Boda sangrienta

7
Durante la noche de su boda, una mujer recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de supervivencia.Boda sangrienta Critica: Nuevo film del trío creativo Radio Silence, que incluye los dos directores nombrados anteriormente y el productor ejecutivo Chad Villella. Radio Silence ha realizado la película El Heredero del Diablo (2014) y segmentos en las excelentes antologías VHS (2012) y Southbound (2015). Además el film está protagonizado por Samara Weaving (The Babysitter, 2017) y Andie MacDowell (Atrapado en el Tiempo, 1993), por citar algunos nombres. Durante la noche de su boda, una mujer (Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia. Película que combina una comedia negra muy acertada con un terror que aporta escenas salvajes y sangrientas además de una obvia crítica social, todo en un tono festivalero muy acertado que divierte al espectador durante la duración de su metraje. La película va directa al grano tras una breve presentación en la que en todo momento se intuye que algo no funciona bien y se presenta a unos personajes cuanto menos caricaturizados. Posteriormente, el film nos mete de lleno en este survival que está excelentemente protagonizado por una tremenda Samara Weaving que es el pilar de la cinta en todo momento. Noche de Bodas recuerda en muchos aspectos a la saga de la Purga por su discurso sobre la diferencia de clases, aunque este film se guarda algún giro final que le da un toque diferente a la cinta y aporta un relativamente sorprendente desenlace que gustará a los fans del género. El film busca y consigue únicamente divertir al espectador, y en sus 95 minutos, Noche de Bodas provoca tanto momentos de tensión, como momentos graciosos, resultando en una cinta sin grandes pretensiones muy recomendable para pasar un buen rato.
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1080p Español Latino 15/09/2020 1.55 GB 75 Descargar
1080p DUAL Español Latino 15/09/2020 1.53 GB 32 Descargar

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Depredador

Sin categoría Terror
6.2

Un reputado cirujano concentra todos sus esfuerzos para recomponer el destrozado rostro de su hermana. Para ello, raptará a bellas modelos para utilizar su hermoso rostro Critica: ...lo mínimo que puedes hacer es escribir una crítica en filmaffinity.Depredador Características de esta joya: Memorable, atemporal e imprescindible. Nunca te cansarás de verla. Divertida; la pantalla chorrea testosterona viendo la amistad de estos rudos y mazaos veteranos de Vietnam. (Los músculos nunca pasarán de moda, no se por qué en "Predators" no han fichado más que a maricones, miedo me da...) Tiene una atmósfera acojonante, la banda sonora es indescriptible, y esta llena de escenas y frases míticas. Personajes: Dillon, el hijo de puta al que la Cia lo ha tenido metido en alguna oficina, pero que se pone al mando de la misión. Ésta se trata en principio de rescatar a un ministro que ha sido secuestrado por una milicia rebelde que se esconde en mitad de una selva centro-americana. Dutch, el líder del comando. Mayor del ejercito y ex boina verde que sirvió con Dillón en Vietnam. Está interpretado por el mayor Dios de las películas de acción: Arnold Schwarzenegger. Billy, un rastreador nativo americano, un tipo callado que tiene un machete como mi brazo y desde el principio se huele algo raro. Hawkins el operador de radio del equipo le cuenta chistes obscenos que por lo general tiene que explicar. Poncho que es un ingenioso y sarcástico chicano que lógicamente habla español, or lo que puede hablar con Anna, una guerrillera capturada por el equipo de Dutch tras la batalla con los rebeldes.Depredador Mac y Blain que también sirvieron en juntos en Vietnam y fueron los únicos miembros de su pelotón que salieron con vida de una larga noche de batalla. Mac se afeita a pelo en sus ratos libres y Blain mastica tabaco, lleva sombrero de vaquero y una M134 "la impaciente", normalmente no tiene tiempo para sangrar. Por último y no menos importante, el diablo cazador de hombres o depredador que es miembro de una raza de guerreros alienigena que caza miembros de otras especies por deporte, usa camuflaje activo, tiene un arma de plasma y puede ver el espectro infrarrojo. Mide más de 2,20m, es una auténtica belleza y reparte ostias como panes. (Si sangra se le puede matar)Depredador

El rescate

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6.6

Sam Childers creció con un padre violento y una madre muy devota, quizá por ello su vida es una contradicción. Adicto a las drogas y a las mujeres, acabó convirtiéndose en un motorista narcotraficante. Algunos años después, Sam se incorpora al ejército y forma parte de un equipo cuya misión consiste en recorrer las zonas más peligrosas de Sudán y de Uganda para rescatar a los niños huérfanos y a los niños-soldado. Critica: Y esto es lo que es precisamente Gerard Butler en la película de Marc Forster, interpretando a Sam Childers, un personaje real que cambió radicalmente de vida para ayudar a los más necesitados que habitan en tierras remotas. Todo un ejemplo a seguir sin duda. Forster se toma el tiempo adecuado para contar la historia. Childers era prácticamente un delincuente sin demasiados escrúpulos, pero un viaje a Sudán le abrirá los ojos de una manera que cambiará su vida. En este aspecto la cinta resulta interesante aunque para nada novedora, apoyándose en todo momento en la robusta interpretación de Butler. Secundarios de lujo como es el siempre competente Michael Shannon acompañan de manera agradable además. Forster no se remilga a la hora de mostrar el horror de la guerra en la que se acaba metiendo Sam, sobre todo por unas cuantas escenas que nos recuerdan el terror de la realidad de esos niños soldado que son utilizados en el campo de batalla como meros peones. En este aspecto la cinta sí que logra transmitir lo que quiere. Las ideas y la mentalidad del personaje van cambiando y tomando formas más radicales y concisas según avanza la historia, y todo lo que ocurre empieza a afectar seriamente al protagonista, que intenta por todos los medios crear un futuro para todos esos niños que, de ser de otro modo, no lo tendrían mas allá de empuñar un arma o pisar una mina. Esto se convierte en la prioridad, descuidando incluso a su familia y amigos, y cambiando su temperamento. En este aspecto Gerard Butler siempre realiza un buen trabajo. Se trata de un guión bien adaptado a la historia real (con las licencias típicas del negocio del cine) y una forma de recordar al verdadero Sam y por supuesto ensalzarlo, lo cual de por sí no tiene nada de malo si no fuera porque contiene un mensaje conservador de autodescubrimiento religioso que puede llegar a cansar (las escenas de los sermones de Butler están conseguidas pero resultan algo exasperantes) y escenas donde se nota que el director tenía que implementar algo de acción a lo Rambo que le viene como un guante a nuestro querido Gerard. Todo ello se alarga hasta las 2 horas de duración, y es que quizá sobra algo de metraje, sin embargo para contar la historia de Childers hacía falta tomarse ese tiempo. En definitiva, una cinta destacable en interpretaciones y de visionado interesante, sin llegar a brillar en ningún momento, cosa que tampoco se pretende.

La corazonada

Crimen Sin categoría Suspense
4.7

Una novata y un detective investigan el asesinato de una chica de diecinueve años. La principal sospechosa es su mejor amiga.La corazonada Critica: Esta es un típico audiovisual realizado por una productora para Netflix con TODO lo que ello significa y que garantiza una total mediocridad.La corazonada Tiene todos las características de las producciones de género para de Netflix: su falta de vuelo creativo, ingenio e inteligencia en el guión, no tiene brillo ni de personalidad. Es demasiado prolija y demasiado igual a tantas otras producciones mediocres de Netflix. Para colmo de males actúan Luisana Lopilato y Joaquín Furriel dos actores famosos pero bastante malos. En fin... está en Netflix lo cual garantiza su total mediocridad. . La corazonada

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Beyond the Lights

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Noni, una joven con mucho talento punto de convertirse en una superestrella de la música deberá sobrellevar la presión de su éxito recién conseguido.Beyond the Lights Critica: "¿Quieres ser corredora o ganadora?" Insurrección contra la imagen creada para permitir respirar y hallarse. Es mucho mejor de lo que esperas, a pesar de anticipar la historia y ser el personaje un puro cliché de niña inocente/adulta víctima de su afán por el éxito, que será rescatada de su propio infierno por policía héroe que se convertirá en su mayor apoyo para transformar su vida y ser ella misma, amén de la esperada relación de amor que surge entre ambos, funciona perfectamente, dinámica, activa, con estupendo ritmo, de velocidad ágil y suculenta en terminos generales, música electrizante y una pareja muy bienavenida que se acoplan en pantalla con deliciosa sintonía y magnífica perfección.Beyond the Lights "Te veo", y es un placer hacerlo pues, aún con el conocimiento del relato clásico a presentar, éste se digiere con frescura, agilidad, lozanía, mucha veracidad en su performance y una presentación muy lograda que facilita su encanto y enamoramiento por la misma. Gugu Mbatha-Raw realiza una interpretación intensa, penetrante, sincera y muy sensible, excelentemente acompañada por Nate Parker, compañero de reparto que, como galán salvador, potencia sus habilidades y dones, un inmejorable equipo, descubrimiento y mérito de su estupenda combinación y dirección de Gina Prince-Bythewood que, sin duda, corona su trabajo con mayúsculas y le ayuda a reconvertir en deleite gustoso de sabor exquisito, en sintonía seductora que envuelve sin apenas esfuerzo lo que, en otras circunstancias, es prototipo comodín, estandar y común, de chica que se estrella al conseguir su propio sueño y renace de sus ruinas gracias al amor incondicional de quien realmente la ve, conoce y cree en ella. "La verdad es la única base segura donde pisar", un poco de moral, de instrucción ética para encaminar sus pasos que siempre supone romper con el extremo y los abusos, ese toque de lealtad, sinceridad y respeto que llega con el caballero andante que, aún con todo, no empalaga ni asfixia, todo lo contrario, suavidad y mucho decoro, elegancia y porte de saber estar, endulzar sin atosigar, siempre encuentra ese punto correcto para no excederse, perder los papeles y caer en la comodidad azucarada que hubiera estropeado este filme resolutivo, enérgico, raudo y auténtico, digerible con fervor, apetencia y ganas que arranca con ese intento de suicidio de quien está muriendo por dentro a pesar del regocijo externo, premios y adulación que de nada sirven cuando en su cuarto se encuentra sola y mira ante el espejo, con esa estimada Minnie Driver, madre soltera, luchadora, de ambición desmedida que sofoca su frustración a través del manejo y éxito en la carrera de su hija y el eterno Don Quijote, aquí recto, honesto y cabal, que salvará a su Dulcinea de los malvados molinos de viento que por todas partes la rodean, acosan y acorralan, jinete que cabalga por protección y amor a su dama.Beyond the Lights

Yo antes de ti

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Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.Yo antes de ti Critica: Basada en una exitosa novela romántica escrita por Jojo Moyes, responsable también del guión cinematográfico, representa el debut de Thea Sharock en cine en una historia con una fuerte carga de melosidad que se dosifica (a veces) con la frescura de Emilia Clarke. Clarke (Game of Thrones, Terminator Genesis) es Louisa, una chica que vive en un pueblito inglés y que debe trabajar para ayudar a su padre desempleado, pero todo se complica al perder su trabajo donde atiende un café.Yo antes de ti Pero pronto habrá de tener una nueva oportunidad al ser contratada para cuidar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven de una familia acaudalada que tras un accidente ha quedado cuadrapléjico, quien en un principio opone cierta resistencia hasta caer rendido ante la simpatía de Louisa. ‘Yo antes de ti’ no engaña a nadie, es una película con una historia romántica cuyo público meta son las chicas adolescentes que se sienten identificadas con el personaje de Louisa y que esperan todo lo que sucede en la película hasta salir llorando de la sala, y la película les ofrece todo eso. Ahora bien, la película para sobresalir depende en gran parte del derroche de simpatía de Emilia Clarke, quien casi siempre sale avante pese al esperpéntico vestuario y las ridículas situaciones que el guión le obliga a hacer que la ponen al borde de volverla insoportable, pero que logra sobrellevar con su desbordante carisma, no así Claflin, quien aprisionado por su personaje le cuesta un poco más, aunque al final consigue una aceptable interpretación.Yo antes de ti Ligera como es, la película no se atreve a mucho cuando se tocan teman más serios y sensibles como la eutanasia y prefiere esquivarlo, y con toda autoconciencia prefiere regodearse en todos los lugares comunes de las películas románticas y en la resplandeciente sonrisa de Emilia Clarke y su buena química con Sam Claflin.