el lanzallamas como metáfora de la personalidad de Ema. La película nos irá envolviendo en un viaje sensorial y al avanzar el metraje nos vamos dando cuenta de que más que una metáfora, el sentido del lanzallamas es más literal. Ema tiene fuego en las venas y la magnífica interpretación de Mariana Di Girolamo nos acompañará durante cien minutos de recorrido.Ema Larraín logra darle un relato coherente a la pulsión del día a día enfrentado con desenfreno. No explica a los personajes (más bien oscuros) pero intuye que sus intenciones son válidas. En 2018, Gaspar Noé nos invitó a un baile distinto, de anécdota absurda. Perseguía que la sensualidad de unos movimientos nos llevara a vulnerar los límites. Seductoras imágenes, pero ahí donde Noé hacía convulsionar entre verdaderos zombis, Larraín nos encierra en un viaje perturbador, donde rescata el alma de los personajes que orbitan en la periferia de la sociedad. Si no observamos la película con apertura, las decisiones de Ema nos parecerán grotescas y el personaje del hijo adoptado (casi no emite palabra) nos mirará con ojos de reproche por permitir que Ema lo haya involucrado en esta familia demencial.Ema

Un gesto fútil y estúpido: La historia de Doug Kenney

Comedia Sin categoría
6.6

En los años 70 y 80, el éxito y la influencia de la revista National Lampoon dio pie a que se creara un nuevo imperio mediático supervisado en parte por el brillante y afligido Doug Kenney.Un gesto fútil y estúpido: La historia de Doug Kenney Critica: Si eres de los USA seguramente alguna vez hayas hojeado uno. Si no le eres, habrás visto alguna de sus películas, pero no sabrás lo que es.Un gesto fútil y estúpido: La historia de Doug Kenney Se trata de "National Lampoon". Una suerte de "El jueves" a la americana que luego desplegó su talento humorístico en una serie de películas escritas por sus creadores: "Desmadre a la americana", "El club de los chalados", "Las vacaciones de una chiflada familia americana"... Esta película tendrá un interés muy distinto para el espectador asiduo de la revista que para quien no la conozca. Incluso para los asiduos habrá alguna sorpresa. Pero la película en sí es demasiado tramposa y acaba jugando al exceso de dramatización. Al exceso de conversión de una historia real en una película made in Hollywood. O mejor, telefilm made in Netflix. Naturalmente esta película no es una comedia. Es un biopic sobre un comediante que, además, vivía lastrado por sus traumas personales. Lo más jugoso a este lado del Atlántico es poder ver los decorados de "Animal House" o "Caddyshack", pero mas allá de eso los supuestos Bill Murray, Chevy Chase, John Belushi o Gilda Radner son tremendamente cuestionables, como lo es la elección del propio Will Forte para interpretar a un protagonista veinteañero a pesar de estar casi cerca de los cincuenta.

Cuando ellas quieren

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.1

Las vidas de cuatro amigas cambia cuando leen en su club de lectura "50 sombras de Grey". El libro hace que la pasión, hace ya mucho dormida, renazca y altere sus hasta ahora monótonas vidas.Cuando ellas quieren Critica: Según tenía entendido, no iban a hacer una tercera película de “Sexo en Nueva York”. Al parecer, entendí mal, porque los personajes principales de Book Club parecen ser la versión septuagenaria de Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte. Al igual que en la exitosa serie de HBO, las protagonistas de Book Club hablan desinhibidamente, y a partes iguales, de amor y sexo. Por medio de ocurrentes diálogos, y casi siempre con una copa de vino en la mano, las amigas demuestran tener personalidades que resultan extremadamente familiares. Vivian, la más activa sexualmente, es una exitosa mujer de negocios. Carol, la más conservadora, está felizmente casada pero sexualmente insatisfecha. Diane, la más dicharachera, es una viuda excesivamente preocupada por la felicidad de sus hijas. Y Sharon, la más seria, es una juez felizmente divorciada a la que la falta de sexo no le quita el sueño. *Las chicas de oro Aunque todas las actrices hagan un buen trabajo interpretando a los predecibles personajes a los que dan vida, la actuación de Candice Bergen es la que más destaca. Eso se debe a que su personaje es el menos alejado de la realidad y a que su actuación es la más comedida. Eso sí, por muy bien que se conserven las veteranas actrices, todas ellas parecen estar a punto de romperse en algún momento u otro de la película. Sin ser la intención de Holdernan, el espectador acaba pasándolo peor viendo a Candice Bergen tambaleándose en unos tacones finísimos, a Mary Steenburgen bailando claqué y a Jane Fonda corriendo que a todas ellas sufriendo por amor.