Castle Freak

5.1
Después de quedar ciega de forma permanente en un trágico accidente automovilístico, Rebecca recibe una noticia extraña: su madre, desaparecida hace mucho tiempo, falleció recientemente, dejándola en el castillo ancestral de su familia en la Albania rural. Al viajar a la finca con un grupo de amigos, Rebecca espera que sea una oportunidad para volver a conectarse con un pasado que nunca conoció y una madre que aparentemente la dejó atrás. Cuando comienzan a ocurrir eventos misteriosos y sus amigos comienzan a morir, Rebecca debe desentrañar los secretos de la historia de su familia antes de que ella también sea presa del Castle Freak.....Castle Freak Critica: Para empezar no se puede obviar y decir que esto es un remake de "Castle Freak" de 1995 Hay dos cambios notables y prominentes entre las dos películas de "Castle Freak", en primer lugar, el remake / reinvención ha agregado aún más sangre, perversión glorificada y vulgaridad simplista y barata sin una atmósfera real. Eventualmente, si no fuera por el ángulo de Lovecraft, se siente como otra entrega barata de "Wrong Turn". Personalmente, un horror que deliberadamente da prioridad a ser ofensivo (abusar del factor de impacto) no funciona tan bien como aquellos con una mayor inversión en la historia / personajes y la atmósfera, que usan la violencia como condimento, un valor agregado y para un impacto mucho mayor. efecto. Los cineastas detrás de "Castle Freak" definitivamente sabían lo que estaban haciendo, así que al menos eso es bueno. ¿Ya mencioné todas las escenas de pornografía suave insertadas innecesariamente? En segundo lugar, hay mucho más Lovecraft en el remake. Y no es bueno, escúchame. Antes de poder ver "Castle Freak", había deducido que tendría más historia, más historia de Lovecraft, mitos de Cthulhu y que a la gente le gusta.....Castle Freak
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1080p DUAL Español Latino 10/06/2021 2.07 GB 280 Descargar

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Sospecha mortal

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.5

En Nueva York, el exconvicto Pete Koslow, relacionado con la mafia polaca, debe lidiar tanto con Klimek el General, su despiadado jefe, como con las retorcidas ambiciones de dos agentes federales, mientras intenta sobrevivir y proteger las vidas de sus seres queridos....Sospecha mortal Critica: No sé por qué , pero en un principio pensé , ( la típica película de acción con tortas a mansalva y nulo argumento) pero no, craso error por mi parte, hay un buen guión actores convincentes y un par de secundarios de lujo , cómo el gran Clive Owen , ( que borda su papel de perfido agente del FBI ) y la casi siempre interesante Rosamund Pike. Personajes bien dibujados y verosímiles, con sus luces y sus sombras , por poner un pero la recta final es un poco inverosímil y peliculero y el desenlace un poco forzado pero en su conjunto una película muy entretenida y disfrutable . La calidad no tiene por qué estar reñida con la comercialidad. Aceptable thriller que cuenta como un ex convicto convertido en informante de la policía debe volver a la cárcel para intentar desbaratar una banda que introduce droga en la misma. Si bien no es novedosa, ni genial, permite pasar un rato distendido viendo como ese hombre debe enfrentar a casi todo el mundo para intentar salir airoso y recomponer su vida familiar. Hay acción, traiciones, quizás la vida en la cárcel no esta muy desarrollada desaprovechando un poco esa situación que podría haber sido mas explotada en beneficio del film aunque igual alcanza para entretener. Dentro de las actuaciones se destacan Joel Kinnaman como el desafortunado informante y Rosamund Pike como la agente federal que intenta ayudarle.....Sospecha mortal

Tango y Cash

Acción Aventura Comedia Sin categoría Suspense
6.4

Ray Tango y Gabriel Cash son dos detectives especializados en narcóticos que no se soportan el uno al otro. El criminal Yves Perret, furioso con ellos porque le han hecho perder dinero, les busca para matarlos. Pero son cogidos en la escena de un crimen y van a prisión con aquellos a los que habían encerrado. Ahora tendrán que confiar el uno en el otro....Tango y Cash Critica: Me gustaría hablar con toda esa gente que he puesto en mi título y saber de verdad si tanto gato le tienen al cine de acción-humor de los años 80 y 90, o simplemente es que va a ser que queda como más "snob" decir que estas películas no valen un carajo. ¡Bah! los malditos prejuicios es lo que hacen esto. Seguro que esta película se hace en los años 60, con el señor Brando haciendo el papel de Tango, el señor Sinatra haciendo de Cash y el señorito Bergman al mando y unos efectos especiales de la época y en blanco y negro, seguro que tendría en filmaffinity un 8 de media... pero claro, la hacen el señor Russell y el señor Stallone. (que tampoco me mata este último actor, lo reconozco) ¿Por qué tiene un 5 pelado de media? ... prejuicios, damas y caballeros, prejuicios, gente que no es capaz de reconocer que se ha partido de risa con Stallone atándole a la cabeza el muelle de juguete en la celda, o con la discusión del negro con Kurt Russell sobre la propiedad del retrete de su celda. Yo me lo paso igual de bien con estas películas que con muchos clásicos de antiguas décadas, ¿y por qué? porque no tengo prejuicios.....Tango y Cash

Ouija: El origen del mal

Sin categoría Suspense Terror
6

Una joven usará la ouija imprudentemente para intentar contactarse con su padre recientemente fallecido. Ella y su grupo de amigos deberán enfrentarse a sus peores temores cuando despierten a un ser maléfico procedente del otro lado y al que solo ellos pueden devolver a su origen.Ouija: El origen del mal Critica: Hay películas de miedo, muy pocas, que aún innovan dentro del género, e incluso, las menos, que crean un patrón o una manera nueva de contar un misterio, algo que nos desazona, nos da escalofríos, mal rollo, que nos asusta, que nos causa terror.... y esta de la "Ouija: El origen del mal" no es una de ellas. Volvemos a estar con esta, a pesar de que venga rodeada de críticas que la loan y de una fuerte campaña de marketing y propaganda, dentro de la línea bizarra y del todo vale para pegar sustos de "Expediente Warren: segunda parte", por ejemplo y por ser un producto reciente, y de muchas otras que se reproducen como esporas y que nada aportan realmente de calidad, o mucho menos de innovación, al género. Qué difícil debe ser, sin duda, crear un producto de verdadera calidad....y no creo que sea por un problema de mayor o menor producción....quizás, de profundizar en lo que es el propio miedo, y que a veces no tiene que ver tanto con los "sustitos": "El Resplandor", "RoseMary`s Baby", "Al final de la escalera", "Psicosis", "El Exorcista", ...Ouija: El origen del mal La película "Ouija: El origen del mal" mezcla el personaje de la niña "ricitos de oro" a la que se le ponen los ojos en blanco, de cataratas, y siniestra en su virginal dulzura, con el juego de la ouija, las posesiones, los curas exorcistas, una oscura trama muy mal contada y meramente gilipollesca que se sostiene por debajo para darle justificación al disparate... y eso sí, muchos "sustitos" con los trucos baratos habituales....cámaras sin encuadrar, irrupción de sombras, manos y personajes, familiares o no, por el lado inesperado de la escena, espejos, puertas en habitaciones en penumbra, sótanos, esos sótanos de las casas que son en sí mismos todo un género dentro del cine de miedo (también los desvanes).... en fin...mucho juego de cohetes artificiales sin lógica alguna que ni cuentan nada ni conducen a ninguna parte.Ouija: El origen del mal

El diario de Gloria

Drama Sin categoría
7.2

Gloria Steinem fue una de las figuras iconicas del movimiento revolucionario por la igualdad, destacando desde su primera experiencia de activismo social entre las mujeres de la India, pasando por su trabajo como periodista en la década de los 60, hasta la histórica Conferencia Nacional de la Mujer de 1977. Así, formó un camino que le permitió escuchar y conectarse profundamente con la gente, entendiendo su contexto y permitiéndole formar parte de un movimiento que cambiaría el mundo....El diario de Gloria Critica: El nuevo trabajo de la veterana directora Julie Taymor, que logró la nominación al Óscar en 2003 por ser la letra de la canción "Burn it blue" de la película "Frida", es el biopic de Gloria Steinem, uno de los iconos del movimiento feminista de mediados del siglo XX. La película, que se presentó en la pasada edición del Festival de Sundance, intenta contarnos en poco más de dos horas lo fundamental de la vida de esta mujer luchadora en cuatro diferentes etapas, cada una interpretada por una actriz diferente, sin recurrir al maquillaje para envejecerlas. La propuesta está basada en el libro "Mi vida en la carretera" escrito por la propia Gloria Steinem publicado en 2016, y es bastante irregular, ya que hubiera necesitado algo más de metraje (igual una serie de televisión de 3 o 4 capítulos) para abordar de manera más minuciosa las inquietudes del personaje. La película se centra en la faceta profesional del personaje y sobre todo en su lucha por lograr la igualdad de las mujeres, siendo una de las iniciadoras de un movimiento gracias al cual en el siglo XXI existe menos machismo e intolerancia, y por lo tanto pasa de puntillas por su infancia y adolescencia, con los conflictos familiares que me hubiera gustado conocer más a fondo, ya que como es lógico desarrolla mucho más las etapas adultas, en especial la de sus inicios como mujer reivindicativa, en un personaje interpretado por Alicia Vikander. En la parte final aparece en escena Julianne Moore para dar a vida a la protagonista en la etapa más adulta, cuando su nombre ya era un referente en el movimiento feminista de la época. La propia Gloria Steinem tiene un cameo en una aparición en los minutos finales. De vez en cuando se muestra al personaje protagonista en un autobús en algunas de las etapas de su vida, interaccionando unas con otras, en unas elipsis temporales curiosas, que al menos dotan al proyecto de algo de originalidad a nivel formal, teniendo en cuenta que la película es bastante convencional en casi todos los aspectos técnicos.....El diario de Gloria

El mauritano

Drama Sin categoría Suspense
7.3

Capturado por el gobierno de los Estados Unidos, Mohamedou Ould Slahi sobrevive en la prisión de Guantánamo donde lleva más de una década sin cargos ni juicio. Tras haber perdido toda esperanza, Slahi encuentra aliados en la abogada defensora Nancy Hollander y su asociada Teri Duncan. Juntos se enfrentan a innumerables obstáculos en una búsqueda desesperada de justicia.....El mauritano Critica: Eficiente es el calificativo preciso para evaluar el trabajo de este cineasta británico. Conduce con seguridad las acciones y se rodeó de un electo de primer nivel para llevar a cabo su empresa. Hacia el final nos lleva a los tópicos comunes de este tipo de películas basadas en hechos reales. Mohamedou Ould Slahi, nacido en Mauritania, décadas antes de los atentados a las Torres Gemelas recibió entrenamiento por parte de Al-Qaeda. Dos meses después de la tragedia, Slahi fue apresado y en 2002 fue llevado a la prisión militar de Guantánamo. Cuando fue detenido en Mauritania, justo antes, procedió a borrar los contactos de su celular. Fue torturado por años y llevado a juicio al cabo de siete años, sin haberle concedido con anterioridad el derecho a defensa y sin estipular cargos que justificaran su reclusión. El caso llega a las manos de abogada activista Nancy Hollander, interpretada por Jodie Foster, papel que la haría merecedora al Globo de Oro como mejor actriz de reparto. A Hollander no le interesa tanto que Slahi sea culpable o inocente, su motivación va por el lado de que cualquier persona debe tener derecho a un juicio justo. Ese es el punto de vista de la abogada defensora, la cinta es muy transparente en ese aspecto, de hecho, Hollander no cree del todo el testimonio de su defendido......El mauritano

Deathstroke: Knights & Dragons - The Movie

Acción Animación Sin categoría
8

Hace diez años, Slade Wilson, alias el súper asesino llamado Deathstroke, cometió un trágico error y su esposa e hijo pagaron un precio terrible. Ahora, una década después, la familia de Wilson está amenazada una vez más por el asesino Chacal y los terroristas de H.IV.E. ¿Puede Deathstroke expiar los pecados del pasado o su familia pagará el precio máximo? Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.