Batwoman

7.3
Kate Kane protege las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora con una gran formación dedicada a acabar con el debilitado mundo criminal de la ciudad, pero… no la llames heroína. En una ciudad desesperada por encontrar su salvación Kate deberá enfrentarse a sus propios demonios antes de convertirse en la esperanza de Gotham....Batwoman Critica: Batwoman es de mis personajes femeninos preferidos, en los cómics originales mola de verdad, tiene historias increíbles como “La ascensión de los hombres murciélago”, “El sindicato de víctimas”, o la aclamada serie “Bombshells” un universo alternativo en el que las mujeres de DC en versión pin-up son reclutadas para enfrentarse a los Nazis en la segunda guerra mundial, si nadie ha leído esa serie pues os la recomiendo, no os defraudará, adoro el diseño de Batwoman esta preciosa ya sea dibujada por Steve Epting o por Ant Lucia entre otros artistas, cuando me enteré por las redes sociales de que CW/Arrowverso estaba desarrollando una serie live action de la prima de mi ídolo Batman, me temía lo peor, ya vi “Arrow” y “The Flash”, y sinceramente las encontré muy planas y mediocres, ni siquiera se les hace justicia a los cómics lo retocaron todo, no son mas que meras producciones consumistas para cabezas huecas que no tienen ni pajolera idea del Universo DC, por no decir que otra serie live-action “Gotham” me decepcionó porque repite los mismos clichés de otra serie DC “Smallvile”: el origen de héroes y villanos sin sus característicos trajes, las primeras imágenes y trailers de Batwoman que subían a la web empezaban a apestar, justo hace un rato me he dispuesto a ver los dos primeros episodios, y ha resultado ser justo lo que sospechaba que iba a ser: una soberana mierda, todo el reparto sobreactua, la villana Alice es una copia cutre de Harley Quinn y los guiones dan asco.....Batwoman
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 03/04/2021 95 Descargar
2 720p Español Latino 03/04/2021 79 Descargar
3 720p Español Latino 03/04/2021 70 Descargar
4 720p Español Latino 03/04/2021 65 Descargar
5 720p Español Latino 03/04/2021 63 Descargar
6 720p Español Latino 03/04/2021 57 Descargar
7 720p Español Latino 03/04/2021 54 Descargar
8 720p Español Latino 03/04/2021 54 Descargar
9 720p Español Latino 03/04/2021 53 Descargar
10 720p Español Latino 03/04/2021 52 Descargar
11 720p Español Latino 03/04/2021 50 Descargar
12 720p Español Latino 03/04/2021 50 Descargar
13 720p Español Latino 03/04/2021 51 Descargar
14 720p Español Latino 03/04/2021 49 Descargar
15 720p Español Latino 03/04/2021 48 Descargar
16 720p Español Latino 03/04/2021 48 Descargar
17 720p Español Latino 03/04/2021 48 Descargar
18 720p Español Latino 03/04/2021 48 Descargar
19 720p Español Latino 03/04/2021 50 Descargar
20 720p Español Latino 03/04/2021 52 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 03/04/2021 44 Descargar
2 720p Español Latino 03/04/2021 42 Descargar
3 720p Español Latino 03/04/2021 42 Descargar
4 720p Español Latino 03/04/2021 43 Descargar
5 720p Español Latino 03/04/2021 44 Descargar
6 720p Español Latino 03/04/2021 43 Descargar
7 720p Español Latino 05/04/2021 58 Descargar
8 720p Español Latino 05/04/2021 57 Descargar
9 720p Español Latino 13/04/2021 25 Descargar

También te puede interesar

Legión

Action & Adventure Sci-Fi & Fantasy
7.6

La ficción se centra en David Haller, un hombre que desde que era adolescente ha tenido que luchar contra una enfermadad mental. Su diagnóstico: esquizofrenia. Durante años, ha ido entrando y saliendo de diferentes hospitales psiquíatricos para tratarse, pero después de un extraño encuentro con un paciente, se tiene que enfrentar a la posibilidad de que las voces que escucha en su cabeza y las visiones que ve podrían ser reales.Legión Critica: Es imposible compararla con ninguna serie anterior del género, de hecho es que desde el primer fotograma vas a decir "Hostias, si esto parece "La naranja mecánica" Y es que es imposible no asociarlas. empezando por los brutales cambios de color en la fotografía, primando colores fuertes como el naranja, pasando por la estética de las décadas sesenta y setenta o el humor negro y terminando por el trazo que hacen de la institución mental Clockworks. Insisto, esto es mucho más que superhéroes, es una serie arriesgada. innovadora y que estoy convencido de que va a dar mucho que hablar. Desde el principio está concebida para hacer algo distinto, y por eso se entrego el proyecto a Noah Hawley, el mismo que adaptó con tanto éxito "Fargo" con libertad creativa absoluta, que comienza alejando al personaje de David Haller de los cómics.Legión En ellos es hijo del profesor Charles Xavier de los "X-men" que de niño vivió un trauma, siendo el único superviviente de un atentado que hace que cada uno de sus poderes se manifieste como si fuera otra personalidad diferente. En ellos se refleja su lucha contra quien provocó el atentado y sus intentos, muchas veces infructuosos de controlar sus ilimitados poderes. En la serie David está diagnosticado de esquizofrenia, y encerrado en una institución mental, la identidad de su padre importa un carajo y aquí su lucha no es por controlar sus poderes, algo así como telequinéticos, sino por distinguir la ficción de la realidad y diferenciar las voces que oye en su cabeza. De hecho la serie hace continuos saltos temporales que buscan y muchas veces logran, confundir al espectador. La única concesión más "comiquera" está en los extraños tipos de una organización estatal que pretenden algo de David. Aún no sabemos qué.Legión

Descuida, yo te cuido

Comedia Crimen Sin categoría Suspense
6.9

Un tutor legal designado por el tribunal defrauda a sus clientes mayores y los atrapa bajo su cuidado. Pero su última marca viene con un equipaje inesperado....Descuida, yo te cuido Critica: Todo comienza con una voz en off en la que la protagonista nos confiesa su visión de la vida, que en este mundo hay dos tipos de personas (la gente que aprovecha y de los que se aprovechan) y que ella se decidió a ser parte del segundo lote, estrujando a ancianos sin familia a través de su trabajo como tutora legal. Y sí, el pensamiento y accionar de Marla Grayson (Rosamund Pike) hace que odies profundamente a esta persona falsa, manipuladora y sin escrúpulos. Y a medida que avanza la historia te ubica casi sin remordimientos del lado de su oponente (Peter Dinklage, garantía infalible de gran actuación), a pesar que este es un desalmado ex-integrante de la Mafia Rusa. Y querés que el petiso le haga lo peor, tal vez como una especie de paliativo estúpido e inocente ante la idea de que algo así debe suceder habitualmente en la realidad, hablo del aprovechamiento de los bienes de ancianos desvalidos por parte de esta lacra que utiliza las leyes para su beneficio. La película transcurre bien y mantiene la tensión sin fisuras hasta que, mediando la misma, parece como si el director se hubiera ido de canuto de vacaciones y para no perder su salario dejara a cargo de la filmación a un subalterno inexperto, transformando la parte final en una secuela de mucho menor calidad. Y dónde no había fisuras en el guión hay huecos en los que no existe enduído que los tape, dónde había inteligencia hay incoherencia, dónde había intriga hay estupor.....Descuida, yo te cuido

En la ruta del narco

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.6

Uno de los capos de la mafia más importantes del mundo manda a dos de sus mejores sicarios a investigar el motivo por el cual no se están realizando sus envíos de droga.En la ruta del narco Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obli

La deuda 2

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6

French y Sue trabajan en lo que mejor se les da -romper cráneos y aplastar huesos- mientras persiguen a los criminales de poca monta que le deben dinero a Tommy, su jefe. Cuando reciben una citación para ir a buscar un dinero en un casino de Las Vegas, éste resulta ser un antiguo amante de Sue. Mientras tanto, un importante traficante de droga se propone encontrar a la pareja para vengar la muerte de su hermano. Sin otro remedio que luchar para sobrevivir, French y Sue tendrán que abrirse paso ante todo aquel que trate de interponerse en su camino.....La deuda 2 Critica: llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....La deuda 2

Carnival Row

Sci-Fi & Fantasy
8

En la oscura y futurística ciudad neo-victoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. Burge se ha convertido en un refugio para las criaturas de fantasía que han huido de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero todo se complicará cuando un peligroso asesino en serie comience a dar caza a los no humanos. El inspector de la policía Rycroft Philostrate (Bloom) será el encargado de investigar el último caso: el asesinado de una bailarina. y aunque el inspector trate de no involucrarse personalmente en el caso, pronto descubrirá que no es fácil separar los sentimientos del trabajo.Carnival Row Critica: La serie es muy vistosa, con buenos efectos especiales y muy poderosa visualmente, con un buen presupuesto, muy bien utilizado. La serie está ambientada en la época victoriana, pero mezclando elementos fantásticos desde una perspectiva muy interesante, en la que se nota que en un primer momento Guillermo del Toro se involucró en este proyecto (aunque lo abandonó rápidamente para embarcarse en otros proyectos).Carnival Row El relato tiene un arranque espectacular, pero cuesta un poco asentarse en la historia. Es necesario tener paciencia e ir descubriendo poco a poco este mundo en el que las hadas, faunos, brujas y otras criaturas, son refugiados de un mundo que no es el suyo, en el que también hay hombres lobo y otras sorprendentes criaturas que no desvelaré para no perjudicar la trama. La trama tiene un cierto paralelismo con las historias que estamos viendo de los refugiados que huyen de la guerra y la miseria, y aborda temas tan candentes y contemporáneos como el racismo, la inmigración, la identidad sexual y el mestizaje, con un relato coherente, que asienta las bases para futuras temporadas, y que está llamado, si se mantiene el nivel y el plantel de actores, a crear un relato fantástico novedoso y original que, de consolidarse, puede ser una de las grandes series de la temporada. En este notable relato fantástico, las criaturas mitológicas que han sido expulsadas de su mundo por la guerra, deben convivir con unos humanos que ven su medio de vida amenazado, mientras un misterioso asesino va entremezclando los hilos de una trama, que si bien no es sumamente original, si tiene una notable puesta en escena que compensa este defecto. En el debe, quizás que el argumento se vuelve previsible hacia la mitad de la serie, y que el tramo final es algo acelerado, quizás motivado por el hecho de que la temporada consta solo de 8 episodios, insuficientes para una trama tan ambiciosa.Carnival Row

Mudo

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
5.6

Cuando su novia desaparece, un hombre mudo (Alexander Skarsgård) se adentra en el sórdido submundo del Berlín de un futuro cercano (2056), donde sus acciones hablan sin necesidad de palabras.Mudo Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.