Alone

6.2
Una mujer viuda que viaja sola es secuestrada por un asesino a sangre fría. Cuando logra escapar de su captor no tendrá solo que evitar que éste la descubra, sino también que luchar contra los elementos de la naturaleza.....Alone Critica: Que una película no aporte ninguna sorpresa, novedad o algo que la diferencie del resto de films de temática similar tiene su parte positiva y negativa. En el lado bueno, por así decirlo, está que el espectador ya sabe lo que va a ver. Por ejemplo, a los fans de la acción les fastidia bastante que se introduzcan elementos filosóficos, esotéricos o cualquier otra mandanga. En la parte no tan buena tenemos aquellos que siempre andan buscando alguna cosa de la que poder alardear o discutir con otro. Son los que, poniendo el ejemplo anterior, tras las hostias como panes buscan algún mensaje. Alone es un survival, así de simple, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. Me diréis “a mí me gustan los survivals”, maravilloso, te lo pasarás en grande ya que es una cinta perfecta, con una trama simple pero efectiva, una heroína dura de roer, un psicópata con algún chocante rasgo y unas localizaciones que quitan el hipo. Jessica acaba de enviudar. Para huir de su pasado decide emprender un largo viaje por carretera a través de Oregon. Pronto se verá acosada en la misma ruta por un hombre con no muy buenas intenciones que la acabará secuestrando. A partir de aquí se produce la lucha por la supervivencia, en la cual cada uno luchará por sus objetivos. John Hyams es un director que alterna el cine y la televisión ofreciéndonos esta vez una gozada visual ejecutada con decisión y mucha soltura. La envoltura y el fantástico ritmo con el que está rodada, hace que nos olvidemos de la falta de sorpresa, por llamarlo de alguna manera.....Alone
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 23/04/2021 1.65 GB 429 Descargar
1080p DUAL Español Latino 23/04/2021 2.03 GB 55 Descargar

También te puede interesar

Los extraños: Cacería nocturna

Sin categoría Suspense Terror
5.4

Cindy y Mike se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.Los extraños: Cacería nocturna Critica: Todo fanático del género de terror tiene en su mente la famosa frase: ¿Está Tamara? He de decir que su predecesora (la cual hace ya 8 años que se estrenó, y se dice pronto) fue para mi gusto ganadora del premio "Parecía que sí" que concedía el cómico español Quequé. Empezó genial, he de decir que realmente pasé miedo, pero conforme va cogiendo cuerpo... no. De todos modos, centrémonos en la nueva cinta - 'Los extraños: Cacería noctura'. Hay películas que para mi gusto estar basadas en hechos reales hacen que sí, me haga más caca en los pantalones, como puede ser 'El exorcista', las del universo 'The Conjuring' o 'Verónica', pero en este caso, meh. Aunque quisiera, no puedo revelar mucho de la film, porque muy a nuestro pesar, no tiene nada. Como si coges 'La purga' y 'Los extraños', las metes en una licuadora y te sale esto. Para mi gusto la primera pecó de ser un poco lenta (si con 60 minutos ya tienes un largometraje, tampoco te extiendas más), pero en esta han querido redimirse y meter ritmo, sangre y muertes. Y vaya, no se han quedado cortos. Lleno de situaciones un tanto absurdas - tanto por parte de los asesinos como de la familia que intenta huir de ellos -, irreales (en spoilers nos vemos si queréis saber a qué me refiero), clichés y sinsentidos.

Nieve negra

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.2

Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en el medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su cuñada Laura, llegan para convencerlo de vender las tierras que comparten por herencia. El cruce, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo dormido donde los roles de víctima y asesino se trastocan una y otra vez.Nieve negra Critica: Nieve negra es una nueva película argentina, dirigida por Martín Hodara, quien ya había trabajado con Ricardo Darín en La señal (2007). El film lo protagonizan Leonardo Sbaraglia y Laia Costa (protagonista de Victoria, aquel film alemán rodado en una sola toma). Trata sobre Martín, quien junto a su pareja Laura viaja a la Patagonia con el fin de convencer su hermano de vender las tierras donde este último vive hace años. Pero en la familia se guardan secretos, y un pasado oscuro se hace presente entre ellos.Nieve negra La película tiene un comienzo prometedor. A pesar de que el argumento presente varios clichés, el pulso del director es firme, y junto a una más que correcta fotografía, introduce a los personajes con interés en su presente y su pasado. Ésto sin sacar su última carta, la estrella de siempre, Darín, el recurso más desaprovechado del film. A partir de su aparición el ritmo se vuelve lento y hasta cansino. Uno espera grandes situaciones tensas, y diálogos geniales que intercambie el tridente de actores, pero el guión no ayuda. La película se hace simplemente pasable, donde había cosas interesantes, ahora se tornan repetitivas, y los constantes flashbacks comienzan a molestar.

Buscando un amigo para el fin del mundo

Ciencia ficción Comedia Drama Romance Sin categoría
6.4

Un hombre (Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven vecina (Knightley).Buscando un amigo para el fin del mundo Critica: Después de la maravillosa e inolvidable película "Melancolía" no recuerdo otra que aborde el fin del mundo desde un punto de vista íntimo, en donde el cataclismo sea una metáfora para decir qué es lo más importante en esta vida. Desconozco si esta película abreva de la anterior, por momentos lo llegué a pensar. Y aunque reconozco que dista mucho de lograr el trabajo de Lars Von Trier me parece un buen ejercicio: El fin del mundo que nos muestra lo ridículo como establecemos prioridades y a partir de cómo tomamos decisiones, muchas de las cuales nos alejan de lo que realmente anhelamos. Me parece un buen ejercicio en donde la búsqueda de la felicidad no está en perseguir sueños perdidos o no alcanzados sino apreciar lo que se tiene. Ok, dejando de lado los párrafos anteriores que pueden parecer cursis me centro más en la historia y la forma de la película.Buscando un amigo para el fin del mundo Si los protagonistas hubieran sido dos actores desconocidos estoy segura que muchas personas alabarían el toque independiente de la película. Quién desea ver una comedia como "Virgen a los 40", una de las películas más conocidas del protagonista, o quién desee ver un papel de la actriz como en "Los Piratas del Caribe", seguramente saldrá muy decepcionado. Pero la película no es mala. El inicio es muy bueno así como el final, que como bien dicen, resulta ciertamente poético (me refiero a los últimos 15-20 mins). En estas partes la película es muy redonda y muy bien lograda, en ritmo, en el equilibrio entre comedia, drama, apocalipsis. La parte intermedia ciertamente es muy regular, surgen muchas historias paralelas que en realidad no tienen nada que aportar para el objetivo de la película y no me quedó claro si era para seguir poniendo en contexto las personalidades de los protagonistas, de la sociedad del fin del mundo o ambas. Esa parte por momentos la sentí perdida, yendo y viniendo, aunque no me pareció aburrida, siempre percibí la sensación de "algo va a venir, algo va a sucede", y sí, algo sucede al final.Buscando un amigo para el fin del mundo

Vidas nocturnas

Comedia Romance Sin categoría
6.7

Milo es un barman que vive una vida de fiestas y noches interminables. Cierto día, una serie de coincidencias lo llevan a conocer a Sunny, la mujer de sus sueños, y ambos acuerdan una cita. Pero la noche que tenía todo para ser romántica se convierte en un caos cuando el amigo de Milo, Renzo, aparece de la nada con todo el submundo de Berlín a sus espaldas....Vidas nocturnas Critica: allamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....Vidas nocturnas

Unidos

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
8.1

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.Unidos Critica: De un tiempo a esta parte, Pixar era una de cal y otra de arena, una de Buscando a Nemo, otra de Buscando a Dory, y no solo secuelas. Una de Inside Out por una de El viaje de Arlo. No por ser buenas o malas, sino porque se nota que se invierte más esfuerzo en unas que en otras.Unidos Temía que Onward perteneciera a la segunda rama. Algunos modelos incluso parecen reciclados. Laurel Lightfoot tiene cierto parecido a Tristeza en Inside Out. Mismo pelo, complexión similar, y casi las mismas gafas! Pero aun con todo, parece pertenecer a las películas en las que han puesto más imaginación que continuidad. Los personajes, aunque estereotípicos en algunos aspectos, los hacen jugar con bastante soltura y la química funciona bien. La gente se queja del ritmo, y tal vez para los niños sea algo irregular, pero quienes han visto más road movies, no les parecerá lenta. Tomando un puñado de juegos de rol, el dueto de hermanos y valores familiares parecidos a los que hemos visto en Los Increíbles para sacar lo mejor de cada uno y proteger al clan mientras se cumple con una misión épica y sagrada, Onward hace una muy buena labor para dar una película divertida y con grandes momentos, no necesariamente emotivos, aunque sea a lo que nos tiene acostumbrados Pixar desde Up. Tiene carisma, sí, auqnue quizás le falte la "magia" de otras grandes películas de Pixar. Pese a sus carencias, supera a Toy Story 4 por mucho en términos de narrativa y en la credibilidad de los personajes.Unidos

Lazos de sangre

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

Chris Pierzynski ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre, única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer. Chris conoce a Natalie, que encarna la esperanza de emprender una nueva vida, pero pronto su pasado llamará otra vez a su puerta y Chris volverá a tomar la senda del crimen. Remake del largometraje francés "Liens de sang" de Jacques Maillot.Lazos de sangre Critica: El francés Guillaume Canet ostenta a nivel internacional una pequeña fama como actor, gracias sobre todo a algún trabajo en películas de habla inglesa (como Solo una noche) y tiene el indiscutible honor de ser la pareja de la actriz Marion Cotillard. Sin embargo, al observar su obra como director, descubrimos que su trabajo en esta parcela es mucho más interesante que el desarrollado en la interpretación, donde se mantiene como un actor poco más que aceptable. Aunque su ópera prima data de 2002 con Mi ídolo (Mon idole), un drama ambientado en el terreno de la TV, su verdadera puesta de largo tras las cámaras se produjo con No se lo digas a nadie (Ne le dis à personne, 2006), una seductora película de intriga, de esas que por su tensión argumental hacen difícil despegarse de la butaca. Gracias a ella cosechó cuatro premios César, incluyendo el de mejor director, y se hizo un nombre en el circuito cinéfilo. Para sorpresa de muchos, sin embargo, en su siguiente proyecto volvía a cambiar de género. Pequeñas mentiras sin importancia (Les petits mouchoirs, 2010) se definía como una comedia dramática bajo un toque intimista. Con ella reventó la taquilla en Francia, siendo la película que más recaudó ese año. Su cuarto y último trabajo hasta la fecha, titulado Lazos de sangre (Blood Ties) llegó de forma más precoz (tres años en lugar de los cuatro que separaron sus anteriores filmes), por la puerta grande (estreno en Cannes), con un reparto internacional de aúpa y, sobre todo, con el padrinazgo de James Gray, uno de los cineastas más interesantes al otro lado del charco y que colabora con Canet en el guión de un proyecto que parte de la película Rivales (Liens de sang), cinta en la que el francés participó como actor. En definitiva, un remake extrapolado a la Nueva York de los 70 y que desde su cartel desprende un aroma a thriller de la época que huele bien.Lazos de sangre Lazos de sangre nos introduce en la historia de dos hermanos. Frank es un policía muy noble, “de gran corazón” como dicen sus compañeros, aunque sigue turbándole el haber abandonado a Vanessa, su ex novia. Chris acaba de salir de la cárcel; siempre había sido un tipo violento por culpa de su turbia infancia y el estar entre rejas no ha hecho sino empeorar tal situación. Los años perdidos con su mujer Mónica y sus dos hijos son una losa demasiado grande para su carácter, que se ve golpeado nuevamente cuando intenta volver a hacerse un hueco en el terreno laboral. La ya de por sí difícil convivencia entre un agente de la ley y un ex convicto se ve recrudecida por un oscuro pasado, que descubriremos mediante las palabras de su padre y un flash-back colocado a mitad de película.Lazos de sangre