American Curious

6.8
David Green (Jordan Belfi), un estadounidense standupero en sus treintas, recibe repentinamente una casa como herencia en México. Su plan de vender la casa y volver a Estados Unidos de inmediato, se detiene al conocer a Sol (Ana Claudia Talancón) y descubrir junto a ella grandes secretos de su pasado. American Curious Critica: Cambiar de mundo y encontrarse a Ana Claudia Talancón no es cualquier cosa ni siquiera para los que -libres de culpa- buscan la culpa ajena para echársela por encima. Eso, desde luego, si aceptamos la idea de culpa: hay grupos sociales y personas que no padecen bajo el yugo pesadísimo de lo judeo cristiano. Esta es una película sin los grandes efectos cien mil veces repetidos del cine americano, ni ofrece un guión del que sabemos el final casi antes de que empiece la acción. Por favor, los que buscan tiros, sangre, superhéroes sin afeitar que consiguen siempre lo que no existe, por favor que no vean esta peli.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 15/07/2020 1.27 GB 74 Descargar
1080p DUAL Español Latino 15/07/2020 1.27 GB 22 Descargar

También te puede interesar

Maligno

Sin categoría Suspense Terror
6.2

Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro.Maligno Critica: The Prodigy (2019). “A veces, cuando abandono mi cuerpo, pasan cosas malas." 'El Prodigio’... o quizá podría llamarse 'El Escalofrío’, por lo que te recorre el cuerpo durante gran parte de la hora y media de metraje de esta estupenda cinta de terror donde el crío primera víctima de la magistral “It” (versión 2017) hace aquí las veces de la maldad transformada en niño. La sobriedad del rodaje (donde el director -acostumbrado al género- nos hace estremecernos a base de inquietantes planos), la buena música sin exceso de sobresaltos innecesarios (también compuesta por un habitual del cine de terror), una digna fotografía y una buena interpretación por parte del “inocente” infante, nos hacen pegarnos a la butaca hasta la aparición de los títulos de crédito. “Mamá, ¿seguro que vas a quererme siempre, haga las cosas que haga?" Una de las antiguas, aunque efectivas fórmulas del cine de miedo, es el uso de niños encarnando el mal de uno u otro modo; y en esta ocasión funciona. Jackson Robert Scott, el joven actor que se pusiera en la piel, como antes apuntaba, del primer sacrificio del payaso Pennywise en “It” es aquí nuestro perturbador protagonista. En la línea de la célebre “Damien”, “The Prodigy” nos acerca a la malicia y la vileza extremas donde seremos testigos del sufrimiento y frustración de unos padres ante el terrible comportamiento de un hijo de 8 años tan inteligente como cruel.

Fanático

Crimen Sin categoría Suspense
4.2

Un fanático al cine (John Travolta) desarrolla una peculiar obsesión con su héroe favorito de acción, Hunter Dunbar (Devon Sawa), que le lleva a averiguar su paradero y, posteriormente, a destruir su vida profesional y personal.Fanático Critica: Travolta, tío, que tienes 65 años en los huevos. Que llevas haciendo películas desde los 70. ¿En qué estabas pensando? O sea, cuando leíste este guión, ¿qué creías? ¿Creías que esta especie de aborto extraño que mezcla Fanático, Un loco a domicilio y Yo soy Sam de la forma más risible posible te iba a dar el Oscar? Es que en serio, yo flipo. He visto a decenas de actores tomar decisiones nefastas, pero esta es de las más imperdonables. ¿Acaso no has visto Tropic Thunder? ¿No te fijaste en el tráiler de Simple Sam? Travolta, tío, que es que estabas remontando. Que con la miniserie de OJ Simpson le recordaste a la gente que, cuando te lo propones y tienes buen material, lo haces bien. Hasta nos estábamos olvidando de Campo de batalla: La Tierra. Bueno, vale, igual eso es exagerar porque nunca nos podremos olvidar de Campo de batalla: La Tierra, pero tú me entiendes. Pero nada, tú te empeñas en seguir la ruta de Nicolas Cage y coges los peores proyectos posibles. El año pasado hiciste el ridículo con Gotti. ¿Por qué te empeñas en seguir humillándote de esta manera? ¡Que tu primera línea de diálogo es "no puedo hablar ahora, tengo que hacer caca"! ¿No te dio eso ninguna pista? Mientras te ponías el disfraz de policía británico, ¿no te diste cuenta del error que estabas cometiendo? Y a ver, que yo te veo en The fanatic y me doy cuenta de que lo estás intentando. No te voy a negar que es una interpretación valiente, en el sentido de que hay que tenerlos cuadrados para ponerse delante de la cámara y recitar estos diálogos, y hacer estos gestos, y hacerlo tan mal, pero es que estás completamente solo, no hay nadie que te pueda prestar ayuda. El resto del elenco da tanta pena como tú (bueno, tanta no porque arriesgan mucho menos, pero bien lo que se dice bien no lo hace nadie). Y encima estás dirigido por el incompetente Fred Durst, el vocalista de Limp Bizkit, que además tiene la poca vergüenza de torturarnos insertando su propia música en la trama por la puta cara. Fred Durst es incapaz de rodar una secuencia mínimamente atractiva, visualmente hablando. Todo es feo. No te voy a engañar, tampoco ayuda demasiado que la mayor parte del tiempo te esté enfocando a ti, pero aun así, este tío no tiene ningún sentido de la estética.

Kung Fu Panda 2

Animación Familia Sin categoría
6.8

Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.Kung Fu Panda 2 Critica: No sé quién ejerce de Coca-Cola o Pepsi en el mundo de la animación actual. Si se trata de Pixar o Dreamworks creo que al cinéfilo, seguidor de cine de animación o espectador en general le dará un poco igual. Aunque el problema de ambas es que actualmente son simples refrescos frente al vino de reserva para buenos gourmets llamado Studio Ghibli. Si las cosas son como son (“Rango” nació con los deberes aprendidos) llega el momento de madurar para ambas, de cambiar la candidez o la escatología más rebelde por cuotas más adultas. Sí, de evolucionar junto con el público que creció con los imperios que han dominado el sector palomitero de la tercera dimensión animada. “Toy Story 3” se merecía el Oscar a la mejor película para que la industria definitivamente se lanzase a ese nuevo y esperado paso. ¿Obviaría al taquillazo de “Avatar” por considerarla un filme animado también? Dudas aparte, no me esperaba que “Kung Fu Panda 2” fuese más y mejor que su predecesora pese a ser todavía muy inferior a ese impacto llamado “Shrek”, que conmocionó el cine fuera de Kung Fu o no.Kung Fu Panda 2 ¡Más metal, esto es la guerra! ¡Queremos conquistar China! Pocas películas dicen tanto de sí misma en tan poco espacio y sin esconderlo. Claro, el metal no es otro que el de las monedas contantes y sonantes que esperan recaudar y la conquista del nuevo y emergente líder mundial. ¿Quién soy yo? “Kung Fu Panda 2” en esta ocasión deja el cliché de superación y panza a “La salchicha peleona” para evolucionar a nivel psicológico personal del héroe. El pasado parece ser un lastre para alcanzar ‘La Paz Interior’. Nada nuevo aparentemente pero al igual que en la última aportación de la Dreamworks, “Cómo entrenar a tu dragón”, se erige un espíritu más adulto de lo que depara un simple filme infantil: los vientos de guerra, la invasión armada de un pavo real nazi (esvástica incluida en las plumas) culpable de una matanza y exterminio étnico que conmocionó a todo el reino y una metáfora de la censura (pero permisividad) de los medios en esa cabra loca (y vidente). Kung Fu Panda 2 El pobre Po acaba de pulsar el Me Gusta en la página de Facebook de Kung Fu y puede que se acabe en menos de dos telediarios. Queda el camino del pasado, en formato 2D como homenaje y recuerdo, para hallar la verdad como modo de avanzar en el presente y sobre todo una apología del perdón y olvido del rencor por atrocidades que han destruido el pasado para construir un nuevo futuro.

Slaughterhouse: Escuela sangrienta

Acción Aventura Comedia Sin categoría Terror
5.7

Slaughterhouse es un internado de élite en el que se prepara a los jóvenes para el poder y la grandeza. Sin embargo, un inesperado acontecimiento sacudirá literalmente los cimientos de su mundo.Slaughterhouse: Escuela sangrienta Critica: Primera película de la productora Stolen Pictures, propiedad de Simon Pegg Nick Frost, para ello eligen un guión de terror-comedia, intentando seguir la misma línea de las películas que han protagonizado anteriormente como "Arma Fatal","Zombies party","Bienvenidos al fin del mundo" (la trilogía del cornetto de Edgar Wright) o "Paul" de Greg Mottola. Para ello han elegido como director a Crispian Mills (Hijo de Hayley Mills y nieto de John Mills) con quien ya había trabajado Simon Pegg en "Un increíble miedo a todo" una película que pretendía hacer gracia y que al igual que esta es completamente fallida. Mills dirige torpemente con una meritoria falta de talento, ingenio o diálogos graciosos y desperdiciando a un elenco talentoso que incluye a Pegg, Frost y Margot Robbie en lo que en realidad es un cameo extendido a través de skype. Asa Butterfield, Finn Cole, Michael Sheen son los protagonistas de esta historia que comienza como una "comedia" de una escuela de élite inglesa para terminar transformándose en una película de monstruos mutantes que viven bajo tierra y que salen a la superficie tras unas excavaciones para buscar gas. La premisa podría parecer simpática, pero una trama forzada, confusa y con numerosas ideas mal resueltas convierten a la película en un horror. Igual la última hora con los monstruos mejora algo en algunas escenas, lo que no se salva es que estés mirando continuamente el reloj para ver cuando termina. Destino Arrakis.com

Los elegidos

Ciencia ficción Sin categoría Terror
4

The Recall empieza como si de un slasher juvenil se tratase, con un grupo de amigos de vacaciones en una cabaña aislada en medio del bosque, cuando de repente atacan los aliens. Allí se toparán con un misterioso cazador que ya predijo la llegada de los alienígenas, y que los ayudará a escapar.Los elegidos Critica: Enésima película de invasión extraterrestre, pero esta vez en medio del bosque, que sale más barato y siempre da el pego. Con los cinco adolescentes estándar norteamericanos de siempre, esto es, los dos típicos chicos subnormales hasta arriba de hormonas, y sus novias típicas con modelitos del Berskha americano...y el hijo de Walter White, peinado de backstreet boy, más perdido que un pulpo en un garaje. Todos actores absolutamente pésimos. Pero la gracia de la película no es ésta. Esto ya está muy visto, se ha hecho mil veces antes, y mucho mejor además. La gracia está en ver a un Wesley Snipes en la hora más baja de su carrera, que necesita como sea, ahora que ha salido de la cárcel, pagar su deuda con Hacienda...y qué mejor que aparecer en una abominación fílmica como ésta, luciendo además el peinado más hortera de toda su carrera (es verlo para creerlo). Aún así, ni por esas merece la pena: aparece 10 minutos en total, y su actuación y su personaje dejan mucho que desear. Se nota que estaba deseando cobrar y largarse. Y no le puedo reprochar nada, porque la película es malísima, aburrida, lenta, con diálogos que rozan el ridículo más absoluto, los actores son MALOS de verdad, los efectos especiales son de hace 20 años y reciclados una y otra vez, y ni siquiera se decide al género al que quiere pertenecer. No se puede salvar nada de este engendro....bueno sí, una cosa: vuestro tiempo. No lo malgastéis en films tan prescindibles como éste.Los elegidos

Lincoln

Drama Historia Sin categoría
6.8

Crónica de los años de la Guerra Civil americana (1861-1865) y de la abolición de la esclavitud (1863) durante el mandato de Abraham Lincoln (Daniel Day Lewis), 16º presidente de los Estados Unidos de América. Adaptación de "Team of Rivals", obra de Doris Kearns Goodwin.Lincoln Critica: Daniel Day-Lewis (en su enésimo “último” proyecto) toma el personaje creado por Henry Fonda en ‘El joven Lincoln’, y lo hace suyo. En la actuación de Fonda todo es primavera; en Day-Lewis el desempeño es invernal. La doble comparación (John Ford/Steven Spielberg; Henry Fonda/Daniel Day-Lewis) es pertinente. Los dos directores ensalzan sin medida a Abraham Lincoln. Los dos actores rizan el rizo de la interpretación, con gesto, voz y maquillaje. Ford y Spielberg representan el antes y el ahora del gran cine americano comercial. Day-Lewis y Fonda encarnan la excelencia en su trabajo. Contra este póker de estrellas, apenas hay oposición.Lincoln Pero, donde Ford pone sensibilidad y poesía, Spielberg pone sensiblería y énfasis. Los negros, en ‘Lincoln’, siempre miran arrobados, con los ojos brillantes, en permanente estado de embriaguez efervescente; aguardan al Mesías blanco, que habrá de liberarlos. Se muestran fieros y orgullosos. Y, sin embargo, no nos parecen de verdad. En ‘El joven Lincoln’ un pelotón de linchamiento se deja conmover por la oratoria de Abraham y Ford consigue que aceptemos sin dudar tal pirueta. Ford maneja el tempo y el detalle. Con un cambio de plano y una frase desarma al hombre que encabeza el pelotón. Spielberg juega al tiovivo y al efecto. Donde Ford pone respeto y reverencia, Spielberg pone propaganda. Ford recrea un pueblo, con sus habitantes, cercanos y creíbles, y nos sumerge en un cinematográfico siglo XIX. Spielberg trasplanta a dicho siglo caracteres del siglo XXI, los disfraza y los hace deambular por las calles y recintos de su fastuosa superproducción. Busca indignar haciendo que los esclavistas digan frases que hoy en día nadie (salvo nazis, racistas o descerebrados varios) tomaría en serio. Edulcora y simplifica los hechos de la historia a golpe de maniqueísmo. Finge respetar la parte y manipula el todo. A veces tengo la impresión de que nos toma por idiotas.Lincoln