Godzilla vs. Kong

7.1
Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra....Godzilla vs. Kong Critica: Los enfrentamientos cinematográficos entre iconos han atraído a la audiencia desde los tiempos de la Universal con Frankenstein y el hombre lobo (1943), el King Kong contra Godzilla (1962) de Ishiro Honda o más recientemente films como Freddy vs Jason (2003) o Alien vs Predator (2004). Godzilla vs Kong (2021) supone una reactualización del film de Honda, convertida ya en una comedia de serie B pasto del público más especializado y amante de lo freak. Por mucho que ame a Ishiro Honda, su King Kong contra Godzilla distaba mucho de ser el film serio y épico que demandaba el encontronazo entre estas dos criaturas gigantes. Adam Wingard (Blair Witch, Death Note) se encarga de la dirección de Godzilla vs Kong y se nota mucho el cariño que siente hacia el género proponiendo majestuosidad y respeto en las apariciones de los monstruos además de múltiples guiños a las respectivas sagas (los fans del King Kong contra Godzilla original encontrarán varios de ellos además de alguno del King Kong de 1933) con un film que no da tregua al espectador. Una fiesta repleta de efectos digitales y fuegos artificiales que se antoja irresistiblemente entretenida. De hecho, de entre el trabajo de Wingard me ha llamado la atención (para bien) cierta ambientación ochentera a sus escenarios, especialmente en el trabajo de interiores, con emplazamientos repletos de luces de neón entre otros elementos. Diversos pasajes de la banda sonora (realizada por Junkie XL) también está muy cercano al synth wave y que ayudan a dar peso a esta sensación retro. Siguiendo con la música del film, aviso que no hay presencia de la inmortal música de Akira Ifukube pero si han creado un tema para Godzilla que recuerda mucho al "Godzilla's theme" de Ifukube......Godzilla vs. Kong
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1080p Español Latino 30/03/2021 2.45 GB 5502 Descargar

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Los rostros del diablo

Sin categoría Suspense Terror
5

Gang-Goo y Myung-Joo están casados y tienen 3 hijos: Sun-Woo, Hyun-Joo y Woo-Jong. Con la esperanza de tener una vida normal, feliz y apacible, la familia se muda a un nuevo hogar, mas tan pronto se acomodan en su nueva casa, comienzan a acontecer cosas extrañas y espantosas. Un espíritu maligno que cambia de semblante se infiltra en la familia poniendo a un hermano en riesgo. La hija mayor, Sun-Woo, llama a su tío Joong-Soo para solicitar ayuda. Joong-Soo es un deshonrado sacerdote católico que tras un exorcismo errado que resultó en la muerte del sujeto, decidió retirarse del negocio de expulsión de diablos y ahora pasa tiempo cultivando en el jardín de la iglesia.Los rostros del diablo Critica: Una película de terror coreana con una puesta en escena bastante buena y secuencias bastante aterradoras que intenta darle una nueva vuelta de tuerca al tema de los exorcismos. Después de una tragedia que sucedió tras realizar un exorcismo, una familia se ve obligada a dejar su pueblo debido al lazo familiar que compartían con el cura que lo llevó a cabo. Pero un demonio vengativo buscará su venganza.Los rostros del diablo Bajo una historia bien escrita y con un argumento sugerente, la cinta se toma su tiempo desarrollando varios personajes y escenarios en la trama principal, los cuales, una vez encajados en sus respectivos lugares comenzaran un sinfín de posesiones a todos los miembros de la familia, ya que este demonio salta de persona a persona con mucha facilidad. Después de la estupenda película "The Chase" de 2017 el director Hong-seon Kin maneja bastante bien la cámara y los hilos de esta historia oscura, sabiendo aplicar escenas de suspense en los tiempos correctos y de manera muy acertada, pasando rápidamente a la acción con escenas que te pondrán los pelos de punta. Muy sugerentes el maquillaje como los efectos visuales. La actriz Hye-Jun Kim (de la serie Kingdom, de Netflix) es una de las poseídas, Bae Seong-Woo interpreta al cura que debe lidiar con su pasado, Dong-il Sung que es el socorrido padre de la familia y sobre todo Jang Young-Nam que puede ser la mejor actriz en toda la cinta. Los rostros del diablo

Mortdecai, el artista del engaño

Aventura Comedia Sin categoría
5.4

La trama gira en torno a Charlie Mortdecai, un excéntrico marchante de arte que recorre el planeta en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis.Mortdecai, el artista del engaño Critica: ¿Me estáis diciendo que nadie de los responsables implicados en la película vio lo que se estaba cociendo aquí? ¿Cómo una película protagonizada por Johnny Depp, Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Paul Bettany y Jeff Goldblum ser tan sumamente mala? ¿Qué hace David Koepp dirigiendo esto? Os lo digo en serio, no me he reído ni una vez. Ni con las muecas de Depp.Mortdecai, el artista del engaño No me equivoco si os aseguro que ‘Mortdecai’ es la peor película en la filmografía de Johnny Depp, equiparable a cuando nuestro amigo Nicolas Cage se marca una de esas películas de usar y tirar. Lo mejor que se puede decir de la cinta es que dura relativamente poco porque lo que es gracia no tiene ninguna. Y tampoco encuentro detalles que me digan que había un buen proyecto entre manos y se lo han cargado. El guión, escrito por Eric Aronson, Peter Baynham y David Koepp sobre la novela “The great Mortdecai moustache mystery” de Kyril Bonfiglioli y Craig Brown no puede ser peor. Y me duele ver a gente de tanta calidad en semejante esperpento cinematográfico. Depp parece cambiar las rastas y el encanto de Jack Sparrow por un mostacho y un personaje irritante, inútil hasta la saciedad y bochornoso según qué momentos de la película. Si lo que querían era hacer que Charlie Mortdecai fuese Mr. Magoo no lo han conseguido, Leslie Nielsen es irrepetible. Quizás el referente era ‘Un pez llamado Wanda’, pero no llega a ese nivel ni de lejos. De un tiempo a esta parte David Koepp está perdiendo todo el prestigio que había ganado con sus primeras películas. ‘¡Me ha caído el muerto!’ ya era bastante flojita. Los palos que se ha llevado la película en USA son totalmente justificados y no me extraña que Depp tenga que hacer otra de piratas para salir del hoyo en el que le ha metido esta.Mortdecai, el artista del engaño

Música, amigos y fiesta

Comedia Drama Musica Romance Sin categoría
6.3

La película sigue a un DJ joven tratando de triunfar en la industria musical. A través de los obstáculos que encuentra en su camino y con la influencia de un carismático productor musical, el aspirante a DJ se guía en el camino que lo lleva al éxito.Música, amigos y fiesta Critica: 'We Are your Friends' trata, en sus veloces y viscerales fotogramas, de capturar eso tan intangible. A través de la vida de Cole, somos testigos de las noches inacabables (fugaces, llenas de color y luz) y las mañanas tras la fiesta (plagadas de luz, con aire de sueño del que no se acaba de despertar) tan comunes hoy en día, donde no se lleva la sutileza o la contención. Para qué, si no hacen falta. Para qué, si nunca más podremos ignorarlas de este modo, parece que se dice. Podría decirse que aquí está el retrato generacional del nuevo milenio, y muchos alzarán la ceja, porque se cree que se habla de banalidades tales como "salir de fiesta" o "ser el próximo DJ de éxito". Y puede que no le falte razón a nadie, que de lo que se habla es de puras banalidades, pero también, y pese a quien le pese, los bailes de Tony Manero el sábado noche, por muy increíbles que fueran en su momento, también eran banales, pero reflejaban una realidad: nuestra incansable necesidad de evadirnos de un entorno que nunca será tan bueno como cuando la música empieza a sonar. La odisea de Cole en este Los Ángeles contemporáneo no es tan distinta, ni de los bailoteos de Tony Manero, ni de la realidad que puede vivirse, cualquier noche de gran ciudad. Porque se habla de lo mismo: una persona que busca su camino, que cree que está destinado a la grandeza, y que finalmente, no era así, estaba destinado a apreciar la grandeza que dejaba atrás. El desencantamiento es nota común: hacia unos amigos que han madurado demasiado rápido, hacia un trabajo que ni llena ni recompensa, y hacia (como siempre) una chica. Emily Ratajkowski probablemente nunca gane un Oscar, pero aquí es perfecta siendo Sophie. La perfecta encarnación del sueño adolescente, una chica con la que deseas compartir copas hasta el amanecer y olvidarte de que el día de mañana no reserva nada mucho mejor. La noche en Las Vegas que comparten Cole y ella es pura ensoñación, la clase de noche en la que por una vez Cole fue tan grande como pudo soñar. Del otro lado está James, el DJ de moda y finalmente mentor en ese (puede que banal) arte, por no mencionar dueño de Sophie y de la calma más grande que cualquiera puede tener, como es la calma de sentirse adorado y no tener que dar respuestas a nadie. Wes Bentley recupera carisma actoral mientras Cole le odia en la sombra, y le cree acomodado a su éxito, pero la historia guarda una última y demoledora sorpresa por mano de James: ni todo es tan color de rosa, ni el mundo será siempre el edén que hemos imaginado chaval, así que espabila.Música, amigos y fiesta

Cuesta abajo

Comedia Drama Sin categoría
4.9

Apenas escapando de una avalancha durante unas vacaciones familiares de esquí en los Alpes, una pareja casada se ve desarreglada cuando se ven obligados a reevaluar sus vidas y cómo se sienten el uno con el otro.Cuesta abajo Critica: Otro remake innecesario de la estupenda película sueca de Ruben Östlund "Fuerza mayor", para esta ocasión los directores Nat Faxon y Jim Rash, conocidos por la comedia de 2013 "El camino de vuelta" son los encargados de llevar este drama a la pantalla.Cuesta abajo Este empeño de Hollywood de rehacer en ingles una película que no este en su idioma por el mero hecho de no querer leer subtítulos resulta de lo más irritante, y con eso no quiero decir que hay algún remake merezca la pena, pero en general se limitan a volver a contar la misma historia, intentando cambiar alguna cosa con resultados todavía peores. Downhill es la historia de una pareja felizmente casada (Dreyfuss y Ferrell) y sus dos hijos (Gray y Ford) y se centra en las consecuencias de un momento muy importante de sus vacaciones de esquí en los Alpes austríacos, mientras comen en un restaurante se produce una avalancha controlada que acaba en un gran susto, ya que la nieve llega hasta ellos. Pero mientras que la madre se abalanza sobre sus dos hijos para intentar protegerlos, el padre huye despavorido cogiendo solo su teléfono móvil, algo que hace que esta reacción cobarde provoque una gran fisura en el matrimonio. El cómico Will Ferrell interpreta al padre compungido, pero resulta demasiado inexpresivo para el papel, quien realmente sobresale es la actriz que interpreta a la madre Julia Louis-Dreyfus que lucho mucho por el papel por ser una gran fan del film sueco. Han incluido un personaje gracioso que interpreta bastante bien Miranda Otto, que en la peli original no tenia mucho protagonismo.Cuesta abajo También hay un cameo divertido para Kristofer Hivju, quien apareció en la película sueca original en un papel mayor y posteriormente interpretó a Tormund en "Juego de Tronos" como un oficial de seguridad del complejo. Si no has visto la película de Ruben Östlund te aconsejo verla encarecidamente, porque después de haberla visto este film te parecerá que no encuentra el ritmo apropiado para volver a contar esta historia. Destino Arrakis.com

Duro de matar: Un buen día para morir

Acción Sin categoría Suspense
5.2

Conservando la destreza y la actitud perseverante características de las anteriores entregas, que le han convertido en el mayor rival de todos los criminales que atentan contra la libertad de la humanidad y que han permitiendo la salvación de ésta en distintas situaciones y circunstancias, John McClane deberá viajar a Rusia para rescatar a su hijo que se encuentra encerrado en una prisión bajo las órdenes de un déspota líder ruso. Padre e hijo tendrán que unir fuerzas para luchar contra su adversario, conseguir liberarse y mantenerse con vida. Así, los protagonistas se verán envueltos en una sucesión de extrema hostilidad que no solo pondrá su vida en peligro, también la del resto de ciudadanos. Su deber será hacer todo lo posible por conservar algo tan esencial en la sociedad actual como es la democracia, una libertad de la que el perverso y autoritario líder antagonista querrá apoderarse.Duro de matar: Un buen día para morir Criticas: Los más veteranos quizá recuerden todavía cómo el genuino John McLane era un héroe muy sufridor. Era listo como él solo, con su olfato sagaz y sus argucias sutiles, y les desbarataba el plan a los villanos más inteligentes y precisos. Sobrevivía con arte y oficio, y mientras tanto le sucedían mil y una putadas que le hacían sudar la gota gorda. Para colmo, andaba el hombre metido en disputas familiares.Duro de matar: Un buen día para morir Bueno, pues olvídense de ese John McLane. En esta quinta parte eclosiona lo que ya se perfilaba en la cuarta: ahora no es John, es la caricatura de una caricatura de una caricatura. Ni sufre, ni es listo, ni es humano, ni es -apenas- un personaje. Sus líneas de diálogo consisten, una por una (por favor, se lo ruego: cuéntenlas y fíjense), en una retahíla de gracias sin gracia, de chulerías, de cinismos y de obviedades. Dice treinta veces eso de "¡estoy de vacaciones!" por lo menos: las primeras 18 te sonríes; las otras 12 ya cansan. Y ni siquiera está de vacaciones (no sé si repararon en eso los guionistas: va a Rusia a por su hijo, ¿no?). También dice mucho "vamos a matar a los malos". ¿Quién ha escrito esas líneas de diálogo? Qué vergüenza. Pero cuando tiene que actuar... ahí es casi peor que cuando habla. Le da lo mismo estrellarse con un coche a 200 kms/h. Le importa un bledo que le tiroteen 30 sicarios. No le impresiona que le tengan de rodillas y maniatado para ejecutarle. Apenas le altera saltar desde un edificio de 100 metros de altura. Llega a Moscú, y a los 10 minutos ya está en una persecución mortal por la autopista. Sin esfuerzo, sin nervios, sin despeinarse. Hasta mantiene divertidas conversaciones telefónicas mientras está jugándose la vida. Y en toda la película no se le quita la sonrisita de la boca. Sigue con cara de estar gozando cada segundo y sigue soltando tontadas para que se ría el patio de butacas. Va tan de sobrado, que en vez de ver a un personaje, ves a Bruce Willis pasándoselo teta mientras ruedan a los demás actores, que -para que la cosa sea aún peor- sí tratan de actuar en serio.Duro de matar: Un buen día para morir

Hollow Point

Acción Sin categoría
5.3

Cuando su esposa e hija son asesinadas sin sentido, un hombre afligido se encuentra atrapado en una guerra entre un grupo de vigilantes carismáticos y el crimen que infesta su ciudad.Hollow Point Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Hollow Point