La deuda 2

6
French y Sue trabajan en lo que mejor se les da -romper cráneos y aplastar huesos- mientras persiguen a los criminales de poca monta que le deben dinero a Tommy, su jefe. Cuando reciben una citación para ir a buscar un dinero en un casino de Las Vegas, éste resulta ser un antiguo amante de Sue. Mientras tanto, un importante traficante de droga se propone encontrar a la pareja para vengar la muerte de su hermano. Sin otro remedio que luchar para sobrevivir, French y Sue tendrán que abrirse paso ante todo aquel que trate de interponerse en su camino.....La deuda 2 Critica: llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....La deuda 2
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 20/11/2020 2.13 GB 93 Descargar
1080p DUAL Español Latino 20/11/2020 1.56 GB 52 Descargar

También te puede interesar

La patrulla

Sin categoría Suspense
5.8

Dos chavales de diez años encuentran un coche de policía aparentemente abandonado y deciden montarse para dar una vuelta. Pero esto será el inicio de un tortuoso y desesperado juego del gato y el ratón en el que la única salida será darle al acelerador y conducir tan rápido como puedan.La patrulla Critica: Escribo esta crítica bastante cabreado, porque he hecho algo que no debería hacer, y es leer antes el resto de las críticas. Y casi todas dicen lo mismo una y otra vez, "la anécdota no da para tanto y se estira demasiado", y al final lo único que se estira demasiado es la gilipollez que se le ocurrió decir a un crítico sobre esta película, y que un hatajo de borregos repiten como autómatas una y otra vez.La patrulla A mí que me digan desde cuándo lo importante es la cantidad de cosas que suceden en una película, para que esta sea mejor o peor. Pongamos a Roman Polanski y una de sus obras, "El cuchillo en el agua", podría decirse la misma tontería: "es que la anécdota se estira demasiado", y así con un sinfín de obras maestras. No, en "Cop Car" la anécdota es perfecta, sintética, heredera de clásicos como "El diablo sobre ruedas", pero con sus peculiares matices, brillos y sombras, un relato de la realidad envuelto en un thriller que, además, cumple a la perfección su cometido. Dos chavales de pocas luces, criados en el entorno estéril del white trash de la América profunda y paleta, se meten sin darse cuenta en un lío de cojones. A partir de aquí, el relato se desarrolla sin que puedas apartar la vista de la pantalla, pero además se habla de la infancia, de la ingenuidad, del mundo de fantasía en contraste con el real, del proceso de empezar a entender lo que es la vida. Las luces de la ciudad emergen en plena noche, tan precisas y pequeñas, en contraste con los cielos abiertos y azules y las grandes extensiones de campo y la soledad de la parte anterior de la película. En fin, esto es solo un poco de lo que "Cop Car" lleva dentro. Así que esta película no está "estirada de manera artificial", lo que sí se estiran son las estupideces que a la gente le gusta repetir, esta es una película de un par de cojones, buena de la ostia, con buenos personajes e interpretaciones, honesta, entretenida y que además encierra una reflexión vital sin necesidad de elementos superfluos de ningún tipo.La patrulla

Open Water: Inmersión extrema

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
4.7

Tres amigos viajan a Australia con la intención de grabar un vídeo buceando entre tiburones, que les sirva como audición para un concurso de actividades extremas. Pero algo sale terriblemente mal, y la grabación se convierte en un estremecedor diario de supervivencia... y de muerte.Open Water: Inmersión extrema Critica: Tercera entrega de una serie de películas australianas donde personajes quedan invulnerables y a la deriva en altamar en lugares atestados de tiburones, ahora con la variante del found footage como novedad. Dos hermanos, Josh y Jeff, y Megan, novia de este último, viven en Laguna Beach y se preparan para realizar un viaje a Australia, ellos deben grabar un video para buscar ingresar a un reality show extremo. Ya en Australia, deciden grabarse al introducirse a una jaula en zona de tiburones, pero una gigantesca ola voltea su barco, por lo que quedarán a la deriva y a expensas de los tiburones mientras esperan que vayan en su rescate.Open Water: Inmersión extrema El recurso de utilizar un supuesto metraje encontrado, además de cierto desgaste es mal empleado en esta película, un buzo encuentra la cámara en un lugar improbable y decide subirlo a internet, él mismo hará comentarios a cámara como si fuese entrevistado en un documental para pronto ser olvidado, siendo sustituido por el primo de los personajes, que nada aporta al desarrollo del relato. Entre los varios defectos de este producto resalta el poco ingenioso guion, el cual provoca que ciertas situaciones sucedan de la manera más ilógica e irracional, lo mismo que las reacciones de los personajes, los cuales son tan bobos y desagradables que el espectador sólo espera que lleguen los tiburones y acaben con todo de una vez por todas. Lo peor, el relato carece de tensión y nervio, nunca utiliza el fuera de campo ni aprovecha la oscuridad de la noche para generar algún clima, además de insertar una historia de desamores y engaños con un tratamiento similar al de una mala telenovela.

El regreso del Jedi

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8

Luke Skywalker y la princesa Leia deben viajar a Tatooine para liberar a Han Solo. Para conseguirlo, deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para convertir a Luke al lado oscuro, pero el joven Skywalker, por su parte, está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica culmina en un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.Jedi Criticas: Hace mucho tiempo, el mundo entero quedó en suspenso tras ver el final de la obra maestra que es "El Imperio contraataca". Un pseudocierre que dejaba las puertas abiertas para enlazar con la que sería la última pieza del puzzle intermedio: una trilogía anterior y otra posterior permanecerían a la espera, pero ahora lo que primaba era conocer el destino de Solo, al hombre tras la máscara que era Vader, si la Rebelión finalmente triunfaría, y, lo más importante, si Skywalker se convertiría por fin en un Jedi, sueño inalcanzable de tantísimos jóvenes de la época. Ahora con Richard Marquan detrás de la cámara (Lucas de nuevo en tareas de guión y producción), llegó el esperadísimo final a la trilogía espacial: "El retorno del Jedi", un título que varió del originalmente pensado "La venganza del Jedi", debido a las quejas de los fans, que argumentaban que un Jedi no podía conocer la venganza. La inclusión del Hutt gangsteril Jabba y la largamente anunciada llegada del Emperador (un Ian McDiarmid que camufló su rostro por entero bajo capas y capas de maquillaje) fueron las incorporaciones más destacadas, así como la expansión del mito del cazarrecompensas Boba Fett, eterno, este sí que sí (dejando de lado las nuevas películas) rostro enmascarado.Jedi Nuevos planetas a visitar, como la selvática luna de Endor, otros a regresar, como es el enigmático planeta de Dagobah, donde Luke confirmará la verdad sobre el legado Skywalker de boca de Yoda, un ser tan entrañable como complejo, o Tatooine, hogar de los dos soles, en un comienzo para rescatar a Han Solo de su encierro en carbonita, todo un tour de force colmado de acción y aventura, un inmejorable final a esta trama que daba pie a la verdadera historia de este Retorno: la de la redención de Vader, antes Anakin Skywalker, y su retorno a sus principios de caballero Jedi.Jedi

Mar negro

Aventura Drama Sin categoría Suspense
6.3

Trata sobre un solitario capitán de submarino (Jude Law) que, tras ser despedido, reúne una pintoresca tripulación para conseguir un tesoro hundido en el Mar Negro. Conforme la avaricia y la desesperación se hacen con el control de la embarcación, la incertidumbre sobre la misión hace que empiecen a surgir luchas internas.Mar negro Critica: Me parece muy injusta la nota que le da tanto Filmaffinity (5.8) como Imdb (6.4). La historia te engancha desde la tercera escena, que ya es de agradecer, y no decae nunca. Te presenta bastante bien a los personajes y entretiene en todo momento. No le puedo poner casi ninguna pega a la película. Buen reparto, encabezado por un buen Jude Law. Como secundarios hay caras conocidas como las del pedazo de actor Ben Mendelsohn (Límite Vertical, Convicto, Animal Kingdom) o Scoot McNairy (Argo, Monsters). Todas las escenas rodadas en el submarino me parecen muy bien ambientadas. Muy buena peli de aventuras marinas,con un poco de thriller y acción, que recomiendo a los que disfrutan con las películas de aventuras. Jude Law siempre ha sido un actor muy correcto en todas sus caracterizaciones. Pero en esta película hace su mejor papel. Un capitán de submarino solitario, despedido, traumado por el abandono de su familia, en busca de un tesoro perdido en el fondo del mar negro. Contrata un gama de marineros más traumados y con más problemas que él. A mitad de la película en plena travesía, se da cuenta que han sido engañandos, y de allí la cinta cobra una nueva vida. Realmente,bien actuada, bien dirigida, bien ambientada. La película cubre todas nuestras espectativas en cuanto esperamos ver una cinta sobre submarinos: tensión, suspenso, claustrofobia, inclusive algo de valores y un mensaje al final. Que más podemos pedir !. Talvez si la hubiera dirigido Spielberg o actuado Tom Hanks, fuera candidata fuerte al Oscar. En mi humilde opinión, ningún buen amante del género, se la debería perder.Mar negro

Cómo entrenar a tu dragón 3

Acción Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
8.3

Han pasado diez años desde que los dragones se mudaron al Mundo Oculto, y aunque Toothless ya no vive en New Berk, Hiccup continúa las tradiciones navideñas que una vez compartió con su mejor amigo. Pero los vikingos de New Berk comenzaban a olvidarse de su amistad con los dragones. Hiccup, Astrid y Gobber saben exactamente qué hacer para mantener a los dragones en los corazones de los aldeanos. Y al otro lado del mar, los dragones tienen un plan propio ...Cómo entrenar a tu dragón 3 Critica: Cómo entrenar a tu dragón es una saga fantástica. Llena de grandes momentos que lo mismo han sido de drama que de comedia y donde en cada capítulo los personajes han crecido afrontando el destino y aprendiendo. Además en cada entrega, las expectativas en los alcances técnicos en la animación han dejado la barra cada vez más alta. Para este cierre de la historia Dean DeBlois, nos sumerge en un mundo épico (en efectos visuales y en diseño de ambientes) que rebasa a las presentaciones anteriores desde las texturas, colores y profundidades en los escenarios míticos, hasta la suavidad de la piel, las expresiones faciales, la elaborada comunicación no verbal entre Hipo y Chimuelo y hasta en los rituales de apareamiento. Héroes reales…muy animados Pero eso no es lo verdaderamente importante de la historia creada por Cressida Cowell, lo importante es que Hipo es un héroe real, al contrario de lo que sucede con frecuencia en el reino de la fantasía animada. Cómo entrenar a tu dragón 3 ha sabido que sus personajes pueden “envejecer” quedarse cojos, huérfanos o tuertos, tener cicatrices. Viven, en una palabra. Ello los despega de la fantasía amorfa en la que se desarrollan casi todos los personajes animados. Los hace capaces de respirar y moverse en una realidad. Fantástica, si se quiere, pero realidad al fin. Por eso la saga de Cómo entrenar a tu dragón nos seduce. La historia camina paralelamente a nuestra vida y acompaña en el tiempo.

Los juegos del hambre: En llamas

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.4

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre, El Vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre.Los juegos del hambre: En llamas Critica: Si bien mucha gente opinará (y con razón, ojo) que Los Juegos del Hambre no es 1984, Fahrenheit 451 o Un Mundo Feliz, los tres referentes de literatura distópica por excelencia, se trata de una serie de calidad, un soplo de aire fresco para las novelas para jóvenes, y no tan jóvenes, tras basuras literarias como Crepúsculo, y una década dominada por Harry Potter. Y lo consigue.Los juegos del hambre: En llamas En Llamas, unánimemente considerado como el mejor libro de los tres que Suzanne Collins escribió, es aquí adaptado de forma excelente y literal por Francis Lawrence, que suple todos los fallos que tuvo la dirección de Gary Ross en Los Juegos del Hambre (cámara en mano, nulo desarrollo de personajes...). La otra Lawrence, Jennifer, última ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por su papel en Silver Linnings Playbook con 22 años, se hace dueña y señora de la función desde el primer minuto, realizando una extraordinaria interpretación como Katniss Everdeen, cargada de fuerza. Imaginaos a Kristen Stewart en su lugar, y veréis el porqué. Rodeada de un enorme elenco de secundarios, tanto veteranos consagrados como el siempre excelente Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson (que lleva unos añitos en muy buena forma), Elizabeth Banks, y un enorme Donald Sutherland, como de actores jóvenes. Si Josh Hutcherson (que sigue empeñado en ser el perfecto Peeta) era el foco y la revelación en la primera entrega, aquí Sam Claflin como Finnick y una terriblemente sensual Jena Malone como Johanna llenan las pantallas con su carisma, su gancho, y por qué no decirlo, su innegable atractivo físico. Incluso Liam Hemsworth, que no es santo de mi devoción, se muestra aquí resuelto, con una poderosa escena final. Los juegos del hambre: En llamas