Corazón loco

7.2
Fernando Ferro, un prestigioso traumatólogo que vive feliz con su familia, tiene amigos que lo quieren y colegas que lo respetan. Una vida casi perfecta, pero en realidad no tiene una, sino dos. De lunes a jueves, su mujer es Paula. Y de viernes a domingo, Vera. Vive en dos lugares, tiene dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y perros. Ellas no lo saben, pero un día lo descubren y debemos ver si están dispuestas a dejarlo o si arriesgan todo. Él las ama a las dos, pero tiene que tomar una decisión.Corazón loco Critica: Pensada para estrenar en cines, su salida a sala se hizo imposible por el problema de la pandemia, por lo tanto, quizás por apuros económicos o quizás por otra cosa fue directamente a Netflix que no ha tenido reparos en incluir otra porquería a su grilla que está repleta de ellas. La película cuenta dentro de su plantel actoral con una muy buena actriz que es Soledad Villamil y una veterana del cine argentino como Betiana Blum, dos famosas actrices que en esta película de deslucen. Adrian Suar hace lo de siempre que es intepretarse a sí mismo representando un personaje que siempre es el mismo en todas sus películas. El guión, para estos tiempos, atrasa por lo menos 40 años, ya la bigamia no causa gracia y menos a las feministas. La historia muy simple y contada de modo más simple aún, el conflicto en donde se asienta la comedia está tan mal dibujado que parece un garabato. En fin una pésima película, bien del estilo de Netflix que suele tener predilección para rellenar su grilla con cuanta bazofia insoportable se filme.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 15/09/2020 2.17 GB 141 Descargar
1080p DUAL Español Latino 30/09/2020 1.64 GB 0 Descargar

También te puede interesar

La estrella de Belén

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
5.6

Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.La estrella de Belén Critica: Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. El sábado aproveche y fui a verla a la función de las 18:30 hs en castellano (sala 1), pasaron los trailers de Coco, Ole (El Viaje De Ferdinand) y otro título que la memoria me está fallando. Aquí en este caso Sony Pictures Animation se ha puesto las pilas después de haber hecho Emoji: La Película y en base a una historia muy simple con el hecho del nacimiento de la navidad logra hacer una buena producción animada en la que los niños aparte de entretenerse conocerán un poco de porque se creó la navidad.La estrella de Belén La animación está muy bien hecha, es muy colorida, algunos paisajes me sorprendieron. La duración de 86 minutos ayuda a que sea muy llevadera y rápida la experiencia, me sorprendió lo rápido que se pasaba. Los personajes son buenos, aunque tengo que admitir que la duración un poco no ayuda en el terreno de crear personas, porque el personaje de la oveja entra muy forzadamente, dice dos palabras y ya se une a la historia. Un poco no me gusto que pusiera música (canciones) de actualidad. No está mal, pero no combina en la época en que transcurre. Está bien no es la gran maravilla del mundo, hay películas mejores pero esta se ubica en la lista de ‘’Buenas’’.

Un corazón normal

Drama Sin categoría
8

En la época de mayor virulencia del SIDA, a principios de los años ochenta, se ignoraba casi todo sobre una enfermedad que se calificó como "el cáncer gay". El film cuenta cómo la sociedad estadounidense fue asimilando la expansión de la gran epidemia.Un corazón normal Critica: Este domingo HBO emitió The Normal Heart, tv-movie dirigida por Ryan Murphy (creo que no hace falta presentarlo a estas alturas) y adaptada, a partir de su propia obra, por el dramaturgo Larry Kramer. La película, ambientada entre 1982 y 1983, narra el estallido del SIDA en la comunidad gay de Nueva York a través de activistas e infectados, de hombres luchando (o no tanto) por su supervivencia. El protagonista es Ned Weeks (Mark Ruffalo, camino del Emmy) un escritor que tras intentar luchar contra su homosexualidad en su juventud, vive ahora completamente fuera del armario y en lucha constante contra la comunidad gay neoyorkina, por sus opiniones con respecto a la liberación sexual.Un corazón normal “La política gay es política sexual” Primera puñalada. Nos habían hablado ya de los terribles años en los que el SIDA surgió en forma de epidemia devoradora, engullendo a parte de una generación de homosexuales, posiblemente la primera en Estados Unidos en vivir con cierta libertad. Lo más interesante de The Normal Heart no es tanto el retrato que hace de la enfermedad, es decir, el plano íntimo, como afecta a los enfermos, como los consume lentamente hasta matarlos, o como consume también a sus seres queridos hasta drenarles las ganas de vivir. No. Eso también está en la película, y funciona e incluso emociona (esos ojos luminosamente azules de Matt Bomer apagándose...), pero no aporta nada nuevo. Lo que realmente hace valiosa a esta obra es su dimensión política, el retrato del activismo, de la lucha por lograr la atención de las autoridades. Si en Philadephia (Demme, 1993) se hablaba de discriminación y en Dallas Buyers Club (Vallée, 2013) del papel de las farmacéuticas, en The Normal heart Murphy y Kramer entran a reflexionar sobre el entramado asociativo que montó la comunidad gay para suplir la falta de apoyo del gobierno en la lucha contra la enfermedad. Y así volvemos al inicio de este párrafo, la agenda del activismo gay estaba únicamente centrada en la liberación sexual. No había un movimiento asociativo que reclamara derechos o visibilización del colectivo. Esto provocó que cuando tuvieron que afrontar la amenaza mortal que supuso el SIDA no estaban preparados. No tenían ni los medios, ni la experiencia, ni el valor. A gran parte de los líderes gays les faltó valor. Segunda puñalada.Un corazón normal

7 deseos

Fantasía Sin categoría Suspense Terror
5.5

Clare Shannon (Joey King), de 17 años, sobrevive como puede al infierno que es el instituto, junto a sus amigas Meredith (Sydney Park) y June (Shannon Purser). Cuando su padre (Ryan Phillippe) le regala una vieja caja de música con una inscripción que promete conceder los deseos de su dueño, ella piensa que no tiene nada que perder. Clare pide su primer deseo y, por sorpresa, se hace realidad. En poco tiempo lo tiene todo: dinero, popularidad y el chico de sus sueños. Todo parece perfecto hasta que las personas más cercanas a ella empiezan a morir de manera espantosa y retorcida. Ahora, con sangre en sus manos, Clare se tiene que deshacer de la caja, antes de que le cueste su vida y la de sus seres más queridos.7 deseos Critica: El director de la más que digna ‘Annabelle’, el spin off de ‘El conjuro’, y que dirigió una película más posteriormente, presenta su nueva producción, que una película de terror dirigida totalmente a un público adolescente, muy en la línea de la saga de ‘Final Destination’. Tras vivir una traumática experiencia siendo niña a causa de la trágica muerte de su madre, Clare (Joey King), tiene ahora 17 años, cursa la preparatoria y junto a dos amigas son las chicas impopulares de la clase y típicas víctimas de bullying, enamorada de un compañero que nunca voltea a verla.7 deseos Pero todo en su vida cambiará cuando su padre le regala una misteriosa caja musical china que se ha encontrado, que es capaz de concederle siete deseos, pero Clare no reparará en el precio que deberá pagar por ellos. Ligera en su tono, bien narrada, por momentos predecible, pero con cierto encanto, ‘7 deseos’ parece ser un buen inicio para una nueva saga adolescente, muy cercana en sus formas a ‘Destino final’, donde también el humor y las imaginativas muertes se vuelven un deleite para quien mira. La película no acumula sustos, pero a cambio presenta una historia bien contada, con un verosímil que consigue sostenerse, mucho gracias a la buena elección del casting que brinda interpretaciones acordes al tono del filme y a la ingeniosa manera de resolver sus escenas clave.

Luna de miel en familia

Comedia Sin categoría
6.7

Un hombre y una mujer va un resort con sus respectivas familias y no pueden ocultar su sorpresa al verse el uno al otro. Ya se conocían, había tenido una cita a ciegas hace algún tiempo, una cita cuyo resultado no había sido para nada satisfactorio. No obstante, contra todo pronóstico, la tracción que entonces no sintieron hace ahora su aparición. Pero ellos no son los únicos que se ven beneficiados por esto, sus hijos también saben sacar partido a la situación, convirtiendo la creciente relación en algo de lo que pueden sacar provecho.Luna de miel en familia Critica: Hacía tiempo que no escribía nada, pero esta película lo merece, porque acabo de darme cuenta de que soy un experto en las pelis de Adam Sandler (por cierto, dato, tiene casi 10 años más que Drew Barrymore, acabo de investigarlo)Luna de miel en familia Un actor cuyas comedias románticas de 2 horas suelen ser tremendamente parecidas, pero inagotables. De hecho, esta película se parece bastante a 'Sígueme el rollo', sólo que en lugar de trasladarse la acción a Hawaii, lo hace en África (aunque estoy seguro que los protagonistas ni la pisaron, todo huele mucho a California con unos pocos animales del Zoo sueltos). Sin embargo, y para bien, Sandler funciona eléctricamente cuando tiene enfrente a la otra reina de la comedia romántica, la señorita Barrymore. Ambos personajes son prácticamente idénticos a los de '50 primeras citas', todo es como un reencuentro de amigos 10 años después. No quiero dejar de lado el tema de '50 primeras citas', con un magnífico guiño incorporando el cameo de '10 segundos Tom', uno de los personajes que aparecían en esta peli de 2004, y que aquí aparece en el supermercado, gran detalle que muchos habrán pasado por alto. Otro guiño es la canción 'Somewhere over the rainbow', utilizada también en '50 primeras citas' justo al final. Tras este inciso, continúo señalando que no es una comedia inteligente, imprevisible, original... No, nada de eso, pero el cine estallaba en carcajadas, porque si algo sabe bien este tándem, acompañado de Frank Coraci en la dirección, es manejar el humor en sus diálogos, gestos, momentos... Ellos, y los grandes secundarios (hijos, hijas, pareja acompañante, guía y el soberbio Terry Crews) que te acompañan de la mano para que te teletransportes con ellos, disfrutes y te entretengas, que es lo importante, porque la historia está más que manida. Se insultan, se carcajean unos de otros, hay tiempo para que indagemos en la personalidad de cada uno, y nos ríamos de/y con todos.Luna de miel en familia

El hombre más buscado

Sin categoría Suspense
6.5

Un joven ruso, sin papeles, consigue llegar a Hamburgo. Lleva encima una extraordinaria cantidad de dinero, se declara musulmán devoto y presenta signos de haber sido torturado. Los espías de tres naciones, dedicados a la lucha antiterrorista, están convencidos de que han localizado a un importante terrorista islámico. Una abogada idealista, defensora de los derechos humanos, y un poderoso banquero son los únicos que conocen la verdadera identidad del joven.El hombre más buscado Critica: Un clásico de espías: política internacional, terrorismo, dinero sucio, engaños y cualquier cosa menos lealtad. Una buena película con más oficio que arte. El hombre más buscado da todo lo que se puede esperar del género: la llegada ilegal del ruso Issa Karpov a Hamburgo desata una tormenta de conspiraciones entre varias agencias secretas, bancos de dudosa reputación y defensores de los derechos humanos. Este thriller que adapta una novela de uno de los magos del espionaje clásico, John le Carré, contiene así todo lo que puede convertir la película en un solvente y absorbente laberinto de ambiciones cruzadas y enmascaradas. Desarrolla una trama densa que disecciona con cinismo la guerra sucia de la política internacional, el blanqueo de dinero, los intereses creados alrededor del terrorismo y la ingenuidad de quien aún cree en sus ideales. El hombre más buscado El elenco es deslumbrante. Philip Seymour Hoffman consigue construir un espía taimado, un perro viejo de los secretos, que sin embargo mantiene intacta cierta caballerosidad quijotesca contra la podredumbre de un sistema que repudia. Dos secundarios de lujo lo acompañan, Willem Dafoe y Robin Wright. Si bien ninguno cuenta con tiempo suficiente para una gran interpretación, resuelven sus personajes con profesionalidad: ella con enigmática simpatía, él con una deliberada vulnerabilidad. El resto del reparto, con personajes menos complejos, funciona como un perfecto engranaje al servicio de la historia. ¿Un punto negativo? La falta de química entre Rachel McAdams y Grigoriy Dobrygin. Anton Corbijn no ha dejado impronta personal alguna en la realización del film. Profesional pero rutinaria, la traducción audiovisual del argumento adaptado por el guionista Andrew Bovell no se contará entre sus trabajos más brillantes. Hay que aplaudir su efectividad, aunque se eche de menos algo de magia y el ritmo decaiga en ciertos momentos.El hombre más buscado

The Umbrella Academy

Action & Adventure Comedia Drama Sci-Fi & Fantasy
8.3

Un grupo disuelto de superhéroes se reúne después de que su padre adoptivo, quien los entrenó para salvar el mundo, muere.The Umbrella Academy Critica: The Umbrella Academy cuenta con una curiosa premisa que, sin dejar de ser entretenida, se desmorona cada vez más a cada capítulo que pasa. Es el alto nivel de producción el que sostiene el castillo de naipes, pero intentando apuntalar un guion y una puesta en escena que, por otra parte, parecen estorbarse entre sí. La serie, a la hora de decidir qué contar y cómo contarlo, parece tan perdida como sus protagonistas. A veces te ponen Radiohead de fondo y parece haber ciertas pretensiones dramáticas, pero éstas no tardan en desentonar con la posterior escena de acción con música canallita que te incita a despreocuparte y dejarte llevar por la gamberrada. Pero la mayor disonancia la encontramos en el guion y en esa aparente voluntad de sorprender al público a cada capítulo. Porque la serie dura diez capítulos, y eso son diez cliffhangers, y eso es mucha información que ocultar al espectador y, por extensión, a los protagonistas. Y al final son demasiados protagonistas divagando como pollo sin cabeza entre los flashbacks explicativos de una trama que, además de resultar previsible, puede acabar cargándose la suspensión de incredulidad de cualquiera.