Star Wars El ascenso de Skywalker

6.5
La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden una vez más mientras continúa el viaje de Rey, Finn y Poe Dameron. Con el poder y el conocimiento de las generaciones detrás de ellos, comienza la batalla final. Star Wars El ascenso de Skywalker Critica: La primera película de la que tengo memoria es Star Wars III, recuerdo cada párrafo, cada letra, recuerdo desde la paleta de colores hasta los juguetes que daban en el Burger King. Desde mis cinco años en adelante, yo tenía claro que quería por mi cumpleaños y por los reyes magos, yo quería Star Wars, acabé teniendo la saga completa y las precuelas en 3 formatos diferentes, y las versiones en VHS de la trilogía original siguen en luciendo un lugar especial en mi estantería; cajones enteros llegaron a almacenar figuras de Star Wars, y no había viaje al que no me llevase un pequeño baúl con un “suministro de emergencia” para las tardes más aburridas. Star Wars El ascenso de Skywalker Mi padre tenía 13 años cuando se estrenó la guerra de las galaxias, cuando le pregunto cómo fue para él la película, sus ojos miran al infinito y sus gestos inducen la enormidad del espacio, un universo que le capturaría y que le incentivaría a rever la película 3 veces en el mismo día del estreno. Mucha gente piensa que Star Wars despertó en mucha gente estas pasiones porque era algo nuevo o vanguardista, y lo era, pero lo que de verdad dotó de alma a estas películas era su universo, esa sensación de infinitud, de misterios, lugares recónditos y monumentos colosales; no gente en pasarelas blandiendo palos fluorescentes. Los problemas de esta última entrega rebosan en niveles narrativos, técnicos y argumentales; pero con diferencia lo más pecaminoso son las incongruencias con las convive, las reglas que crea, los acontecimientos que ignora, y la forma en la que manipula el pasado no solo perjudica la entrega o las historias venideras, también pone en entredicho las cosas que nosotros ya conocíamos como Star Wars.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 15/03/2020 2.27 GB 5967 Descargar

También te puede interesar

Descendientes 3

Aventura Familia Fantasía Musica Película de TV Sin categoría
7.9

Los hijos de los villanos, Mal, Evie, Jay y Carlos vuelven una vez más a la pequeña pantalla en una aventura en la que conoceremos al padre de Mal, quien será el nuevo villano. Además, la hija de Úrsula, Uma, quien dio mucha guerra en la anterior entrega, se une al grupo de protagonistas. En la cinta también aparecerán otros villanos clásicos de Disney como Hades, de Hércules, y el Dr. Facilier, de Tiana y el sapo.Descendientes 3 Critica: For Cameron... who made every moment count. Da igual la sonrisa que me había dejado el final, ha sido ver esas palabras y no poder aguantar la llorera. Durante años vi la serie Jesse con mis sobrinas, y me encantaba Luke, ese chaval de ojos vivos y eterna sonrisa, aquí convertido en Carlos, hijo de Cruella de Vil. Que se haya ido con 20 años, tanto talento y tanta vida por delante... Descansa en paz, Cameron Boyce. En cuanto a la película, la mejor de las 3 sin duda. Audrey es una gran villana, y las canciones, las coreografías y actuaciones son muy buenas (qué voy a decir, tengo ya una edad, pero todo lo que tenga una canción un poco movida y una coreografía bien hecha, me pierde). Me gusta mucho la relación de Evie con Doug (aunque no entiendo esa melena que le han dejado) y no habría estado mal que le hubiesen dejado la barba a Ben al final. Me ha faltado Loonie (hija de Mulan) que tuvo importancia en la anterior y ha desaparecido, y por supuesto los padres de los chicos; a Maléfica vimos como Mal la metía en una caja en su forma de lagarto en la peli anterior y desde ahí nunca más se supo... Y Hades... Hades me ha sabido a poco. Desde la primera mirada que le echa a Mal al quitarse las gafas, hasta la última amenazante que le echa a Ben, creo que podría haber aparecido en cada escena de la película sin que me sobrara en ninguna XD En fin, habría muchas cosas que cambiaría si fuese una peli para un público adulto, pero como no lo es, no me voy a quejar. Recomendable.

Dragon Blade

Acción Aventura Drama Sin categoría
6

Un decurión de una Legión romana se verá solo y abandonado en medio de China tras una expedición fallida. Será allí donde se cruce con un heroico soldado chino con el que unirá sus fuerzas para combatir a un enemigo aún mayor que amenaza no sólo a China, sino a todo el mundo conocido.Dragon Blade Critica: Este film por desgracia para su distribución para Occidente ha tenido que ser mutilado, de tal forma que muchas veces recuerda a las películas de los años 70 y 80, donde falta historia dramática además de quedar muchas cenas inconclusas o mal pegadas. Pésimo montaje. Yo he tenido la suerte de ver ambas versiones, y cabe destacar que la VO es mucho mejor, con una historia dramática más profunda, y done la acción, escenarios y extras se desarrollan en todo su esplendor, dejando clara la postura de ser no un film ordinario, si no una superproducción. Pero por desgracia, Don Verde manda, y para Occidente, y gracias a una pérfida productora, junto al amigo Jackie, que todo quede dicho, para hacerla comercial la han mutilado aquí y allá, desangrándola y degradándola a un pésimo film "asiático, protagonizado por Jackie Chang". Si la VO aprueba con un raspado, 5/10, la VC no pasa de un 3/10. Dragon Blade Principalmente lo censurado para la versión Occidental ha sido la parte donde supuestamente pone "inspirado en hechos reales" donde la película tiene como principio y origen en el 2015 a través de un acontecimiento mercantil, dando al origen del descubrimiento de unas ruinas, pero ahí mucho más. Respecto al film, su base es la acción, con espadas y de luchas, con momentos de humor, pero también trágicos y por supuesto romanticismo, pero todo en menor escala, se acerca mucho al estilo de film de Jackie de los últimos tiempos, aunque él no ha sido ni director ni escritor, aunque si productor (de ahí su aceptación a desangrarla ya que también obtiene beneficios), es un papel que va con su estilo, por eso si destaco a alguien, es a él, a un Chang envejecido pero con ganas de guerra, sin deseo de retirarse, dando patadas al igual que nos hace reír, aunque abusa del dramatismo sensiblero en algunos momentos del fin, muy típico asiático a la sobreactuación de los sentimientos. Dragon Blade

Psycho Yoga Instructor

Drama Sin categoría
6.3

Justine Grace is desperate to sort out her life, her marriage to her husband Tom, and herself. When Domenic, a handsome yoga teacher, takes an interest in her, it seems like he might be the one to finally bring happiness to her life. However, he has ideas that go beyond yoga. Justine must find the strength within herself to save her marriage, save her life, and survive a sociopath as he tries to seduce her into the perfect pose. Ashley Wood, Brady Smith, Panos Vlahos star.... .Psycho Yoga Instructor Critica: Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....Psycho Yoga Instructor

Sweetheart

Sin categoría Suspense Terror
5.4

Jenn (Kiersey Clemons) se despierta en una solitaria isla tropical y no tarda en darse cuenta de que está completamente sola en ella. Para poder sobrevivir no sólo ha de luchar contra los elementos, sino también defenderse de la presencia maligna que aparece cada vez que cae la noche.Sweetheart Critica: ‘Sweetheart’, última película del director J.D. Dillard y presentada en el Festival Sundance 2019, no es una cinta de terror al uso. Se configura más bien como una propuesta de suspense, con la supervivencia como motor incombustible de la historia. Una mujer (Kiersey Clemons) despierta a orillas de la playa junto a un hombre malherido, por el que no puede hacer nada para mantenerlo vivo. Ataviados con chalecos salvavidas, se intuye que son parte de un naufragio.Sweetheart Dillard gradúa con paciencia artesanal las causas que colocan a sus personajes de esta suerte. La parquedad explicativa forma parte de un entramado que no precisa de grandes fuegos de artificio para sostener la tensión. Meritorio el convertir un argumento que lleva inscrito en la frente lo prosaico, en un ejercicio de estilo austero, pero de innegable eficacia. La primera parte de ‘Sweetheart’ coloca a la protagonista ante la tesitura de sobrevivir, indagar en ese pequeño islote dónde queda confinada, con vestigios de una anterior presencia humana. La de una familia que dejó objetos y otros enseres abandonados. Primer indicio, junto a otros meticulosos detalles, de que en realidad no está sola. Y abre paso al monstruo. Una extraña criatura que surge de las profundidades del mar por la noche. Dillard no se complica la vida con el aspecto de la bestia. Antes de su aparición en pantalla, apenas una silueta a modo de ánima, y unos gruñidos difíciles de identificar con una onomatopeya, aceleran la respiración de la joven. Cuando se hace visible, parece una caricatura grotesca del hombre anfibio que imaginó Guillermo del Toro para ‘La forma del agua’. Quedan patentes las limitaciones presupuestarias de ‘Sweetheart’. Las prioridades corren por otro lado.Sweetheart

Batman y las Tortugas Ninja

Acción Animación Familia Sin categoría
7.1

Batman, Batgirl y Robin forjan una alianza con Las Tortugas Ninja para luchar contra el gran enemigo de estas últimas, Shredder, quien aparentemente ha formado equipo con Ra's Al Ghul y la Liga de Asesinos para poner en jaque a Gotham.Batman y las Tortugas Ninja Critica: Hace unos meses se anunció la cinta de animación que juntaba al Caballero Oscuro con las Tortugas Ninja (o Teenage Mutant Ninja Turtles), en una combinación extraña, pero que ya se ha hecho en repetidas ocasiones y ha funcionado la mar de bien, por ejemplo, en el mundo de los cómics, con dos entregas fabulosas (a cada cual mejor) y que ya os comenté en la web aquí. Os las recomiendo, ya que son imprescindibles si os gustan los personajes protagonistas. Pues bien, como fan absoluto de las Tortugas Ninja, y admirador más moderado de Batman (me gusta sobre todo por sus incursiones en el cine... de Nolan, no las otras), tenía muchas expectativas para ver este crossover, y quizás ese haya sido mi fallo, ya que, estamos ante una cinta animada entretenida y correcta, pero que podría haber dado más de sí, pero de lejos. Batman en el mundo de la animación nos ha regalado tanto algunas estimables entregas (como "El hijo de Batman") como mediocridades indefendibles ("La Broma Asesina", de la que todos esperaban demasiado). Pues bien, creo que esta cinta mantiene el nivel de las mejores, pero era una oportunidad perfecta por ofrecer un espectáculo divertido y fascinante (como los cómics, muy superiores), y al final se queda a medio gas. La animación es interesante, pero no me convencen los diseños de las Tortugas, por toscos y simples, y yo hubiese apostado por otros, la verdad. En cuanto a Batman, se apuesta por su traje clásico, y la película tiene buenos diseños, pero son mejorables, destacando su simplicidad, más que otra cosa.

Vigilados

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.6

Dos parejas alquilan una casa de vacaciones para lo que debería ser una escapada de fin de semana.Vigilados Critica: Partamos de un hecho ineludible: no me gusta ir a casas alquiladas, nunca sabes quién ha estado allí antes que tú y ha utilizado ese plato de baratillo, esa ducha, el retrete, incluso las sabanas entre las que duermes. Y me ratifico tras ver The Rental. Los hermanos Charlie y Josh va con sus respectivas parejas, Michelle y Mina, a una maravillosa casa que han alquilado para el fin de semana. Las tensiones entre unos y otros son lo menos cuando descubren un secreto de la casa. Dave Franco (tristemente siempre será el hermano de James Franco) y Joe Swamberg tienen edad parecida a la de sus personajes, así que suponemos que hay ciertos elementos reales en esta ópera prima. The Rental puede ser un retrato generacional que se mancha de sangre, o una película dramática que se disfraza como de terror para llegar al mayor público. The Rental tiene una cualidad apreciable: aunque está hecha con pocos medios, lo que hay en pantalla luce francamente bien; la película de Dave Franco es cine de guerrilla y yo agradezco que este cine no decaiga ya que es el nicho en el que los futuros talentos podrán foguearse. Perdón, me he ido por el lado reivindicativo: las dos películas que conviven en The Rental chocan como trenes en el minuto 40, y es cuando los espectadores generacionales – que han venido por el discurso de parejas, amistades, dudas, futuro y demás – ya pueden apearse porque es cuando empieza el terror. Pero elemento generacional y terror chocan entre sí, hemos tenido atisbos de lo que está por venir, pero todo es demasiado brusco aunque debemos reconocer que sorprende lo bien que se maneja Dave Franco en los dos estilos. En el apartado técnico, lo que ayuda a que The Rental tenga un empaque diferente a estas películas de presupuesto bajo, encontramos al televisivo Christian Sprenger como director de fotografía y al dueto especializado en música de terror, Saunder Jurriaans y Danny Bensi. Los trabajos de los tres es correcto aunque a veces la fotografía resulte algo foto reportaje.