Ratched

7.8
En 1947, Mildred llega a Carolina del Norte en busca de empleo en un hospital psiquiátrico donde nuevos e inquietantes experimentos han iniciado con la mente humana. En una misión clandestina, Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que una enfermera dedicada debería de ser. Mientras la vida da muchas vueltas, ella comienza a infiltrarse en el sistema de cuidado de la salud mental, el estilizado exterior de Mildred esconde una creciente oscuridad que se ha mantenido escondida por mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.Ratched Critica: Después de ver Ratched, la temporada uno, Netflix cada día me recuerda más a ese estudiante de instituto que no estudia, pero el día del examen se lo lee todo por encima y saca un cinco porque es muy listo. Ese estudiante es feliz, pero te da pena que desperdicie su potencial. Netflix es como ese estudiante: le falta motivación y lo hace todo sin esforzarse, aunque tiene medios para hacerlo bien. La producción de Ratched es impecable, y la protagonista es Sarah Paulson, qué más se le puede pedir. Pues un poco de mimo, que ponga algo más que dinero a las series. Voy a nombrar los tres puntos en los que falla Ratched, para resaltar de qué manera la producción de Netflix sacrifica la historia por terminar pronto y lo arregla con dinero. Para empezar, el público al que va dirigido esta serie es aquel que no ha visto American Horror History Asylum, que no ha visto Hannibal, que no ha visto La Milla Verde, por nombrar algunas, y ese es el público que lo flipará con esta serie, el resto nos resultarán casi vergonzosos los “guiños” a estas obras. Digo guiños por no decir que cogen ritmos, historias y hasta escenas que conocemos, las maquillan y las meten con calzador, en ocasiones sin explicarlos bien (este punto lo desarrollo en el Spoiler). En lugar de hacer una historia original, es un corta y pega de otras producciones. Me parece una vergüenza, porque demuestra poco esfuerzo. No nombro a Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco porque cualquier parecido es pura coincidencia. Las trepanaciones las nombran, es lo único.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 22/09/2020 508 Descargar
2 720p Español Latino 22/09/2020 177 Descargar
3 720p Español Latino 22/09/2020 134 Descargar
4 720p Español Latino 22/09/2020 124 Descargar
5 720p Español Latino 22/09/2020 142 Descargar
6 720p Español Latino 22/09/2020 123 Descargar
7 720p Español Latino 22/09/2020 119 Descargar
8 720p Español Latino 22/09/2020 129 Descargar

También te puede interesar

La historia de Hank Williams

Drama Musica Sin categoría
5.9

Biografía del músico y leyenda del country Hank Williams, desde sus orígenes humildes hasta su ascenso al estrellato, algo que le repercutiría de forma directa en su salud y vida personal.La historia de Hank Williams Critica: Quien ha sido la leyenda de la música country de los años 40 merecía una gran película. No ésta. El autor de «Your cheating heart», «Your cold cold heart», o «I’m so lonesome I could cry» merecía algo más.La historia de Hank Williams No lo digo por la interpretación. Tom Hiddleston está más que bien en el papel. Curioso que en Filmaffinity se olviden en el reparto de Bradley Whitford, el Josh Leman de «El ala oeste…», que interpreta aquí uno de los papeles principales. Pero, en todo caso, yo hablo del guión. En mi opinión, es pésimo. No logra salirse del esquema de los biopics a los que estamos más que acostumbrados desde «El orgullo de los Yankees»: joven con aspiraciones, triunfo, matrimonio, abandono de la familia, borrachera de fama, vértigo y fracaso. Alcohol, drogas… Y no sirve decir que la vida de estos famosos es así. Si se quiere hacer una película, hay que buscar algo más, algo nuevo. Es preciso entrar el el genio del artista, en sus emociones, en su forma de componer, en el chispazo que lo convierte en un genio… Nada de eso aparece en esta producción. Aprovechar las canciones para dar lustre a la cinta no tiene mérito. Bueno, tiene el mérito de Hiddleston: canta muy bien. También he echado de menos alguna aparición, aunque fuera en los créditos, de Hank Williams Jr., «Bocefus». ¿Será porque no le ha gustado la película? No me extrañaría nada. Al final, los años harán justicia a «Jersey Boys», de Eastwood. Es el único biopic de cantantes que ha sabido esquivar la monotonía de ese ciclo vital tan típico y ofrecernos algo nuevo, además de la buena música.La historia de Hank Williams Lo siento por Hank. Espero que alguien aún le haga justicia.

Misterio a bordo

Acción Comedia Crimen Misterio Sin categoría
6.3

Unos recién casados estadounidenses que visitan Europa en su luna de miel, quedan atrapados en el misterio de un asesinato después de presenciar un crimen.Misterio a bordo Critica: Adam Sandler es capaz de hacer las peores comedias que puedan pasarse por cine o televisión. Ejemplos sobran y de todos los colores. Y esto sobre todo cuando se junta con su grupo de amigos, llenando la pantalla de chistes escatológicos y de mal gusto que asquearían al mas desagradable de los grupos de varones. Pero esto suele cambiar cuando tiene una mujer al lado conformando una dupla de intérpretes. Ha pasado con Drew Barrymore, con Kate Beckinsale. Pero con la que mejor logra hacer cosas aceptables, es con Jennifer Aniston. Porque pese a todas las criticas que suelen hacersele por sus trabajos, hay que admitir que es una muy buena comediante. Jennifer no fue solo "Friends" y nada mas. Ha hecho papeles mas que logrados en buenas comedias en el cine norteamericano. Ninguna ha sido una obra maestra, y tambien ha hecho peliculas flojas, pero su balance es mas que positivo. Al lado de Adam Sandler no es la típica mujer que le acompaña en las películas. Es quien no le va en zaga, acompaña con su humor de igual a igual, y es una especie de equilibrio de balanza para los chistes obvios y desagradables de Sandler, que mas distanciados uno del otro hace que hasta caigan simpáticos. Y aqui lo que logran juntos es una pelicula pasatista, entretenida, para pasar un rato agradable. No mucho mas. Pero esto en la factoría Sandler es todo un logro

La decisión más difícil

Drama Sin categoría
7.3

La vida de Sara (Cameron Diaz) y Brian Fitzgerald (Jason Patric) cambia radicalmente cuando a su hija Kate (Vassilieva), de sólo dos años, le diagnostican una leucemia. Inmediatamente, Sara abandona su carrera de abogado para dedicarse por entero al cuidado de su hija. Su única esperanza para salvarla es tener otro hijo. La ingeniería genética es un campo que plantea aún cuestiones morales muy espinosas, pero para los Fitzgerald es la única opción. Así es cómo nace Anne (Breslin), y entre ella y Kate se establece una relación mucho más profunda de lo normal, sobre todo porque ambas tendrán que someterse a diversos tratamientos médicos y compartirán largas estancias en el hospital. La decisión más difícil Critica: El título original de esta película es "My sister's keeper" que podría traducirse como "mi hermana donante". Un tema nuevo para el presente de la ciencia, la jurisprudencia, la ética... Y mucho más para el cine: el de la gestación de hijos programados para salvar a otros. Una familia de padres jóvenes, con dos hijos y un buen pasar económico, descubre de pronto que la niña de solo tres años tiene leucemia. Y esto les cambia la vida. En la lucha ininterrumpida por salvar a esta hija, los padres gestan una hermana (bebés diseñados, así los llama la ciencia). Esta menor de nacimiento programado para paliar las carencias del organismo enfermo de su hermana mayor, es sometida desde muy pequeña a manipulaciones físicas (se dispone de su sangre y células).La decisión más difícil Pero al llegar a los trece años y la posibilidad de un trasplante de pulmón, la menor plantea legalmente el derecho a disponer de su propio cuerpo. El mérito del director es tratar con sensibilidad y delicadeza temas tan complejos sin desplegar una tragedia sino conformando un melodrama bien hecho, con una atractiva banda sonora omnipresente que funciona como contrapunto a la densidad del tema. El dilema central se rodea de otros secundarios, la trama da lugar a un romance adolescente conmovedor, consustanciado con la urgencia de vivir intensamente y aprovechar hasta el último segundo en cosas agradables, eligiendo sonrisas en vez de lágrimas. La decisión más difícil La película está formalmente correcta y tiene actuaciones relevantes, camina siempre al borde de lo lacrimoso sin caer en excesos (salvo en lo musical donde se extraña un poco de silencio en el sentido bressoniano) y aunque inevitablemente flaquea un tanto en el final, tiene el valor de incorporar al cine un tema nuevo, polémico y difícil, que nos enseña y humaniza, interrogando sobre los límites de las manipulaciones puramente científicas.

La niebla

Drama Sci-Fi & Fantasy
5.4

Una aterradora tormenta electrica arrasa un pequeño pueblo que, al día siguente, despierta con total normalidad hasta que una densa y extraña niebla comienza a entenderse por la localidad. Este fenómeno antinatural deja a sus habitantes prácticamente aislados al reducir la visibilidad drásticamente, pero lo peor es que parece que hay algo más: comienzan a entreverse numerosas criaturas que no dudan en atacar a cualquier persona que se atreva a moverse a través de la niebla, The Mist es una miniserie de misterio e intriga con toques de terror basada en la novela del mismo nombre escrita por el autor Stephen King, que fue publicada en 1983. La miniserie cuenta con 10 episodios que detallan los eventos que suceden en el pueblo como producto de la aparición de esta aparentemente inofensiva niebla que va causando caos a medida que se expande. Este thriller de misterio está escrito y producido por Christian Torpe, creador del exitoso drama danés Rita.La niebla Critica: La serie no es la mejor, pero tampoco es una basura. Hasta donde yo se, las obras que se merecen un 1, son basura es su más puro estado, algo para odiar y maldecir. No se porque alguien puede pensar que Netflix ponga su firma en algo de ese nivel, no hubiera pasado del piloto. Digo esto, porque es lamentable que algunas personas al ver una obra que no es de su agrado, actúan como si les hubiera destruido la vida y reducen una obra decente como esta a "4", general. Con esa nota pocas se atreverán a darle una oportunidad. La producción es decente, no es cierto que tenga malos efectos especiales. En comparación con la película que lleva muchos años de hecha, en esta época es mucho más fácil hacer efectos especiales por computadora, y se ven cosas interesantes, no son lo mejor, no es una película de 200 millones de dólares, pero si los hay. La otra buena noticia es que hay buen gore. De actores hay algunos rostros conocidos para los que han visto la maravillosa "vikingos". Las actuaciones son normales, no ganaran el oscar, pero cumplen con su trabajo...La niebla Respecto a lo historia, para los que hayan visto la película, pues ya saben de qué va, solo que aquí han ampliado el universo, y cubren la historia desde varios lugares, con unos personajes que tienen unos dramas personales, y por supuesto ahondan más el origen de la niebla, en el tema de los soldados. No se porque alguien pensó que una serie de 10 capítulos tenía que ser igual a una película de hora y media. En definitiva, para los que nos gusta la ciencia ficción, es una serie que merece el visionado. Para los que esperan que una simple serie les solucione la vida y los lleve al cielo, no lo encontrarán,... que se busquen un culto, y que dejen de estar arruinando series, que sin bien no son las mejores, no merece ese deplorable 4 en general, con ello prohiben que personas amantes de la ciencia ficción, le den una mirada. Después dicen que porque casi no hacen obras de ciencia ficción cuando los mismos de siempre arrastran algo decente al fango.La niebla

¿Podrás perdonarme?

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6.8

Sigue la historia de Lee Israel, una respetada biógrafa en decadencia que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar el alquiler. Cuando las falsificaciones empiezan a levantar sospechas, Israel roba y vende las verdaderas cartas de los archivos sin saber que el FBI está investigando el asunto.¿Podrás perdonarme? Critica: LEE ISRAEL fue una escritora independiente que se dedicó a realizar biografías. Con un carácter complicado y con problemas con el alcohol, salió del círculo de escritores teniendo graves problemas monetarios por lo que se dedicó a la falsificación de antiguas cartas de famosos, vendiendo más de 400. Como compañero de sus tropelías, fue ayudada por su amigo de copas, un perdedor llamado JACK HOCK. Con el paso de los años LEE escribió sus memorias relatando lo sucedido. Sobre dichas memorias N.HOLOKCENEM y J.WHITY realizan el guion de un film dirigido por MARIELLE HELLER, con una historia amena y bien narrada, acompañada de una agradable música que acompaña a la trama. Lo que comienza siendo una historia de escritores, describiéndolo como un mundo clasista y de círculo cerrado, deriva en una relación de dos perdedores enganchados al alcohol y de cómo utilizan artimañas para poder seguir adelante para buscarse la vida. El humor ácido envuelve la trama pero con un trasfondo de tristeza y narrando lo duro de un mundo que maltrata a los protagonistas. Lo más destacable de esta buena película es el gran trabajo de los dos protagonistas y la espectacular química que se despide cada vez que ambos ocupan la pantalla. La cómica MELISSA McCARTHY cambia su habitual registro para dar forma a un papel de una mujer agria y desubicada, de una gran inteligencia pero lastrada por el alcohol. Mientras su compañero de reparto RICHARD E.GRANT se enfrenta a uno de los papeles de su vida calcando a un personaje que debe buscarse la vida y con el alcoholismo de compañero.

Heridas

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
3.9

Una serie de sucesos misteriosos y pertubadores comienzan a suceder cuando un camarero de Nueva Orleans contesta a la llamada de un teléfono olvidado en un bar.Heridas Critica: Tenía ganas de ver esta nueva propuesta de terror en exclusiva de Netflix, sobretodo por estar protagonizada por uno de los actores más infravalorados de su generación, que no es otro que el bueno de Armie Hammer. No obstante, antes del visionado de la cinta, hubo señales de peligro y alerta debido a las negativas críticas hacia el film, ya que no ha gustado nada a la crítica especializada, y mucho me temo que tampoco va a gustar a los espectadores que se atrevan con este experimento, porque estamos ante una basura sin razón de ser. El director y guionista es Babak Anvari, responsable de la sobrevalorada y olvidable Under the Shadow (Bajo la sombra), que no aportaba nada original al género (de terror), pero como tenía crítica social, todos a aplaudir como borregos. En esta ocasión el señor Anvari ha querido ir de listo una vez más, pero el experimento le ha salido rana. No voy a ser injusto, y voy a reconocer que técnicamente la película que nos ocupa tiene sus logros, gracias a algunas imágenes inquietantes y perturbadoras. Pero ya está, eso es todo, y si por un lado se puede defender su trabajo en la dirección, no cabe otra que machacar sin piedad el guion de la cinta, y es que este casi brilla por su ausencia.