Inhumanos

5.5
Se centra en la historia de la familia real de Áttilan, la colonia de una raza superior de humanos genéticamente modificados que habitan en una región oculta de la Luna. El silencioso Rayo Negro, capaz de destruir una ciudad entera con un susurro, gobierna junto a Medusa, con una larga melena de fuerza descomunal. Convencido de que los humanos suponen una amenaza, Máximus, el maquiavélico hermano del rey, encabeza una rebelión que divide a la familia.Inhumanos Critica: En serio que me da mucha pena suspender un producto de Marvel pero es que no hay por donde cogerla, no estoy muy seguro de por qué han querido contar esta historia que cuentan pero no era una buena historia para contarla de esa manera, teniendo una primera temporada de tan sólo 8 episodios pudieron haberse leído algunos cómics más para tener una mejor idea de quiénes eran los personajes, sus historias y todo el trasfondo de los Inhumanos.... lo que no me cabe en la cabeza es que Marvel TV sí responde ante Marvel Entertainment, que son los que tenían el control en los cómics, esa delegación de la que se separó Marvel Studios en 2015 y nos llevamos todos las manos a la cabeza.... se nota el poco presupuesto y la escasez de buenas ideas en el guión, lo único salvable son los actores porque la gran mayoría están realmente bien en sus papeles. Espero que los personajes sean rescatados más adelante en algún otro proyecto o como secundarios en alguna de las futuras películas galácticas de la Fase 4 aunque no sé qué pensar.... un auténtico desastre.Inhumanos Adaptar un cómic a una serie o pelicula es un reto grande, pero cuando el director coge el comic, se apropia de los personajes y les pone ropa que harían reir a los power rangers, unos personajes que segun sus superpoderes jamas cometerian los errores que cometen o personajes con gran presencia como la reina o el rey de Attilan que parecen una familia americana normal, comiendo cereales por la mañana en una gran mesa... soy gran fan de los comics en general y de las peliculas de marvel, incluso the la infravalorada agents of the shield que es mas entretenida... bueno en general no la recomiendo para nada, aburrida. Le doy 1 punto mas por Maximus, deberian hacer que fuera el verdadero antiheroe y se cargara a la familia monarquica de Attilan por cansinos en la serie. El comic de Inhumanos esta a un nivel bastante superior a lo general de marvel, es un destrozo lo que han hecho, enumero en spoilers las cosas horribles que he visto. No pongo todas para no aburrir.Inhumanos
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 22/01/2020 409 Descargar
2 720p Español Latino 22/01/2020 185 Descargar
3 720p Español Latino 22/01/2020 167 Descargar
4 720p Español Latino 22/01/2020 146 Descargar
5 720p Español Latino 22/01/2020 111 Descargar
6 720p Español Latino 22/01/2020 115 Descargar
7 720p Español Latino 22/01/2020 127 Descargar
8 720p Español Latino 22/01/2020 141 Descargar

También te puede interesar

The Protector

Action & Adventure
6.7

Hakan es un joven comerciante turco cuyo mundo se pone patas arriba cuando se entera de que está conectado a una orden antigua y secreta encargada de proteger Estambul. Hakan está muy lejos de ser un héroe, solo es un chico común en una ciudad donde Oriente se encuentra con Occidente y el pasado se encuentra con el presente. Pero Hakan pronto aprenderá que su ciudad natal está bajo la amenaza de los misteriosos y místicos Inmortales, y que su trabajo es detenerlos. Una tarea para la que quizá no esté preparado, cumplirá su destino como el último protector?The Protector Critica: Una serie producida por Netflix no puede ser otra cosa que mediocre y en este caso la regla se cumple de sobrada manera. Cumple con todas las normas de estilo de Netflix: Una historia de base buena pero que el guión la hace languidecer, acontecimientos que prometen para luego defraudar y una acción que se diluye retrasando los tiempos hasta el mismo letargo. El desarrollo de los personajes tiene la misma profundidad que un charco de agua y las situaciones más predecibles que la salida del sol. En fin otra pésima serie o lo que es lo mismo otra serie Netflix que no para de producir este tipo de mediocridades.The Protector Excelente en ambas temporadas!! Muy buenas actuaciones, especialmente su protagonista, Çağatay Ulusoy, quien una vez más deja en claro por qué fue elegido por Netflix para abrir el camino de las producciones turcas: versatilidad y talento! Brillan también en el elenco Hazar Ergüçlü, Okan Yalabik y Mehmet Kurtuluş. Acción, ficción y hermosas vistas de Estambul y vueltas de tuerca son el condimento de la serie. Ideal para una maratón! Ya estrenadas las dos primeras temporadas (10 y 8 capítulos, respectivamente) y se espera la filmación de las otras dos. Imperdible!!The Protector

Mi prima Rachel

Drama Romance Sin categoría
5.6

El joven huérfano Phillip Ambrose planea vengarse de una hermosa mujer que ha asesinado a su tutor.Mi prima Rachel Critica: Los dramas de época no suelen llamarme demasiado la atención, y menos cuando ha tenido tan poca repercusión, pero estando aquí mi admirada Rachel Weisz, tenía que verla. El protagonista sospecha de que la tal Rachel del título ha matado a un familiar, y no tiene nada mejor que hacer que llevarse a dicha viuda a su casa para tratar de averiguar algo. Cuenta con una buena fotografía y ambientación, aunque no haga alarde de un gran presupuesto en decorados. La historia es claramente teatral. Transcurre con muy pocos personajes y la mayoría de las veces en entornos pequeños. Pasan muy pocas cosas y casi todo es diálogo. Esto no tendría por qué ser malo, pero en este caso no lo han sabido llevar bien. El argumento divaga. No es ni un drama histórico ni un thriller. Al final se centra más en la parte romántica la mayor parte del tiempo, pero de una manera que, sin ser ñoña, es aburrida hasta la extenuación. Al protagonista creo que no le había visto nunca, ni falta que hacía. En cuanto a Weisz, no aprovecha su talento interpretativo para nada en esta película. Es muy tediosa y se hace larga durando tan solo 105 minutos. El desenlace se intuye de manera más o menos clara, con lo cual la intriga es nula. Más bien te pasas todo el rato esperando que pase algo medianamente interesante, y llega el final y te quedas con cara de tonto. Ahora entiendo que haya pasado sin pena ni gloria. Una de las peores películas (por aburrida) que he visto de Weisz. Aunque la peor, sin la más mínima duda, es "Langosta", eso está claro. Recuerdo a Daphne du Maurier, como una de las autoras que más me gustaban cuando llegué a la adolescencia En aquella época leía mucho, y lo hacía por placer. Leer formó mi criterio, y posteriormente sería la base que me llevara a escribir, y que mis libros fueran publicados. Mi prima Rachel, era una obra, para mí desconocida, y enfrentarme a ella, en estos momentos supuso un regreso a aquella etapa de largos inviernos de lecturas en cama... La autora británica imprimía a sus obras, una pasión oculta y compleja que te hacía seguir leyendo hasta desentrañar la esencia de sus personajes.Mi prima Rachel La película ha conservado la complejidad de la novela, pues aunque, como antes dije, no la haya leído, el estilo narrativo de Daphne du Maurier queda perfectamente reflejado en el entramado global. Roger Michell ha logrado plasmar los tiempos, los modos de un tipo de lectura, que hace años pasó de moda. A través de ella, aquí nos enfrentamos a un cine que va perdiendo seguidores en favor de la acción más salvaje, que ayuda a aliviar la mente, empobreciendo los criterios menos formados.

Cuando te encuentre

Drama Romance Sin categoría
7

Un soldado americano destinado en Irak encuentra la fotografía de una mujer de la que queda prendado. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de una madre divorciada. Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).Cuando te encuentre Critica: pero al final casi me dio más pena que risa. Qué cosa más subnormal. Aquí se cuenta la preciosa historia de un marine que encuentra tirada por ahí, en el fulgor de la batalla, la foto de una chica, y se la guarda para él. Pasmado asiste al hecho irrefutable de que la foto actúa como si fuese una estampita de San Pancracio, ya que le trae suerte… y puede que también amor. Es por esto que decide ponerse a buscar a la rubia de la foto para darle las gracias, aunque no tiene ni un sólo dato sobre ella. Y como Estados Unidos es un país muy pequeñito sin apenas población ni hectáreas habitadas, pues la encuentra en los primeros cinco minutos de metraje. ¡Coño!, ¡ni Sherlock Holmes! Y tú te preguntas ¿y ahora qué?, una vez solucionado esto, durante el resto de la peli ¿qué me van a contar?... pues, gilipolleces, una detrás de otra. El culpable es el eminente novelista Nicholas Sparks, autor de un montón de basura descerebrada, ñoña y nauseabunda, que en Hollywood gustan de adaptar al cine, una y otra vez, a falta de algo mejor.Cuando te encuentre Esta es otra de esas historietas hechas a base de refritos rancios e idiotas, que a estas alturas ya, dan bastante pena. Para colmo, está defendida por unos actores francamente malos que no armonizan ni entre sí ni con la historia. Sea como fuere la novela, la película es peor. Seguro. Los protas no pegan ni con no más clavos. Si en vez de a este actor (por llamarle algo bonito), hubiesen puesto de galán al Mono Burgos, hubiese quedado igual de raro. La abuela y la nieta parecen madre e hija. El hijito redicho de la prota, lo mismo parece un niño espabilado que un auténtico zopenco, dependiendo de la secuencia. El exmarido chulito y tontolaba es demasiado absurdo, incluso para la América profunda. Los únicos creíbles son los perros, que hacen cosas de perros, y las hacen con naturalidad.Cuando te encuentre

El asesinato de la familia Borden

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

La película cuenta la historia real de Lizzie Borden y los asesinatos que cometió en su propia casa en 1892 y por los que nunca fue condenada. Un thriller psicológico sobre como la famosa Lizzie asesinó a su padre y su madrastra con la ayuda de la sirvienta Bridget Sullivan, con la que estableció una afectuosa relación. El asesinato de la familia Borden Critica: Película de argumento soterrado estructurada según las características de un iceberg. Se muestra un diez por ciento al inicio, para deshilvanar el otro noventa por ciento bajo la superficie, todo desplegado dentro de un mecanismo de doble racconto que da cuenta, en términos matemáticos, de una doble derivada que resulta de interrelacionar los excesos de la aristocracia con una misoginia asfixiante. Lo significativo de esta ecuación es que a pesar de que esos mundos son eminentemente masculinos, la película transita en torno a las decisiones de las dos mujeres protagonistas, de distintas clases sociales, respetando el punto de vista de quien da nombre al relato. El símbolo del iceberg funciona debido a que Lizzie es un personaje perturbado, rebajado por la figura paterna y arrinconado por el lugar que la sociedad tiene reservado a la mujer. Las imágenes son oscuras dado que el personaje está sumido en tinieblas desde la primera infancia y su razonamiento se vuelve glaciar, desprovisto de la gama de emociones que se considera normal. «Me da vergüenza ser su hija», le confiesa a Bridget. Lizzie es la hermana menor de las dos hijas que tuvo Andrew Borden en su primer matrimonio. Bridget, la sirvienta que llega a la casa a hacerse cargo de las labores domésticas. Su llegada coincide con el comienzo de un largo racconto que narra los eventos sucedidos antes de los asesinatos. La cinta se viste bajo ropajes de intriga en la primera hora del metraje, donde los personajes actúan según lo acontecido, pero dejan sin muchas luces a los espectadores. Chloë Sevigny hace gala de un amplio registro actoral. Nunca queda claro si está utilizando a Bridget para cumplir su plan perfecto o bien siente aprecio por ella. El tono de la película está marcado por esta indefinición, algo alienada y que avanza a ritmo lento y despiadado.

Ojos grandes

Drama Sin categoría
7

'Big Eyes' está basada en el caso real de Margaret y Walter Keane. La historia gira alrededor del enorme éxito, durante los años 50 y 60 del siglo pasado, de las reproducciones de los cuadros de niños con grandes ojos, creados por ella pero firmados en su momento por su marido, Walter, supuestamente porque él tenía una gran facilidad para el marketing, consiguiendo así ampliar la popularidad de la obra de su esposa.Ojos grandes Critica: Hace mucho tiempo que Tim Burton no es sino la sombra de lo que antaño llegó a ser. Ha deformado su talento hasta el punto de reciclarlo con unos fines que uno se atrevería a denominar tristemente como meramente comerciales, siendo el paradigma más desolador de ello su 'Alicia en el País de las Maravillas' (2010), donde adaptaba con desmedida deslealtad y libre albedrío mal entendido un original de Lewis Carroll que al propio director, atención, no le gustaba. Tal cual, Burton se limitó a dar rienda suelta a su bulimia visual (y digital) cual Peter Jackson devaluado (que lo está) basándose en una novela que ni siquiera le importaba. Se confirmaba así (consolidándose dos años más tarde con 'Sombras tenebrosas') la decadencia de un autor que brilló a finales de los 80 y durante toda la década de los 90, regalándonos obras maestras como 'Eduardo Manostijeras' (1990) o 'Ed Wood' (1994). Fue el efecto 2000 o bien compartir cama con Helena Bonham Carter, quién sabe, pero la entrada en el nuevo milenio le sentó como un tiro y, con la salvedad de la conmovedora 'Big Fish' (2003), su carrera cayó en picado. Ni siquiera la agradable 'Frankenweenie' (2012) le redime, ya que servía más a la imitación burtoniana que ha terminado convirtiéndose en cliché que al verdadero arrebato de autor con corazón. Ojos grandes 'Big Eyes' (2014) no sirve para reconciliarse con el director de 'Mars attacks!' (1996) pero al menos no molesta. Se ve con tanta facilidad y ligereza como se olvida. ¿Esto es suficiente? No para el amante del mejor Burton, sí para quien había abandonado toda esperanza. Aborda la historia real de Margaret y Walter Keane, un matrimonio de artistas que, apoyado en un casi involuntario fraude (a priori), se hizo millonario gracias a los populares cuadros de los niños con ojos grandes. Él se aprovechó de ella y, en los tiempos del machismo imperante y el patriarcado nunca cuestionado, todo fue de aquella manera sin que nadie se preguntara nada. Una historia jugosa que nunca alcanza a sorprender, enganchar ni mucho menos emocionar. Es interesante en tanto en cuanto lo que narra resulta entretenido e incita a la curiosidad, pero el guión (escrito por quienes crearon el libreto de la colosal 'Ed Wood') sólo deambula por la superficie de todos los temas que aborda (ni poderosa reflexión sobre el mercantilismo del arte ni mosaico del matrimonio de los años 50-60 en Norteamérica ni artefacto que cuestione el arte de Margaret Keane). Todo luce lo suficiente como para no aburrirse pero jamás se esfuerza por ser algo más que un biopic rutinario, con alguna salida de tono desconcertante (el supermercado, las cerillas) y que, quizá, sí sirva como digna reivindicación feminista. Waltz y Adams aportan su talento, aunque les hemos visto brillar más y mejor, y la conjunción de ambos resulta agradable de contemplar, siendo posiblemente lo único notable de la cinta. Burton, como realizador, prefiere permanecer invisible tras las cámaras, lo cual es preferible a sus arrebatos manieristas de los últimos años, pero no es ni mucho menos comparable al caso de David Fincher, quien se oculta tras sus guiones para nunca dejar de ser fiel a él mismo. Con Burton ocurre algo muy distinto pues él, simplemente, se evapora y, como resultado, queda una obra impersonal hecha con cierta desgana. Cuesta creer, incluso después de tantas decepciones, que Tim Burton se haya abonado a esa producción industrial que tanto parece criticar en su última película, con un sentido del kitsch que no reconocería ni en un millón de años. ¿Será la secuela de su estupenda 'Bitelchús' (1988), anunciada para 2016, motivo de celebración? Quizá, aunque algunos nos tememos que sea parte de su manufacturación en serie de excentricidad para el gran público. Ojalá no sea así.Ojos grandes

No dejes de mirar

Drama Sin categoría Suspense Terror
4.8

Una familia queda prisionera en su propia casa cuando unos intrusos se hacen con la vivienda. Comienza entonces un juego de vida o muerte en el que hay misteriosas reglas que se desvelan a medida que avanza la noche. ¿Podrán sobrevivir a esta pesadilla? Dirigida por Sean Carter (The Killing Room), Keep Watching cuenta con un reparto formado por Bella Thorne (Juntos y revueltos), Chandler Riggs (El último gran día), Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos), Natalie Martinez (La trama), Matthew Willig (La verdad duele) y Christopher James Baker (El santuario), entre otros.No dejes de mirar Critica: ¿Cuando sabes que estás viendo una película mala de miedo (pero mala-mala, no mala-buena que todos sabemos)? Cuando sale OTRA VEZ la actriz Bella Thorne con sus culottes apretados, sus morritos y su actuación de "hija rubia adolescente" estándar. Es que no falla, como en Amytiville (2017). Aunque tenga ya sus buenos 20 años, sigue haciendo papeles de quinceañera. Aquí, además, comparte protagonismo con una de las peores actrices que he visto nunca en pantalla, Natalie Martinez (33 años...qué madrastra más joven, ¿no?), y claro, uno ya empieza a ver por dónde van los tiros: primeros planos del culo de Thorne, primeros planos del escote de Martinez (toda la película enseñando el sujetador de encaje)...y así una y otra vez. Como siempre, actrices pésimas elegidas porque quedan monas cuando gritan en pantalla, aunque no saben actuar ni aunque les pongan una pistola en la cabeza. Llevamos más de 40 años igual con la tontería. Copia-pega eterno en el género del Terror, hasta el infinito. Completan el reparto dos soseras blandengues como Chandler Riggs (Caaaaarl en Walking Dead) e Ioan Gruffudd (4 Fantásticos), monigotes unidimensionales carne de cañón que no sirven para nada, en una topiquísima y manidísima Home-Invasion absolutamente delirante (¿400 cámaras en toda la casa han puesto los asesinos sin que nadie se enterase?), agujeros de guión como catedrales (ese Caaarll con los cascos al cuello toda la película porque....bueno, porque el guión lo necesita por fuerza), un ritmo irregular (no pasa nada en la primera media hora, pero NADA), un argumento penoso, irreal, inconsistente y absurdo (ese lamentable final...). Y todo este festival de escotes, morritos gritando, malas actuaciones y las sempiternas máscaras con voces distorsionadas me hace preguntarme: ¿Por qué, Hollywood?¿Es que ya no hay historias buenas que contar de terror?¿Historias originales, terroríficas de verdad, con nuevas ideas, nuevos universos, nuevos tipos de personajes?¿Es que vamos a tener eternamente la misma película de adolescente rubia perseguida por enmascarados, sin gracia, sin talento, sin alma, que se nos olvida tan rápido que nuestro cerebro ni registra su nombre? Y si lo hacéis (otra vez, que lo haréis, porque ya van 94.734 películas iguales), por lo menos hacedlo bien, joder. No estas basuras inanes que no ofrecen absolutamente nada nuevo bajo el sol.