El cuaderno de Tomy

8.1
Al enfrentarse a una enfermedad terminal, María Vázquez decide escribir un cuaderno cargado de su optimismo y sentido del humor sarcástico para que que su hijo de 2 años la recuerde....El cuaderno de Tomy Critica: Recuerdo haber visto en el cine hace unos 40 años "La última nieve de primavera", y me fui muy mal del cine, debo haber jurado nunca más ver películas con la temática de enfermedades terminales, esa había sido un golpe bajísimo, directo a los testículos. "El cuaderno de Tomy" golpea..pero alto. Pensé en encontrarme con una historia que no iba a poder soportar, es más, amagué a verla el 24 de noviembre con el estreno y no me animé. Después vino lo de Diego Maradona y estuve 3 días que no me podía concentrar en nada que no fuese repasar su historia como jugador. El film está relato en off por la protagonista principal, Valeria Bertucceli, en un lenguaje y tono coloquial, sin recurrir al dramatismo, ni tampoco a la ambientación con música dramática. Marie, es una madre que le pone el pecho a las balas y acepta lo que le tocó, con un humor negro único. Carlos Sorin tiene la capacidad de mostrar una historia triste, cruda, con una gran altura adulta... El cuaderno de Tomy
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 11/01/2021 1.27 GB 183 Descargar

También te puede interesar

The Scientist

Sin categoría Terror
6.6

Steve Unger busca desesperadamente la cura para salvar a su esposa que padece una enfermedad terminal, además debe cuidar a su pequeña hija de 10 años Lily, lo que complica más aún su situación. Por eso, decide dejar de lado su ética y moral, experimentando con la modificación del ADN, la última esperanza para salvar a su esposa, o quizás para conocer el horror que nunca imaginó.The Scientist

Las crónicas de Navidad 2

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.9

Kate Pierce (Darby Camp), que ahora es una cínica adolescente, se reúne inesperadamente con Santa Claus (Kurt Russell) cuando un misterioso malhechor amenaza con destruir la Navidad para siempre....Las crónicas de Navidad 2 Critica: Hace dos años, Netflix trajo su gran propuesta navideña, Crónicas de Navidad, protagonizada por un estupendo Kurt Russell (en uno de los mejores Santa Claus que se recuerden, ya sea por su tono desenfadado) y la cual fue un gran éxito en la plataforma. Debido a ello, Netflix no tardó apenas en anunciar una segunda parte, y dos años después, con las Navidades a la vuelta de la esquina, ha aterrizado en nuestros hogares. Debo reconocer que la primera parte no era gran cosa, pero cumplía en su cometido de hacer pasar un buen rato, siendo una opción navideña más que recomendable y simpática. Y eso es exactamente lo que se puede decir de su secuela, con más medios y presentando un entorno todavía más navideño (y, por lo tanto, entrañable), resultando ser otra comedia tan entretenida como inofensiva, perfecta para los más pequeños de la casa. En esta ocasión, la dirección recae en Chris Columbus, director de clásicos como las maravillosas dos entregas de Solo en casa o las fabulosas dos primeras partes de Harry Potter, entre otras. Aquí ofrece un trabajo correcto, con unos efectos visuales convincentes (al final uno se acostumbra a los elfos), pero lejos de sus mejores tiempos. La película convence técnicamente, pero el bueno de Columbus nos tiene (mal) acostumbrados a cosas mejores, no siendo tampoco un trabajo memorable, aunque se agradece su buena mano, ya que no hay espacio para el aburrimiento en sus cien minutos de duración. El guion (también cortesía de Columbus, junto al guionista de la primera parte), vuelve a ofrecer una inocente y bobalicona propuesta navideña, con un villano que no lo es tanto, unos mensajes que ya hemos visto todos (creer en uno mismo, la valentía o la superación, habiéndose tocado ya este último en la primera parte) y sin innovar en prácticamente nada....Las crónicas de Navidad 2

American Pie Presents: Girls' Rules

Comedia Sin categoría
6.5

¡Es el último año! Annie, Kayla, Michelle y Stephanie deciden finalmente aprovechar su poder femenino y unirse para conseguir lo que quieren. Los chicos no sabrán qué los golpeó cuando sus atrevidas novias son las que están tomando las decisiones.... American Pie Presents: Girls' Rules Critica: primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....American Pie Presents: Girls' Rules

El gran pequeño

Bélica Comedia Drama Sin categoría
7

Años 40. En un pequeño pueblo de EEUU vive un niño de 7 años que padece problemas de desarrollo. Cuando su padre, casi su único amigo, se marcha al frente a combatir en la Segunda Guerra Mundial, el chico tendrá que enfrentarse no sólo a la crueldad de sus compañeros de clase, sino también a la de sus vecinos.El gran pequeño Critica: Ya en ‘Bella’ (2006), la primera película dirigida por Alejandro Monteverde y producida por Eduardo Verástegui, se notaban las intenciones aleccionadoras y moralizantes de ambos, un alegato anti aborto torpemente narrado y manipulador en demasía. En ‘Little Boy’ el discurso se mantiene, aunque mejor filmado.El gran pequeño El Little Boy del título es Pepper, un chico con problemas de crecimiento que lo convierte en el objeto de burla de los demás, ante la imposibilidad de que su hermano se enliste en el ejército por tener pie plano, su lugar debe ser ocupado por el padre, quien es el gran compañero de vida del chico. Motivado por el párroco del pueblo (Tom Wilkinson), Pepper ejercitará su fe con la intención de hacer volver a su padre a casa, luego de que ha caído prisionero de los japoneses, pues estamos en los años 40 en plena segunda guerra mundial, para ello deberá cumplir con una lista de acciones salvadoras, a la que el padre agrega que el chico se haga amigo de Hashimoto, un viejo japonés que se ha convertido en el enemigo número uno del pueblo a consecuencia de la guerra. Filmada en Rosarito, Tijuana y otras localidades de Baja California, ‘Little Boy’ es irreprochable en el áspecto técnico, cuenta con un elenco de nombres bastantes conocidos, que incluyen además de Wilkinson a Emily Watson, Kevin James, Michael Rapaport, Ben Chaplin y el mismo Verástegui, pero la película se sostiene casi todo su metraje en el trabajo del pequeño Jakob Salvati, quien responde a medias en un personaje que se pasa la mitad de la película llorando o con el rostro compungido. La unidimensionalidad de los personajes tampoco ayuda a levantar el relato, ya que o todos son unos intolerantes, malencarados o abusivos (el hombre que perdió a un hijo en la guerra, el hermano de Pepper, el médico, el chico gordo, etc), o todos son unos buenazos incorregibles (la madre, el hombre japonés). Pero el gran problema de ‘Little Boy’ reside en su discurso nada sutil de lecciones y ejercicios basados en la fe cristiana, que atiborran el relato tornándolo monótono, y no conformes con eso, la banalización y manipulación de un hecho sumamente doloroso para la historia humana como el bombardeo de Hiroshima, que queda reducido a un acto de justicia divina.El gran pequeño

Noelle

Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.7

es una comedia navideña ambientada en el Polo Norte, en una época en la que Santa se prepara para retirarse y transmitir los reinados a su hijo Nick Claus. Sin embargo, el estrés de su futuro papel comienza a afectar a Nick, que no siente tan arraigado el espíritu navideño como los demás miembros de su familia.Noelle Critica: Noelle nos cuenta esa típica historia de navidad, en donde si Santa no reparte los regalos, no habrá nacidas para nadie. La dirección esta bastante regular, los efectos especiales están bien hechos, pero lo malo no es solo el guion que es realmente absurdo, si no son las actuaciones, que parecen sacadas de una serie colombiana. La película tiene un buen mensaje, pero aun así no se salva de sus cosas malas. Aun así es disfrútale de ver y para entretenerse en las festividades navideñas.

Noche de venganza

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.8

Vincent Downs (Fox) es un agente que se encuentra en medio de una red de policías corruptos implicados con el control de un casino. Cuando un atraco sale mal, un grupo de criminales secuestra al hijo adolescente de Vincent. En sólo una noche, él debe salvar a su hijo, evadir una investigación interna de la propia policía y llevar a los secuestradores ante la justicia... Remake del film francés de 2011 "Nuit blanche".Noche de venganza Critica: Nos llega este Thriller políciaco, es un remake de la francesa NuitNoche de venganza Blanche, incluso en Bollywood están preparando su propio remake. Está dirigida por Baran do Odar, director alemán completamene desconocido aquí y en Estados Unidos. La historia sucede en esta ocasión en Las Vegas, la cinta original transcurría en un club, pero según el director Baran do Odar era un lugar muy reducido para los 90 minutos de acción. Se decidió que un casino era el sitio ideal. Aquí Jamie Foxx es una policía infiltrado que intenta compensar la mala relación con su hijo rescatándole de un secuestro. Tendrá que enfrentarse con varias bandas dedicadas al tráfico de drogas. Se pasa casi toda la película dándose tortazos y corriendo sin mucho sentido por todo el casino. Podemos decir que esta cinta no estan fuerta como la origianal, es menos sucia, tienes cambios en el guión. La película no engaña a nadie, ofrece momentos de acción buenos a mi gusto, Entretiene y va al grano, se nota que los actores se divertierón haciendo la película. Será fácilmente olvidada pero yo creo que el director consigue lo que pretendía. Jamie Foxx que últimamene estaba en horas bajas, aquí se le ve muy cómodo y salva bien su papel, Michelle Monaghan es la actriz principal de la cinta, es una policía de asuntos internos que tiene que trabajar en un mundo de hombres. Gabrielle Union y Dermont Mulroney son algunos de los actores secundarios que participan en la película.