Miedo a la lluvia

7.9
Una adolescente que vive con esquizofrenia comienza a sospechar que su vecino ha secuestrado a un niño. Sus padres tratan desesperadamente de ayudarla a vivir una vida normal, sin exponer sus propios secretos trágicos, y la única persona que la cree es Caleb, un niño del que ni siquiera está segura de que exista....Miedo a la lluvia Critica: El argumento como lo presentan es llamativo y realmente estaba esperando algo espectacular pero me sentí defraudado y aburrido durante 30 minutos; lo que comienza como un giro interesante sobre el horror al elegir la enfermedad mental como su historia, rápidamente se convierte en todo el lugar y se vuelve un poco ofensivo para las personas que sufren de esquizofrenia. Hubo algunos giros y vueltas, pero en general los gritos constantes y el conjunto de "¿es real o es paranoia?" Comenzaron a debilitarse muy rápidamente y mi interés se estaba agotando pero al avanzar se torna ya algo interesante ver que es real y que no. Como espectador que disfrutó de la película, viví en confusión con la lluvia hasta el último momento. La sentí sufrir a todos los niveles. Madison nos deslumbró al encarnar al personaje y los realizadores nos deslumbraron al traernos a su mente es una película aceptable que podía dar mas....Miedo a la lluvia
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 20/02/2021 2.15 GB 376 Descargar

También te puede interesar

Fort Bliss

Bélica Drama Sin categoría
6.3

Maggie Swann (Monaghan) es un condecorada médico del ejército de los Estados Unidos y madre soltera que, tras regresar de una temporada de servicio en Afghanistan, descubre que su vínculo con su hijo de 5 años se ha deteriorado.Fort Bliss Critica: Umm, Michelle Monaghan, qué rica estás, hija. Esa naricilla respingona me vuelve loco. Junto con Linda Fiorentino, dos de las hembras del celuloide que más atracción animal me provocan. Michelle supera ya los cuarenta años, pero sigue estando impresionante.Fort Bliss Esta película debería haber ido directamente para televisión, por su temática de mujer sufridora. Aún recuerdo aquellas sobremesas, cuando sólo había un puñado de canales, donde para contrarrestar las telenovelas de otros canales, antena 3 emitía películas de este palo. Aquí la cosa va de una mujer sargento, que vuelve de Afganistán, y se encuentra con que su hijo pequeño no siente apego por ella. Y sufre por su situación, sufre por su hijo, sufre por su trabajo, sufre por los recuerdos de la guerra,... y en resumen, sufre. Nada especial, porque todas las mujeres son víctimas.Fort Bliss Y no busques nada más, porque no lo hay. Si no fuese por que la protagoniza Monaghan y no dejo de salivar mientras la miro, no creo que hubiese terminado de verla.

La patrulla

Sin categoría Suspense
5.8

Dos chavales de diez años encuentran un coche de policía aparentemente abandonado y deciden montarse para dar una vuelta. Pero esto será el inicio de un tortuoso y desesperado juego del gato y el ratón en el que la única salida será darle al acelerador y conducir tan rápido como puedan.La patrulla Critica: Escribo esta crítica bastante cabreado, porque he hecho algo que no debería hacer, y es leer antes el resto de las críticas. Y casi todas dicen lo mismo una y otra vez, "la anécdota no da para tanto y se estira demasiado", y al final lo único que se estira demasiado es la gilipollez que se le ocurrió decir a un crítico sobre esta película, y que un hatajo de borregos repiten como autómatas una y otra vez.La patrulla A mí que me digan desde cuándo lo importante es la cantidad de cosas que suceden en una película, para que esta sea mejor o peor. Pongamos a Roman Polanski y una de sus obras, "El cuchillo en el agua", podría decirse la misma tontería: "es que la anécdota se estira demasiado", y así con un sinfín de obras maestras. No, en "Cop Car" la anécdota es perfecta, sintética, heredera de clásicos como "El diablo sobre ruedas", pero con sus peculiares matices, brillos y sombras, un relato de la realidad envuelto en un thriller que, además, cumple a la perfección su cometido. Dos chavales de pocas luces, criados en el entorno estéril del white trash de la América profunda y paleta, se meten sin darse cuenta en un lío de cojones. A partir de aquí, el relato se desarrolla sin que puedas apartar la vista de la pantalla, pero además se habla de la infancia, de la ingenuidad, del mundo de fantasía en contraste con el real, del proceso de empezar a entender lo que es la vida. Las luces de la ciudad emergen en plena noche, tan precisas y pequeñas, en contraste con los cielos abiertos y azules y las grandes extensiones de campo y la soledad de la parte anterior de la película. En fin, esto es solo un poco de lo que "Cop Car" lleva dentro. Así que esta película no está "estirada de manera artificial", lo que sí se estiran son las estupideces que a la gente le gusta repetir, esta es una película de un par de cojones, buena de la ostia, con buenos personajes e interpretaciones, honesta, entretenida y que además encierra una reflexión vital sin necesidad de elementos superfluos de ningún tipo.La patrulla

Bastard

Sin categoría Suspense

Two years after the tragic loss of his older brother, 17-year-old Daan unwillingly goes along when his grieving family decides to give shelter to a homeless teenager called Radja. But as Daan witnesses how this stranger's presence deeply affects his mother, he starts to unravel Radja's mysterious past....Bastard Critica: , esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....Bastard

Alerta en lo profundo 3

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
6.5

La doctora Emma Collins y su equipo están pasando su tercer verano en la isla Little Happy estudiando el efecto del cambio climático en el gran tiburón blanco. Junto a los dos últimos habitantes del antiguo pueblo pesquero, su vida se ve alterada cuando un equipo "científico" liderado por su exnovio y marino biológico Richard aparece buscando tres tiburones toro que son algo más de lo que aparentan en un principio.Alerta en lo profundo 3 Critica: En 1999 nos llegó la fascinante Deep Blue Sea, película de terror y ciencia ficción sobre unos temibles tiburones alterados genéticamente, dirigida por el gran Renny Harlin y con Thomas Jane y Samuel L. Jackson (el cual protagoniza uno de los mejores momentos de la cinta...), entre otros. Defenestrada en su momento, el tiempo le ha dado el lugar que se merece, siendo una especie de pequeño clásico de culto que hoy en día veneran muchos amantes del género de animales asesinos. Warner Bros (que lleva años de capa caída) ha tomado buena nota de ello, y es por eso que, desesperada por sacar subproductos que le den réditos en el mercado doméstico, han decidido utilizar la marca sin pudor alguno. Todos sabemos que desde hace años (demasiados) en Hollywood se han quedado sin ideas, por lo que esta maniobra no debería sorprender a nadie. El por qué no se deciden por hacer una secuela en condiciones es otra historia. El caso es que hace un par de años sacaron directamente en DVD una secuela tardía que no visioné, más que nada porque sus críticas fueron peor que terribles y no me dejé embaucar por la indebida usurpación del título de la original, que claro, desde el estudio deben pensar que queda molón y por eso le ponen el mismo a cualquier cinta de tiburones que se precie. Justo ahora es cuando llega una tercera entrega, que poco o nada tiene que ver con la primera, y que es una secuela directa de la anterior (aunque sólo sea por menciones). Con esta sí que me he arriesgado, ya que el tráiler (donde por cierto, están los mejores momentos... avisados estáis) prometía un festival de desvergüenza y serie Z de los que prometen, aparte de obtener unas reseñas algo más favorables que en la anterior propuesta. Pues bien, una vez vista puedo confirmar que no es ni el bodrio desvergonzado que nos habían prometido y debería ser, ni tampoco una absoluta pérdida de tiempo, más bien una suerte de serie B (salvando las distancias), que se toma demasiado en serio a sí misma hasta su media hora final, donde se desmadra un poco y ofrece lo que los espectadores ávidos de carnaza estábamos esperando.

Llamando a Ecco

Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
5.8

Después de que unas obras comenzaran a excavar en su barrio, los amigos Tuck, Munch y Alex comienzan a recibir de manera inexplicable extraños mensajes codificados en sus teléfonos móviles. Convencidos de que algo está ocurriendo, acuden a sus padres y a las autoridades. Cuando nadie toma el mensaje en serio los tres se embarcan en la aventura secreta de descifrar el código y seguirlo hasta su origen. Pero tomar cartas en el asunto acarreará al trío más problemas de los que puedan manejar cuando descubren un misterioso ser de otro mundo que necesita desesperadamente su ayuda. El viaje épico, excitante y lleno de suspense que seguirá a continuación cambiará sus vidas para siempre.Llamando a Ecco Critica: El found footage que naciese de experimentos cinematográficos de vanguardia cuya antigüedad es difícil de identificar, es hoy casi un recurso exclusivo del género de terror. El hecho de fingir que el material rodado no ha sido previamente preparado y se trata de un material verídico, documental, ha convertido al recurso en un vehículo de transmisión del miedo, perfecto. Desde que Ruggero Deodato filmase la horripilante “Holocausto caníbal”, el género de terror ha visto en el metraje encontrado una manera de hacer verídicos miedos infundados de tal manera que su transmisión y recepción por parte de un espectador cada vez más incrédulo, sea más efectiva. Años después, “El proyecto de la bruja de Blair” ( Daniel Myrick, Eduardo Sánchez, 1999) hizo pasar miedo a una generación entera que ahora niega en su mayoría el experimento que en su momento ganó el Premio de la Juventud en la respetada Quinzanne des Realisateurs de Cannes.Llamando a Ecco Larga sería la lista de las películas de terror que, de un tiempo a esta parte, han utilizado el metraje encontrado (found footage) la manera de contar una historia innovando no tanto en su mensaje como en su formato. Así, “Monstruoso” (Matt Reeves, 2008), Paranormal Activity (Oren Peli, 2007) iniciadora de una saga, “El último exorcismo” (Daniel Stamm, 2010), la saga de sello patrio [·REC] (Jaume Balagueró, Paco Plaza, 2010) serían algunos de los ejemplos. En este sentido, “Tierra a Eco” plantea, a priori, algo tal vez inédito: ampliar los límites comerciales del metraje encontrado hasta hacerlo accesible al cine familiar de toda la vida. Sólo por esto, el juicio sobre ella pesa de manera más laxa, en tanto que intenta innovar al menos en algún aspecto de su planteamiento. Aunque su toqueteo con el homenaje al cine de aventuras de los ochenta resulte tan torpe como simpático.

Welcome to Sudden Death

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.9

Jesse Freeman es un ex oficial de las fuerzas especiales y experto en explosivos que ahora tiene un trabajo regular como guardia de seguridad en un estadio de baloncesto de última generación. Los problemas surgen cuando un grupo de terroristas expertos en tecnología secuestra al propietario del equipo y a la hija de Jesse durante la noche de apertura. Enfrentando un reloj en marcha y probabilidades imposibles, depende de Jesse no solo salvarlos, sino también a una casa llena de fanáticos en este thriller de acción altamente cargado.Welcome to Sudden Death