Westworld

8.1
Westworld está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford. Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía, por muy oscura que sea...Westworld Critica: Esa parece que va a ser la frase de guerra de la nueva serie made in HBO. Si alguien tenía dudas por los graves problemas que atravesó el rodaje, incluyendo denuncias del sindicato de actores y retrasos en el estreno, que las deseche, problemas solucionados y enorme serie la que tenemos en perspectiva. Westworld. Títulos de crédito, estética, producción, la inagotable galería de personajes que desfilan y el resultado final son inevitablemente el mismo que las mejores series de la productora, todo eso aliñado con el toque Nolan, esta vez el hermano menor, que dota a la serie de una fotografía oscura y épica y unos diálogos sublimes, entre metafísicos, existencialistas y teológicos. Adaptación de un libro que ya fue llevado a la pantalla en el 73 en una película de serie B bastante resultona. En su día esa adaptación fue pionera en recrear a unos robots que toman conciencia de su existencia, temática hoy día con muy abundante filmografía, pero entre la cuidada producción, la profundidad de los diálogos y el gran trabajo de los actores, "Westworld" es una serie que hay que ver sí o sí.Westworld La serie parte de tres puntos de vista narrativos, desde la perspectiva de los robots, la de los empleados del parque temático y la de sus clientes. Un carísimo parque temático que permite al cliente disfrutar del Salvaje Oeste, de la Roma Imperial o de la Europa Medieval. De momento sólo se ambienta en el primer escenario, y el desarrollo de la historia nos dirá si veremos los otros dos en futuras temporadas. Todo va bien, hasta que fallos tecnológicos hagan que los robots despierten a su "humanidad" iniciando una nueva "rebelión de las máquinas" porque como dice el primero de los robots que toma conciencia de su existencia:
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 20/12/2019 7525 Descargar
2 720p Español Latino 20/12/2019 3116 Descargar
3 720p Español Latino 20/12/2019 2739 Descargar
4 720p Español Latino 20/12/2019 2491 Descargar
5 720p Español Latino 20/12/2019 2359 Descargar
6 720p Español Latino 20/12/2019 2391 Descargar
7 720p Español Latino 20/12/2019 2383 Descargar
8 720p Español Latino 20/12/2019 2239 Descargar
9 720p Español Latino 20/12/2019 2179 Descargar
10 720p Español Latino 20/12/2019 2287 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 20/12/2019 3098 Descargar
2 720p Español Latino 20/12/2019 2118 Descargar
3 720p Español Latino 20/12/2019 2075 Descargar
4 720p Español Latino 20/12/2019 1949 Descargar
5 720p Español Latino 20/12/2019 1960 Descargar
6 720p Español Latino 20/12/2019 1913 Descargar
7 720p Español Latino 20/12/2019 1879 Descargar
8 720p Español Latino 20/12/2019 1911 Descargar
9 720p Español Latino 20/12/2019 1858 Descargar
10 720p Español Latino 20/12/2019 1943 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 1080p Español Latino 17/03/2020 5644 Descargar
2 1080p Español Latino 24/03/2020 4903 Descargar
3 1080p Español Latino 31/03/2020 4591 Descargar
4 1080p Español Latino 06/04/2020 4426 Descargar
5 1080p Español Latino 14/04/2020 3616 Descargar
6 1080p Español Latino 20/04/2020 3541 Descargar
7 1080p Español Latino 28/04/2020 3318 Descargar
8 1080p Español Latino 05/05/2020 2968 Descargar

También te puede interesar

Los elegidos

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
6.1

Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell & Josh Hamilton) presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio. Critica: Sé que están muy ocupados con sus invasiones de mundos, pero me gustaría que tomaran unos segundos para leer mi petición. Si decidieran venir a conquistar nuestro pobre e insulso planeta agradeceríamos que lo hicieran a lo bestia. Les recomiendo que hablen con un tal Roland Emmerich acerca de cómo hacer esto. Desplieguen su nave nodriza encima de la Casa Blanca mísmamente y sincronicen su ataque para destruir toda la vida que hay sobre el planeta. Por favor, no decidan hacer lo contrario. No decidan ir viniendo poco a poco e instalarse en nuestros hogares para estudiarnos mientras estamos durmiendo. En serio, no somos nada interesantes, ahorren sus sondas y microchips para inteligencias superiores. También agradeceríamos que no se dedicaran a trastear nuestros utensilios de cocina, que luego nos cuesta mucho colocarlos. Además, estaría bien que vinieran a hacer lo que tengan que hacer y no se dedicaran a poseer durante algunos segundos a los habitantes de cada casa. En definitiva, queridos alienígenas, vengan aquí y si tienen que hacerse con nuestro planeta destrocen todo. Lancen sus rayos láser sin ningún tipo de compasión y aniquilen todo lo que hemos construido. Acaben con nuestra vida y lo que quieran, pero por favor... no nos caguen vivos de miedo.

ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales

Ciencia ficción Comedia Sin categoría Terror
6.3

Brandon se prepara para dar su último show de stand-up. A medida que transcurren sus historias y chistes, el público comienza a animarse. Pero en ese preciso momento, él se dará cuenta de que esas historias tienen una fuerte relación con su pasado. Más de lo que él se imagina…....ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales Critica: Antología formada por una serie de cortometrajes con nombres conocidos como Albert Pintó (Malasaña 32, 2020) o Vincent Paronnaud (Persépolis, 2007), que están unidos entre sí por un hilo conductor dirigido por Carlos Goitia. Brandon se prepara para presentar su último monólogo. A medida que cuenta sus historias y chistes, el público se anima. Sin embargo, en ese instante el cómico se da cuenta que sus historias tienen mucho que ver con su pasado. Mucho más de lo que él imagina. En ASYLUM encontramos el problema de que muchos de los cortometrajes que componen el largometraje tienen un recorrido muy largo por los festivales, y el espectador que tenga costumbre de ver cortos conocerá fácilmente segmentos como A Father's Day (Mat Johns, 2016), y por otro lado, el hilo conductor carece de gracia por si misma y se limita a poco más que presentar las diferentes partes. Quitando lo anterior, estamos ante una antología muy decente y diversa, con segmentos de una calidad excelente como The Cleansing Hour (Damien LeVeck) o RIP (Albert Pintó y Caye Casas), que empieza de forma excelente para bajar bastante el listón en la segunda mitad del film. ASYLUM es una antología muy interesante que contiene cortometrajes excelentes y un nivel muy bueno en general, por lo que aquellos que no hayan visto los segmentos disfrutarán con esta película.....ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales

Maze Runner: Correr o morir

Acción Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
7.1

Thomas abre los ojos y se da cuenta que está en un ascensor. Lo extraño es que no recuerda nada, ni dónde está, ni quién es. Lo único que aún permanece intacto en su memoria es su nombre, y ya es mucho. Antes de que le dé tiempo a cuestionarse algo sobre sí mismo las puertas se abrirán y aparecerá ante él un extraño mundo. Todo lo que ve son chicos de su edad que tienen su mismo estado de amnesia. Una aventura fantástica que pronto destapará la dura realidad bajo ese velo de incertidumbre: todos ellos están atrapados en un laberinto. Si quieren tener alguna posibilidad de salir de allí y recuperar su antigua vida y aquello que no son capaces de recordar deberán unir fuerzas para escapar. Un mundo post-apocalíptico que les acorralará e irá un paso por delante será el desafío que tengan que pasar estos jóvenes por la libertad.Maze Runner: Correr o morir Critica: Hemos pasado de vampiros adolescentes a adolescentes postapocalípticos. Después de Truñergente no esperaba mucho de esta, pero estaba aburrido, tenía ahí cinco pavos arrugaos en el bolsillo de la camisa, y he dicho: ¿birra o cine? Pues las dos cosas. Una latita de cerveza al bolsillo y al cine que he ido a las 16:00, que es una hora cojonuda porque no va nadie. Total, que como a la mayoría le importa una mierda mi vida, me centro: La peli está bastante bien por ciertas cosas, y mal por otras. EN LAS COSAS BUENAS: que no hay mierdas empalagosas de amor adolescente. Eso lo primero que me ha sorprendido gratamente. Más cosas buenas: la actuación del prota es realmente buena. No me esperaba que me fuese a gustar, y resulta que el chaval está francamente bien. En general todos los personajes están bien trazados y dirigidos, y no he visto por ningún lado los clichés adolescentes que denuncian en otras críticas. Es verdad que hay un guayón y tal, pero no se ceban con el estereotipo y le dan matices más adultos. El diseño general y los efectos visuales son bastante buenos. El guión está bien trazado. Y saben mantener el suspense en todo momento, sin que te desesperes. EN LAS COSAS MALAS: que a mí la explicación que dan a todo el asunto me ha dejado del todo insatisfecho, y la explico en el spoiler, obviamente. Es quizá la peor de las cosas de esta película. Otra cosa es que, como mucha gente dice, parece un capítulo de Lost. Se echa en falta algo de variedad en la fotografía o los escenarios. En definitiva: a mí me ha gustado aunque me ha dejado insatisfecho por el final. Pero se deja ver y es bastante entretenida. Sin ser de acción, OJO. No es de acción, aunque haya escenas trepidantes. Es una película más enfocada a la tensión y al suspense. La puntuación la tengo difícil, porque hasta que no salga la segunda parte uno no puede puntuar como es debido. Cuando veas la película lo entenderás. De momento le doy un 6 y si la segunda me gusta, en conjunto quizá suba al 7.Maze Runner: Correr o morir

Spider-Man: Un nuevo universo

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
8.4

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo: 4 versiones alternas de Spider-Man aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad se colapse.Spider-Man: Un nuevo universo Critica: Yo también quise ser Peter Parker cuando era crío: quería lanzar las telarañas, enredarme en un intrincado sentido de la responsabilidad y zurrarme con villanos a tiempo parcial mientras ocultaba mi identidad secreta de familia y amigos. Con el tiempo, leyendo bien las líneas maestras de Stan Lee y Steve Ditko, me di cuenta de que ya era Peter Parker, pero la presencia mediática de esos sueños infantiles (mal entendidos) me seguía robando la idea de que veía un tipo cualquiera, y en su lugar había un espectacular, archifamoso superhéroe. Faltaba una piedra clave en este legado, una que lo desbloqueara para una época más autoconsciente, y nos librara de la larga sombra proyectada por (ahora sí) el perfecto, triunfador Peter Parker. Spider-Man: Un nuevo universo Por eso 'Spiderman: Un Nuevo Universo' se centra en el joven Miles Morales, creciendo en el Manhattan exitosamente defendido de un Spiderman adulto. Necesitábamos, los fans y los que no lo son tanto, volver al momento complicado en que las responsabilidades aprietan más rápido de lo que podemos resolverlas, y constantemente televisión o literatura nos recuerdan que demasiada gente lo ha conseguido mucho antes que nosotros (no por casualidad está omnipresente ese tomo de "Grandes Esperanzas"...). Miles es el chico que todos fuimos, o en cierta manera seguimos siendo, que no va a ser ya el primero en lucir poderes arácnidos, sino que viene a ser otro más en la imagen completa, y debe encontrar su lugar dentro de eso. A fin de cuentas, ya ni los superhéroes provocan la misma admiración ciega solo por presentarse.

Spring

Ciencia ficción Romance Sin categoría Terror
6.6

Un joven estadounidense viaja a Italia, donde conoce a Louise, con la que inicia un intenso romance. Sin embargo, la chica oculta un secreto sobrenatural que podría destruir la relación.Spring Critica: Parece difícil hoy en día que una obra, más en el mundo del cine que en otro aspecto artístico, pueda ser llevada a cabo de manera bicéfala. Spring es una buena muestra que ese detalle incluso puede ser positivo si se saben aunar las fuerzas. En esta pequeña introducción podemos dar fe del nivel conseguido por los directores Justin Benson y Aaron Moorhead a la hora de llevar a la gran pantalla una historia de amor muy atractiva. El desarrollo más complicado de la misma, lo salvan con holgura, utilizando algo tan original como son unos diálogos inteligentes y muy amenos, que para nada condicionan un excelente acabado final. La parte, que podríamos denominar más fácil, la salvan también utilizando unos justos y medidos, a la vez que espectaculares, efectos especiales.Spring Ahora tampoco quiero que os asustéis. Es una historia de amor, pero especial, como la que nos gusta a nosotros, entre un ser mortal y otro sobrenatural. La química entre los actores que los encarnan, Lou Taylor Pucci y Nadia Hilker, ayuda a que interpretar ese tórrido romance en un lugar paradisíaco de Italia, sea para el espectador algo muy atractivo de visionar. Tras un incidente que le puede acarrear algún problema, Evan decide viajar a la costa italiana del Adriático donde conoce a Louise, una atractiva mujer con la que establece al instante una historia de amor, enturbiada en su desarrollo por un secreto aterrador que esconde ella. Sensación allí donde ha sido presentada, Spring es una muestra de un cine de calidad rodado sin muchos excesos, en todos los sentidos. Destila calidad por los cuatro costados, empezando por un guión obra de Justin Benson, que consigue un ritmo pausado pero sin fisuras, aunque abusa un poco de los diálogos, no obstante como he comentado antes, son la base en la que se sustenta la película. Es de destacar también la fotografía, cuya autoría corresponde a Aaron Moorhed, que retrata magistralmente un paisaje que quita el hipo. Las interpretaciones de la pareja protagonista son magistrales, da la sensación cuando asistimos a las múltiples conversaciones entre ambos, de que el mundo no exista, solo ellos dos, girando todo lo demás a su alrededor. Abundan los momentos mágicos, sin llegar a ser azucarados.Spring

RéplicasRéplicas

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.9

Thriller de ciencia ficción que se centra en un neurocientífico que, después de sufrir un accidente de coche y que en este muriera su familia, no se detendrá ante nada para traerlos de vuelta, incluso si eso significa enfrentarse a él mismo dentro de un laboratorio controlado por el gobierno, un grupo de trabajo de policía y las leyes físicas de la ciencia. Critica: Que nadie os engañe. No se llama "Replicas" por el argumento, sino por la cantidad de películas a las que copia descaradamente, todas ellas mejores que esta. "Yo, robot", "Ghost in the shell", "Frankenstein", "La decisión de Sophie", "Transcendence", "Minority report", un poquito de "Moon"... La lista es interminable. Uno pensaría que con tantos referentes, al menos sabrían escribir un guión coherente, pero no. "Replicas" es, además de poco original, increíblemente estúpida y desenfocada, mezclando géneros sin éxito y tomando caminos que abandona con brusquedad porque no sabe para dónde tirar. Es ciencia ficción pero a veces intenta tirar por el terror psicológico pero hay escenas medio cómicas metidas aquí y allí pero también es un drama familiar pero al final es un thriller peroJODER, UN POQUITO DE FOCO. Creo que Keanu Reeves está enfadado con los Razzies. Ha estado nominado a peor actor en varias ocasiones, pero por alguna razón se niegan a dárselo. Y a Keanu eso no le mola. Keanu QUIERE ese Razzie. Es la única explicación que se me ocurre. Tras conseguir volver a ganarse el favor de la crítica y del público con John Wick, Keanu se empeña en recordarnos lo mal actor que puede llegar a ser. Su interpretación en "Replicas" es plana, planísima. Alguién debería haberle explicado que sí, que la peli va de robots y clones, pero su personaje es humano. El resto del elenco tampoco se salva demasiado. Y técnicamente no es terrible, pero sí bastante descafeinada, y tiene un estilo visual tecno-guay que ya estaba pasado de moda hace diez años.