Venganza implacable

6.9
Un ladrón de bancos intenta entregarse porque se está enamorando y quiere vivir una vida honesta ... pero cuando se da cuenta de que los federales son más corruptos que él, debe luchar para limpiar su nombre....Venganza implacable Critica: Película típica del género, realmente no hay sorpresas aquí. La película te ofrece lo que te dice y no te miente; algunos rastros de acción, una trama simple y un entretenimiento de 1 hora y media en un año 2020 donde quizá lo que más requiera el ser humano sea entretenerse y olvidarse un rato del mundo. Por lo tanto el guión es simple, pero efectivo en lo que quiere conseguir y Liam Neeson está correctito, como en todas sus últimas películas en las cuales actúa y hace lo mismo, los tiempos de " La Lista de Schindler" están ya muy lejos de él. Más allá de todo lo dicho, me entretuvo, pero aún así creo que quizá le pudieron poner un poco más de emoción al desarrollar la trama. Pero es obvio que en la cinta no se iban a complicar más las cosas; unos disparos aquí, otros allá y todo resuelto. Si quieres entretenimiento un rato sin pensar demasiado en los fallos que pueda presentar un film como este, no te defraudará, sólo no esperes demasiado. Es una película más del canal MC de una tarde de domingo.....Venganza implacable
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 07/12/2020 1.80 GB 3188 Descargar
1080p DUAL Español Latino 15/01/2021 1.59 GB 125 Descargar

También te puede interesar

La era de hielo 2

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.6

La edad de hielo está llegando a su fin y los animales están perplejos ante los cambios y la situación de su nuevo mundo. Manny quizás ya esté preparado para fundar una familia, pero nadie ha visto otro mamut desde hace un montón de tiempo; de hecho, Manny cree que probablemente sea el último de su especie. Y así es, hasta que de forma milagrosa se encuentra con Ellie, el único mamut de sexo femenino que queda sobre la faz de la Tierra. Manny, Sid y Diego se dan cuenta rápidamente de que el calentamiento del clima trae consigo un gran inconveniente: una gigantesca balsa glaciar que contiene miles de litros de agua está a punto de romperse, amenazando a todo el valle. La única oportunidad de sobrevivir se encuentra en el otro confín del valle. Así que nuestros tres héroes, junto con Ellie, Crash y Eddie, forman el más insólito grupo familiar – de cualquier “edad” – cuando se embarcan en una misión a través de un escenario siempre cambiante y cada vez más peligroso hacia su salvación.La era de hielo 2 Critica: Así, durante décadas, los autores de dibujos animados que deseaban llegar al gran público (o sea, los de Hollywood) se dedicaban al terreno del cortometraje. En este campo, la competencia era mayor. El ratón Mickey, el pato Donald y el “lo que sea” Goofy se codeaban con el conejo Bugs, el pato Lucas y el cerdo Porky (nacidos de la mano de directores como Tex Avery, Friz Freleng y Chuck Jones y de la boca del actor Mel Blanc), con el gato Tom y el ratón Jerry (creados por William Hanna y Joseph Barbera), y con el Pájaro Loco (de Walter Lantz). Las historias que todos estos personajes protagonizaban se caracterizaban por un ritmo endiablado y tenían un denominador común: la anarquía y la violencia, parámetros sorprendentes para unos relatos que se suponían dirigidos a los niños. El gag, motor de los cortometrajes animados, era básicamente gráfico y se sustentaba principalmente en tremendos accidentes que, debiendo de ser mortales de necesidad, nunca tenían consecuencias fatales salvo la humillación. El paradigma de sujeto sometido a tal tortura sistemática es el coyote, cuya primera aparición data de septiembre de 1949 en Fast And Furry-ous, de Chuck Jones, donde el mentado coyote, movido por el hambre, en un hábitat donde la comida escaseaba, se devanaba los sesos para dar caza a una presa inalcanzable, el correcaminos, pero sus vanos intentos siempre eran calamitosos para su integridad física y mental.La era de hielo 2 Ya en Ice age se planteaba una concepción del relato animado que recogía las dos tendencias de los “cartones” hollywoodienses: sentimentalismo y violencia, concepción que se retoma en esta segunda parte, dirigida en solitario por el carioca Carlos Saldanha, que contiene dos tramas paralelas: las divertidas y típicas desventuras de la ardilla Scrat en pos de una bellota que no se deja cazar, por un lado, y las entrañables y tópicas aventuras de Manfred, Sid y Diego en busca de su propia identidad, por el otro.La era de hielo 2

A él no le gustas tanto

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.4

Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. Critica: Se puede decir que el género femenino a nivel global ha evolucionado bastante desde los tiempos en los que cazar un marido atractivo y con presupuesto era el sueño para toda chica soltera que no llegase a los treinta. Yo diría que ahora somos más fuertes, más activas, más independientes y autosuficientes, pero de alguna manera, el gen cazamaridos no acaba de morir del todo, retransmitiéndose de madres a hijas como una herencia universal que se viene legando, junto con las perlas de la abuela, desde el principio de los tiempos. Dicho gen quizás sea responsable de que, mientras las mujeres cambiamos hacia otras formas mutantes de vida, las comedias románticas sigan dirigiendo el misil pro-boda a la parte más desprotegida de nuestras feminidades. Y la cosa debe funcionar porque así seguimos. Esta pastelada de Ken Kwapis no está demasiado mal. Tomando como referencia el modelo de amoríos cruzados de Love Actually, aunque mucho menos diversa, nos presenta las visicitudes sentimentales de varias parejas WASP de impecable fachada y aún más impecable nivel de vida. Personajes-modelo, que identifican a varios tipos de conflictos o espectadores, pero que no son nada por sí mismos, como es de rigor porque no nos representan a nosotros sino a determinados estados amorosos de nuestras vidas. Están casi todos: el tipo simpático enamorado de su mejor amiga que a su vez está liada con un capullo; la pareja en crisis matrimonial; la que lleva viviendo cien años con su novio y está emperrada en casarse...No queda mucha parcela por cubrir. Entre mucho diálogo relleno de tópico sentimental y literatura chick-lit, tenemos un puñado de conocidísimos actores haciendo lo que pueden sin que esto sirva para mucho. Destacan Scarlett Johansson, que interpreta muy bien ese registro de chica vulnerable-mujer fatal que sólo lleva haciendo tres mil películas y Ginnifer Goodwin, un encanto de chica. En un nivel superior se encontrarían Jennifer Aniston, que vuelve a sorprenderme desmarcándose como una actriz "seria" muy a tener muy en cuenta y Justin Long, un tipo que, además de llevar genial su vacío personaje, por alguna extraña razón me siempre me ha dado un morbo brutal. En el lado negativo, Ben Affleck, que al contrario que el vino, no mejora con los años y Jennifer Connelly a la que al parecer no informaron de que esto era una comedia romántica y no un documental sobre funerarias.

Ace Ventura, un detective diferente

Comedia Misterio Sin categoría
6.5

El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.....Ace Ventura, un detective diferente Critica: "Uno de los éxitos de taquilla USA que dejan perplejo al resto del mundo y preguntándose cuál es la edad mental del país viendo esta película que combina idiotez con efectos especiales" (Francisco Marinero: Diario El Mundo) ---------------------------------------- Cada uno es dueño de sus opiniones, pero a mí este tipo de comentarios me inspira cierta inquietud. No sé cuáles son las motivaciones de este crítico, pero la primera idea que se me viene a la cabeza es el intento de valorar a Ace Ventura como una película "seria". Hablar de actuaciones poco creíbles y de trama absurda como si fueran fallos. Por favor. Por supuesto, es un criterio como otro cualquiera, pero para mí que una película de humor me haga reír es un signo inequívoco de calidad. Tanto si usa como recurso a personajes sobreactuados y un argumento delirante como si no. Ése es el punto en el que al parecer estoy tan en desacuerdo con la crítica profesional. Esa manía de clasificar las películas en función de unos parámetros universales de calidad técnica falla por la base. ¿Qué hacer, pues, con Ace Ventura, que se desprende voluntariamente de su credibilidad en ese aspecto? ¿Qué ocurre cuando una película basa su encanto (y su fuerza en general) en las dosis más bizarras de surrealismo? Puedo entender y respeto que a alguien no le haga gracia Carrey en esta película. Cada uno tiene su concepto del humor. Ahora bien, lo que me parece fuera de lugar es quejarse de ésta por no ser Casablanca. Asumiendo que es absurda porque sí, la cuestión está en que haga reír o no. Y yo me he descojonado con ella. En mi opinión, por tanto, la película cumplió su objetivo. No le pedía más. Eso sí, no me pareció lo suficientemente solvente en el aspecto humorístico como para ponerle la máxima nota. Porque si estuviera más pulida en ciertos instantes, no crean que me temblarían las manos para ponerle el 10. En absoluto.....Ace Ventura, un detective diferente

The After Party

Comedia Musica Sin categoría
6.3

Cuando un video de un aspirante a rapero se hace viral, el asunto pone en peligro sus aspiraciones como músico y piensa que su carrera está terminada. Pero una fiesta desenfrenada en Nueva York le brinda una nueva oportunidad para volver a soñar. The After Party Critica: El argumento de la película se basa en un chico joven y negro que es rapero y que quiere conseguir un sueño, un tópicazo de la hostia que hace que sepas en todo momento como acabará la película. La verdad es que los personajes no tienen mucha profundidad y no llegas e empatizar demasiado con ninguno de ellos exceptuando tal vez con el protagonista. Hay un intento de romance fallido del cual no consiguen exprimir ninguna relación afectiva visiblemente explícita, hay simplemente química y un par de charlas graciosas. En definitiva, en esta película se podría haber sacado un mayor provecho entre los personajes y un mayor trasfondo en la historia. Con algo más de guión y un par de ideas buenas podría haber mejorado mucho. La película es entretenida, eso no se lo quito, pero le falta mucho más que dos simples rapeos y unos cuantos famosos para ganarme. Damn son, UVE.

Ludo

Comedia Crimen Sin categoría
4

Ludo is about the butterfly effect and how, despite all the chaos and crowd of the world, all our lives are inextricably connected. From a resurfaced sex tape to a rogue suitcase of money, four wildly different stories overlap at the whims of fate, chance and one eccentric criminal......Ludo Critica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Ludo

Extraña magia

Animación Familia Fantasía Musica Sin categoría
6.4

Musical inspirado en El Sueño de una Noche de Verano, de William Shakespeare, donde “canciones populares de los últimos 60 años relatan la historia de un nutrido reparto de goblins, elfos y hadas, y sus encontronazos para hacerse con una poderosa poción”. Extraña magia Critica: ¿Quién no quiere cantar cuando está enamorado y feliz? ¿Quién, de hecho, no lo hace en casa simplemente porque se siente de buen humor? ¿Quién no ha aspirado a que alguien nos quiera? ¿A quién no le amarga un poquito el carácter un rechazo o una decepción sentimental? ¿Quién no tiene una madre pesada que quiere que seas, oh, miserable vida, simplemente feliz? Strange Magic no pretende innovar. Hasta me atrevería a decir que tampoco pretende sorprender, al menos a nivel argumentativo. Visualmente, como vienen siendo las películas de animación de la última década, es de un realismo apabullante, y para quienes ya tenemos cierta edad y hemos crecido con la evolución de los dibujos y la tecnología, nos sigue descolgando la mandíbula que se haya alcanzado este nivel de detalle, expresividad y precisión. ¡Qué no veremos en los próximos 10 años!Extraña magia Las canciones están bien escogidas y no interfieren en el desarrollo de la historia, bien al contrario, hacen que una pelea que pudiera ser aburrida se haga más amena. Francamente, no comprendo las denostadas críticas hacia este largometraje surgido de la imaginería de George Lucas. No, no es una Toy Story, ni una Shrek, pero tampoco es una película de Barbie. Es una fantasía animada, entretenida, sin nada que reprochar técnicamente y que te hará tararear algunas canciones famosas. Extraña magia