Sleeping with Danger

7.9
Inspirado en la colección de crímenes reales de Ann Rule, Mortal Danger and Other True Cases. Paul Carter era como un caballero de brillante armadura cuando conoció a la asistente de vuelo Grace Tanner y la llevó a una apasionada historia de amor. Pero el hombre de sus sueños rápidamente se convirtió en su pesadilla cuando su rabia celosa finalmente lo llevó a un ataque brutal. Increíblemente, Grace pudo escapar y esconderse. Temiendo por su vida y la seguridad de otras mujeres que Paul podría seducir, Grace trabaja con la policía para llevar a Paul ante la justicia.....Sleeping with Danger Critica: claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Sleeping with Danger
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1080p DUAL Español Latino 17/11/2020 1.94 GB 227 Descargar

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Mortdecai, el artista del engaño

Aventura Comedia Sin categoría
5.4

La trama gira en torno a Charlie Mortdecai, un excéntrico marchante de arte que recorre el planeta en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis.Mortdecai, el artista del engaño Critica: ¿Me estáis diciendo que nadie de los responsables implicados en la película vio lo que se estaba cociendo aquí? ¿Cómo una película protagonizada por Johnny Depp, Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Paul Bettany y Jeff Goldblum ser tan sumamente mala? ¿Qué hace David Koepp dirigiendo esto? Os lo digo en serio, no me he reído ni una vez. Ni con las muecas de Depp.Mortdecai, el artista del engaño No me equivoco si os aseguro que ‘Mortdecai’ es la peor película en la filmografía de Johnny Depp, equiparable a cuando nuestro amigo Nicolas Cage se marca una de esas películas de usar y tirar. Lo mejor que se puede decir de la cinta es que dura relativamente poco porque lo que es gracia no tiene ninguna. Y tampoco encuentro detalles que me digan que había un buen proyecto entre manos y se lo han cargado. El guión, escrito por Eric Aronson, Peter Baynham y David Koepp sobre la novela “The great Mortdecai moustache mystery” de Kyril Bonfiglioli y Craig Brown no puede ser peor. Y me duele ver a gente de tanta calidad en semejante esperpento cinematográfico. Depp parece cambiar las rastas y el encanto de Jack Sparrow por un mostacho y un personaje irritante, inútil hasta la saciedad y bochornoso según qué momentos de la película. Si lo que querían era hacer que Charlie Mortdecai fuese Mr. Magoo no lo han conseguido, Leslie Nielsen es irrepetible. Quizás el referente era ‘Un pez llamado Wanda’, pero no llega a ese nivel ni de lejos. De un tiempo a esta parte David Koepp está perdiendo todo el prestigio que había ganado con sus primeras películas. ‘¡Me ha caído el muerto!’ ya era bastante flojita. Los palos que se ha llevado la película en USA son totalmente justificados y no me extraña que Depp tenga que hacer otra de piratas para salir del hoyo en el que le ha metido esta.Mortdecai, el artista del engaño

Tron: El legado

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.4

Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), programador experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre, se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surreal donde existen feroces luchas a muerte, un lugar paralelo donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcarán en un viaje a vida o muerte a través de un universo cibernético, que con el tiempo se ha convertido en mucho más avanzado y peligroso... Secuela del clásico de culto de 1982.Tron: El legado Critica: Haré una breve reseña de mi impresión sobre el boom de las pelis en 3D: Avatar es la única que, a día de hoy, merece el formato. Ya está, ha sido breve. La peli que nos ocupa la vi en 3D, con mis super gafas de pasta negras con lentes polarizadas, y la sensación con la que acabé es de no haber visto una mierda. Me explico: ya me pasó con Toy Story 3 en las escenas nocturnas y las poco iluminadas, donde el uso de las gafas oscurece la imagen, y a no ser que toda la película se muestre luminosa y brillante -como Avatar- hay que forzar la vista y aguantarse. Pues en Tron 2 se magnifica el problema.Tron: El legado Y es que, a la estética de contrastes con luces de neón que tiene la peli le sienta mal la oscuridad añadida por las gafas. De vez en cuando me las quitaba para comparar y no había color. Los azules y naranjas que, junto al negro y el blanco, componían la decoración bicromática esencial del paisaje, perdían su brillo y viveza; y siendo sinceros, la visión de profundidad solo justifica esta pérdida en un par de escenas (ver Spoiler). La parte de la peli proyectada en 2D ni que decir tiene que la vi sin las lentes, por más que persuadieran al principio. Así que ya saben, la versión en 2D digital es la adecuada para disfrutar de Tron: Legacy. Un apunte final para completar la crítica: La mayor virtud de la cinta es la ambientación, conseguida con una cuidada estética, buenos efectos especiales y una banda sonora electrónica que le viene que ni pintada. El mayor defecto es la descuidada dramática: actuaciones fácilmente olvidables y un guión que por cojear se diría sin pies, con algunos deus-ex malmetidos y giros horribles que ya han comentado otros usuarios (ver Spoiler). Pero lo mejor de lo mejor es la presencia de Olivia Wilde y la rubia exuberante del traje blanco, aunque estén en calidad de florero.Tron: El legado

Amor de calendario

Comedia Romance Sin categoría
7.6

Sloane (Roberts) y Jackson (Bracey) odian las vacaciones, porque les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no les apetece ir. Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera....Amor de calendario Critica: Creo que Netflix ha recuperado el espíritu de la comedia romántica de los años 90s, todos los ingredientes están en esta película, que estoy seguro podría atrapar a los nostálgicos de éste género. También entiendo a las críticas de gente que no le pueda gustar, ¿porqué? fácil, "Amor de calendario" tiene un guión bastante previsible, y no va más allá de entretener y que sueltes alguna sonrisa, pero está claro que no es una película memorable o para ver en repetidas veces. Pero la película cumple su cometido, se pasa un buen rato, tienes buenas escenas bastánte disparatadas, además de que los personajes son bastante simpáticos y carismáticos en su papel. Emma Roberts tiene buenos puntos interpretativos, y la química con Luke Bracey se palpa tras la pantalla. Película no demasiado profunda, pero que habla sobre los solteros que tienen la necesidad (o sus familiares) de rellenar las ceremonias festivas con un/a acompañante. La soledad siempre estará ahí, y cada uno es libre de comprometerse o no con su pareja de ceremonias, en esta película veremos más allá de los protagonistas que se puede llegar a otro tipo de conclusiones con la gente que convivimos alrededor como hermanos, padres, etc.. y todo esto se refleja en "Amor de Calendario." Lo mejor: Algunos gags cómicos dónde aparecen sus protagonistas, la verdad es que resultaron bastante graciosos. Lo peor: Es muy previsible, y la duración podría haberse reducido fácilme....Amor de calendario

Jarhead 3: El asedio

Acción Bélica Drama Sin categoría
5.8

Un grupo de marines deben proteger a la embajada de los Estados Unidos en Oriente medio tras un ataque de las fuerzas enemigas.Jarhead 3: El asedio Critica: Tercera entrega de la ya saga Jarhead, una saga que se caracteriza por ser bélica con guerras entre los americanos y los yihadistas, una guerra que además pasa constantemente en la vida real y que desgraciadamente, los yihadistas están causando numerosas víctimas en diferentes países de Europa como hemos visto hace pocos meses por ejemplo en Francia. Esta nueva entrega sigue siendo igual de entretenida que sus antecesoras, baja la calidad de la primera entrega obviamente y algo de la segunda pero nos sigue ofreciendo una entretenida película de acción con buenas escenas de tiroteos y manteniendo la tensión y la emoción hasta el final; aunque tarda en arrancar, ya que hasta la media hora más o menos no empieza la acción, pero desde ese momento la película no para, donde el entretenimiento y la acción está asegurado con buenas escenas de acción y buenos efectos, junto a unas secuencias dinámicas, nos mantiene atentos hasta el final, aunque se nota que es un producto para dvd, ya que tiene escenas un tanto defectuosas como los eternos momentos de disparos que pocas veces se les acaban la munición o el tramo final que es algo previsible (la llegada de los refuerzos). Con respecto a las actuaciones han sido más que decentes, con un Scott Adkins que está de modo secundario haciendo poca cosa en la película, se nota que ha salido para que los fans de Adkins le vean pero que saldrán algo decepcionados ya que nos hemos quedado con las ganas de verle pelear y verle con más protagonismo, aunque las veces que sale la da un plus a la película.Jarhead 3: El asedio -En definitiva, estamos ante una tercera entrega de la saga Jarhead entre americanos y yihadistas (que además es tema se actualidad) que si bien no tiene la calidad de sus antecesoras, todavía nos ofrece un entretenimiento asegurado, con acción, tiroteos y emoción hasta el final, aunque tiene carencias propias de una película para dvd y tarda en arrancar, a la gente que busque entretenimiento y acción le va a satisfacer.Jarhead 3: El asedio

LEGO Scooby Doo. Hollywood Encantado

Animación Familia Sin categoría
6.4

Oooh Hollywood! El brillo, el glamour ... el jinete sin cabeza ?! Unirse a su detective preferido K-9, Scooby-Doo, Shaggy y junto con el Misterio a la banda ya que se encuentran en un oropel de la ciudad ...LEGO Scooby Doo. Hollywood Encantado Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.LEGO Scooby Doo. Hollywood Encantado

La vida de Kayla

Comedia Drama Sin categoría
7.3

Narra la historia de Kayla, una joven de trece años que está viviendo la transición entre niña y adolescente. Intentará superar el último desastroso curso de la escuela, para poder comenzar una nueva etapa en el instituto.La vida de Kayla Critica: No estoy familiarizado con la cultura Youtuber. Sé poco más de lo que ocasionalmente veo, pero me cuesta pensar en el hecho de que un puñado de personas enseñan qué hacer o qué decir a miles de adolescentes en todas partes del planeta. Tal vez por eso Bo Burnham elige empezar con un vídeo de Kayla destinado a su canal, todo lo enteramente largo e incómodo que es, dándole así empaque cinematográfico a una recopilación de torpes reflexiones, y por el camino despierta una ternura desconocida: ¿cómo puede alguien crecer cuando cada día es inundada por ejemplos de lo que nunca podrá ser? 'Eighth Grade' habla de entrada con la pura sinceridad, y no tiene problemas en asumir que es bastante jodida. Los niños hoy en día crecen sin referentes claros, bombardeados a estímulos pobremente superficiales, y blindados más que nunca ante padres que están a generaciones de distancia de lo que les gusta. Su vocabulario es una mezcla de risas nerviosas y balbuceos apresurados, heredado de vídeos infinitamente editados que nunca paran suficiente tiempo en nada, y el adjetivo "cool" (guay) es halago, estado mental, descripción para todo o meta a la que aspirar. Me es muy fácil sacar la vena de abuelo cebolleta viendo el panorama, decir "en mis tiempos bla, bla, blá" y distanciarme de las preocupaciones de Kayla. Pero ahora entiendo por qué Burnham pagó sesiones de su propia película a cualquier adolescente debajo de 16: porque les habla en su propio lenguaje, ese que sabes que es real y ves por la calle. Y a la vez, de ese continuo balbuceo, Kayla va desgranando su verdadera persona, cuajada de inseguridades o arrepentimientos, pero perfectamente comprensible en sus preocupaciones y anhelos.