Cars 3

6.7
Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil.Cars 3 Critica: "Yo decidiré mi final." Rayo McQueen. Han pasado ya 11 años desde que Pixar llevó a la gran pantalla las aventuras del coche de carreras Rayo McQueen y compañía y 6 años desde aquella secuela que tuvo una tan pobre acogida. No voy a ser yo el que diga que son obras maestras, pues no las considero tales, pero en mi opinión esta saga de Pixar ha sido siempre muy honesta con lo que prometía: cine de animación infantil de buena calidad. Y con "Cars 3" demuestran que siguen haciéndolo tan bien como siempre, sea o no una joya de la animación.Cars 3 La película nos presenta a un Rayo McQueen en el ocaso de su carrera, viviendo muchos paralelismos con la historia de Doc Hudson que se nos relataba en la primera entrega. En esta difícil situación, Rayo buscará un modo de renovarse y poder competir contra los nuevos pilotos. Con este sencillo argumento construyen una historia que debe mucho a sagas tan longevas y conocidas como "Rocky", con su redención, su búsqueda de uno mismo y del destino, y ese aire de "pasar el relevo" que aquí está muy bien traído. Con esto como base, "Cars 3" continúa haciendo gala de un buen hacer muy elevado, con ciertas decisiones como: Devolverle el protagonismo a Rayo. Personalmente disfruté con "Cars 2" como lo que es, una película de aventurillas simpática y de gran factura técnica, pero la verdadera secuela de la primera entrega es esta, quedando la segunda como una película derivada sobre las aventuras de Mate de manera similar a "Aviones" (aunque mucho mejor que esa, todo sea dicho). Dejar a Mate reducido a la mínima expresión. No es un personaje malo pero en exceso, sobre todo cuando su personaje no es el que se busca desarrollar, puede resultar cargante. Volver a la historia original, traer a los personajes de la primera entrega y usarlos para transmitir un mensaje. ¡Si incluso las dos camionetas oxidadas que patrocinan a McQueen tienen su razón de ser!
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 02/06/2020 1.64 GB 882 Descargar
1080p DUAL Español Latino 02/06/2020 1.64 GB 159 Descargar

También te puede interesar

El pájaro loco

Animación Comedia Familia Sin categoría
5.8

Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.El pájaro loco Critica: A raíz de la escasez de ideas nuevas, innovadoras y originales en el cine; la industria ha optado no solo en la vieja confiable de adaptar best sellers o hacer remakes de obras ya exitosas sino que también avala a la nostalgia de las caricaturas de antaño. Woody Woodpecker o Pájaro Loco no podía ser la excepción por parte de Universal. Hacer una crítica sobre una película comercial de este tipo realmente es una tontería, y es irónico porque estoy haciendo una justo ahora, pero lo hago con el afán de advertir a gente que posiblemente quiera verla. Así que vamos al grano:El pájaro loco 1. La película no tiene ni la menor idea original para la historia. (Eso el mismo trailer te lo dice) 2. La película esta pensada para un público infantil o juvenil, así que no esperen una obra prima, espera algo tipo Garfield o Los Pitufos (sin decaer tanto como en el segundo). 3. Como mencione en el punto 2, no te extrañes que halla chistes de pedos o gags o clichés cómicos de este estilo. 4. La película resulta divertida, entretenida para ver en familia, pero por nada del mundo recomendaría a mayores de edad ir a verla en cine sin algún menor de edad. 5. Como menciono en el punto 4, es entretenida, no hay una puesta en marcha tan forzada, aunque la temática si lo esta (el tema ambiental, el tema paternal, el tema del bully, etc), suena contradictorio, lo sé, pero me refiero a que son cosas que puedes pasar por alto (no le dedican tanto tiempo a esto), al igual que olvidarás sin problema este film. Ahora algunas preguntas que te podrían servir de utilidad: * ¿Me estoy perdiendo de algo si no la veo? Absolutamente no, es pasable. Sólo si eres amante de los efectos visuales y quieres ver a ese Loquillo haciendo el caos.

Horas contadas

Acción Drama Historia Sin categoría Suspense
6.4

En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra daña a un petrolero frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los 30 marineros atrapados a bordo del buque que se está hundiendo.Horas contadas Critica: Basada, aunque con varias diferencias, en el libro “The Finest Hours”, de Michael J. Tougias y Casey Sherman, nos llega una historia, que como dicen, merece ser contada. Data del año 1952, la película nos trae un hecho verídico, donde 4 hombres emprenden un rescate para salvar a los tripulantes de un barco que sufrió daños irreparables, quedando inoperante, en lo que de a poco parece irse convirtiendo en un viaje hacia la “muerte” ¿Qué tiene de sorprendente esto? – Se preguntaran... La cuestión es que estas cuatro personas llevan a cabo este rescate bajo decenas de adversidades, principalmente climatológicas, y con un barco que nada tiene que envidiarle al que podrían usar para navegar en la costa durante las vacaciones con los nenes. ¿Suerte? ¿Casualidad? ¿Un Ángel Guardián? Todos estos pensamientos nos surgen a lo largo del film con una historia que de lo increíble que es, nos lleva a pensar en la ciencia ficción.Horas contadas ¿Diferencias? Si, las hay y varias, con respecto al libro en que se encuentra basada la producción, aunque no tocan la trama principal, sirven para alargar el film y la tensión que este genera en el público, pero no terminan de aportar más que para ello, más que para unos 30 minutos extra, ya que si bien se trabajan durante un rato no acaban de conectar con el público, principalmente la relación amorosa de Bernie Webber que nada tiene que ver con la historia original, mas allá de que existió verdaderamente. Los otros cambios, son menores y terminan siendo más a gusto del director, que otra cosa. Por suerte, siguiendo los lineamientos principales que vemos a la hora de la representación de un hecho verídico y el hecho cultural del desconocimiento del evento, el increíble nivel de fotografía y banda sonora, y el nivel actoral, son más que suficientes para mantenernos conectados durante gran parte de la película. Siguiendo la línea mencionada anteriormente, hablemos del punto más alto de la producción, la fotografía, acompañada de la banda sonora. Un LUJO, desde donde se la mire. Verificado con referentes del libro, los sonidos son tal cual los descriptos por los autores. Por el lado de la fotografía, son decenas los momentos en que no podemos despegar la vista de la pantalla por la calidad de la misma, potenciadas aún más si la disfrutamos en un cine como Imax, con imágenes panorámicas, por debajo del agua, en primera persona, etc. El nivel de inmersión que se genera es digno de verlo en la pantalla grande y justifica claramente la entrada.Horas contadas

Los ilusionistas 2

Acción Comedia Sin categoría Suspense
6.8

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Ahora me ves" del 2013.Los ilusionistas 2 Critica: Creí que con tan buenos actores y una idea de fondo tan atractiva y divertida, habrían aprendido la lección y esta vez el guión sería más sólido y no la película llena de trampas que fue. pero, cae en los mismos problemas, incluso magnificados. Si te gusta el cine para no pensar, y eres capaz de ello, la película te parecerá entretenida, si como yo, eres incapaz de ver una película sin intentar desentrañar los fallos de guión, te parecerá tan inconsistente como la primera. Y es que de nuevo confunden magia con mentir al espectador.Los ilusionistas 2 Ambientada un año después de los acontecimientos de la primera, cuenta con Lizzy Caplan como nueva "Jineta" tras la renuncia de la actriz Mélanie Laurent. Arranca con los jinetes huidos y con el agente del FBI que los dirige intentando despistar a sus compañeros. Cuando intentan reaparecer de nuevo con un espectáculo, son traicionados por un nuevo enemigo, interpretado por Daniel Raccliffe que los desenmascara a todos ellos, incluido al agente Dylan. Lo mejor son de nuevo las interpretaciones y el ritmo alto que tiene la película, lo peor es de nuevo el guión y sus continuas incoherencias y lagunas narrativas que detallo en spoiler.Los ilusionistas 2

Escalofríos 2: Una noche embrujada

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría Terror
5.9

¿Qué pasaría si Halloween se hiciera realidad y los monstruos que aparecen una noche al año duraran para siempre? Sarah, Sonny y Sam son tres jóvenes que encuentran en un viejo arcón un misterioso libro de la serie Pesadillas, escrito por R.L Stine, cerrado con un candado. Cometen el error de abrir este libro, y de pronto, el malvado muñeco de ventrílocuo Slappy y sus monstruosos secuaces empiezan a cobrar vida. ¿Qué harán ahora los tres jóvenes para evitar que Halloween dure para siempre? Ari Sandel (El ultimo baile) se encarga de la dirección de esta segunda entrega de la película Pesadillas (2015), en la que Rob Lieber (Peter Rabbit) firma el guión a partir de la obra de R.L. Stine.....Escalofríos 2: Una noche embrujada Critica: No continua literalmente a su divertida predecesora "Pesadillas" todo un éxito que recaudó en el mundo más de 150 millones, sino que opta por nuevos personajes y una historia diferente. La acción gira en torno a tres niños: uno obsesionado por la electricidad llamado Sonny (Jeremy Ray Taylor), su mejor amigo Sam (Caleel Harris) y la hermana mayor de Sonny, Sarah (Madison Iseman) los cuales recogiendo cosas inservibles encuentran un libro viejo y al igual que en la primera parte está cerrado con un candado. Al abrirlo los monstruos vuelven a aparecer... Además claro está del muñeco del ventrílocuo "Slappy". Esta entrega con un presupuesto bastante más inferior está destinada más a un público infantil y es una pelicula mas familiar, aquí nos encontraremos ositos de goma que muerden, y toda clase de brujas, calabazas, fantasmas, arañas gigantes y personajes de Halloween. Jack Black repite papel muy brevemente y en un cameo vemos al autor de los libros R.L. Stine. Dirige Ari Sandel con pocas cosas destacables en su filmografía. Las novelas como las películas carecen de muerte y violencia por lo que pueden convertirse en un buen entretenimiento de terror para los más pequeños, pero esta segunda parte decepcionara a un público más adulto por la falta de originalidad al repetirse la misma historia. Pero es seguro que los niños van a disfrutar de lo lindo......Escalofríos 2: Una noche embrujada

Scary Movie 5: El mal ya viene

Comedia Sin categoría
4.7

Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.Scary Movie 5: El mal ya viene Critica: Calificada de lamentable, corta en todos los sentidos, monótona, desagradable, vil, sin gracia, insulto a la inteligencia, insulsa, vulgar, vacua, estúpida y más triste que un funeral, “Scary Movie 5” ha venido acompañada de un completo catálogo de textos desafortunados. Totalmente desafortunados, sí… y plagados de una inexcusable falta de congruencia y retales de mercadillo barato. ¿¡Es que nadie ha entendido la película!? Me da vergüenza leer todas las críticas superficiales llenas de odio y rencor escritas por The New York Times, Empire, Variety o Washington Post… y todas aquellas que quedan por publicar. ¡Ni una positiva, oigan! ¿¡Y se hacen llamar profesionales!? Temo que aquí la crítica se ha vuelto a equivocar… otra vez.Scary Movie 5: El mal ya viene Realmente el dilatado y retrasado proyecto —concebido finalmente sobre una práctica (y total) improvisación, la ausencia de Anna Faris y el relevo de David Zucker por Malcolm Lee a la dirección— tiene un único propósito: hacer que el público NO se ría. La película que protagoniza Ashley Tisdale es, en realidad, un drama metaficcional y dreyeriano, tan cruel como bucólico. La franquicia, que ha descuartizado y desautorizado al cine de terror del Siglo XXI, ha decido absorber toda la cultura popular y la situación desesperante del mundo civilizado para miccionar toda la tragedia en chorros de calamidad, exasperante dolor y fatídico drama existencial. No somos capaces de reírnos de un objeto que desciende de otro que tenía discordantemente apostura y sandunga frente a sus propósitos. Snoop Dogg y Mac Miller, en un extenso diálogo introductorio en el que se nota que anochece debido al gran número de tomas necesarias, muestran el inmovilismo del cine de género actual; aquel que hábilmente unificó y ‘rubikeó’ “The Cabin in the Woods” como paradigma de la deferencia imposible. Las bases de “Scary Movie 5” manifiestan la depauperación del terror vigente y regente: “Paranormal Activity” (2007, 2010, 2011, 2012, 2013…), “Mamá” (2013), “Posesión Infernal” (2013), “Insidious” (2011), “El origen del planeta de los simios” (2011), "Cincuenta sombras de Grey" (¡vete tú a saber cuándo la estrenan si cada día sale un nuevo actor para el papel principal!)...Scary Movie 5: El mal ya viene

The Immortal Life of Henrietta Lacks

Drama Película de TV Sin categoría
6.7

Una mujer afroamericana se vuelve pionera en el mundo de la medicina cuando sus células son usadas para crear la primera serie de células humanas inmortales a principios de los años 50.The Immortal Life of Henrietta Lacks Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.The Immortal Life of Henrietta Lacks