Misión de rescate

7.4
Tyler Rake, un intrépido mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, emprende una peligrosa misión cuando es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen de Bombay… Misión de rescate Critica: Creo que a estas alturas no es necesario decir mucho de Joe Russo, para quien le tenga que poner en situación, ha sido el director encargado de llevar a cabo las últimas películas de Vengadores, con la siempre inestimable ayuda de su hermano Anthony. Aquí nos encontramos con una película, si bien basada en la novela gráfica "Ciudad" de Fernando León González, con una historia en gran parte por Joe.Misión de rescate Por lo que nos encontramos con uno de los hombres del momento en Hollywood, respaldado por una interesante propuesta de Netflix que le ha dado la oportunidad a Sam Hargrave de debutar a la dirección. A su favor diremos que tiene una larga y prolífica experiencia en estos temas pese a ser novel en este puesto. Por si no sois gente de nombres, lo cual me parece perfecto, la propuesta es bien sencilla: acción. Nos encontramos con aproximadamente 105 minutos de intensos tiroteos, persecuciones y un sinfín de cadáveres por el camino. Y en este aspecto cumple, es más, me atrevería a decir que lo hace muy bien. Ahora bien, no os aconsejo que generéis muchas mas expectativas que el entretenimiento que esto conlleva. Acerca de la película, poco que comentaros que no sepáis a estas alturas. Nos encontramos en Daca (Bangladesh) y un importante señor de la guerra ha secuestrado al hijo de uno de sus máximos rivales, por lo que se requieren los servicios de un grupo de mercenarios para su rescate. Como siempre habrá ciertas complicaciones que en este caso Tyler tendrá que encargarse de solucionar. La trama de la historia en mi opinión falla un poco, los diálogos en muchos momentos son innecesarios y hasta cargantes. Tampoco los personajes acaban de conseguir generar un vínculo con el espectador*. Aunque considere que suspende en este apartado, tenemos que tener claro que este no es el fin de la película, al menos yo no es lo que esperaba encontrarme al comenzar a verla.Misión de rescate
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 01/05/2020 1.88 GB 9310 Descargar
720p Español Latino 01/05/2020 0.98 GB 5148 Descargar

También te puede interesar

Pee-wee's Big Holiday

Aventura Comedia Familia Sin categoría

Pee-wee’s Big Holiday es una road movie que sigue el fatídico y misterioso encuentro que inspira a Pee-wee para comenzar su primer día de vacaciones. Una historia que se convierte en una situación de amistad, épica y marcada por el destino. Pee-wee's Big Holiday Critica: Una terrible y rutilante decepción. Pee-Wee puede resultar ser más odioso que la combinación de Mr. Been, Bob Esponja y el Chavo del 8, sin ser pendenciero, sobrepasando los límites de la estupidez y regalándonos los momentos más homosexuales de la historia del cine. Es cierto que existe amistad entre personas del mismo sexo, es lo normal diría yo, pero ver a un tipo de edad conociendo a alguien menor que él, suspirando y pensado en él todo el tiempo, hasta cambiando su forma de ser gracias a él no se ve así no más. No me odien, no soy homofóbico, me da igual, pero obviando lo ya dicho anteriormente, lo inaudito es lo estúpido e incoherente que puede llegar a ser los innumerables gags que se aprecia durante su visionado. Amo el humor absurdo pero esto es exclusivamente para retardados, lo siento. Pee-wee's Big Holiday A pesar de ser una película de carácter domestico (rodada para Netflix) y hecha con poco medios, hay que reconocer que la vuelta de Pee Wee sorprende porque es infinitamente mejor de lo que uno esperaría en estas condiciones. Los primeros quince minutos son arrolladores y el resto de la película mantiene un ritmo adecuado (con el formato habitual road movie del Pee Wee de la gran pantalla), con buenos gags y un Paul Reubens en toda su salsa dominando el personaje de Pee Wee con su habitual habilidad gestual. No es una película a la altura de aquellas dos excelente películas que fueron, una del maestro Tim Burton ("La gran aventura de Pee-wee", 1985) y la otra del artesano Randal Kleiser ("El gran Pee Wee", 1988). No obstante el retorno de Pee Wee después de todos estos años, nos regala una amable y elaborada elaboración del universo Pee Wee, como si nunca hubiese estado casi 30 años parada (por culpa de la caída en desgracia de su actor Paul Reubens). "Pee Wee's Big Holliday" es una película maravillosa kitsch, perfecta para los mas pequeños, es entrañable, original, divertida, razonablemente gamberra y es una inaudita recuperación de uno de los personajes infantiles mas peculiares de la televisión norteamericana.Pee-wee's Big Holiday

Las locuras de Robinson Crusoe

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
5.6

En una pequeña y exótica isla, un papagayo extrovertido de nombre Tuesday piensa que vivir en ese paraíso es muy poca cosa para el - y el está albergando su deseo de conocer el mundo. Después de una violenta tormenta, la isla recibe un refugiado: Robinson Crusoe. Lo que comienza con un juego de interés, ya que el pájaro ve en el joven un billete para salir de la isla y el joven, en Tuesday, una manera de sobrevivir en ese lugar, se desarrollará una profunda relación de amistad y compañerismo.Las locuras de Robinson Crusoe Critica: El personaje creado por Daniel Defoe en su novela, ha sido ya terriblemente manoseado por el cine que en cualquier historia donde existe un naufragio se le añade el nombre de Robinson Crusoe, cuando la historia no tiene nada que ve con él, tal es el caso de la película que nos ocupa. El verdadero protagonista de esta historia es un grupo de animales que viven en una isla, ellos son liderados por Mak, un guacamayo que sueña con conocer que hay más allá del mar, idea que a sus amigos les tiene sin cuidado.Las locuras de Robinson Crusoe Pero todo cambia cuando por la isla se aparece un hombre llamado Robinson Crusoe, el único sobreviviente de un barco que ha naufragado cerca del lugar, lo que le confirma a Mak, a quien Robinson llama Martes, que hay vida más allá del mar, pero todo se complica cuando un par de animales que viajaban en el barco se convierten en una amenaza para todos. La historia es amena pero floja y deambula entre persecuciones que no emocionan y diálogos bastante ramplones, en un producto dirigido al público más pequeño, con personajes simples y con poco desarrollo. Si bien el nivel técnico es por demás aceptable, con un nivel de detalle que se aprecia mejor en el oleaje del mar por ejemplo, la historia se torna por momentos repetitiva y tiende a llevar al aburrimiento, con personajes no del todo simpáticos, si acaso el mejor es el perro de Robinson, pero deja de aparecer pronto en pantalla, en un momento cruel de la película.Las locuras de Robinson Crusoe

Loca por el trabajo

Comedia Sin categoría
7.1

Alicia, una exitosa ejecutiva, adicta al trabajo, antepone las necesidades de su empresa a las de su familia. Un mal día, a causa de una absurda confusión, pierde todo lo que tiene. En medio de esta situación, se hace amiga de su alocada vecina, quien resulta ser propietaria de una sex shop. Alicia encontrará en ese fascinante lugar muy “buena vibra” y un nuevo rumbo para su vida profesional.Loca por el trabajo Critica: El director Luis Eduardo Reyes ha estrenado en este año 2018 tres películas, un hecho insólito en el cine mexicano y en cualquier otra cinematografía, que podría ser también un logro, pero lo que llama la atención es que ninguna de las tres películas sobresale por su calidad, la primera, ‘Cómplices’ una insulsa comedia romántica, y la otra, ‘Una mujer sin filtro’, desangelada versión mexicana de un éxito chileno. Ahora estrena ‘Loca por el trabajo’, que, para variar, es una adaptación de una película brasileña, la cual narra la historia de Alicia (Bárbara de Regil), una ejecutiva adicta al trabajo que pondera cualquier actividad relacionada con su empleo por encima de la convivencia con su esposo (Alberto Guerra) o su pequeño hijo. Un día, por una confusión con un paquete que debería contener los juguetes de su compañía, pierde su trabajo y para colmo, al llegar a su casa descubre que su marido ha decidido que lo mejor para ambos es tomarse un tiempo, Alicia culpa de su suerte a su vecina, Marcela (Marianna Burelli) y decide enfrentarla, pero encontrará en ella a una amiga en la que encontrará la inspiración para salir adelante, sumándose como socia al negocio de Marcela, una tienda de juguetes eróticos. La película no funciona, y en gran parte la culpa es de un guion débil y mal trabajado, que incluye a personajes erróneamente delineados y un sinfín de situaciones que se suceden sin lógica ni sustento alguno. En un inicio, la trama se centra en la problemática de una mujer exitosa que decide darle prioridad a su trabajo y descuida la relación con su familia, pero al perder el empleo, la mujer no profundiza ni reflexiona en su problemática ni en su accionar, y de la manera más simple, decide descargar su frustración e ira contra una vecina, persona que se resignificará como la encargada de aliviar su pérdida profesional, pero el tema familiar es dejado de lado olvidándolo por un buen tramo del relato, y poniendo el foco en las situaciones sexosas que derivarán de la colaboración de la protagonista en la sex shop.

Día de muertos

Animación Familia Sin categoría
6.8

En un pueblo muy especial, donde la leyenda del Día de Muertos surgió, yace un secreto ancestral que está a punto de ser revelado por una valiente joven, cambiando la vida tal y como la conocemos.Día de muertos Critica: Tras deber postergar su llegada a los cines tras el tsunami comercial provocado por la película ‘Coco’ de Disney-Pixar, con la que comparten la temática de la festividad mexicana que se celebra cada 2 de noviembre, por fin hace su arribo a los cines ‘Día de muertos’ del estudio mexicano Metacube. Salma (la voz de Fernanda Castillo), es una joven que habita en el pueblo de Santa Cruz, donde cada año la gente celebra el día de muertos, un regalo de la muerte tras superar u conjuro, poniendo un altar en honor a las almas que quieren invocar para pasar con ellos el día, pero Salma es la única que a pesar de ponerlo no puede invocar a sus padres, de quienes desconoce su identidad y además no posee ni un solo recuerdo físico de ellos. Cuando un vendedor ambulante llega al pueblo, le regala un objeto a Salma, ella se decide por investigar su verdadera identidad con la ayuda de sus amigos Pedro y Jorge,y a pesar de la negativa de su abuela, se adentra en un misterioso castillo donde abren un portal que conecta el mundo de los vivos y los muertos, donde deberá buscar sus orígenes e identidad. Lo más destacable de ‘Día de muertos’ es el alto nivel de la animación, en la que se ha tenido cuidado en cada detalle donde se representa el fervor del pueblo mexicano por la particular fiesta, sin llegar a excederse en pintoresquismos y llenando cada plano de color y objetos alusivos a la fecha.

Desnudo

Comedia Sin categoría
5.8

Cada vez que Rob Anderson está a punto de casarse con la mujer de sus sueños, se despierta desnudo en el ascensor de un hotel reviviendo el día de su boda.Desnudo Critica: Cuando se ha visto varias producciones de Netflix, se verifica que esa productora hace películas simplemente para ocupar cuota de pantalla sin importarle mucho la calidad.Desnudo Así Netflix marca con su estilo propio todas las producciones que ofrece a quien quiera malgastar su dinero en cientos de películas sosas, sin brillo, completamente irrelevantes y también olvidables. Ya vismos muchas películas así pero esta particularmente es la peor película de Netflix que es como decir que hemos visto la peor película de la peor productora de la historia del cine universal. No se puede decir mucho más... Una historia ridículamente pueril, contada bajo un guión que reitera situaciones y cuyos remates se diluyen en la nada misma. Las actuaciones aceptables pero el producto es sumamente malo, pésimo.

Emoji: La película

Animación Comedia Familia Sin categoría
5.3

Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.Emoji: La película Critica: Emoji: La Película, cuenta la historia de un emoticono raro que se llama Gene que tiene más de una expresión, hace una estupidez que pone en amenaza el mundo donde vive y ahora quiere repararlo para ser un emoticono normal.Emoji: La película La historia suena simple y muchos la compararán con otras 1,000 historias similares con mejores resultados. La diferencia entre todas esas mil historias anteriores es su guion, la forma en como que cuentan esta historia del chicho raro que al final salva el día porque es especial. Emoji, tiene uno de los guiones peor trabajados que he visto en años. La historia de por sí es cliché, pero eso no me molesta, lo que es lamentable es que el guion fue escrito con una flojera que impregna a toda la película. Se siente en los personajes, se ve en la animación y en la creación de todo ese mundo conceptual que representa a las apps del teléfono inteligente. No hay nada sobresaliente, técnica ni argumentalmente, solo es aburrido verlo. Y así, con un guion hecho con flojera el resto de sus problemas sale a la luz, comenzando con chistes y gags lamentables y olvidables, con personajes que no conectan con el espectador, con situaciones que solo entorpecen la historia, con momentos emotivos sin emoción alguna, con desarrollo de la historia tan básico que un niño de 5 años inventaría algo con más sustancia. Los personajes principales se vuelven amigos porque sí, la villana no funciona porque sus intenciones son torpes y exageradas con el único propósito de que hasta el más imbécil se dé cuenta de que es la mala. Hay emoticonos que tienen padres, ¿Por qué?, la película no muestra ninguna razón y su existencia no tiene utilidad. El personaje femenino (la hacker emoji) es un personaje puesto a la fuerza para generar cierta simpatía con lo políticamente correcto, intentando hacer una crítica al “machismo” que solo se menciona un par de veces y nada tiene que ver con la historia (creo que es lo peor de la película). En las escenas donde están los usuarios son malas, tirando a lo grotesco por como muestran a los jóvenes, como idiotas incapaces de comunicarse y usar las palabras, si no te importa la vida de los emoticonos, menos de sus usuarios. Los mensajes positivos que intenta promover se manejan con mucha estupidez no hay razón argumental creíble de sus menciones, y no mejora el hecho de que mucho del humor se base en el emoticono de la caca.Emoji: La película