Ginny y Georgia

8.1
La independiente Georgia y sus dos hijos, Ginny y Austin, se mudan al norte en busca de una nueva vida... pero descubren que empezar de cero puede ser complicado.....Ginny y Georgia Critica: Recientemente se las ha comparado con las chicas Gilmore (las más o menos sanas y amables Gilmore, con las que algunas crecimos) y lo siento, tengo que dejar claro que nada más lejos de la realidad. De hecho me parece hasta peligroso, por llamarlo de alguna manera, hacer esa comparación. Ginny y Georgia es graciosa, sí, y también puede ser especial para los millennial (como yo, ya sabéis, más o menos los que nacimos por los años ochenta y nos hicimos adultos con esa mezcla de lo viejo y las nuevas tecnologías), pero ¡ojo!, los problemas de esta madre millennial y de su hija, no son tan light como lo eran las historias en tono irónico de nuestras queridas Gilmore. Y no sólo los problemas que traen a su nuevo hogar, sino todas las cuestiones nuevas que se van dando. Para que os hagáis una idea, cuando en una serie se dedican a decir al final del capítulo que .«si alguien necesita ayuda porque tiene pensamientos de suicidio hay un teléfono y una web»…bueno, que escribir y decir eso está de moda desde la polémica Por Trece Razones, pero no me imagino ver esto al final de las Gilmore. Todo esto porque en el primer episodio la madre en plan broma le dice a la hija que son como las Chicas Gilmore…ok, algunos hemos entendido que es irónico. Por lo demás, por supuesto hay momentos en los que te partes de risa, pero no sé si es para tanta chanza lo que pasa. El guion es más del estilo Mujeres Desesperadas; siempre comienza y acaba con una historia con moraleja; el tema de los secretos, de los dramas, incluso la madre y la hija son mucho más comparables con Mujeres Desesperadas. .... Ginny y Georgia
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 30/03/2021 33 Descargar
2 720p Español Latino 30/03/2021 20 Descargar
3 720p Español Latino 30/03/2021 15 Descargar
4 720p Español Latino 30/03/2021 14 Descargar
5 720p Español Latino 30/03/2021 12 Descargar
6 720p Español Latino 30/03/2021 13 Descargar
7 720p Español Latino 30/03/2021 11 Descargar
8 720p Español Latino 30/03/2021 11 Descargar
9 720p Español Latino 30/03/2021 11 Descargar
10 720p Español Latino 30/03/2021 12 Descargar

También te puede interesar

Son como niños

Comedia Sin categoría
6.2

Después de muchos años, su antiguo entrenador de basquet muere y cincos amigos deciden pasar un fin de semanas -ahora con sus respectivas familias- en la casa donde celebraron, antaño, el campeonato.Son como niños Critica: Hay veces que una tropa de actores se juntan para hacer el gamba y les gusta grabarse y llamarlo película. En estos niños grandes tenemos unos jugadores de baloncesto que ganaron uno de estos campeonatos escolares que tanto les gustan a los niños americanos. Entonces pasan 20 años y cada uno de ellos se convierte en un estereotipo de comedia diferente. Con la muerte de su entrenador se juntan todos con sus familias en una casa en el lago donde celebraban sus victorias y se dedican a… bueno a partir de ahí no tengo nada claro. También coinciden ese fin de semana los del equipo al que ganaron y que le spide la revancha que al principio declinarán y tú pensarán, si vais a jugarlo porque no tenéis muchas más líneas de guión abiertas, jugadlo y dejad de marear.Son como niños Las cosas se suceden a ritmo de gag donde el 70% de los chistes no funciona, el 80% de los actores está sobreactuado (mención mayúscula para Salma Hayeck), el 90% es humor de sal gorda y vulgar (tetas, caca, leche materna) y el 100% es una pérdida de tiempo, porque al final solo vemos a una tropa de actores riéndose, que entiéndame eso está bien pero sólo si no fuesen los únicos que lo hacen. La película no avanza hacia ningún lugar, no tiene una acción que desarrollar y visitan un parque acuático a cámara lenta para justificar los 100 minutos de duración. Lo único bueno es que no te intentan meter el argumento por ningún sitio y, aunque tenga la típica escena donde todos sacan una lección de vida, no se esfuerzan en crear conflictos para luego resolverlos y se agradece.Son como niños Por otro lado hay tal cantidad de actores por metro cuadrado que a veces solo parece una foto de grupo, ya que muchos no son ni personajes sino que hacen bulto. Absoluta y decididamente intranscendente.

¡Hombre al agua!

Comedia Romance Sin categoría
6.5

Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera. Remake de la comedia de 1987 del mismo nombre.¡Hombre al agua! Critica: Eugenio Derbez sigue en su búsqueda de conquistar el mercado latino y anglo de Hollywood y ahora lo intenta con un remake de ‘Overboard’ (Hombre nuevo, vida nueva), película de 1987 protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Russell. Derbez interpreta a Leo Montenegro, el hijo del tercer hombre más rico del mundo, un tipo arrogante, desobligado y que pasa su tiempo en su yate de lujo entre modelos y fiestas privadas y que suele ser un déspota con los trabajadores de su barco. Cuando por accidente cae al mar y aparece en una playa sin poder recordar nada de su pasado, una madre soltera con tres hijas, dos empleos y estudiante de enfermería de nombre Kate (Anna Faris), decide vengarse aprovechándose de la condición de Leo para hacerlo pasar como su marido, luego de que él la maltratara cuando trabajaba en el yate. Esta nueva versión, en la que el papel principal es llevado a cabo por un hombre y no por una mujer, tarda en encontrar el tono adecuado en cuanto a la comedia, en una narrativa clásica que cuenta en paralelo lo que sucede en Estado Unidos con los personajes de Derbez y Faris, hablado en inglés, y en México con los familiares de Leo Montenegro, el padre enfermo (Fernando Luján), y sus hermanas, la noble (Mariana Treviño) y la ambiciosa (Cecilia Suárez), esto hablado en español y en un tono que busca parodiar las telenovelas mexicanas, siendo estos los momentos mejores logrados.

Lazos perversos

Drama Sin categoría Suspense Terror
6.6

Cuando India Stoker (Mia Wasikowska), una adolescente algo excéntrica, pierde a su querido padre (Dermot Mulroney) en un trágico accidente de coche en el día de su 18 cumpleaños, su tranquila existencia en la apartada mansión familiar se hace añicos de golpe. Con una sensibilidad exquisita, India muestra un comportamiento impasible que enmascara los profundos sentimientos y los agudísimos sentidos que sólo su padre comprendía. India se ve arrastrada hacia el hermano perdido de su padre, Charlie (Matthew Goode), que aparece por sorpresa en el funeral y decide quedarse con ella y su inestable madre, Evie (Nicole Kidman). Aunque India al principio desconfía de su encantador y misterioso tío, pronto descubre que le fascina y se da cuenta de cuánto tienen en común... Debut en EEUU del director coreano Park Chan-wook (Old Boy).Lazos perversos Critica: No sé si Park Chan-wook pasará a la historia del cine, si dentro de 100 años alguien le recordará. Lo que tengo claro es que ahora, en el presente, es uno de los directores más relevantes del panorama internacional, un autor con la capacidad de ofrecer propuestas cada cierto tiempo y atraer las miradas con suma facilidad. "Stoker" tiene además el plus de ser el debut en suelo estadounidense del realizador surcoreano, amen de tomar como base uno de los guiones más apetitosos de la llamada "black list" de Hollywood, una lista de los manuscritos más valorados (en base a expertos) y que sin embargo aún no habían sido producido. Si le sumamos el "morbo" que suponía ver si el realizador de la magnífica "Old Boy" (2003) iba a poder hacer un trabajo sólido en este nuevo escenario o si, como casi siempre pasa, se la iba a pegar (ya les ocurrió a Takashi Shimizu y Hideo Nakata, entre otros), pues salen las cuentas: había que verla. "Stoker" es un melodrama con tintes de terror gótico que se inicia con una secuencia maravillosa en la que Chan-wook ya deja claro cómo va a ser el resto de la película: un recital de recursos formales, en el que es tal el nihilismo que desprende la imagen que el guión no es demasiado importante en términos absolutos. Es más, el propio realizador admitió que su nivel de inglés no era muy bueno, por lo que para su debut aceptó este trabajo al no ser determinante el texto (por haber poco diálogo); de esta forma, todo se apoya en la imagen. Cualquiera que haya visto la obra del realizador (la trilogía de venganza, o Thirst) sabrá cómo se las gasta, sin embargo, para los que no, decir que básicamente es -sobre todo en este caso- un cine muy sensorial, en el que pasan cosas pero no van a sorprender a nadie que haya visto al menos una docena de thrillers. El mérito del guión (de haberlo) es conseguir que nos de igual si nos sabemos de memoria lo que va a pasar. Y lo que en otras películas podría resultar problemático (que sea previsible) aquí no importa, porque lo que importa es el continente por encima del contenido. Es más: en manos de otra persona esto no pasaría de thriller de sobremesa.Lazos perversos Por suerte, Chan-wook es un autor con una capacidad visual extraordinaria, capaz de filmar a través de espejos, jugar con elementos del decorado y crear una opresión con aspectos mínimos como una lámpara que se mueve hacia adelante. Pero lo mejor de todo son los planos detalle, que a veces pueden parecer intrascendentes pero que poco a poco cobran sentido a medida que avanza la historia, en la que vemos cómo una joven descubre su propia sexualidad, en segundo plano, porque en primero esto no es más que un thriller melodramático en el que sus tres protagonistas están fantásticos: desde la joven Mia Wasikowska, que borda un papel bastante difícil, hasta Matthew Goode y Nicole Kidman, que no obstante empieza a verse afectada (drásticamente) por sus escarceos con el botox: está muy bien, pero la Nicole de hace unos años habría hecho algo soberbio con este papel, como ya hizo en "Birth" de Jonathan Glazer. La película es así de interpretaciones pero sobre todo de imagen, de pura locura, en la que el argumento es una excusa para desplegar la artillería pesada en términos puramente sensitivos, de abstracción total.Lazos perversos

Centinela

Acción Drama Sin categoría Suspense
5.8

Enviada a casa tras una traumática misión de combate, una soldado francesa de élite usa sus habilidades letales para dar caza al hombre que agredió a su hermana....Centinela Critica: Más que por su rol de chica Bond (Quantum of Solace, Marc Foster 2008), identifico a Olga Kurylenko por su excelente papel de implacable y salvaje perseguidora de Michael Fassbender en Centurión (Neil Marshall, 2010), por lo que no he dudado en ver una nueva película de género, de venganza, con una mujer como protagonista, algo cada vez más frecuente. Aunque empieza más o menos bien, con un ritmo lento pero con cierta solvencia narrativa y técnica, en ningún momento consigue despegar. Nunca da con el tono adecuado, con demasiados silencios musicales, que lejos de conferirle profundidad psicológica a los personajes los alejan de todo interés. El suspense no existe y tampoco se conecta ni con la historia ni con las emociones de sus protagonistas, por lo que se asiste con cierta indiferencia a la escalada de violencia de rigor, que acaba en un final tan esperado como decepcionante. Está bien rodada y la omnipresente Olga Kurylenko mantiene el tipo (tampoco es su mejor interpretación), pero todo resulta frío, previsible, innecesariamente grave. En definitiva, para los muy aficionados a este tipo de películas y poco más.....Centinela

El Mesías

Drama Historia Sin categoría
6

Historia que habla de la figura del líder religioso desde sus comienzos. A los siete años, Jesús vive con su familia en Alejandría, Egipto. Pero rápidamente tienen que huir para evitar la masacre de niños iniciada por Herodes, rey de Israel. Jesús sabe que sus padres, José y María, guardan secretos sobre su nacimiento. Recibe un tratamiento diferente por parte de ellos al que recibirían el resto de los niños. Sus padres, sin embargo, consideran que es demasiado pronto para decirle la verdad de su nacimiento milagroso. Con la muerte del rey deciden regresar a Nazaret sin saber que el heredero al trono es igual que su padre y está decidido a matar a Jesús. Mientras, él se entera de la verdad sobre sus propósitos en la vida.El Mesías Critica: El Joven Mesías es una adaptación del libro de Anne Rice. Sabemos de antemano que sus adaptaciones al cine no han sido tan buenas como deberían ser (Interview with the Vampire, Queen of the Damned) Si ni siquiera el libro había podido llegar a lo alto como lo fueron las Crónicas Vampíricas, la película a cargo de un Don Nadie no se iba a quedar atrás. Escribir una historia sobre Jesús en su niñez no es tan fácil como parece aunque tengas libre licencia, no por nada la Biblia relata la vida de Cristo después de los 30 años. La película es una basura de principio a fin. Te explicaciones que no son necesarias desde ningún punto de vista. Jesús es unjóven héroe de 7 años que vendría ser un Harry Potter, a medida que pasa el tiempo va descubriendo sus poderes y aumentando su fuerza, bajo protección de sus padres que lo protejen contra algún milagro accidental, y contra la búsqueda de los soldados romanos. Sí, así como suena, así de rídiculo. Es como una versión barata de Midnight Special. En la Biblia, la infancia de jesús es un misterio, y está bien que sea así. Porque si fue como lo contaron en esta película, su vida fue un terrible embole.El Mesías

El viaje más largo

Drama Romance Sin categoría
7.5

Historia de amor entre Luke, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de embarcarse en su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York. El viaje más largo Critica: Para valorar una película como esta tenemos que tener claro algunas cosas: 1. Es una película romántica. 2. Tu novia va a disfrutar de lo lindo en la butaca porque (leer apartado 3) 3. El muchacho este. Scott Eastwood, está muy bueno. Es como su padre, pero perfeccionado a los tiempos modernos, vamos un adonis esculpido por los dioses. 4. Si eres chico algunos momentos te van a rechinar y a dar vergüenza ajena (mucho azucar, pero a cambio de ver este film puedes pedir ver: Rambo, la Final de la champions, o la saga entera de Rocky, a mi el cambio me compensa). 5. Si eres chica (no soy chica, pero al terminar el film mi novia exclamo: !Toda la sala hemos babeado con Scott, que hombre!, las risitas cuando salia en pantalla daban fe de ello, no obstante leer apartado 3 de esta lista), afortunadamente para nosotros Britt Robertson y Oona Chaplin están de muy buen ver también) Teniendo claro esto, y que es una película más de chica, voy a intentar ser objetivo, seguramente este film o te encante o lo detestes, para que os hagais una idea es parecida a: "El dirio de Noa", "Love actually".....El viaje más largo "Lucke" Scott Eatswood es un montador de toros, típico texano: todo un Cowboy con sus botas, su sombrero y su cinturón a juego, además (os remito al apartado 3 de la lista del principio), tiene una lesión grave pero decide volver a montar en toro para ser el numero uno, aunque los medicos le han dicho que debería dejarlo. "Shopia" Britt Robertson es una estudiante de arte que está a punto de ir a Nueva York a hacer una Beca y cumplir su sueño. Se conocen en un rodeo del primero y saltan chispas entre ambos, pero sus diferentes vidas hacen que no sea posible hasta que algo les une, ese algo es Alan Alda, y hasta aquí puedo leer. A partir de aquí se desarrolla una bonita historia llena de matices positivos y muy bien escrita, y otros momentos pastelosos y un tanto pomposos, pero en general la película y la historía de amor es muy bonita. Salí de la sala con muy buen sabor de boca y os la recomiendo, aunque teneis que tener presentes los 5 primeros puntos de esta crítica, avisados quedais.El viaje más largo