La otra reina

6.6
Inglaterra, siglo XVI. Narra la historia de dos hermanas, Ana y María Bolena (Portman & Johansson). El padre y el tío de ambas, movidos por la ambición de mejorar el nivel social y el poder de la familia, convencen a las jóvenes para que conquisten el amor de Enrique VIII, Rey de Inglaterra. Ana y María abandonan su vida en el campo para trasladarse al peligroso y apasionante mundo de la corte. Pero, pronto surge entre ellas una rivalidad sin cuartel para obtener el amor del Rey. Al principio, el Rey escoge como amante a María y tiene con ella un bastardo. Pero Ana, que es muy inteligente y astuta, consigue eclipsar a su hermana e, incluso, que el rey repudie a Catalina de Aragón, su legítima esposa....La otra reina Critica: Mala, muy mala. Imperdonable la sarta de imprecisiones y mentiras que salpican la película. Vale tomarse alguna licencia artística para darle chicha a una historia, pero ¡¡mentir descaradamente sobre hechos históricos, es imperdonable! Y encima para nada porque es un churro folletinesco. Que lo hagan los americanos es algo habitual, pero los ingleses...con su propia historia es la bomba. En cuanto a lo demás. Alucinante que pongan a un musculoso e impresionante físicamente Eric Bana para hacer... de ENRIQUE VIII. Un tipo gordito y feo al que su madre regañaba constantemente para que dejara de comer a todas horas, resulta que en la película es un adonis hercúleo. En cuanto al personaje que nos muestran: INVENTADO. Un hombre que fue capaz de acusar de delitos de alta traición a cuantos le molestaban para quitárselos de enmedio, incluidas varias de sus esposas, madres de sus hijos (legítimos o no). Un hombre que para conseguir más poder político, planea y consigue desvincular a la iglesia de Inglaterra del poder de Roma con todas las consecuencias que eso conllevaba, a través de una jugada maestra que pasa por enfrentarse a España, en esos momentos todavía poderosa... Un hombre que se encaprichaba de cualquier mujer y hasta que no la conseguía no paraba hasta que venía otra y, así siempre. ¿Quién puede creerse que fuera manipulado por Ana Bolena? Ella entró en el juego porque era una trepa (como toda su familia) y en esa época el juego era así. Pero dar por hecho que a ella solita se le ocurrió lo del divorcio de Catalina de Aragón, el cisma de la iglesia y, para colmo, que parezca que el "pobre" rey fue una víctima sumisa cegada por la pasión y, que sufría mucho porque sabía que era injusto...¡¡qué poca vergüenza!!.....La otra reina
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 31/03/2021 2.18 GB 180 Descargar

También te puede interesar

Venganza implacable

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.9

Un ladrón de bancos intenta entregarse porque se está enamorando y quiere vivir una vida honesta ... pero cuando se da cuenta de que los federales son más corruptos que él, debe luchar para limpiar su nombre....Venganza implacable Critica: Película típica del género, realmente no hay sorpresas aquí. La película te ofrece lo que te dice y no te miente; algunos rastros de acción, una trama simple y un entretenimiento de 1 hora y media en un año 2020 donde quizá lo que más requiera el ser humano sea entretenerse y olvidarse un rato del mundo. Por lo tanto el guión es simple, pero efectivo en lo que quiere conseguir y Liam Neeson está correctito, como en todas sus últimas películas en las cuales actúa y hace lo mismo, los tiempos de " La Lista de Schindler" están ya muy lejos de él. Más allá de todo lo dicho, me entretuvo, pero aún así creo que quizá le pudieron poner un poco más de emoción al desarrollar la trama. Pero es obvio que en la cinta no se iban a complicar más las cosas; unos disparos aquí, otros allá y todo resuelto. Si quieres entretenimiento un rato sin pensar demasiado en los fallos que pueda presentar un film como este, no te defraudará, sólo no esperes demasiado. Es una película más del canal MC de una tarde de domingo.....Venganza implacable

Gigantes de acero

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.8

En un futuro no muy lejano, el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.Gigantes de acero Critica: Telefilm de amplio presupuesto con estupendos efectos visuales. No se como será el relato del gran Matheson en el que se basa, pero la peli es la típica sensiblera de perdedor padre ausente hasta que ha de hacerse cargo de su hijo, entonces el hijo le hará ser buen padre, mejor persona y le enseñará a triunfar en su trabajo (es que los niños se las saben todas) Gigantes de acero Es el argumento típico de un telefilm.... aunque en este caso, el padre se dedica a la lucha de robots, pero eso no es lo importante, lo importante es el niño que acapara la cámara, consiguiendo que sea uno de los más repelentes que recuerdo, especialmente con ese empeño de que un niño ajeno al mundo de los robots sepa repararlos, intercambiarles piezas y manejarlos mucho mejor que personas que llevan toda la vida dedicadas a ello (y por si no resultaba ya cansino, luego se pone a bailar) La pena es que el principio prometía, una mezcla estupenda de ambientes, peleas de robots futuristas pero tratadas de forma realista, en la que el público no ha renunciado a los espectáculos de siempre, simplemente los ha ido variando, así el cruel enfrentamiento entre un robot y un toro parece prometer que la película será más oscura de lo que en realidad es. El diseño de los robots es excelente, resultan extremadamente realistas, no cantan a falsos como suele ocurrir con los efectos digitales, realmente estupendos.Gigantes de acero

La bella y la bestia

Familia Fantasía Romance Sin categoría
6.9

Bella, una joven hermosa y brillante, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia. Poco a poco, la valiente Bella irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es el malvado ser que todos creen que es y tiene, en realidad, un gran corazón.La bella y la bestia Critica: La película me decepcionó solo empezar. Así de simple, acostumbrados a la belleza de la película original con aquel espectacular inicio y la voz en off de un hombre cuyo timbre era tan meloso, tan atrayente con una narración bien fraseada, casi melódica. En esta versión, nos colocan la voz algo desagradable de una mujer, que no atrae al espectador y cuya narración, tan pausada, parece que nos vende la introducción a fascículos.La bella y la bestia Hablemos a continuación del aspecto más molesto: el doblaje. Nada más empezar la presentación de Bella, con aquel bosquejo de su personalidad y de la villa, apreciamos ya lo nefasto que resulta el doblaje. O lo haces bien, o mantén las canciones en versión original,...porque se nota muchísimo que la letra de las canciones no coincide con el movimiento de la boca. Respecto a los personajes, comparto que su apariencia física está más que conseguida. Algunas escenas responden muy bien a las expectativas de cómo sería en la vida "real". Sin embargo, tampoco consideraría "estelares" algunas de las interpretaciones de los actores. Otro aspecto son aquellas escenas nuevas para alargar el film innecesariamente como aquellas que justifican el origen de nuestros personajes. Nunca hemos necesitado saber acerca de la familia de Bella o de Bestia ¿porqué ahora nos podría interesar? Hablando de las semejanzas y diferencias con el film original...Incluso eso ha sido un trabajo pésimo. A ver, o mantienes la película tal cual, o lo que añadas que no desmonte la historia original: Chip queda eclipsado, no es el verdadero héroe de Bella y su padre. Y se le ha dado mayor peso a otros personajes: ¿de dónde sale el ese clavicémbalo que era inerte en el film original? ¿Y el guardarropas? al que vemos tanto como a Din-Don y Lumiere. Está bien, no todo está mal, se agradece que hayan mantenido diálogos, escenas y canciones...pero ¿cómo no lo iban a hacer? Si es la esencia que nos cautivó tiempo atrás. Bueno, llegó el momento “música”. No me explico cómo han respetado las canciones originales, y la música instrumental no se ha conservado. Por favor, cuentas con el mismo compositor (Alan Menken), motivo por el cual la película se alzó con una mención hasta entonces nunca entregada a una película de animación...y ¿ahora me cambias la música instrumental? Así no me generas la misma intensidad, ¿la pelea contra los lobos por salvar a Bella en el bosque? Parece más bien un juego entre cachorros. Y casi más nefasta es la interpretación musical de los dobladores, algunos parecen incluso desafinar.La bella y la bestia

Una pareja dispareja

Acción Comedia Misterio Sin categoría Suspense
5.6

El detective de Hong Kong Bennie Black (Chan) ha estado siguiendo durante décadas a un conocido jefe de la delincuencia, Victor Wong. Cuando la joven sobrina de Bennie, Samantha, se mete en problemas con el sindicato del crimen de Wong, Bennie deberá localizar a la única persona que podrá ayudarlo: el jugador estadounidense Connor Watts (Johnny Knoxville). Una pareja dispareja Critica: Bienvenido otra vez, Jackie. Me ha gustado acompañar a Jackie nuevamente en el papel para el que nació. Y me ha gustado porque no he dejado de prestar atención a lo que se ofrece aquí aparte del argumento. Una visión desenfadada de esos inmensos territorios de banderines al viento y niños de mofletes colorados por el frío, riendo, mientras suceden tonterías varias que las ves sin que puedas ofenderte. Es el lado amable de la vida, fuera desgracias y penurias, así vas con un Jackie no muy convencido en su papel pero en el que te invita a ser indulgente. Atravesando vastos territorios con su amigo (porque son amigos aunque se vayan todo el rato pegando), filosofando al paso: “una desgracia te abre una nueva posibilidad” y siempre actuando con honor, mientras que eluden mil peligros y te preguntas: ¿Cuándo comen, cuando mean, cuando se afeitan? ¿Cuánto tardan en cruzar miles y miles de kilómetros a pata sin que al capitán Tan se dedique ya a otras cosas y la policía se haya olvidado del caso y la sobrina se haya casado con otro y haya dado por desaparecido a su tío? El tiempo no pasa mientras atraviesan Mongolia y toda China y llegan a Hong Kong en lo que podía haber sido un precioso documental sobre aquellas tierras en la otra parte del mundo, las tierras de Taras Bulba y Nochebuena que tal vez nunca conozcas pero que siempre supondrás misteriosas y exóticas.Una pareja dispareja Reconozco el valor de Jackie y la dirección para exponer una fotografía admirable, es una lástima que en vez de hablarnos del capitán Tan no se hubieran entretenido más en mostrarnos otros pueblos como ese escalonado que me ha recordado a Pedro Bernardo (Ávila) y haber enseñado más de esa entrañable gente y costumbres. Pero ha sido suficiente para pasar un buen rato.

IO: Sola en la Tierra

Ciencia ficción Sin categoría
4.8

Sam, una adolescente, es una de las últimas supervivientes de una Tierra post-apocalíptica. Con el transbordador final programado para salir del planeta, Sam debe decidir si viajar al punto de lanzamiento y unirse al resto de la humanidad; o permanecer en la Tierra, y ser un náufrago en el único hogar que ha conocido.IO: Sola en la Tierra Critica: Netflix tiene que hacérselo mirar. Y mira que adoro a la plataforma, pero tiene un problema con los largometrajes originales. Vale, están ‘El Rey proscrito’; ’22 de Julio’ y ‘Roma’, pero conociendo el alto nivel de calidad que puede alcanzar, resulta aun más extraño el hecho de que ‘IO’ termine llevando su sello. Pero, argumentemos este párrafo: En ‘IO’ nos presenta un futuro postapocalíptico en el que la necesidad de salir del planeta Tierra es latente; una necesidad llamada Éxodo que una joven pretende esquivar es pos de la búsqueda de poder llamar hogar de nuevo a su planeta natal, el único lugar que ha conocido. Sin embargo, todo da un giro cuando llega un nuevo acompañante que está buscando respuestas, y que propone su compañía en la nave hacia el nuevo mundo. El problema es que los mares y océanos son puro amoniaco; no queda un pájaro o un pez con vida; la atmósfera inferior es irrespirable… Hasta aquí, una propuesta decente y, aunque conocida, bastante interesante como para prever una película con cierta acción y momentos de tensión. Pero claro, la corriente de minimalismo que envuelve a las producciones de ciencia ficción en los últimos tiempos está arrastrando a todas por el mismo sendero. Con solo dos personajes, un espacio cerrado (la mayor parte del tiempo) y muy pocas lineas de guion, pretendemos tener una película que nos ate al asiento y nos haga vibrar, y eso es un ejercicio muy difícil de llevar a cabo. Pero en ‘IO’ no se consigue llevar ese despojo de lo sobrante y quedarse con lo mínimo a buen puerto. Lo que comienza con una premisa interesante acaba tornándose en una película soporífera en la que la conexión entre los protagonistas no termina de empapar de calidad la producción. Margaret Qualley (a quién veremos en ‘Once Upon a Time in Hollywood’ de Tarantino) crea un personaje complejo y con una complicada cantidad de pensamientos en su cerebro, mientras que Anthony Mackie, nuestro Halcón en la saga Vengadores, tiene un personaje lo suficientemente plano y aburrido como para no despertar un ápice de interés en el espectador. El error por tanto no se encuentra en la interpretación, si no más bien en la construcción de los personajes.

Animales corporativos

Comedia Sin categoría Terror
4.7

Las catástrofes ocurren cuando el egoísta CEO de una empresa de cubiertos comestibles lidera a su sufrido personal en un viaje de trabajo en equipo corporativo en Nuevo México. Atrapado bajo tierra, este grupo desajustado y descontento debe unirse para sobrevivir.Animales corporativos Critica: Mediante una introducción de apenas unos minutos, esta comedia negra nos mete de lleno en una historia que somete a una situación límite a unos personajes de quienes no sabemos nada, ni tampoco acabaremos sabiendo mucho una vez alcanzados los títulos de crédito. No hay desarrollo, ni se busca, lo único que se pretende es ofrecer una sucesión de gags low cost en un único escenario que intenta ser claustrofóbico sin éxito, con actores venidos a menos carentes de motivación. Al menos, al tratarse de una comedia, uno esperaría reírse de vez en cuando, pero los chiste resultan tan obvios y las situaciones tan forzadas, que lo único salvable es la leve ironización sobre la triste situación laboral actual, algo en lo que sí dan en el clavo.