La bestia

5.8
Leonida Riva es un veterano de guerra -sombrío y solitario- que alguna vez fue capitán de las fuerzas especiales del ejército. La vida y el trabajo han separado a Riva de su familia. Su hijo mayor, Mattia, nunca lo ha perdonado mientras que su hija, Teresa, lo ama incondicionalmente. Sin embargo, un trágico suceso obligará a Leonida a transformarse 'la bestia' que pensó que había enterrado en el pasado....La bestia Critica: Cuando en una película de acción el protagonista recibe más de lo que da, sabes que falla algo. La trama es al más puro estilo de Búsqueda Implacable pero sin Liam Nesson y un protagonista punching ball. Insisto, recibe demasiadas tortas. La acción transcurre durante una larga noche donde el protagonista tiene que encontrar a su hija que fue secuestrada anteriormente, esto hará que constantemente haya planos oscuros donde muchas veces veremos poco o nada, esto conectado con las escenas de acción de cambio de cámara hará que realmente se te haga aburrida. El protagonista es un exmilitar con traumas de la guerra por diversos motivos el cual ha decidido aislarse para no afectar negativamente a su familia. Es cierto que es algo cliché, pero sirve para que haya un motivo para que el protagonista sepa hacer lo que hace y que no aprenda a pelear por arte de magia como pasa en otras películas....La bestia
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 01/12/2020 1.84 GB 423 Descargar
1080p DUAL Español Latino 21/12/2020 1.60 GB 56 Descargar

También te puede interesar

El reino de los monos

Documental Sin categoría
6.8

Sigue de cerca a una familia de monos que se ven obligados a dejar el que siempre ha sido su hogar en una jungla de Asia.El reino de los monos Critica: Disneynature nos tiene acostumbrados a documentales de calidad y con historias sacadas de la vida real y reflejadas en la vida animal. Monkey Kingdom mantiene esa calidad en fotografía, la cámara sabe a donde ir y está siempre en el lugar y momento correcto, su historia es mas que buena y me gusta que siguen sin miedo de mostrar al depredador mas temido, el humano. Un ejercicio que se viene practicando en todos los documentales del estudio, en esta película el humano no es en sí un depredador pero si un invasor, cuando conocemos al humano el documental toma otro rumbo y se vuelve muy divertido.El reino de los monos Tina Fey lo mejor!! Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.El reino de los monos

El gangster, el policía y el diablo

Acción Crimen Sin categoría
7.3

Después de apenas sobrevivir a un ataque violento de un esquivo asesino en serie, el jefe del crimen Jang Dong-su se encuentra formando una asociación poco probable con el detective local Jung Tae-seok para atrapar al sádico asesino simplemente conocido como "K".El gangster, el policía y el diablo Critica: Es solo cuestión de tiempo que Ma Dong-seok se le empiece a conocer en todo el mundo, un actor que saldrá en la próxima película de Marvel "The eternals", que tiene una larga carrera de títulos coreanos como "Train to Busan""Ciudad sin ley", "Murderer","New World", Nameles Gangster" y del que pudimos disfrutar en el Festival de Sitges de dos películas suyas "Unestopable" y esta. Como si de "El bueno, el feo y el malo" se tratara este thriller de gangsters demuestra una habilidad sorprendente para combinar muy bien la comedia con la acción y la brutalidad de muchas de sus escenas. Supuestamente se basa en una historia real y que según he oído parece que Sylvester Stallone esta preparando un remake de la película también con Ma Dong Seok repitiendo el mismo papel. Un asesino en serie esta sembrando el pánico en la ciudad, su modus operandi es aleatorio y consiste en golpear con su coche levemente a otro por la noche y cuando se bajan a mirar los daños, los apuñala. Una noche lluviosa el asesino se topa con el gangster Jang (Ma Dong-seok) que está acostumbrado a ser intocable ya que todos que le conocen le tienen miedo. Es apuñalado varias veces pero consigue sobrevivir, entonces surgirá una relación un tanto peculiar entre el y el jefe de policía que lleva la investigación de los crímenes para detenerlo. Pero los dos tienen ideas muy diferentes de como aplicar la justicia cuando lo atrapen. Una experiencia visual muy entretenida, con peleas tumultuosas y con un ritmo trepidante, que aparte de las capas que puedas leer sobre la ley, como película de acción y misterio funciona a la perfección. Destino Arrakis.com

La maldición de Charlie

Fantasía Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.3

Durante la Noche de Halloween, el hijo de una joven pareja es secuestrado. Un año más tarde comienzan a sentir su presencia de manera alarmante. Una serie de pistas les lleva a buscar el niño a través de Nueva York donde descubrirán que tiene relación con un espíritu feroz y vengativo.La maldición de Charlie Critica: ¡Hola, seguidores! Soy Nicolas Cage ("Nico jaula" para los amigos). Imaginad mi voz de doblaje en español al leer esto. Es la misma voz que dobla a Denzel Washington (¡qué nivel tengo!, ¿eh?). En esta película empiezo dando clases de literatura, hablando del rey de los elfos, que por lo visto da mucho miedo. Pues el otro día vi la última de "El hobbit" y el tío le daba caña a los orcos, pero bueno, no quiero desviarme demasiado del tema.La maldición de Charlie Como llevo años sin reconciliarme del todo ni con vosotros ni con la crítica, pensé en hacer una de miedo. ¡Con dos huevos! Total, si ya he hecho de todo y a la gente se le ha olvidado que gané un Oscar muy merecido, habrá que probar nuevos registros actorales. Eso de que me secuestren a los hijos en mis películas suele ser un reclamo, así que hacemos lo mismo pero el secuestrador es una fantasma cuya presencia es precedida por apariciones de buitres. Espero que los que me pagan hayan tenido cuidado con estos bichos, que están en peligro de extinción. ¡Ah, no, que están hechos por ordenador! No he dicho nada. Como es en Halloween, toca disfrazarme, cosa que tanto os gustó en "The wicker man". Bueno, no quiero pasarme, así que solamente me visto de vaquero, y sin mucha parafernalia. Además, no os quejéis, que en esta película no llevo peluca. Aún así consigo estar ridículo otra vez. Soy un fiera. Me acompaña una maravillosa banda sonora que da un montón de miedo. De hecho es terrorífica (por lo mal que suena), así que seguro que os estáis yendo por la pata abajo con mi "peliculón" de fantasmas, que para que veáis lo buena que es, copia descarademente a "Insidious" en la parte del más allá. Como me estoy esforzando mucho en mi interpretación, poniendo caras de loco mientras un ciego con rastas me va dando pistas en las cloacas, me echa un capote Sarah Wayne Callies. Esta actriz televisiva, que todavía estará lamentando haber salido de "The walking dead", es capaz ella solita de actuar mejor que yo, y con creces. Ya véis, yo que hice "Leaving Las Vegas" y "La roca", vencido en un duelo interpretativo con la médico de "Prison break". En realidad yo todavía sé actuar bien, pero finjo que lo hago mal para que destaque esta chica, porque me cae bien y ya está.La maldición de Charlie

The Swing of Things

Comedia Sin categoría
6.7

Un futuro novio reserva accidentalmente su boda y luna de miel de destino en un complejo de swingers en Jamaica.The Swing of Things Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.

Asesino del futuro

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.8

Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).Asesino del futuro Critica: Intentaré resumir la película sin spoilers, no voy a contar nada que no se desvele a los 5 minutos del inicio. En el 2040 el viaje en el tiempo no es posible, pero sí lo es en 2070. Los loopers son sicarios (del 2040) que matan a gente del futuro enviados por los "sindicatos" (se imagina que mafiosos pero no queda claro), se llaman loopers porque todos (no solo el protagonista, Joe) tienen que matar a su yo del futuro en algún momento, a esto se le llama cerrar el bucle. El problema es que cuando a Joe le llega el turno de cerrar el bucle, su yo del futuro se le revuelve y se escapa. El resto de la película será Joe queriendo matar a su yo del futuro. A partir de ahí llega una película con aciertos y desaciertos.Asesino del futuro Aciertos: Un casting de actores excelente; el niño, la chica de la granja, el protagonista, todos lo hacen muy bien. La caracterización del protagonista para que se parezca a Bruce Willis está muy bien hecha. El ritmo de la película es fantástico, la película dura dos horas y no se hace nada larga. La historia es seria y emocionante, pero con chistes colocados en los momentos justos para aliviar tensión y que no te agote. Las escenas de acción son buenas y están bien colocadas, aunque Bruce Willis empieza a tener una edad. La historia es enrevesada hasta decir basta, pero está tan bien contada que no te pierdes en la trama en ningún momento. El final es el que tiene que ser; según vas viendo la película la historia, que está bien contada, te lleva a un desenlace inevitable, y te preguntas ¿serán capaces? pues sí, son capaces.Asesino del futuro

Mariposa negra

Misterio Sin categoría Suspense
6.3

Paul (Antonio Banderas) es un escritor en horas bajas que un día recoge a un vagabundo (Jonathan Rhys Meyers) y le ofrece quedarse con él en su apartada cabaña de madera. Pero el extraño decide tomar a Paul como rehén y lo obliga a escribir todos sus secretos íntimos, enterrados durante años... Remake del thriller francés "Papillon Noir" de Christian Faure.Mariposa negra Critica: Versión norteamericana de la francesa "Papillon noir" (2008), que como curiosidad tiene como protagonista a Eric Cantona, el gran futbolista galo que se consagró en la delantera del Manchester United, entre 1992 y 1997 (cuatro ligas y dos copas, más otra liga con el Leeds y dos más antes con el Olimpique de Marsella y otra copa). En cambio la presente "Mariposa Negra" se tiene que conformar con un reparto internacional con el español Antonio Banderas, el irlandés Jonathan Rhys Meyers y la estadounidense Piper Perabo, que no está nada mal con los cuarenta años que tendría en ese momento. Otro punto foráneo son los paisajes naturales porque la película se rodó integramente en Italia. Pues bien, "Mariposa negra" comienza como un thriller que parece terriblemente convencional, escritor en horas bajas acoge en su aislada cabaña del campo a un vagabundo mientras que por ahí fuera campa un asesino en serie de mujeres... que lo mismo es el tipo al que acaban de recoger. Pero aunque durante la primera hora así parece que es durante la última media hora asistimos a una serie de juegos de manos por parte de Brian Goodman que como mínimo nos dejará sorprendidos. De hecho no es fácil sacar en claro qué pasa en "Mariposa negra", os lo explico mejor en el SPOILER. Lo malo de todo es que el argumento, tramposo y fácil, no deja de ser una tomadura de pelo.