El esplendoroso presente

6.6
Basada en una novela de Tim Tharp, cuenta la historia de Sutter Keely (Teller), un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky (Woodley), una tímida e inadaptada adolescente. Sutter se propone entonces realizar un experimento social con el fin de comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas, y la cobaya será Aimee.El esplendoroso presente Critica: Me acerqué a esta película porque ganó el premio especial del jurado a mejor reparto en el Festival de Sundance y porque siento una predilección especial por Shailene Woodley, desde que la vi en Los Descendientes (Alexander Payne, 2011) supe que tenía mucho talento. No me equivocaba en absoluto, ya que en 'The Spectacular Now' ofrece una interpretación fabulosa sobre una tímida e introvertida chica que se enamora por primera vez. El papel de Woodley es complicado, y ella lo hace maravillosamente, y de una manera muy natural. Su compañero de reparto, Miles Teller, también muestra sus dotes interpretativas ofreciendo una actuación intensa y estupenda. Ambos merecen menciones y premios por sus roles en esta película. El guión me parece brillante, con buenos e inteligentes diálogos, refleja perfectamente el final de la adolescencia y los personajes evolucionan conforme avanza el metraje.El esplendoroso presente Creo que es una película fantástica, con algunos toques divertidos y otros dramáticos, pero siendo siempre una tierna y melancólica historia de amor. Digno de mención es también el final, que te tiene completamente en vilo hasta el último segundo, y que en mi opinión es perfecto. A la dirección de James Ponsoldt no se le puede reprochar nada, está claro que sabe como usar la cámara, y como sacar lo mejor de sus actores. The Spectacular Now es una película que permanece contigo, de esas que recuerdas y te sale una agradable sonrisa. Es, sin lugar a dudas, una de las mejores películas del año, debe verse.El esplendoroso presente
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 22/01/2020 1.39 GB 172 Descargar

También te puede interesar

Zoolander

Comedia Sin categoría
6.1

Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos 3 años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.Zoolander Critica: Posiblemente uno de los films más infravalorados de la historia. Su pecado? Ser presuntamente una de esas historietas que los amantes de la intelectualidad calificarían como chorra y estúpida. Lo más divertido es que hay una gran ironía en todo esto, la crítica negativa del film se queda en lo que precisamente el film critica, es decir la superficialidad. Y es que por primera vez se enfoca una película sobre el mundo de los modelos de forma absolutamente mordaz. Y que mejor manera de hacerlo que poniéndolos en el más absoluto de los ridículos? En Zoolander se conjuga el humor de trazo más grueso con un sutil sarcasmo de fondo. Todo lo que aparece en ella es rematadamente burdo, exagerado y estúpido pero no por ello menos realista y por ello doblemente hilarante.Zoolander Ver a personajes conocidos del mundo del artisteo entrando conscientemente (o no) en el juego revela que Ben Stiller sabía perfectamente a que jugaba al hacer esta película. Lo que se nos esta diciendo es que ser cool puede estar muy bien, pero más importante que eso es saber reirse de ello. Quizás sea muy fácil descalificarla pero no menos cierto es que para gustos colores, pero que un director no precisamente sospechoso de superficialidad como Terrence Malick la haya calificado como la mejor película de los últimos diez años dice mucho de ella.Zoolander

Dumplin'

Comedia Drama Sin categoría
6.9

Una chica muy segura de sí misma a la que todo el mundo llama "Dumplin" (Danielle Macdonald) comienza a trabajar en una cadena de comida rápida, donde conoce a un chico que le gusta. Al parecer, la atracción entre ambos es mutua, aunque Dumplin comienza a tener dudas sobre su atractivo físico. Decidida a remediar este problema, y también con el propósito de ganarse el respeto de su madre, una antigua "reina de la belleza" (Jennifer Aniston), Dumplin se inscribe en un concurso de belleza.Dumplin' Critica: El poder de Anne Fletcher va tomando fuerza con su último trabajo, Dumplin´. Una magnífica película llena de cualidades donde su directora es capaz de mostrar con habilidad todas sus capacidades detrás de la cámara. Este es su sexto trabajo como directora de cine, una mujer de peso que camina firme por la industria gracias a haber ejercido anteriormente como coreógrafa en películas musicales que tuvieron un notable éxito en pantalla; como lo fueron en su momento, Los picapiedra (adaptación cinematográfica llevada a la pantalla en 1994), La máscara (protagonizada por Jim Carrey que se convirtió en una gran estrella gracias a este trabajo), o Boogie Nights, (que en 1997 acaparo todos los elegíos del sindicato de críticos, de guionista y de actores. Cinta, por cierto, que obtuvo varios premios, entre ellos, Toronto y BIFA además de tres nominaciones a los Oscars) y también en otras películas como Hairspray o Virgen a los 40, que principalmente sorprendieron por su descaro y originalidad. Es por este Curriculum que Fletcher decide dar el salto a la dirección como cinematógrafa y lo hace “Bailando” con “Step Up” un film marca de la casa lleno de coreográficas brillantes y con una joven promesa que dio el salto a la fama gracias a esta obra, Channing Tatum en su primer papel principal. Tras esta notable opera prima Anne Fletcher se acompaña en sus obras de prometedores actores del momento y estrellas famosas de la pantalla. A Tatum le siguen Katherine Heigl, Sandra Bullock, Ryan Reynolds, Sofia Vergara, Reese Witherspoon, y Seth Rogen. Si su poder no queda claramente demostrado por el hecho de que todos estos interpretes han querido ponerse a sus órdenes delante de la cámara, si lo deja rotundamente acredita su peso, cuando consigue que un mito de la música y la interpretación retirada de los focos vuelva excepcionalmente para participar en unos de sus proyectos “Un desmadre de viaje” (película fallida, por cierto) pero que no impide el logro de hacer volver a la incomparable Barbra Streisand, que en los últimos 16 años, únicamente solo se dejó ver en compañia de sus amigos, dos irrefutables monstruos de la interpretación como lo son Robert De Niro, Dustin Hoffman, en los “Los padres de él” y su sucesiva secuela. Tras firmar esta fantástica y última obra Dumplin´ Anne Fletcher camina firme hacia su primer gran éxito que seguro llegara pronto y que me atrevo a vaticinar después de ver el talento derrochado en esta reivindicativa cinta donde es capaz de dejar huella en la retina del espectador y como consigue de nuevo demostrar su buen manejo al saber dirigir a una estupenda Jennifer Aniston y uno de los mayores talentos cinematográficos que soy capaz de recordar, una jovencísima actriz, brillante, poderosa, magnifica, y cautivadora Danielle Macdonald.

El primer hombre en la Luna

Drama Historia Sin categoría
7.1

Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia.El primer hombre en la Luna Critica: Se agradece tropezar de manera repentina con una propuesta tan singular como la que nos trae, de nuevo, posiblemente uno de los mejores directores en activo actualmente. El público “general'' entra en la sala esperando una americanada sobre una de las hazañas más importantes de la historia de la humanidad; sin embargo se encuentra con una reflexión. Y es que en el fondo uno sabía, esperaba, que Chazelle lo volviese a hacer. El director consigue un contraste magnífico al relatar una historia tan épica como es la carrera espacial y la llegada del ser humano a la luna desde una fría narración sobre la pérdida y la humanidad que reside en este héroe. Como de costumbre, empezaré con lo bueno:El primer hombre en la Luna - Damien Chazelle. Su valentía al plantear la carrera espacial desde un ángulo completamente distinto es fascinante. Ya hay un camino transitado y repleto de películas que abordan el tema en una clave épica - incluso las hay de buenas-. No obstante, Damien nos trae una película reflexiva, sobre el precio de la gloria, sobre el corazón y humanidad que también poseen los héroes. - Justin Hurwitz. De nuevo el compositor que acompaña a Chazelle en esta nueva entrega lo hace de forma inconmensurable. Temas con simbolísmos, silencios con una carga emotiva inquietante y, por último, la inclusión de un Theremín que hará que despegues por completo de la tierra. - Ryan Gosling y su nueva compañera de reparto Claire Foy. Gosling tiene un don especial con sus ''no caras’’. Es de los pocos actores contemporáneos que con literalmente muy poco pueden llegar a transmitir mucho.

En primera plana

Drama Historia Sin categoría Suspense
7.8

Narra cómo un equipo de reporteros del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por unos curas de Massachussets, acusaciones que la archidiócesis de Boston intentó ocultar y que sacudió a la Iglesia Católica en su conjunto.En primera plana Critica: La historia de los premios Oscar está llena de polémicas. A lo largo de sus ochenta y ocho ediciones son muchas las películas, directores y actores que han sido omitidos. Si bien es cierto que estos premios no necesariamente indican la calidad absoluta de una obra, sirven como reconocimiento y como gancho publicitario para que el espectador medio vaya al cine. Injusticias podemos citar muchas. “Ciudadano Kane” (1941), “El gran dictador” (1940), “Las uvas de la ira” (1940), “Solo ante el peligro” (1951), “La naranja mecánica” (1971), “Taxi driver” (1976), “Apocalipsis Now” (1979). Ninguna de ellas obtuvo el premio a la mejor película. Charles Chaplin, Alfred Hitchcock y Stanley Kubrick tampoco nunca ganaron un premio de la Academia. Eso sí, Chaplin recibió dos Oscar honoríficos.En primera plana Si seguimos removiendo la historia, encontraremos que tres cintas han ganado solamente el premio a Mejor Película, perdiendo en todas las demás categorías en que competían. Estas son: “El motín de la Bounty” (1935), “Gran Hotel” (1932) y “La melodía de Broadway” (1929). En los tres casos, tenemos que remontarnos muchas décadas al pasado, cuando aún los premios no tenían la relevancia mediática y tampoco las bases del cine moderno estaban absolutamente instauradas. En la actualidad imaginar que una película se lleve solamente el premio a la mejor película del año, perdiendo en todas las demás categorías, o peor aún, no estando nominada en ninguna otra, parece a lo menos una idea descabellada y sin sentido. Pues bien, terminando de construir el escenario y el contexto, me abocaré a la ceremonia recién pasada. La premiación se desarrolló en términos normales y predecibles, salvo en algunos hechos puntuales, pero no menos trascedentes, y que finalmente coronaron a “Spotlight” como la mejor película del año.En primera plana

Existe

Sin categoría Terror
4.9

Un grupo de amigos, chicos jóvenes de unos 20 años, se reúnen para pasar unos días en una cabaña. El lugar elegido es un remoto bosque de Texas, en donde pueden pasárselo bien sin molestar a nadie. Al poco tiempo de llegar al bosque pasa algo extraño. Ellos no creen en las leyendas, casi ningún joven lo hace, pero por la zona dicen que allí habita un pie grande, una bestia que se conoce en todo el mundo como Bigfoot. Los chicos tendrán que creer en esta leyenda, porque van a ser cazados por una de estas bestias milenarias, lo que no terminará bien para ellos. Así, el fin de semana de fiesta se va a convertir en un fin de semana de supervivencia. El director es el mismo que el de la mítica película “La Bruja de Blair”, y la película también está rodada en primera persona, por lo que si te gustó aquella, seguro que esta te va a encantar.Existe Critica: Eduardo Sánchez el que fuera uno de los codirectores y coguionistas de la exitosa y sorprendente en la época, El proyecto de la bruja de Blair repite como director en solitario en una película de género desde Lovely Molly en 2011 y tras haber dirigido uno de los segmentos en 2013 de V/H/S/2. Exists, cuenta la historia de cinco amigos que van a una cabaña en los bosques de Texas a pasar unos días. A raíz de un acontecimiento fortuito toparán con una extraña criatura del bosque que pondrá en peligro sus vidas. Eduardo Sánchez, dirige este found footage escrito por Jamie Nash, encarado al seguidor de género y amantes de los bigfoots, donde lo más importantes y el autentico protagonista es el monstruo en si, no porqué profundice en los pensamientos y vida de este, sino porque la vida de los cinco protagonistas es prácticamente irrelevante, para cualquiera que ya hayamos visto una sola película de terror americana en que un killer quiera matar algún grupo de amigos.Existe El director de orquesta dirige excepcionalmente en primera persona, como ha demostrado en más de una ocasión, pero sorprender en la actualidad con el found footage es difícil porque ya no son las imágenes las que impactan, sino la historia en si, debido claro esta, al incremento desmedido en los últimos tiempos de esta manera de filmar cine. Siendo entonces el guionista o la idea original en si, la que tiene que sorprender. No obstante, esto no es una crítica al found footage, de hecho, es la mejor manera de contar una historia sobre algo, que en la vida real las únicas personas que han aportado algo sobre estas leyendas urbanas lo han hecho con sus cámaras de fotos y video caseras en primera persona. Los monstruos y leyendas urbanas, están más que utilizados en el cine, pero somos muchos los amantes y seguidores de estas historias los que continuamos buscando esa película definitiva que nos deje de piedra, por eso, no es la historia o la idea lo que no termina de hacer la película mejor, sino los protagonistas sin ningún carisma u originalidad y los acontecimientos que se van sucediendo los cuales ya han sido mostrados en muchos otros films.Existe

Fortaleza prohibida

Acción Crimen Drama Sin categoría
5.9

Historia de un policía secreto que, sin que le descubran, intenta acabar con un despiadado señor del crimen. Dicho criminal resulta tremendamente peligroso, ya que tiene acceso a una destructiva bomba de neutrones. Por ello, el policía se infiltra dentro de su pandilla de malhechores e intenta derribarle desde dentro.Fortaleza prohibida Critica: Algo plana y a la vez fantasiosa, muchos recordarán por el argumento inicial a la primera parte de la original de "Robocop" (1987) de Paul Verhoeven, no sólo por situarse en Detroit sino por sus aspiraciones de "despejar" los barrios conflictivos en pro de un futuro lleno de inmobiliarias que juran que sus maquetas lucirán como la realidad. Como sea, es una cinta más bien breve pero que se termina haciendo larga. "Brick Mansions" (2014) se estrena con el indesmentible gancho de contar con el fallecido Paul Walker como estelar, pero se debe constatar que David Belle, eximio francés amante del parkour es una de las verdaderas estrellas que despunta en la cinta, por cierto de factoría gala y que como decíamos está ambientada en Estados Unidos. A ratos plana, extiende perceptiblemente su duración de hora y media haciendo larga por momentos de acción similar, reiterada y por ejemplo, carentes de más chispa o humor. No pedimos que recreen peleas estilo Jackie Chan, llenas de peculiaridades, pero sin duda todo se torna por momentos muy estructurado restando credibilidad. Inverosímil en su trama, más aún en su desenlace, se trata de una cinta mejor evaluada por los amantes de la acrobacia, el parkour, pero omitible por todo el universo restante. El festín de extras no da sustento para la historia ni como acción o cinta de crimen, más aún hablando de remake de la original "Distrito B13" hecha en Francia. Agrandar la escala no trae consigo mejores réditos pese a todas las piruetas, ya que el argumento es risible y su resolución ridícula. Sigue descansando en paz Paul, que debido a estas cintas, preferimos incluso recordarte como as del volante en "Rápido y Furioso" que como libertador de un ghetto yanqui.Fortaleza prohibida