Todos mis amigos están muertos

5.9
Durante la fiesta de Nochevieja de un grupo de amigos, una serie de eventos locos saca secretos, rompe corazones y conduce a un final impactante....Todos mis amigos están muertos Critica: Gracias a Netflix nos llega esta producción polaca con factura de producto norteamericano. Si no fuera por los nombres en los títulos de crédito (muy chulos, con apariencia de comic, de lo mejor de la peli y además cortos), parecería de corte anglosajón. El argumento nos lleva a un joven policía en su primer caso y al inspector pasota que llegan a un caserón a investigar una masacre. En realidad, la película es un largo flashback, pues estos dos personajes introductorios no pintan absolutamente nada. El flashback nos sitúa en fin de año. Un numeroso grupo de jóvenes ha montado una fiesta con alcohol, música y drogas. Las historias se van intercalando. El reparto es muy coral: desde una chica que se guía por el cosmos y los signos astrales, un par de amigos tímidos que intentan ligar con una madurita muy atractiva, al típico ligón sin escrúpulos, una pareja enamorada en la que el chico piensa pedir matrimonio o un pobre repartidor de pizzas que no logra cobrar su encargo. Realmente, casi nada es lo que parece y todo se irá desmadrando hasta el trágico y rocambolesco final (no desvelo nada pues el propio título es el spoiler). El nexo común son las relaciones, o más específicamente el sexo, con algún desnudo muy puntual. No se decanta por la comedia pura (el discurso de la madre a su joven novio que no quiere comprometerse es casi melodramático), encaja más, sobre todo el excesivo final, en la comedia negra. No hay que buscar demasiada profundidad. Es un producto de ver y tirar, que puede resultar entretenido por momentos y que gracias a su hora y media de duración se deja ver......Todos mis amigos están muertos
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 12/02/2021 1.55 GB 122 Descargar

También te puede interesar

Rango

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría Western
6.6

El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.Rango Critica: Que no te engañe el aspecto más o menos amistoso del camaleón ni el simpático pez que agarra en el cartel de la película. Rango es una película que podrán disfrutar los niños pero Rango NO es una película para niños. Sólo hay que ver el diseño minuciosamente realista de los personajes para ver que la película no tiene demasiado cuidado en resultar visualmente agradable para los más pequeños. Precisamente es el diseño de personajes y la fotografía lo más destacable de la película, con un realismo total hasta el punto de que todavía dudo de que los tres seres humanos que aparecen en la película sean dibujos o personas reales con algún efecto animado. Su guión si que respeta alguna de las convenciones del cine de animación como el desarrollo de la trama y los puntos de giro pero los diálogos entre personajes distan mucho de lo que nos tienen acostumbrados en este tipo de películas. Por su parte, como nota negativa decir que poco después de mitad de la película, ésta cae en interés durante un buen rato y se hace un poco larga, aunque consigue levantarse a tiempo conforme llegamos al final. Quizá 10 o 15 minutos menos de película hubiera sido la duración ideal.Rango En definitiva, Rango es una película de animación apta para adultos, visualmente espectacular, que se construye sobre una idea brillante pero que en algún punto de la película puede llegar a perder el interés. Pero sólo por el hecho de saber que vas a ver algo totalmente diferente merece la pena pagar la entrada. Lo mejor: la fotografía y el diseño de personajes. Lo peor: se puede hacer algo pesada en determinados momentos.Rango

Desobediencia

Drama Romance Sin categoría
6.9

Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio....Desobediencia Critica: Una vez tuve un amigo dibujante cuyo método de trabajo era imaginar un objeto encima del folio en blanco y reseguir los rasgos con el lápiz. El proceso de creación tenía lugar en su mente, el trabajo manual no era más que facilitar al observador la información necesaria para “hacerse entender”. En otras palabras, al dibujar no estaba creando, sino intentando describir con precisión algo que ya existía. Da la sensación de que esto es lo que hace Sebastán Lelio con su película Disobedience, más parecida al retrato de una serie de sucesos reales que una historia inventada. El director resigue los trazos de unos sucesos casi palpables, con un lápiz de punta fina, sensible, cuidadoso. Se limita a abrir las puertas de su historia y a ofrecernos el mejor enfoque para seguir los acontecimientos. La existencia de los personajes va mucho más allá del encuadre desde el que los vemos. Todo lo que se dicen, todas sus acciones, siguen la lógica de una realidad que poco a poco vamos descubriendo. Aceptamos su carácter y comportamiento con la misma naturalidad que lo aceptaríamos en personas reales. Lelio describe la cotidianidad de una comunidad judía ortodoxa desde una mirada indudablemente crítica... Desobediencia

Actividad paranormal 4

Sin categoría Terror
5.4

Cuarta entrega de la popular saga de terror Paranormal activity que continúa la fórmula de las anteriores donde lo sobrenatural es captado y estudiado a través de las cámaras. La secuela de bajo presupuesto ha recaudado más de 200 millones de dólares con el tercer capítulo, 'Paranormal Activity 4' sigue la linea narrativa de sus predecesoras ocupando el lugar de otras conocidas producciones de terror como 'Saw', 'Scream' o 'The Ring'. Nuevas situaciones y personajes que tendrán que enfrentarse a las escalofriantes apariciones. En esta ocasión, las web cams tendrán una importancia crucial en la narración, y captarán las presencias extrañas que intimidarán a dos jóvenes que se comunican a través de Internet.Actividad paranormal 4 Critica: Anoche estuve en el estreno de Sitges y siendo justos, pese a los abucheos iniciales de la gente que no les apetecía verla, hubo muchos gritos de sustos y risas forzadas a lo largo de la proyección, ¿qué quiero decir con esto? Que para la gente impresionable, la película sigue funcionando, pero hay que ser coherentes, Paranormal Activity 4, es lo mismo que todas, es la misma película contada desde distintas perspectivas. Innova en meter más cámaras y golpes de humor, pero ni de lejos, es suficiente para justificar una nueva parte. Paranormal Activity, sorprendió en su momento a propios y extraños por su forma de contarla, aunque la historia en sí no era original. Era la nueva "Proyecto de la bruja de Blair", pero una vez contada la primera, ya no se le puede pedir más. En resumidas cuentas, si esta Paranormal Activity 4 fuera la prímera, sería una gran peli, pues es mejor, desde luego, pero la fórmula ya no funciona y resulta cansina. Conclusión, si eres un incondicional de la saga o no has visto ninguna de las anteriores, seguramente te gustará, pero si esperas ver algo nuevo, mejor no la veas.Actividad paranormal 4

El ritual

Sin categoría Suspense Terror
6

Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles.El ritual Critica: Comienzo afable y bien adaptado a la novela original. Grupo de buenos amigos de toda la vida que comparte el hobby anual de pasar unas vacaciones juntos. Las escenas 'senderistas' son agradables visualmente, y el desarrollo de la historia en general está bien llevada, pero va decayendo estrepitosamente llegado el momento sobrenatural de terror. Se nota que ha sido una producción carente de medios, o mal ejecutados. Una puesta en escena pobre y menos identificable, cual parece al igual que en la obra de la novela, confusa, y que no sabía su autor como continuarla.El ritual Concluyendo que tiene una primera parte no terrorífica en parajes escandinavos grata y llena de suspense, y culmina con una segunda parte tediosa y rallando el surrealismo absoluto.

Miles Ahead: Secretos de una leyenda

Drama Sin categoría
6.6

Biopic del legendiario músico de jazz Miles Davis.Miles Ahead: Secretos de una leyenda Critica: Miles Ahead supone el debut tras las cámaras del célebre actor Don Cheadle, en un proyecto muy personal alrededor del cual ha estado trabajando cerca de diez años, con la participación incluso de la familia Davis. El interés y entusiasmo que ha puesto Don Cheadle en esta ambiciosa propuesta de biopic del legendario Miles Davis queda plasmado en el film, especialmente en su extraordinaria interpretación y recreación del legendario músico de jazz. Falta mucho para que empiece la carrera por los Oscars, pero creo que es posible afirmar ya a estas alturas su más que probable nominación a mejor actor.Miles Ahead: Secretos de una leyenda “Si quieres contar una historia, hazlo con la actitud correcta.” Don Cheadle narra una historia de ficción sobre Miles Davis, ambientada en una etapa decadente de su vida, hallándose atrapado en una gran crisis. La película es ante todo fiel a la esencia de la vida y música de Miles, reinando la improvisación y el estilo libre. Y lo es tanto en la historia como en la técnica y montaje del film, con una narrativa no lineal, y una estructura que imita el estilo siempre cambiante del músico vanguardista y experimental que fue Miles Davis. Emplea saltos temporales para indagar un poco en la vida verdadera de Miles Davis en el pasado, pero sin llegar a pretender ser en ningún momento un biopic tradicional. Su compañero de armas durante las alocadas aventuras del film es un reportero que quiere realizar un reportaje sobre él y su vuelta al mundo de la música tras una larga ausencia de 5 años; personaje interpretado por Ewan McGregor. David: -¿Aprendiste a tocar el piano también? Miles: -No, me levanté negro y sabía tocar. El film no es más que una excusa para realizar un espléndido tributo a uno de los mejores músicos de la historia, recayendo su magia en el amor y dedicación que ha dedicado Don Cheadle a aprenderse los gestos de Miles Davis, poner la voz rasgada, hasta imitar el tocar de trompeta. Uno no puede más que quitarse el sombrero ante el evidente esfuerzo y cariño que le ha dedicado a la recreación e interpretación de uno de sus ídolos. Un papel salvaje, anárquico, al que ha rodeado del humo del tabaco, alcohol, las drogas, los problemas alrededor de la industria discográfica, las marcas de por vida de un el amor fracasado, etc.Miles Ahead: Secretos de una leyenda

Sigue el ritmo

Comedia Drama Musica Sin categoría
8.1

Después de la búsqueda infructuosa del triunfo en Broadway como bailarina, April (Sofia Carson) regresa a su pequeño pueblo natal donde se convierte, a regañadientes, en la profesora de un grupo de niñas que busca participar en una importante competición de baile en Atlantic City. Sigue el ritmo Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.