Sniper: El fin del asesino

6.5
El francotirador de operaciones especiales Brandon Beckett es el principal sospechoso del asesinato de un dignatario extranjero en la víspera de la firma de un acuerdo comercial de alto perfil con los Estados Unidos. Beckett, que escapa por poco de la muerte, se da cuenta de que puede haber un agente oscuro trabajando dentro del gobierno, y se asocia con la única persona en la que puede confiar: su padre, el legendario sargento de francotiradores. Thomas Beckett. Ambos Becketts huyen de la CIA, mercenarios rusos y Lady Death, una asesina entrenada por Yakuza con habilidades de francotirador que rivaliza con ambos francotiradores legendarios.....Sniper: El fin del asesino Critica: apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia......Sniper: El fin del asesino
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1080p DUAL Español Latino 08/04/2021 1.97 GB 536 Descargar

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Los huéspedes

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.2

Una madre decide atender a las peticiones de sus dos hijos y los lleva a la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños, entusiasmados, empezarán a realizar una búsqueda intensiva por la casa. Sus abuelos, que en principio, parecen adorables, les establecen ciertas reglas que no pueden romper. Los niños, ingenuos, piensan que no pasará nada si se las saltan, hasta que descubran que la pareja está inmersa en algo realmente espeluznante y que en ocasiones, a veces es mejor no saber la verdad.Los huéspedes Critica: La vuelta al thriller de terror de unos de los directores más importantes y prometedores del género de la década pasada y más criticado y humillado al cambiar a la ciencia ficción en sus últimos trabajos pide una oportunidad para volver a ganarse al público con una propuesta modesta y del tipo de cine que lo encumbró en su día : el terror cotidiano sin grandes presupuestos ni historias rebuscadas. Un movimiento inteligente por parte del director para redimir sus fallos y intentar brillar en un campo de juego en el que se maneja de maravilla y en el que sabe que darle al público para volver a tenerlos contentos.Los huéspedes La película narrada en plan documental rodada por dos hermanos que van a visitar a sus abuelos a los que nunca conocieron empujados por una madre que lleva años sin hablarles resulta de lo más sencilla y eficaz en principio pero el falso documental esta ya muy visto en este tipo de género y utilizarlo para dar más sensación de realismo se va a pique ya que resulta inverosímil el uso de la cámara en ciertas escenas de la película. Personalmente hubiese preferido el formato de siempre ya que Shyamalan es un gran director y se hubiera lucido más en el formato habitual. Lo más acertado de la película es su guión con un giro argumental sello de la casa Shyamalan más previsible que en otras de sus películas pero mucho más coherente,creíble y acertado(muchas veces lo más sencillo es lo más efectivo). Otro punto fuerte a destacar de la película es su reparto destacando la interpretación de un simpático, divertidisimo y creíble Ed Oxenbould que le da el toque de comedia a la película y se convierte en la estrella involuntaria del film. En conclusión, una cura de humildad por parte del director que salda su deuda con el público a medias. Si bien la película funciona de forma sobresaliente en su parte cómica y en su guión y sencillez no logra sorprender en cambio en el terror y los sustos ( la mayoría de ellos no sorprenden demasiado y recuerdan mucho a los que ya utilizó en el Sexto Sentido) y patina en el uso del falso documental para narrar los hechos ya que en vez de ganar verosimilitud y credibilidad termina resultando inverosímil y poco creíble el uso del formato en el último tercio de la película.Los huéspedes

Miss Bala: Sin piedad

Acción Sin categoría
6.4

La obsesión de Laura, una joven mexicana, por convertirse en una reina de la belleza la lleva a verse involucrada en las redes del narcotráfico y a trabajar al servicio de una banda que tiene aterrorizado el norte de México. Su participación en la violenta guerra de bandas que sacude a México cambiará por completo su vida. Critica: El virtuosismo en sus imágenes que tenia la película mejicana de 2011 de Gerardo Naranjo con esos planos secuencia espectaculares, se pierde completamente en este nuevo remake de Catherine Hardwicke (Crepusculo, Thirteen), que se ha limitado a copiar al estilo de Hollywood muy torpemente en esta historia y volver a rodarla pero en inglés. Tampoco la actriz Gina Rodriguez (Jane the virgin) es comparable a el carisma que aportaba Stephanie Sigman, mostrandonos un papel sin chispa y muy apagado. Ni siquiera la violencia y crueldad de la primera se dejan ver en esta nueva versión mucho mas light. Inspirada en una historia verdadera ocurrida 2008 sobre una reina de belleza llamada Laura Zuñiga y un señor de las drogas. Gloria vive en Los Ángeles y vuelve a Tijuana para ver a su mejor amiga Suzu (Cristina Rodlo) y ayudarla a prepararse para un concurso de belleza de Miss Baja California. Pero en una fiesta Suzu desaparece y Gloria se encuentra a merced de Lino (Ismael Cruz Cordova) un despiadado cartel del cartel de la droga, quien la convierte en una mula. Una película muy poco convincente con algún que otro tiroteo entretenido, pero que ofrece poco o nada y destinada a ser olvidada rapidamente, pero eso si recomendar sin ninguna duda a los que no hayan visto la original echarle un vistazo. Destino Arrakis.com

Velvet Buzzsaw

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.3

En el despiadado mundo del comercio del arte de las artes plásticas, Josephina (Zawe Ashton) encuentra por accidente un auténtico tesoro: tras fallecer, un viejo artista clandestino deja tras de sí una maravillosa colección de cuadros con el deseo expreso de que éstos fuesen destruidos tras su muerte. Decidida a sacar buena renta de ellos, Josephina comienza a exponerlos ante los ojos de algunos de los pesos pesados de la industria que la rodean, incluyendo a su jefa Rhodora (Rene Russo), al crítico de arte (y amante ocasional) Morf (Jake Gyllenhaal), y a algunos de los coleccionistas de arte más voraces del mercado, como Bryson (Billy Magnussen) y Gretchen (Toni Collette). Aunque la obra del artista logra la admiración del público, también despierta algo imperceptible y siniestro que amenaza con castigar a aquellos que se han beneficiado de su trabajo.Velvet Buzzsaw Critica: Josephina encuentra la obra de un artista desconocido que resulta ser de gran valor. Al enterarse de esto, su jefa, la marchante de arte Rhodora Haze, le propondrá una alianza beneficiosa. Las dos junto al crítico Morf Vandewalt explotaran la colección en su propio beneficio, sin saber que una maldición acompaña a los cuadros. Velvet Buzzsaw es la tercera película como director de Dan Gilroy tras la irregular Roman J. Israel, Esq. y la sobresaliente Nightcrawler. Al igual que en esta ultima ha contado con Jake Gyllenhaal y Rene Russo como protagonistas. Dan Gilroy pone todo su cinismo en el film y lo dispara contra un grupo de parásitos elitistas que se alimentan sin tapujos del mundo del arte. Todos ellos con nombres estrafalarios y diálogos mordaces, que el guion escrito por Gilroy nos hace odiar desde el primer momento. La película deambula entre la comedia negra y slasher, con un equilibrio más conseguido en su primera mitad. La fotografía es excelente y Gilroy se ayuda de ella para crear la puesta en escena de unos crímenes que están resueltos con mucha inventiva. A destacar el que acontece ante una obra, que al abrirse al público este cree que forma parte de ella (todo expuesto con mucho humor y mala leche). Las actuaciones rozan el notable alto y no podía ser menos teniendo en cuenta los actores que participan. Tenemos unos excelentes y desbocados Rene Russo, John Malkovich y Toni Collette, bien secundados por Zawe Ashton y Natalia Dyer. Caso aparte merece un Jake Gyllenhaal, que con su trabajo vuelve a demostrar que es uno de los mejores actores de la actualidad.

El monstruo de las nieves

Animación Aventura Familia Sin categoría
5.3

Ciudad de Quebec, 1955. Nelly Maloye, una eminente detective novata, accidentalmente se cruza con Simon Picard, un ambicioso asistente de investigación en antropología en la universidad local. Respaldada por un filántropo que busca la gloria, la intuitiva pero desorganizada Nelly y el metódico y obsesivo Simón emprendieron una loca aventura, decididos a probar la existencia del Abominable muñeco de nieve. Para lograr este objetivo, Simon confía en el diario codificado de un explorador desaparecido, un diario que debería llevarlos a la guarida de la criatura mítica. Acompañados por Tenzig Gombu, un inteligente y enigmático joven guía sherpa, y Jazzmin, un pájaro myna parlanchín, nuestros héroes se enfrentan a una serie de peligros en el corazón de los Himalayas mientras buscan a esa bestia legendaria: el Yeti.El monstruo de las nieves Critica: Con Misión Katmandú, una vez más el tema del descubrimiento del Yeti vuelve a la gran pantalla, esta vez de la mano de una producción canadiense. Teniendo en cuenta que se trata de un asunto muy tratado en los últimos años (hace pocos meses se estrenaba Smallfoot y próximamente Abominable de DreamWorks Animation, la película ofrece un rato de entretenimiento, en especial gracias al dibujo de corte clásico y amable. El protagonista es Simon, un científico con ganas de hacer bien su trabajo y amenazado con perder su empleo si no demuestra que sus teorías sobre la existencia del Yeti son verdaderas. Por eso, emprende la aventura hacia el Himalaya con la ayuda de Nelly y Tenzig. La expedición, a la que no le faltan contrariedades ni frecuentes toques de humor, no deja descansar al espectador, ya que tras un desastre viene otro, siempre con la idea de fondo (que nos presentan al inicio de la trama) de que todas las cosas ocurren por algo y pueden acabar siendo positivas: “¿buena suerte o mala suerte?”. Y, como acostumbra a suceder en estos relatos infantiles, la moraleja se encuentra al final de la historia: en este caso, alrededor de aprender a tomar decisiones en momentos difíciles. En resumen, nos encontramos ante un film de temática nada nueva, pero presentada de forma original, que permitirá que tanto los niños como los adultos pasen unos minutos agradables delante de la pantalla.

Atrapada en Guantánamo

Drama Sin categoría
6.8

Drama político donde Kristen Stewart interpretará a una joven que huye de una pequeña localidad para unirse al ejército. Su intención es ir destinada a Iraq, pero finalmente es enviada a Guantánamo donde entablará amistad con un prisionero que lleva ocho años encarcelado.Atrapada en Guantánamo Critica: El largometraje se desarrolla en el Centro de detención de Guantánamo, una zona ubicada en Cuba que es controlada por el ejército de los Estados Unidos. Tras los atentados del 11 de setiembre del 2001, este lugar es utilizado para llevar a las personas sospechosas de terrorismo, donde se han cometido abusos y crímenes contra la humanidad debido a los tortuosos métodos que realizan para sacar información, muchas veces de personas que ni siquiera tienen nexo alguno con el “terrorismo”. El film se centra en Ali (Peyman Moaadi), uno de estos detenidos quien tiene más de ocho años de estar en este lugar, y en la soldado Cole (Kristen Stewart), una joven que es asignada a laborar haciendo constantes rondas en los encierros donde se encuentran recluidos estos hombres. El argumento de la película se desarrolla alrededor de la relación que se establece entre ambos protagonistas.Atrapada en Guantánamo Camp X-Ray es el primer largometraje de Peter Sattler, quien también funge como realizador del guion, un trabajo que asume una perspectiva crítica de este establecimiento ubicado en Guantánamo, al presentar a individuos que se encuentran prácticamente en un limbo judicial porque están retenidos sin mayor información. También hay una criticidad a la institución del ejército, e incluso los problemas en los que se ven envueltos las mujeres dentro de este cuerpo. Sattler va presentando todo esto alrededor de la relación entre Ali y Cole, como mencioné previamente, más aún con la evolución que va teniendo ella cuando comienza a ver y reflexionar cómo funciona todo alrededor de este centro de detención e incluso el ejército en sí. Deslumbrando una realidad que le era ajena en cuanto a la situación de estos hombres, o al menos del protagonista.Atrapada en Guantánamo

Dragged Across Concrete

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.5

Dos policías, uno veterano (Gibson) y el otro más joven y volátil (Vaughn), son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación.Dragged Across Concrete Critica: Cuando en el año 2015 con “Bone Tomahawk” S. Craig Zahler nos regalaba uno de los mejores y más interesantes westerns de los últimos años renovando de manera feroz las claves del género, ya entonces podíamos apreciar a un autor con una mirada muy personal, al igual que su excelente gusto por lo grotesco y por diálogos extensos y sensacionalmente escritos. Repetiría fórmula en 2017 con el thriller carcelario “Brawl in Cell Block 99”. Una locura neo-noir gore deliciosamente excesiva y mucho más oscura que su predecesora. Con “Dragged Across Concrete” Zahler consigue algo mayor, una cocción a fuego lento tan políticamente incorrecta, violenta y rodada con un pulso narrativo tan vibrante y sin ningún tipo de complejo que no queda otra que rendirse a ella por completo. Es un extraño y soberbio ejercicio de estilo de más de 2 horas y media de metraje que se convierte en una maravilla de cine negro contemporáneo, una buddy movie de atracos donde se vuelve a tomar su tiempo para implicar al espectador en la trama y empaparle de una tensión latente que va in crescendo a medida que avanza el film hasta que llega a su último tercio para cerrar la función con un espléndido y previsible festín de disparos. Todo es fascinante, desde la pausada pero vibrante presentación de personajes hasta la hipnótica manera en la que Vince Vaughn se come un bocadillo en una de sus interminables vigilancias. Acompañada de una banda sonora maravillosamente seleccionada con viejos temas de soul al más puro estilo “Jackie Brown” (Quentin Tarantino, 1997) pero amando por encima de todo los silencios o el implacable sonido ambiente que rodea cada escena. El reparto está estupendo y todos lucen de manera muy precisa en su papel, pero Mel Gibson ¡está que se sale! y no es para menos, es un gran actor, de esos que ya no quedan, con un físico y un carisma que recuerdan una época de Hollywood anterior. Zahler lo sabe y le echa el lazo en su mejor momento para transmitir todo lo que su personaje requiere, y todo aquel que se asome para ver lo que hay detrás de su crepuscular mirada, verá un alma torturada que sabe que cualquier tiempo pasado fue mejor, pues han ido cayendo en el olvido (si es que los ha tenido) los buenos momentos vividos por alguien que con el paso y peso de los años ha perdido, y es que al final la gente tiende a ser gente, la esperanza en el ser humano.