The Boys

8.2
Un enfoque irreverente de lo que pasa cuando los superhéroes, tan famosos como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en vez de utilizarlos para hacer el bien. Indefensos contra superpoderosos, esta serie se embarca en una heroica misión para revelar la verdad sobre "Los Siete" y el formidable apoyo de su Vought.The Boys Critica: Acostumbrados como estamos a una saturación de superhéroes que ha convertido las sagas en franquicias y las franquicias en fases, con todo tipo de reboots, precuelas, secuelas y spin-offs, es normal que la enésima propuesta que nos llega, esta vez de la mano de Amazon Prime Video, produzca más bien pereza. Acostumbrados como estamos a que las adaptaciones para televisión sean más bien modestas, por no decir funestas, todavía se entiende más el posible hastío hacia un género que parece mostrar síntomas de agotamiento, aunque las cifras de recaudación nos digan más bien lo contrario. The Boys, esta vez sí, supone una apuesta alternativa y arriesgada. No del tipo Deadpool, o Guardianes de la galaxia, o Escuadrón suicida, o de tantas otras variantes que Marvel y DC se han sacado de la manga para expandir sus universos. La adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson por fin supone un soplo de aire fresco, ya que se adentra en un terreno hasta ahora desconocido, con una capacidad de sorpresa y un espíritu crítico que la alejan por completo de toda la oferta previa. De entrada, The boys ofrece tantas lecturas que cada espectador podrá quedarse con la que mejor le convenga. Los amantes de la acción se encontrarán, en el primer episodio, con un par de escenas dignas de las mejores superproducciones. La muerte inicial y la lucha con un superhéroe invisible demuestran que Amazon no ha escatimado recursos en un producto que parecía pertenecer a la serie B.The Boys Para los que busquen algo más que el despliegue técnico, la serie les reserva una sucesión de giros de guion que oscilan entre la irreverencia y la crítica despiadada hacia los abusos de poder. Porque en The boys los superhéroes son productos pervertidos por la maquinaria económica, instrumentos en manos de las grandes corporaciones para proporcionar al mundo una sensación de falsa seguridad, mientras en la trastienda se esconde todo un entramado de perversión y falsa moral.The Boys
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 10/02/2020 3998 Descargar
2 720p Español Latino 10/02/2020 1860 Descargar
3 720p Español Latino 10/02/2020 1583 Descargar
4 720p Español Latino 10/02/2020 1436 Descargar
5 720p Español Latino 10/02/2020 1447 Descargar
6 720p Español Latino 10/02/2020 1391 Descargar
7 720p Español Latino 10/02/2020 1372 Descargar
8 720p Español Latino 10/02/2020 1421 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 06/09/2020 2178 Descargar
2 720p Español Latino 06/09/2020 1380 Descargar
3 720p Español Latino 06/09/2020 1371 Descargar
4 720p Español Latino 11/09/2020 1359 Descargar
5 720p Español Latino 18/09/2020 1345 Descargar
6 720p Español Latino 25/09/2020 1603 Descargar
7 720p Español Latino 02/10/2020 1761 Descargar
8 720p Español Latino 09/10/2020 1474 Descargar

También te puede interesar

La niebla

Drama Sci-Fi & Fantasy
5.4

Una aterradora tormenta electrica arrasa un pequeño pueblo que, al día siguente, despierta con total normalidad hasta que una densa y extraña niebla comienza a entenderse por la localidad. Este fenómeno antinatural deja a sus habitantes prácticamente aislados al reducir la visibilidad drásticamente, pero lo peor es que parece que hay algo más: comienzan a entreverse numerosas criaturas que no dudan en atacar a cualquier persona que se atreva a moverse a través de la niebla, The Mist es una miniserie de misterio e intriga con toques de terror basada en la novela del mismo nombre escrita por el autor Stephen King, que fue publicada en 1983. La miniserie cuenta con 10 episodios que detallan los eventos que suceden en el pueblo como producto de la aparición de esta aparentemente inofensiva niebla que va causando caos a medida que se expande. Este thriller de misterio está escrito y producido por Christian Torpe, creador del exitoso drama danés Rita.La niebla Critica: La serie no es la mejor, pero tampoco es una basura. Hasta donde yo se, las obras que se merecen un 1, son basura es su más puro estado, algo para odiar y maldecir. No se porque alguien puede pensar que Netflix ponga su firma en algo de ese nivel, no hubiera pasado del piloto. Digo esto, porque es lamentable que algunas personas al ver una obra que no es de su agrado, actúan como si les hubiera destruido la vida y reducen una obra decente como esta a "4", general. Con esa nota pocas se atreverán a darle una oportunidad. La producción es decente, no es cierto que tenga malos efectos especiales. En comparación con la película que lleva muchos años de hecha, en esta época es mucho más fácil hacer efectos especiales por computadora, y se ven cosas interesantes, no son lo mejor, no es una película de 200 millones de dólares, pero si los hay. La otra buena noticia es que hay buen gore. De actores hay algunos rostros conocidos para los que han visto la maravillosa "vikingos". Las actuaciones son normales, no ganaran el oscar, pero cumplen con su trabajo...La niebla Respecto a lo historia, para los que hayan visto la película, pues ya saben de qué va, solo que aquí han ampliado el universo, y cubren la historia desde varios lugares, con unos personajes que tienen unos dramas personales, y por supuesto ahondan más el origen de la niebla, en el tema de los soldados. No se porque alguien pensó que una serie de 10 capítulos tenía que ser igual a una película de hora y media. En definitiva, para los que nos gusta la ciencia ficción, es una serie que merece el visionado. Para los que esperan que una simple serie les solucione la vida y los lleve al cielo, no lo encontrarán,... que se busquen un culto, y que dejen de estar arruinando series, que sin bien no son las mejores, no merece ese deplorable 4 en general, con ello prohiben que personas amantes de la ciencia ficción, le den una mirada. Después dicen que porque casi no hacen obras de ciencia ficción cuando los mismos de siempre arrastran algo decente al fango.La niebla

American Horror Story

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.1

American Horror Story es una serie antológica de televisión, creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Cada una de sus temporadas narra una trama independiente, ambientada en lugares diferentes y cerrando siempre la historia; donde muchos actores repiten, pero siempre interpretando personajes distintos.American Horror Story Critica: Las casas encantadas ya apenas tienen encanto. Se ha abusado tanto en el género de explotar el terror entre las cuatro paredes que uno ya ni se inmuta ante una puerta que chirría o un columpio que se mueve solo. Ahí están Insidious en la gran pantalla y Marchlands en la pequeña, como ejemplos recientes de producciones que ya no logran sorprender al espectador. Hasta que ha llegado American Horror Story y ha trastocado nuestros prejuicios. El miedo psicológico y sus manidos recursos dan paso con esta nueva serie a un terror mucho más evidente, con una intención más agresiva y perturbadora. Ya no es tanto la casa, sino sus oscuros habitantes, los que producen pavor. La experiencia, por fin, vuelve a resultar satisfactoria. Es evidente que la propuesta bebe directamente de la atmósfera esquizofrénica de El resplandor. Esas visiones surrealistas, que rozan la locura, nos trasladan enseguida a los minutos finales de la cinta de Kubrick. Imágenes inquietantes que nos advierten que la serie no se moverá en torno al terror psicológico sino que se dirigirá más bien hacia el psicopático, el enfermizo, el delirante. Una perspectiva inédita en televisión que sólo podía encajar en un canal de pago adicto a romper moldes como FX. American Horror Story todavía tiene más mérito si tenemos en cuenta que ha sido ideada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, creadores de Glee, con lo cual se certifica que la serie parte de mentes un tanto bipolares, capaces de crear bodrios de instituto en forma de musical y a su vez esta siniestra ficción de factura brillante. También es cierto que figura en su currículum Nip/tuck, una prueba más de que si algo mueve a ambos productores es el riesgo.American Horror Story American Horror Story no parte de crímenes o asesinatos en serie sino de una brutalidad mucho más abstracta. El origen del miedo está en una mansión con historial macabro, a la que se muda un matrimonio en crisis y su hija adolescente. Lo que no sospechan sus nuevos inquilinos es que la increíble oferta de alquiler venía acompañada de otros habitantes, reales y surreales, que convertirán su existencia en una pesadilla.

V Wars

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.1

Después de que una enfermedad misteriosa comienza a transformar a las personas en vampiros, el Dr. Luther Swann se enfrenta a su mejor amigo, ahora un poderoso líder vampiro.V Wars Critica: La serie no aporta nada que no hayamos visto hasta ahora. No es mala pero tampoco es buena. No profundiza en nada, y en muchas ocasiones hay situaciones incoherentes e incluso ridículas. Y, creedme, no soy una persona que tienda a escarbar en el detalle, más bien me dejo llevar, pero con esta serie he tenido varios momentos de “¿pero qué chorrada es esta?”. Los efectos especiales tampoco son nada del otro jueves, las actuaciones son reguleras y los diálogos muy simplones.,Los primeros capítulos me tuvieron hipnotizada con la idea de que Rob Lowe aparentara 40 años, pero cuando descubrí que no era él se perdió bastante del poco encanto que tenía la serie. A pesar de todo se deja ver, y sobre todo no se hace nada pesada. Yo la he visto de una sentada, no entiendo muy bien por qué, pero en cierta manera engancha.V Wars Tenía buena pinta el tráiler aunque ya sabemos que los trailers suelen ser el gancho de las peliculas/series de hoy día. Es como el envoltorio de un bombón de caja barata que es muy llamativo pero luego cuando te lo comes resulta que no está tan rico como imaginas. Pues ese sería mi resumen sobre esta serie. He de decir que la idea es original, intentan dar un giro de tuerca más al género de vampiros. Hasta ahora habíamos visto películas y series en menor medida de todo tipo sobre esto pero en esta ocasión el origen de ellos es distinto a todo lo que habiamos visto antes. Bueno el comienzo parte pues de algo original: un virus. Pero lo que empieza bien pues se queda ahí, el resto de la serie es una mezcla de acción, violencia, y la trama clásica. Sustituye a estos vampiros por zombis, alienígenas o lo que más coraje te dé y el resultado es el mismo. A destacar efectos especiales pasables, diálogos planos y actuaciones regulares de los protagonistas y todo muy acelerado en plan blockbuster que hacen que al segundo capítulo ya pienses que aunque la serie parte de una idea original es otra idea desaprovechada, como en tantas series de relleno que tiene Netflix en su catálogo. Y es que aunque puede ser entretenida que no digo que no lo sea y por eso le pongo de nota un cinco, los diálogos cutres y las actuaciones tan surrealistas dejan mucho que desear a esta serie.V Wars

DC's Legends of Tomorrow

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
6.4

Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo.DC's Legends of Tomorrow Critica: A mis veintitantos años aun me sigue encantando el género superheroíco, y sigo disfrutando culpablemente de él con entregas ya sea en la gran pantalla (¡como olvidar la trilogía de Batman de Nolan, las cintas de Richard Donner de Superman, los descarados "Guardianes de la Galaxia" o el "Spider-Man" de Sam Raimi!) o en la pequeña pantalla (desde "Batman, la serie animada" de los años 90, pasando por "Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman" hasta la adictiva "The Flash" de la actualidad que me tiene completamente encandilada), pero "Legends of Tomorrow", spin-off de las estupendas y deleitosas (sin ser obras maestras) "Arrow" y "The Flash", no es defendible. Esta serie de entretenimiento superheróico pretende seguir estirando el (reputado) tirón de "Arrow" y "The Flash" (series completamente recomendables para todo fan del género, pues presumen de calidad tanto en puesta en escena como en sus naturales y avispados guiones) y se ofrece en modo spin-off en el cual varios de los superhéroes menos conocidos de los DC Cómics (tenemos en esta serie al siguiente grupo de superhéroes: a El Átomo (que ya apareció en las series "Arrow" y "The Flash"), a Firestorm, a el Hombre Halcón y a la Chica Halcón (estos tres personajes también participaron en episodios de "The Flash"), y a Canario Blanco (también una secundaria en ciertos episodios de "Arrow")) se unen para combatir a un gran malvado inmortal que viaja a través del tiempo.DC's Legends of Tomorrow La cosa pintaba bien, y las expectativas eran altas teniendo en cuenta el gran nivel con el que ha tratado DC Cómics a sus superhéroes protagonistas últimamente tanto en televisión como en cine, suponiendo una nueva era dorada para ellos y resucitando a algunos de ellos que ya parecían muertos tras otras series televisivas y sagas cinematográficas de peor calidad (casos de "Batman", que ha sufrido un maravilloso renacer gracias a Christopher Nolan, y casos de "Flash" y "Flecha Verde" que por fin tienen unas series a su altura). Yo desde luego (y siendo más fan de los superhéroes de la DC que de los de la MARVEL) esperaba un entretenimiento de tramas detectivescas de "caza al villano" protagonizadas por superhéroes con las mismas dosis de intriga, empaque, naturalidad y personalidad que "The Flash" o "Batman, la serie animada". Sin embargo "Legends of Tomorrow" supone un claro bajonazo en cuanto a calidad ya sea en su tratamiento argumental, ya sea en el casting, ya sea en la puesta en escena.DC's Legends of Tomorrowb

Happy!

Comedia Sci-Fi & Fantasy
7.6

Nick Sax es un expolicía alcohólico que se ha convertido en sicario y que vive sus días con drogas y cinismo.un disparado y dado por muerto, revive y empieza a ver un unicornio azul llamado Happy.Happy! Critica: El puto Grant Morrison. Alguna vez os habéis puesto a leer El Almuerzo Desnudo de Burroughs sin entender nada y aún así habéis continuado cargando el libro para que el prójimo viera lo listos que erais leyendo ese tipo de literatura? Yo sí. Hace un huevo de años. Ya no soy tan gilipollas(o eso creo). Digo esto a resueltas de Happy! Del veterano comiquero Grant Morrison. Y es que me siento estúpido leyendo a este hombre. Lo intenté con los Invisibles, y es que no había manera. Me pasaba más tiempo en la Wikipedia buscando guiños que leyendo el cómic. Es que este tío es un máquina. Una máquina de procesar cultura popular y vomitarla en ideas brillantes. Y me encuentro que se ha metido en el mundo de las series y digo coño a ver a ver. Esta Brian Taylor, la otra parte de Crank y Crank es una de las pelis más kamikazes e irresponsables jamás filmadas. Así que...Happy! La serie es una maravilla. Mete a un Mike Hammer de Spinelli(con la cara de ese estandarte del carisma que es Cris Meloni) en una fantasía de unicornios y amigos imaginarios y presentalo en un mundo repugnante y realista. De enemigos de dos patas. Violencia, nihilismo, humor grueso, sangre, semen, sudor, algo de amor, mucho infierno son los otros... Y te sale esta genialidad. Estaba leyendo el otro día a Lester y a coalición de los Godz decía algo así que todos podemos tener las mismas ideas, ahora hay que tener cojones para ponerlas en práctica sin quedar como un imbécil total. Esta gente lo han conseguido.

Marco Polo

Action & Adventure Drama
7.4

Una aventura épica que sigue los años de juventud del famoso explorador Marco Polo y sus viajes por las exóticas tierras de la Ruta de la seda y del Kublai Kan. Avaricia, traición, intriga sexual y rivalidad dominan la corte, pero, a pesar de todo, el joven se convierte pronto en consejero de confianza del Kan que desea erigirse en el emperador del mundo.Marco Polo Critica: En las películas viejas de Drácula se solía usar murciélagos de caucho en lugar de los genuinos, esto por supuesto hacía que los espectadores más perspicaces no se asustaran pues podían ver los hilos. Algo similar ocurre con Marco Polo, pueden palparse esos momentos en que alguien tomó una decisión, no porque fuera buena para la trama o para el desarrollo de los personajes sino porque alguien en marketing le pasó el dato de que así la cosa podía subir su rating.Marco Polo Partamos de algo sencillo ¿Por qué la serie se llama Marco Polo? Marco Polo no es nadie en la serie de eventos presuntamente épicos que se desencadenan en el Asia central; si alguien es una figura importante aquí es Kublai Khan ¿Por qué entonces no dejarse de tonterías y llamar a la serie El Gran Khan, dándole a Kublai el papel central? Pues probablemente porque alguien dijo que el protagonista tenía que ser un blanco o si no la historia no servía (en una conversación que imagino incluyo menciones de "El Ultimo Samurai" y "47 Ronin"). Igual pasa con los momento arbitrarios de kun fu, más propios de una secuela de Ip Man que un drama político serio; pero que había que incluir porque es una serie donde la gente tiene los ojos rasgados y hay espadas; así que hay que tirar peleas tipo wuxia o sino no vende. Es ese tufo de producto hecho en serie lo que la hace caer, uno que pasa su primera mitad tratando desesperadamente de convertirse en Game of Thrones y se rinde en tal empresa en su segunda mitad tratando de convertirse en una simple serie de aventuras.Marco Polo